"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23044
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Deseos....

CAPITULO: 13

 

DESEOS....

 

BELLA (POV)

 

 

Eran casi las dos de la madrugada, el calor que hacía era terrible, me senté en la orilla de la cama, tome la jarra con agua y serví un vaso de ella, siempre la dejaba en la mesa de noche.

 

Después de beber dos vasos seguidos lo puse de nuevo en la mesa, fue cuando me fije en la fotografía que había allí, en ella estábamos Edward y yo, el dia de la boda, me tenía sujetada de la cintura, ambos mirábamos hacia el lente de la cámara en nuestra mejor pose.

 

 

¡Claro!... Edward no tuvo que esforzase mucho para lucir encantador, mentiría si negara lo apuesto que es, metro noventa de altura, un cuerpo bien formado, con su rostro varonil, esa mirada penetrante que te deja sin aliento y esa boca? quede seguro era una perdición. Para rematar rico y tan seguro de sí mismo. Por eso era reconocido como todo un Casanova.

 

 

Cada fotografía, me traía recuerdos de aquel día. Gracias a Sue la nana de Edward, que se había encargado de repartirlas por toda la casa, que ahora compartíamos, ya hacía casi tres meses.

 

 

Aun siento aquella sensación de calor, cuando su mano hizo contacto con mi cintura, un cosquilleo recorrió por completo todo mi cuerpo, haciendo estremecer cada célula de mi piel. Cundo sentía sus labios susurrando cerca de mi oído, cosas como ─ ?espero no te molestes pero debo tocarte un poco?? ─ ?Mmm? hueles muy bien?.? ─ ¡maldito..! trataba de estar serena, pues no quería que se diera cuenta de lo que lograba en mi. Y quien no se estremecería, porque todo había que decirlo!... estaba casada con todo un bombón, si!? Edward Cullen era un bombón y más.

 

 

Recuerdo los pequeños encuentros que tuvimos recién llegamos a la casa, para empezar la casa era más de lo que pude imaginar, cuando papá la describía mientras nos trasladábamos hacia ella, una mansión modernas pero hermosa, de grandes ventanales de cristal llenándola siempre de luz, las habitaciones eran grandes y muy bien acondicionadas, con una vista extraordinaria y los mas importante, mi padre lo había tenido constantemente presente una gran piscina, el sabia lo esencial que era para mí. También un gran gimnasio personalizado, esto era para Edward, ya que le encantaba ejercitarse constantemente.

 

 

La primera vez que le vi en el gimnasio, casi muero de un infarto espontaneo. ¡Rayos!?. Fue algo explosivamente sexy, ver caer el sudor por sus muy bien formados músculos, como flexionaba sus hermosas piernas, la pasión con la que levantaba cada pesa para ejercitarse, me dejaba sin aliento. ¿Quién no iría a un gimnasio, tan solo para no perderse semejante festín?.... ¡yo sí!..

 

 

Alejando todos esos pensamientos de la cabeza, decidí mejor darme un chapuzón en la piscina, ya que sentía que el calor en mi cuerpo se había elevado demasiado. Fui hasta mi habitación y me cambie la pijama por un diminuto bikini, como era tarde nadie podría verme.

 

Ya estando frente a la piscina, deslice la bata que tenía encima y me sumergí, creo que di más de veinte vueltas, cuando decidí salir de allí, me sentía renovada, tranquila, lista para continuar con una buena siesta. Fue cuando un resplandor llamo mi atención y termine mirando hacia la ventana de la habitación de Edward.

 

No, no podía ser?! Me estaba volviendo loca o creía que el, me estaba espiando, con un movimiento de cabeza negué y me reí de la imaginación que tenia; para que iba el querer mirarme, por favor?

 

 

 

EDWARD (POV)

 

Los días pasaron velozmente, tres meses había corrido desde que perdí mi soltería. Ahora era todo un hombre responsable de su trabajo y el tiempo libre que me quedaba lo dedicaba al deporte, ejercitándome en el gimnasio. Tenía una rutina diaria, siempre en las noches entre semana destinaba un musculo distinto para preparar, Me gustaba verme bien, y a quien no?...

 

 

Ya era tarde y el calor que hacia la noche de hoy, era atroz; parándome de la cama, me dispuse a abrir un poco la ventana para que entrara algo de aire, pero un chapuzón en la piscina llamo mi atención. Piernas bien torneadas, unas curvas perfectas, un busto y trasero de infarto!.... ¡me dejaron sin aliento?¡¡

 

 

Carajo?!! Era simplemente espectacular la visión que tenía en este preciso momento, y la cual impulso a mil la adrenalina de mi cuerpo, Esta no era la primera vez que me pasaba lo mismo.

 

 

Recuerdo el primer dia que llego a la oficina, con su cabello suelto en ondas alrededor de sus brazos, su rostro hermosamente maquillado y un vestido que resaltaba sus espectaculares curvas. Se veía extraordinariamente sexy. Y yo, el idiota más grande que no podía reaccionar, a semejante diosa.

 

Las miradas que robo de los hombres que trabajaban allí no fueron pocas, los muy malditos se la devoraban al instante que ella pasaba por su lado, no sé cómo, pero al percibir esto, un impulso me llevo hacia ella, y adueñándome de su cintura la atraje hacia mí, la salude dándole un pequeño beso en los labios, con un hola y finalice con una de mis cautivadoras sonrisas.

 

 

Al mismo tiempo, llame la atención de todos los empleados, presentándoles a Bella como la nueva señora Cullen y así frustrando a todos los idiotas que estaban soñando con ella.

 

Con respecto, a que si ella después me lo reprocho? Desde luego?!! Ella nunca dejaba pasar nada..!!

 

El pasar de las semanas, continuo creciendo mis ganas de ella, el deseo que despertaba en mí, me estremecía..! Dios?!! Sus espectaculares curvas me idiotizaban, Maldita sea?!!

 

 

Pero qué rayos estaba pasándome..? Ahora me la pasaba espiándola en las noches, mientras ella nadaba o cuando hacia su rutina de ejercicios. Y sin poder evitarlo terminaba estimulando todos mis sentidos y algo en particular, joder?!! Terminaba siempre dándome una ducha con agua bien fría. ¡Desde cuando Edward Cullen necesitaba auto complacerse a sí mismo?

 

Tenía que acabar con esta situación y sabía exactamente qué hacer?¡¡ aria unas cuantas llamadas para organizar todo. Siiii!! Una buena noche de rumba y una buena compañía, un buen polvo, eso era lo que necesitaba para sacarme a isabella de la cabeza.

 

Desde la boda no había salido, no sé por qué? tal vez por eso, estaba en estas condiciones ahora, anhelando a una mujer que no medaba ni la hora.

 

─Huyyyy ? con calma amigo? si sigues bebiendo así no disfrutaras de la noche?! ─ Me decía mi amigo, llevamos cerca de una hora en aquel bar, junto a otro amigo.

 

─ Me vas a decir, que es lo que te tiene así? Pregunto Emmett analizándome.

 

─ Así como?? Le conteste con otra pregunta y dándole otro sorbo a mi copa.

 

─ Desesperado?.!! Respondió tomándose de un solo golpe su bebida. ─ y si no te conociera bien, te diría que es por una mujer.

 

─Ja? por favor emm, que estás diciendo!! Le mentí? ¿rayos, tan evidente era? por mas que había querido, no dejaba de pensar en su hermana.

 

─ Como quieras, pero sabes que si me necesitas, aquí estaré?!! Comentó levantándose de la mesa ─ ahora me quiero divertir un rato, la noche es joven y hay nenas esperando por mi...!!! Nos decía levantando las cejas de arriba abajo y su particular sonrisa.

 

─ Y ya tengo a las elegidas?!! Afirmo Jacob con un gran gesto. Siguiendo el rumbo de su mirada me fije en la mesa que señalaba.

 

─ Pero mira a quien tenemos aquí?!! Exclamo mi amigo Emmett ─ nada más, ni nada menos que a la rubia encantadora?

 

─Las conoces..? Interrumpió Jake ─ dime que sí? porque están divinas?¡¡

 

Quien lo iba a creer, allí estaba ella? la culpable de mis males, convertida en toda una diosa?..

 

 

 

***************************************************************************

holas mis queridas lectoras y amigas

 

si lo sé....!!!! las he tenido muy abandonadas pero ya estoy aquí de nuevo....

espero no me allan olvidado y quieran seguir leyendo mi historia, aquí les dejo un nuevo cap.

por supuesto anhelando tener sus comentarios de nuevo.

un besote para todas

tika

Capítulo 12: La boda III Capítulo 14:

 
14444520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios