El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12293
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: La propuesta y ?ERES MAMA?

La propuesta y “ERES MAMA”

-          Haber cual es la diferencia por que creo que usted tiene una mente no se digamos un poco acelerada digo jamás dijes que dormiríamos junto ni nada por el estilo.( dijo Edward mirándome con una sonrisa que dios debía ser ilegal )

-          Edward como ya le deje claro no pienso otra cosa que no esa en el trabajo pero si me gustaría dejar bien claro todos los términos de…. Como lo puedo decir sin que malinterprete mis palabras.

-          Relación laborar(dijo riéndose ese idiota cabron cree que está jugando con migo yo también se jugar así que me hacer que a él mirándolo de la manera más sensual que me salió )

-          Digamos mejor Propuesta Laboral, me gusta trabajar bajo mis propias reglas pero suelo ser complaciente siempre y cuando valga la pena(  me reí por dentro al verlo tragar grueso)

-          O…ok  bueno  los términos te lo diré en el hotel tengo un penhouse allí para los dos,

  Tranquila habitaciones casi separadas.

 No estoy preocupada así que cuando partimos. 

-          Ángela te dará las agendas tanto electrónicas como escritas, podrás disponer de ellas como mejor nos convenga, es decir allí estarán las citas y conferencias más importantes y colocaras las que vallan surgiendo. Tendrás a tu disposición la limosina para trasladarte sola por la ciudad en caso que sea necesario lo demás te lo diré  cuando lleguemos. Y solo estamos esperando a Jacob que se quedara junto con mi primo jas..( en eso entro un hombre moreno de ojos y cabello negro, piel bronceada y dios…… que músculos es que todos los que trabajan aquí están podridos de bueno)

-          Buenos días Edward que haces en mi oficina jajajaj oh disculpe mi nombre es Jacob Black.

-          Jacob ella es Isabela Swan mi nueva asistente ejecutiva estará con migo durante los 6 meses de las presentaciones.

-          Un gusto le. ( dije extendiéndole mi mano)

-          El gusto es mío (dijo Jacob mirándome de arriba abajo si veo que todos los que trabajan aquí están como quieren pero también son unos imbéciles.)

-           Bueno Jacob quedas en tu casa sabes donde contactarme y cualquier cosa llamas a Isabela.

-          OK Isabela  me das tu número para así poder comunicarme con tigo.

-          Si solo que tendrá que esperar que el Sr Cullen me facilite un móvil ya que mi número personal es inaccesible ni para usted ni para nadie que no forme parte de mi círculo de  amistades.

-Ok

Vi que se acerco a Edward y le dijo algo al oído solo pude escuchar fierecilla pero el sr, Cullen se echo a reír de manera estrepitosa y estrecharon las manos y luego me dirigieron una mirada a mí que por decir demás  me incomodo así que…

-Si sacan una foto dura más  y sr Cullen si no es mucha molestia  me podría indicar la dirección del hotel donde nos vamos a hospedar para adelantarme necesito que envíen mis  cosas allá.

-No trajo usted su maleta? Creo haber dejado esas indicaciones ayer.

- no se preocupe me llegaron sus indicaciones perfectamente el detalle es que era muy difícil trasladar mis trajes de trabajo ,, Es una larga historia.

- Ok lleve me limos...(no lo deje terminar de hablar)

-No se preocupe tengo como trasladarme ok.

OK aquí  tiene la dirección, estaré allí alrededor del medio día, pida el almuerzo para 2 la habitación después que nos instalemos saldremos a cenas con unos inversionista cabe destacar que debe tener trajes de noche si no tiene le puedo proporcionar..(Lo interrumpí de nuevo)

-          No se preocupe estaré lista y presentable así que con su permiso

-          Pase adelante.

Al salir me pase por el escritorio de angelé y le dije que me facilitara la agenda, la laptop y el note book. Salí hacia el ascensor   con teléfono en mano para llamar a Alice.

-          Alice estas con Alison?

-          Hola Alice como estas, yo estoy bien  bla bla así se  que se habla como una amiga. y estoy en el aeropuerto  el  vuelo de la   llega en 1 hora Charlie se va hay mismo de vuelta.

-          Ok  Amiga disculpa es que estoy ansiosa por ver a mi princesa y Alice antes que se me olvide tengo la dirección del hotel donde voy a vivir  para que me envíes la ropa.

-          Cariña te voy a enviar el numero de bree mi secretaria ella  se encargara de todo, está en casa en estos momentos así que deja  para que te comuniques con ella.

-          Ok  Alice e avisas cuando tengas a Alison con tigo y dile a bree que ponga unos cuantos trajes de noches con todo lo necesario es que al parecer tengo que cenar con el y unos accionistas y no sé cuantas veces se vaya a repetir.

-          Ok  no te preocupes ya le digo y disfruta mucho….

Al  me monte en mi moto y active es GPS con la dirección del hotel me baje  llegue di mi nombre para estacionar y miraron raro pero me esperaban entre y me registre  llegue  a la “HABITACIÒN” si es a eso se le puede llamar así era enorme 3 habitaciones sala y cocina parecía un apartamento, bueno trate de no darle mucha importancia a eso .Empecé a revisar la agenda para familiarizarme con el trabajo, en eso mi teléfono empezó a sonar.

-Bella soy bree  Alice me dejo tu teléfono para que me des la dirección en una hora tendrás todo listo.

-Gracia bree eres mi salvación.

Eran apenas las 10 am así que me estudie la agenda y llame a los locales donde teníamos que  ir para las conferencia verificar las partes traseras y estacionamientos  así se me vino una idea a la mente tendría que hablar con el sr Cullen a eso de las 11:30 llegaron con los trajes y mis maletas la coloque en la última habitación  por cualquier cosa  y me instale Salí para pedir la comida  algo sencillo no conozco los gustos del Sr Cullen. A eso de la 1 de la tarde llego la comida pero yo no preste mucha atención a quien estaba en la puerta solo le di paso a que entrara y me concentre en la lapto.

-          Dejen la comida allí en el comedor por favor .( en eso una voz me saco del trabajo)

-          Acostumbras a dejar pasar a cualquiera a tu casa.

-          No Sr Cullen pero estaba un poco absorta con el horario no se repetirá.

-          No te estoy regañando bella solo me preocupo por ti ni te fijaste que quien le abrías.

-          Como ya le he dicho se me cuidar solo por eso no se preocupe y por otro lado esta en su derecho en regañarme por hacer algo mal.

-          Dejémoslo así a ti no se te gana una si no la ganas la empatas… Mejor vamos a comer no me gusta comer solo.

-          Ok  ambas comidas son lo mismo Pasta marinara  espero que le guste.

-          Me encanta la comida italiana.

-           Bueno mientras comemos que tal si me dice bajo que reglas vamos a trabajar.

-          Isabella  no hay reglas ,solo avisos por ejemplo no me despierto solo así que esa será tu tarea este con quien este puedes entrar a la habitación sin tocar  espero que no seas muy pudorosa yo suelo dormir desnudo.( dijo alzando una ceja de manera sugerente), puedes arreglar las agendas como prefieras pero debemos cumplir con todas las invitaciones, no toco puertas antes de entrar ni siquiera tu cuarto no puedes cerrarlo con llave , no te preocupes te voy a respetar siempre  pero eso quita tiempo  ok .

-          Por lo menos el baño queda vetado  me imagino.( dije un poco molesta)

-          Bueno  de mi parte no  es que suelo meterme en el jacuzzi y voy dictando para ganar tiempo.

-          Ok por mí no hay problema, cuales son mis días libres por que los hay no?

-          Si y no es decir tienes 1 día libre pero no es fijo dependerá de los compromisos, por eso el anuncio decía( lo interrumpí)

-          Se lo que decía no se preocupe, bueno también le tengo un par de propuestas por ejemplo tiene usted algún inconveniente en transportarse digamos de modo diferente.

-          A que se refiere,( dijo Edward incrédulo)

-           mejor se lo muestro a las 3 tarde tenemos una cita para la colección de primavera  y como la cena es a las 8 necesitamos algo rápido estamos en new york.

-          Ok con tal y no sea el metro. Todo bien.

-          No se preocupe es algo mas privado solo para usted y `para mi ( le dije insinuándome  yo se me estoy pasando pero es que me encantaría estar con él aunque sea una vez  ,”QUE DEMONIOS ESTAS PENSANDO QUIERES SER SU JUGUETE NO TU VALES MAS” )

-          Ok creo que es mejor que salgamos vamos a llegar tarde.

Bajamos al estacionamiento y camine sin mirar a tras Solo se escuchaba su celestial voz  mientras hablaba por teléfono. Cuando estábamos cerca de la  moto  dejo de caminar yo me estaba riendo por dentro su expresión era para fotografía OMG.

    -Bella aquí en donde tú pretendes de yo valla.

-Si es mi bebe, y soy una experta manejando, además camuflaje amos bien tu entrada así los periodistas no nos retrasan, mi plan es enviar primero la limosina con los trajes de cambio y llegar aquí, cuando estemos en el estacionamiento entramos y en la limo y nos cambiamos además que acortamos el tiempo mandando la limosina apenas nos cambiemos evitamos el trafico. Así que dime estás de acuerdo.

-Bueno podemos probar no me parece mala la idea aunque me asuste (se notaba que estaba nervioso porque se pasaba la mano una y otra vez por su cabello.)

Me quite el saco bajo la mirada de aquel hombre abrí la maleta del asiento de la moto me coloque la chaqueta de cuero los dos cascos los tenia enganchado en la parte delantera, me acomode y le tendí un casco él se me quedo mirando de una manera extraña así que hable.

-Vamos no seas nenita, no me digas que le tienes miedo a la velocidad.

-No le tengo miedo a nada (me dijo tomando el casco mejor dicho arrancando el casco de mis manos fue gracioso ver como buscaba la mejor manera de montarse luego de que lo lograra por fin)

-Sujétate.

Así salimos rumbo a la entrevista cabe destacar  que casi me saca el desayuno por la manera de sujetarme pero aunque por encima de la tela sus manos eran firmes grandes dios me imagino esas manos en otro lugar “QUE ESTOY PENSANDO”, cuando por fin llegamos me soltó sentí un vacio en mi cuerpo, esto me está afectando y mucho.

-Isabella este método de verdad es bueno así que está bien acepto pero con una condición.

-Cual?

-Que me enseñes a manejar.

-Por que?

- Me gusto, así de simple.

-ok pero tendré que buscar tiempo mis días libre estas ocupados.

-por quien si se puede saber.

- no ,no se puede saber.

-  OK solo no quiero ni marido, ni novios celosos.

-No tengo nada de eso  es algo más importante, así que no te preocupes( se veía.. CELOSO¡¡¡¡ NOOOOOOO)

-ok.

Y así paso el tiempo entre reuniones y reuniones, mi niña estaba de lo más feliz con su tía Alice, a veces me salía del hotel cuando era temprano y me iba a casa de Alice  a ver a mi angelito cada vez era más fácil verla, estoy empezando a creer que Alice tenía razón necesito vivir mi vida y esa idea me gustaba. Mi vida era una rutina entre agenda y salidas mis días libres siempre los pasaba con Alison en un parque o cualquier otro sitio nunca en el hotel Edward no sabía de su existencia no por que me daba vergüenza sino que en realidad no quería lo más lejos posible de mi vida privada aunque era difícil  me gustaba estar con él, era inteligente, atractivo, caballeroso, y siempre estaba pendiente de todo lo que yo necesitase si les soy sincera me faltaba muy poco para flaquear , demasiado poco diría yo , y más cuando tenía que despertarlo era insoportable verlo  desnudo dios todo en el era perfecto siempre se me insinuaba pero yo mantenía mi distancia, un día entro a mi cuarto y a mí se me olvido meter la ropa  al baño se me quedo viendo de arriba abajo tenia ropa intima gracias a dios, me asuste pero después quise jugar su juego, él siempre buscaba provocarme cuando iba a despertarlo  así que camine por la habitación mientras el intentaba decir algo coherente.

-IIISABELLA estén ,el señor … el de la cita de las cuatro me llamo hace unos momentos porque porque.. Tu teléfono estaba ocupado.

-sí, déjeme ver es que estaba en la ducha  ( le dije mientras terminaba de ponerme crema en el cuerpo y me agachaba para ponerme es pantalón todo esto de espalda a el y déjenme decirle que mi ropa interior no dejaba mucho a la imaginación Alice era un demonio vestido de Prada)

-Ok.. y cuando termines por favor pide de una vez el almuerzo .ya que la cita de 1 se atraso.(yo me volteen con mi pantalón sin abrochas y los zapatos puestos me puse la camisa y la abroche de abajo hacia arriba para que viera todo metí mi camisa dentro de mi pantalón y alce la mirada todavía estaba allí parado sin decir nada y por lo que me percate su pantalón había crecido Jajjajajaj.

-Necesita algo más Sr Cullen.( se sobresalto al oír mi voz era increíble estaba rojo de vergüenza)

-eeee no no nada más  y disculpe.

-no se preocupe una de sus reglas era cero privacidad así que (me encogí de hombro y tomo el teléfono)

- Que desea almorzar.

-Bella llevas aquí trabajando con migo 1 mes y aun no me tuteas por favor me siento incomodo.

-ok Edward que deseas almorzar (y como sus ojos brillaban será que de verdad le gusto será que me arriesgo)

-Arroz marinara y ensalada cesar

-OK

Ese día cambio muchas cosas él era más atento con migo y yo mucho más agradable por así decirlo le aceptaba las copas que me invitaba en el bar del hotel si terminábamos temprano, mi rutina era la misma todos los días y las noches eran para mi princesa bien sea por la web Cam o en persona cuando me escapaba, esa tarde recibí una llamada de Alice .

-Hola bella como estas.

-Bien ali aquí en una reunión.

- o entonces te llamo después.

-no tranquila estamos en un brea  cuéntame cómo esta mi princesa.

-muy emocionada con la noticia que trajo Jasper.

- que noticia?

-NOS VAMOS A DISNEY WORD.

-Alice te llevas a alisson me dejas solita?

-Hay amiga alisson esta súper emocionada además serán solo 3 semanas Jasper viajara de negocios y yo estaré con las niñas y bree en Disney anda de que si no seas mala.

-Alice que hare mis días libre?

-no se salir con cierto jefe que te trae loquita quizás.

-Alice…¡¡¡¡

-YA se ya se  bueno te paso a alisson y no la hagas sentir mal mira que me costó mucha que accediera.

-ok

-Hola mami.

-Como esta mi princesa bella, me imagino que emocionada.

- si mami y mucho voy a conocer a Mickey mouse  y a las princesas. Pero mami no quiero que te quedes solita.

-Mi amor no te preocupes disfruta mucho y me traes muchos recuerdos sí.

-Si mami te amo.

-También te amo cielo y pásame a tu tía Alice.

-Alice  cuando se van.

-mañana por la tarde.

-tan pronto.

- sí y viajamos en el avión privado de la empresa.

-ok bueno cuida mucho a mi princesa y Alice déjame unos cuantos vestidos con accesorio.

- Tranquila ya había pensado en eso y te los envié al hotel, así que bay tengo mucho que empacar.

- bay.

En ese momento no me había percatado que alguien estaba cerca oyendo mi conversación cuando me volteo, veo a Edward con cara de muy pocos amigos.

-Tienes una hija?

 

Capítulo 6: Un Intruso en mi Vida Capítulo 8: Retomando la vida.

 
14443240 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios