El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12296
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: VIDA PERFECTA ,uN INTRUSO EN LAS SOMBRAS.

Vida perfecta y un intruso en las sombras

Alisson

-Desde que llegue a casa de tía Alice las cosas han cambiado mucha mi mami me ve con mucho cariño no con aquel dolor que la caracterizaba, siempre me sentí feliz con mi mami y mi Abu Renne y mi Abu charlei, mis tíos y mis primitas, pero ahora era diferente mi mami estaba como más feliz y eso me gustaba además ESTABAMOS EN DISNEY CON MICKEY Y LAS PRINCESAS.

-Tía Ali mira ese es el castillo de la cenicienta.

-Si mi princesa tú te pareces mucho a la Bella.( me quede observando el desfile luego escuche a mi tía decirle a Bree que se quedara con migo un momento que jazmín  se hizo del 2, en ese momento mientras mirábamos un señor rubio sus ojos eran iguales a los míos, se acerco a Bree y estaban conversando pero yo sentía que me estaba mirando hasta que se agacho a mi altura)

-Hola princesa Como te llamas.

Yo solo mire a bree como pidiendo permiso  y esta asintió, con la cabeza mi mama siempre decía que no debía hablar con extraños)

-Alisson.

-que hermosa Alisson sabes te pareces mucho a tu mama pero tus ojos son como los de tu papa.

-Conoce a mi papa¡¡ (yo le dije muy emocionada)

-Si mi niña yo soy tu papá (al escuchar esas palabras Bree se asusto y me cargo saliendo del desfile se acerco hasta los lavados donde estaban los guardias con tía Alice)

-Bree no me dejaste hablar ese era mi papá yo quiero hablar con él.

-Princesa ese no es tu papa vamos a buscar a tu tía.( Bree estaba temblando yo sabía que el si era mi papa sus ojos eran igual a los míos en eso tía  Alice salió del baño y se encontró con bree)

-Bree sucede algo?

-Señora puedo hablar con usted por favor dígale a Paul y Jared que se queden con las niñas es urgente.

-Bree que  puede ser tan urgente. (Yo no deje que Bree contestara que problema había era mi papa)

-No es nada tía solo que MI PAPA está aquí y yo hable con el. (La cara de mi tía paso de mi a bree yo no entendía nada solo escuche hablar a mi tía en eso ese señor que dice ser mi papa se acerco)

-Alice como estas?

-Que haces aquí?

-Solo quiero hablar con mi hija tengo todo el derecho del mundo.

-Aléjate de nosotras (cuando mi tía pronuncio esas palabras Paul jared aparecieron de la nada)

- Sra. Alice este caballero la está molestando.

-Sí y por favor manténganlo lejos de nosotras.

-No puedes mantenerme lejos de mi hija y lo sabes.

-ELLA NO ES TU HIJA TU ERES SOLO UN DESS…… (Mi tía se quedo callada un momento y luego se dirigió a mí y a bree)

-Vámonos mañana regresamos, si princesa.( mi tía nos dijo eso llevándonos dentro del carro)

Yo solo miraba por la ventana del carro estaba confundida pero mi mama no era una mentirosa ella me dijo que mi papa estaba muerto. Mi mama me estaba mintiendo?

Alice

Que hago, que hago, dios esto no puede está pasando solo faltan dos días para regresar, si le digo a bella me mata, pero tengo que decirle ese desgraciado algo planea de eso estoy segura.( en eso llamo a Jasper por teléfono)

-Amor como estas,  y las princesas como se portan. (Jasper)

-Jasper el papa de Alisson está aquí y dice que tiene derecho sobre la niña que hago.(le solté todo de golpe no podía arriesgarme  además cuando estoy nerviosa no me mido)

-QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO ALICE ¡¡¡¡

-QUE JAMES ESTA AQUÍ Y LE DIJO A ALISSON QUE ES SU PAPA¡¡¡

-Llamaste a bella.

-no por que se que se pondrá histérica y querrá que nos vallamos hoy además solo nos faltan 2 das y ella por fin decidió estar con Edward hace como 2 semanas.

-Esa ya lo se le dije a mi primo que si le hacía algo lo mataba, pero eso no es lo que importa ahora, no le digas nada y mantén a Alisson lejos de las llamadas de bella hasta que regresemos, yo por mi parte voy a organizar a mis abogados y por supuesto que paúl y jared no las dejen solas ok.

-ok pero por que vas a ver a tus abogados?

-Alice no quiero que te alteres pero lo que le paso a bella fue en Londres hace ya casi 6 años el delio ya expiro y si él está hablando de derechos sobre la niña es por esta planeando algo.

-OH Por dios quiere decir que puede quitarle la niña a bella.

-No creo tanto con quitársela pero si puede jugarle unas cuantas me entiendes.

-ok.

Bella

Después de esa maravillosa noche siempre “dormíamos” juntos, yo hablaba con mi princesa todos los días ella me contaba todo lo del su viaje y estaba feliz yo aun no le decía nada de Edward quería ver cómo funcionaban las cosas él lo acepto a regañadientes pues decía que el estaba seguro de lo que sentía  y que yo no lo iba a sacar de mi vida fácil mente así que tendría que conocer todo lo que era importante para mí , a la semana decidió que tenía que ver a sus padres estaba muy molesto cuando yo me negué pero yo simplemente le dije que quería ir con ALISSON para que Carlie y Esme la vieran ,nuestro trabajo seguía de lo mejor aunque él se mostraba muy posesivo durante los cocteles o fiestas aunque eso me gustaba , le dejaba claro que tenía que confiar en mí. Todo iba muy bien, Hable con mama de él y estaba de lo mas entusiasmada aunque papa y Emmet eran arena de otro costal siempre me decían “tenemos que hablar con él o si te hace algo lo mato”, Edward era muy cariñoso y atento a veces me asustaba el rumbo de nuestra relación todo iba muy rápido pero me encantaba, solo faltaban 3 días para que mi niña regresara yo estaba un poco preocupada por su reacción ante mi relación con Edward pero sé que mi niña va a ser muy feliz con eso. Ese día me sentía muy rara así que llame a mama para ver que todo esté bien por casa y luego llame a Alice para ver como están las niñas.

-Hola Alice como pasaron el días las niñas.

-Bien (ese bien fue muy raro ella siempre me da lujo de detalles)

-Solo bien, Alice dime la verdad paso algo?

-no, no tranquila es solo que estoy…cansada si es eso.

-Ok digamos que te creo, ponme con Alisson (si Alice no me contaba alisson era la ideal para que confesara)

-No ¡es decir no puedo por que están en… en... En el parque si esta con bree en el parque y yo estoy en la habitación buscando… unos papeles si eso unos papeles que Jasper me mando a buscar,

-Alice te conozco como nadien dime que me ocultas ahora mismo (en ese momento entro Edward a la habitación me pregunto que pasaba y yo le hice señas con la mano para que esperara)

-Bella tranquila si en 2 días Volvemos y tendrá a la pequeña con tigo deja el drama solo está disfrutando mucho, y de verdad está en el parque no te preocupes acaso no confías en mi.

 Sabes que confío en ti Alice solo que estas rara y lo sabes, lo voy a dejar pasar pero apenas llegues hablamos ok y por favor   cando subo alisson me la pones.

-okokok está bien mama ogro.

-Que paso? ( me pregunto Edward se notaba preocupado que bello¡)

-Alice esta extraña y sé que algo pasa pero no me quiere decir.

-Algo como que?

-No se ella nunca está nerviosa, aparte de que habla hasta por los codos.

-LA conozco Edward se que algo pasa.

- Bueno confía en ella y cuando llegue te dirá además solo faltan dos días.

-Está bien, Edward? ( lo llame levantando la vista de su pecho yo estaba recostada encima del)

-Dime amor?

-Vas  con migo a recibir a Alisson o quieres conocerla después?

-No se tu me, que crees más conveniente, aunque si es por mí no tengo ningún problema, pero deberías decirle a Alice que la prepare.

-Mejor déjame hablar yo primero con ella y te llamo para que te llegues si?

- Lo que tu digas amor por mi está bien pero eso si apenas le digas a tu hija y vamos a hablar con mis padres.

-Está bien pero yo en estos momentos tengo un antojo horrible (le decía mientras me sentaba encima de su miembro frotándome contra él)

-Y que será sabes que me encanta complacerte.

Me fui bajando poco a poco hasta quedar recostada entre sus piernas fui besando su  cuello y bajando hasta llegar a sus pezones los cuales lamí y mordisquee  el solo gemía, seguí mi camino hasta su miembro que estaba más que listo, pase mi lengua desde la punta hasta su base juguetee con el sin introducirlo en mi boca, sentí como se tensaba en anticipación así que sin previo aviso lo introduje en mi boca lo chupe y mordí sentí como tomaba mi cabello y empujaba marcando el ritmo que le gustaba yo solo me relaje y me deje llevar era excitante, cuando estábamos de esa manera con un rápido movimiento se sentó.

-No quiero terminar así.( decía mientras se masturbaba delante de mi eso me éxito por demás)

-Que deseas entonces.

-Voltéate.

Solo necesitaba esas palabras para saber lo que quería así que me puse de rodillas de espaldas a él y apoye todo mi torso en mis manos así el tenia acceso total a mi intimidad. Sentí como azotaba mi trasero con su miembro y eso me éxito mucho.

-Te gusta que sea rudo verdad.( me pregunto con la voz ronca)

-Sabes que me encanta todo lo que me haces.

-confías en mi (esa pregunta me descoloco)

-Siempre

-Solo relájate y déjate hacer si.

-OK

Sentí como pasaba su miembro por mi vagina de arriba hacia abajo  sin penetrarme. Luego no introdujo en mi lentamente eso era el cielo, en un momento sentí algo húmedo en mi ano y me tense.

-Amor-… que... Haces... (Dije con voz entrecortada)

-Relájate si, te aseguro que te gustara, solo compláceme por favor.

 Solo asentí con mi cabeza , en ese momento sentí que Edward jugaba con un dedo afuera de mi ano solo introducía el inicio del mismo mientras que me envestía lentamente esto me estaba matando así que decidí ayudarme y empecé a jugar con mi clítoris pero  me detuvo.

-Aun no amor ten paciencia.

Así empezó a introducir todo su dedo en mi era placentero extraño pero placentero, al cabo  de un rato introdujo otro mas eso mas sus lentas embestidas me estaban cobrando factura, era demasiado sentía mi orgasmos llegar pero se alejaba.

-Edward deja dejugar vamos estoy casi y no puedo esto asss. Hahha

-Relájate (me susurro cerca del oído luego saco sus dedos de mi al igual que su miembro yo iba a protestar pero introdujo dos dedos en mi vagina yo solo gemía luego sentí su miembro en mi ano haciéndose paso lentamente mientras que frotaba mi clítoris se movían suavemente cada ves entraba mas en mi sentí un dolor pequeño pero delicioso asta que tomo mi mano y la pudo en mi sexo.

-Ahora si ayúdame amor

En ese momento sentí todo su miembro dentro de mí se quedo quieto un instante mientras yo frotaba mi clítoris sentía mi orgasmo cerca pero no llegaba solo cuando Edward empezó a moverse sentí mi cuerpo quemar era lento pero fuerte luego acelero de manera magistral y yo introduje un dedo en mi mientras masajeaba mi clítoris.

-Sigue amor no pare falta poco ahahah que rico sigue.

-te dije que te iba a gustar amor disfruta tanto como yo.

-Sigue

-Amor –voy… estoy aggggg.

-SIIII Edward que….rico.( nos quedamos tumbados en la cama después de ese sensacional órganos)

-Fue grandioso.( dijo Edward con una sonrisa en su rostro) me encanta experimentar con tigo.

-Quiero conocer todo con tigo , amor ( una sonrisa picara de dibujo en su rostro ) pero

antes hay que comer ..Jajajaj eres un goloso sabes?

-nunca es suficiente cuando se trata de ti.

Le di un beso y me salí rápido de la cama y me encerré en el baño por que no comería hoy, me puse ropa interior y una de sus camisas llame al restaurante para que nos enviaran la cena aunque ya eran las 9 de la noche, a eso de las 10  llego la comida estábamos comiendo tranquilamente cuando sonó mi teléfono. Era muy extraño pero lo atendí aunque no era mi teléfono personal.

-Si buenas noches Cullen&Asociados.

-Buenas noches Isabella como as pasado estos años con mi hija?

Todo mi cuerpo perdió color esa voz la reconocería a millones de distancia, me sentía mal muy mal pero respondí.

-Tú no tienes hija malnacido.( Edward solo me miraba sus ojos estaban llenos de rabia)

-Claro que la tengo se llama Alisson es muy hermosa, sabes tiene mis ojos  aunque se parece mucho a ti es perfecta es fruto de mi amor por ti.

-AMOR, AMOR TU ME VIOLANTES DESGRACIADO Y COMO CONOCES A MI HIJA CONTESTA.

-Amor relájate la vi hoy en el parque y hable con ella sabe que soy su papa y escúchame Isabella voy a pelear por ella.

El teléfono callo de mis manos no entendía que pasaba pelear por mi hija, me la quiere quitar ESTA LOCO. En eso Edward tomo el teléfono.

-Mira maldita escoria si vuelves a llamar o acercarte a Isabella o a su hija lo será lo último que harás ese día.

-QUIEN ERES TU Y QUE HACES CON MI MUJER?

-Te equivocas imbécil Isabella es mi mujer y Alisson va a hacer mi hija y tu te hundirás en la cárcel de eso me encargo yo.( en eso colgó el teléfono yo estaba en chok quería llorar pero no podía sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Tranquila amor el no te hará nada ni a ti ni a Alisson.( algo iso clic en mi cabeza me zafe de su agarre y busque mi teléfono personal marcando a Alice , claro por eso estaba rara en la avía visto y ella no me dijo nada, volví a marcar pero nada,)

-Amor allá deben ser las 2 de la mañana si tranquila por favor.

-Tranquila, tranquila como quieres que este tranquila Edward el estuvo cerca de alisson no entiendes es peligroso.

-Amor por favor cálmate si algo malo hubiese pasado Alice te abría llamado.

-Edward en la tarde Ella estaba nerviosa era eso no me lo dijo.

-Ven cálmate recuéstate aquí con migo si, te aseguro que nada les va a pasar primero muerto entiendes.

-Edward no entiendes el delito de violación expiro hace 5 años y me dijo que iba a pelear por mi hija no entiendes.

-Tranquila mañana llamamos a los abogados de la empresa son los mejores si él no te hará nada de eso me encargo yo.

Eso me tranquilizo un poco pero igual me sentía devastada yo no podía perder a mi hija era lo más valioso que tenia  pero Alice por que no me dijo nada eso debió ser algo muy fuerte para alisson  así  pase la noche, me dormía solo de momento y Edward estaba igual, a eso de las ocho de la mañana me levante con un dolor horrible de cabeza pero no me importo Edward estab dormido así que decidí llamar a Alice.

 

-Hola bella como estas las niñas están en la piscina por eso no( no la deje terminar de hablar)

-Alice por que demonios no me dijiste que james hablo con alisson.( se quedo mudo por un momento)

-Como lo sabes?

-El muy desgraciado me llamo al teléfono de la empresa y me dijo que hablo con ella le dijo que era su papa Alice y para mas colmo me amenazo con que iba a pelear por su hija Alice sabes lo que eso significa por que no me dijiste?

-Discúlpame bella pero sabía que te ibas a poner así y Jasper me aconsejo que no te dijera nada hasta el regreso, mañana volvemos, y por lo otro no te preocupes Jasper  tiene a sus abogados trabajando en eso.

-Alice como quieres que me ponga no sé cómo esta alisson.

-Ella está un poco triste y no quiere hablar con migo del tema.

-Quiero hablar con ella Alice Ahora?

-ok, alisson tu mami quiere hablar con tigo.( yo oía como Alice llamaba a mi pequeña

-Hola prin (no me dejo terminar de hablar)

-Por que me mentiste mama yo si tengo un papa y tú me engañaste.

-Amor escúchame es difícil si, apenas llegue a casa hablamos amor sabes que te amo con mi vida, nunca quise oculte la verdad.

-NO ME OCULTASTE LA VERDAD MAMA ME ENGAÑASTES ERES UNA MENTIROSA MI PAPA NO ESTA MUERTO TU NO ME QUIERES NADA El QUE QUIERE NO MIENTE Y TU ME MENTISTE, NO QUIERO SABER NADA DE TI ME OLLES NADA (Yo me quede en chok y por primera vez en muchos años llore como nunca me deje caer de rodillas en el suelo mi hija me odia y solo yo era la culpable de todo sentí que Edward me abrazaba y me pegaba a su pecho yo solo llore y llore durante mucho tiempo hasta que caí en la inconsciencia del sueño.

 

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ME GUSTARIA UNOS CUANTOS COMENTARISO SEAN MALOS A BUENOS ESTA SEMANA TERMINO ESTE FINC Y EMPIESO OTRO PERO QUIERO SABER SI SOY O NO BUENA EN ESTO INTRUYANME USTEDES CONOCEN MAS ESTO QUE YO ,

Capítulo 9: PUNTOS SOBRE LAS I , PASADO Y CONINCIDENCIAS. Capítulo 11: JAMES AL ATAQUE. ELLA ES MI HIJA

 
14443292 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios