El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12294
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: QUE EMPIECE LA LUCHA Y BEBE EN CAMINO,

 QUE EMPIESE LA LUCHA.

 Llegamos casa de Alice yo estaba nerviosa pero mis dudas se disiparon cuando un rayito de sol corrió hacia mis brazos.

-Mami perdón, yo no debí decirte eso yo te quiero un montón mami disculpa se que te hice pasar n mal rato porfa discúlpame yo no quiero que estés bravita con migo mamita porfa (mi niña se puso a llorar y yo no pude contenerme estaba pasada de llorona y estaba medio harta, Alice me veía rara ella está al tanto de que me es difícil llorara y Edward sonreía.

-Está bien princesa no te preocupe yo te amo y mucho.

-Pero ESTAS LLORANDO¡¡ MI SUPER MAMA NO LLORA. Perdón por hacerte llorar.

-Ya amor ya estoy bien solo un poco sensible eso es todo.

-Seguro?

-Si amor, y mira quiero presentarte a alguien que te quiere conocer.

-Es tu novio, por que yo escuche a tía ALICE decir que tenías novio.

Mi vista se clavo en Alice quien mi pedía perdón en silencio.

-Haber alisson escuchando conversaciones ajenas e pillina sabes que eso es de mala educación.

Busque la manera de escaparme por que quería hablar con ella pero primero lo de james. Pero necesitaba a Edward con migo en ese momento.

-Está bien princesa, y si es mi novio. (Me voltee para enseñarle a Edward) El es Edward amor.

-mami pero si es muy guapo.

-Gracias princesa me agrada que me consideres guapo, y sabes yo creo que tu eres hermosísima  igual o más que tu mama.

-gracias Sr Edward.

-Solo Edward cariño y mira te traje unos regalos sabes que mami casi me vota por que te quería comprar una casa de barbie de verdad.

-MAMA’¡¡¡¡ por que no lo dejaste..

.-JAJAJAJAJ viste yo tenía que seguir en lo mío y no hacerte caso.( me dijo Edward mirándome divertido)

Mientras entramos a la casa Alice ayudo a Edward a traer los regalos quería hablar con alisson así que espere que abriera todos los regalos y jugara un rato así esperando llego la hora del almuerzo pasamos y comimos todos luego de un rato mire a Edward dándole a entender que  era el momento.

-Alisson mami quiere hablar con tigo de tu papa.(hable con toda mi calma y su cara se descompuso ella estaba alegre y ese tema la entristecía) amor se qu es difícil pero mami te mintió para protegerte, ese hombre me obligo a estar con él cuando estaba muy joven ( no iba a usar el término violación con mi hija) cuando me entere que tu venias al mundo fui muy feliz amor siempre quise tenerte de eso no lo dudes nunca, después de que todo paso yo no supe ni quise saber más nada de  él, me hizo mucho daño cariño y yo solo quiero protegerte ,perdóname por no darte un padre amor se que con mi actitud te hice daño de alguna forma pero te amo con mi vida mi niña hermosa.

-Mami tranquila está bien te creo y yo también te amo y mucho y estoy feliz de verte feliz pero ese señor no me va a alejar de ti verdad.( mi niña me miraba con mucho miedo) yo quiero estar con tigo mami en tu familia con Abu Charlie y Renne, tío oso y tía rose igual que con tío jazz y tía Ali, tengo miedo mami  mucho miedo.

La voz de Edward respondió por mí.

-Mira princesa ni tu mami ni yo vamos a permitir que te alejen de nosotros me entiendes eso no va a pasar nunca.

-Tú quieres estar con migo y con mi mami?

-siempre que ustedes me quieran (para mi sorpresa alisson se lanzo a los brazos de Edward como si lo conociera de toda la vida y yo los miraba encantada)

-Gracias Edward  si mi mami te quiero yo igual  además mi mami se ve muy feliz.

 Después desea conversación mi hija, Edward y yo salimos a pasear  fuimos al parque y alisson quiso quedarse a dormir con nosotros yo le dije que no podía pero Edward la consentía demasiado creo que me sentía un poco celosa, pero solo un poco.

 

Y así fueron pasando los días entre el trabajo, alisson y Edward tenía mi tiempo consumido pero estaba muy feliz alisson se llevaba de lo mejor con Edward y en el trabajo  solo nos faltaba unas pocas semanas el único inconveniente es el  juicio por la custodia de alisson ERICK el abogado que me recomendó Edward  estaba seguro de ganar pero yo sabía que algo avía allí era  algo extraño, demasiado extraño este caso era demasiado fácil ese infeliz buscaba otro fin algo que estaba oculto  por eso me puse  a investigar a veces en el auto o cuando alisson y Edward estaban en la piscina hasta que di con algo que me llamo la atención y llame inmediatamente a ERICK.

-Hola Erick es Isabella “bella “.

 -Hola  Bella como estas.

-Bien, bueno a decir verdad un poco preocupada.

-Bien si te puedo ayudar en algo, tú dirás.

-Erick sé que me has asegurado que james no me pude quitar a mi hija pero presiento que allí hay algo mas una intensión oculta.

-Si yo también lo pienso por eso he mandado a investigar con un amigo al abogado del estado y a la funcionaria de servicios sociales.

-Gracias Erick pero creo que he descubierto lo que quiere o por lo menos lo sospecho.

-Ok dime cuál es tu teoría.

-bueno creo que él en si no busca la custodia de la niña más bien busca una pequeña concesión con el estado es decir que crean que es una persona arrepentida y toda la cosa para que así es juez dictamine que puede ver a la niña o que puede tener a la niña en vacaciones sin necesidad de visitas supervisadas, es un caso muy famoso DWYAER Vs Maken en 1998, por eso te he llamado.

-Estas empapada con el tema y te felicito por eso, déjame investigar quizás tengas razón,  mejor dicho ahora que lo pienso bien creo que tienes razón, el delito de violación jamás fue juzgado en Londres y el caso fue rechazado en USA por la cantidad de tiempo que ha pasado.

-Por eso me preocupa que se haga ver como la victima que no es.

-Tienes razón necesitamos investigarlo a él debe tener algún  trapo sucio.

-Ok Erick cualquier cosa me llamas.

Después de esa llamada todos los días le preguntaba a Erick como iba las investigaciones estaba muy preocupada, estaba casi segura que el solo quería tiempo con mi hija. Solo faltaban 1 día para el juicio y yo estaba muy nerviosa, aunque Edward estaba allí siempre con migo no faltaba nada para terminar el contrato Edward me propuso venderme una parte de sus acciones y ser Gerente de publicidad y mercadeo aun no le he dado una respuesta concreta, creo que voy a aceptar no quiero estar lejos de él y alisson se a encariñado mucho con él  ambos se quieren y eso me hace muy feliz aun que no e traído a alisson a vivir al hotel pasa la mayor parte del tiempo con nosotros solo en los cocteles y  eventos nocturnos se quedaba con Alice, Mañana era el juicio y alisson estaba muy inquieta para dormir esta noche se quedo con nosotros en el hotel en el cuarto donde solía dormir yo , estaba a punto de dormirme cuando…

-MAMA¡¡¡¡¡¡ Mama ,Edward .

-Deja amor yo voy.

-está bien.

Espere un rato pero Edward no volvía así que me levante de seguro alisson quería que le cantara, pero lo que escuche me arrugo el corazón, era lo mejor del mundo me quede escuchando un rato en el pasillo como Edward le cantaba a alisson en un momento la niña lo interrumpió.

-Edward tú me quieres mucho como mi mami.

-no creo que nadien te pueda querer como tu mami mi niña pero yo te adoro de eso no tengas dudas.

-me quieres como papa quiere a su hija.

-si te quiero como a una hija, por que lo preguntas amor.

-Es que… bueno… no mejor no.

-que pasa princesa sabes que puedes confiar en mí.

-es que o se si te disguste.

-no creo que nada de lo que tu digas me disguste.

-TEPUEDODECIRPAPA.

-a ver mi niña dilo más despacio sí que no te entendí.

-Tú me quieres como a una hija no?

- si mi princesa.

-bueno…. Me--- preguntaba…. Si…. te puedo decir…PAPA.

- A mi me encantaría preciosa eso sería un regalo muy grande para mí. Pero debes preguntarle a tu mama mañana en el desayuno le decimos Sip.

-Está bien papá

-Te quiero mucho mi niña.

Yo tenía el corazón a mil por hora me fui a mi cuarto con los ojos llenos de lagrimas al de un rato sentí la cama hundirse y Edward me abrazo y como últimamente se me escapo un sollozó.

-que pasa amor por que lloras, tranquila todo va a salir bien mañana.

-De verdad quieres a alisson como una hija Edward.

-sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación jajajaj. Sabes que adoro a mi hija por que alisson es mi hija de eso no cabe duda hasta se parece a mí y todo en lo inteligente por que lo bonita lo saco de su mama jajá

-gracias Edward.

-no tienes nada que agradecer amor las amo a las dos. Y ya deja de llorar ahora te la pasas llorando todo los días debe ser que estas cerca de tus días Duerme amor.

Mis días, mis días mierda no me ha venido el periodo desde dios, me pare como un resorte de la cama y prendí el note book necesitaba ver  cuando fue mi ultimo día de periodo allí tenia anotado todo.

-Amor que te pasa princesa.

-Nada amor solo que he olvidado anotar algo y me acorde ahora.

-Ok te espero en la casa.

-Aja

 No podía responder tenía 2 meses que mi periodo no aparecía esto es por dios no me di cuenta con el trabajo y lo del juicio dios tengo que bajar al lobby allí tiene que haber una farmacia.

Salí de la habitación sin que Edward se diera cuenta y llegue al lobby no había una estúpida farmacia así que salí en el carro a la farmacia más cercana. Allí tome todo las marcas que allí habían y vi unos chupetes rosa y azul no me aguante y los compre cuando llegue al lobby del hotel entre en una tienda y compre dos cajitas de regalo una azul y otra rosada si me dirán que estoy loca pero vamos nunca me había atrasado y estoy llorona que más puede ser que eso.

Llegue a la habitación y Edward estaba dormido tan bello dios eso si era un hombre provocaba hacerle de todo dormido. Me metí en el baño y me hice 10 diferentes tipos de prueba las coloque en el lavamanos  y me senté en el piso para entretenerme metí el chupete azul en la caja azul y el rosa en el rosa las arregle estaba feliz, triste, preocupada, ansiosa, era un mar de sentimientos.

Sonó la alarma  y tome la primera cajita.

POSITIVO.

SEGUNDA CAJITA…….. POSITIVO

TERCERA……..POSITIVO

CUARTA……POSITIVO

QUIENTA….POSITIVO QUE MIERDA¡¡¡¡ NO CREO QUE LAS OTRAS CAMBIEN ESTOY EMBRASADISIMA POR DIOS  ESTOY EMBRASADA DE EDWARD…..

Estaba saltando por todo el baño dios esto es súper trate de calmarme recogí todo del baño  salí de lo más calmada  y me encontré con mi dios sentado en la cama mirándome con cara de que haces?

-Bella esos ruidos en el baño eres tu amor son las 11:00 de la noche mañana es un día fuerte  por que no bienes a dormir.

-estén…. es que… me sentía un poco mal si es eso me sentía mal del estomago pero y ase me quito voy a ver a alisson y regreso.

-y esas bolsa que llevas amor la basura la sacan mañana.

-estén es que la señora de la basura está afuera amor,

-A esta hora. Bella a ti las mentiras se te dan horribles.

-Bueno estamos es juicio o que pasa Edward  cálmate no te estoy bueno está bien si te estoy mintiendo pero porfa no es nada malo ok.

-ok bella pero mañana no te salvas.

-mañana en la mañana te digo vale.

-vale.

Salí del cuarto llame a los de limpieza para que fueran por la bolsa y llame a restaurante para que me preparara un desayuno especial. Luego llame a la tienda del lobby  para que en la mañana trajeran muchos globos azules y rosas, era la una de la mañana así que me dispuse a dormir un rato.

A eso de las seis sonó el teléfono eran los de latiendo para colocar los globos.

.-Amor quien es tan temprano.

-Es Alice sabes cómo es, sigue durmiendo amor.

-salí de la habitación y los recibía al cabo de media hora llego el desayuno todo estaba perfecto solo falta mis amores. Todo estaba lleno de globos yo me aliste en el baño de afuera solo estaba esperando en la mesa con las dos cajitas cuando escuche a alisson.

-mama ya me bañe me falta.( me imagino que se quedo impresionada con los globos )

-Papa .papa mira hay una fiesta en el cuarto, mama, mama donde estas?

-Alisson cariño cuáles son esos gritos OHH .Bella amor  donde estas?

-Aquí mis amores.

-mami quien cumple años por que yo no

-Bella amor que significa esto.

Bueno mis amores por no explotan los globos así me consiguen a mí. Ah y en cada globo hay una letra.

 Así empezaron entre risas de Edward y alisson este día lo voy a recordar por siempre solo escuchaba a Edward con Ali eso era maravilloso.

-Papa encontré una P

-Yo tengo una A una V una M y una O

- papi tengo una S Y una A

Así fueron explotando todas  hasta que me vieron.

_Buenos días mis amores ahora hay que ordenarlas por colores las verdes las rojas  y azul.

-Y esas cajitas de regalo mami.

-una para ti y uno para… (Me le quede viendo a los ojos él sabía lo que buscaba así que solo me sonrió de esa manera que solo él sabe) tu papá.

- haber que dice esto primero, ven Ali (Edward se sentó en el piso lleno de globos armando la palabras.

VAMOS HACER PADRES

Por la expresión de Edward ya había entendido así que le tendí una de las cajitas. Edward estaba en shock y Ali estaba gritando cuando por fin armo la palabra.

-Voy a tener un hermanito voy a tener un hermanito esto es genial verdad papa.

-BELLA AMOR ESTO ES ESTO ES WOH DIOS ESTO ES DEMASIADO.

-te gusto la sorpresa

-que si me gusto amor es lo mejor que nos ha  pasado a parte de alisson verdad princesa vamos a tener un bebe Ali.

-si papi voy a tener un hermanito y una hermanita por que mi mami compro mira un chupete azul y uno rosa.

-bueno mi niña es que aun no sé que es por eso compre las dos y mis amores a la mesa que hoy nos toca una mañana un poco agitada.

-mami le voy a decir a tía Alice lo del nuevo bebe.

-amor es mejor que no le digamos a nadien hasta que termine el problema con james.

Así pasamos la mañana desayunando hablando luego nos terminamos de alistar y salimos a los tribunales. Me lleve una muy grata sorpresa al ver allí a mi hermano  Emmet y a Rose con RENNE Y CHARLIE

-Mama, papa como están. Y Cuando llegaron

- Muy bien mi niña y llegamos anoche Alice se quedo con las mellizas y jazmín.

-por que no me avisaron.

-Llegamos como a las 12:00 am

-yo estaba más que despierta a esa hora no podía dormir.

-Y donde esta mi sobrina hermosa.

-Hola oso como esta mi hermanito bello, hola rose.

-aquí estamos siempre para apoyarte.

-gracias y Ali esta con... (No me dio tiempo de contestar porque mi niña entro como un tornado corriendo con un Edward sonriente)

-Tío oso’¡¡¡¡¡

-Allí ¡¡¡¡¡ como esta mi princesa bella.

-muy bien verdad papi

Los ojos de mis padres estaban que se salían de sus  orbita y rose  tenía una gran sonrisa.

-Claro que si princesa (respondió Edward esterando los brazos y alisson se fue con su papá).

-Como están Sr Swan.es un gusto conocerlos en persona,

-El gusto es nuetros.El es mi hijo Emmet y mi yerna Rosalíe.

-Es un placer (contesto Edward tendiéndole la mano)

- Si aja espero que este cuidando a mis princesas.

-EMMET deja de lado al policía malo porque sin… (No termine de hablar cuando una voz a mi espalda nos hizo voltear)

-Isabella amor como estas y mi pequeña donde.( se quedo mirando a Edward que tenia a la niña en un brazo y a mi abrazada del otro). OH que hace el con mi hija en brazos.

-déjate de estupideces quieres y sigue tu camino.

-Hola bella. (Saludo Erick)

-hola Erick entramos.

-si solo que alisson no puede entrar todavía y como todos menos Edward van a declarar.

-Yo me quedo con mi  PAPA.

-Está bien no hay.( pero una voz nada agradable me interrumpió)

-Como que papá que le estas inventando a la niña bella sabes que yo soy su papa que demonios te pasa.

- james por favor limítate a dirigirme la palabra solo en el juzgado del resto ignórame .vamos amor para que estés cómodo con Ali, Erick dinos donde van a estar para dirigirnos allí por fa.

- tú de aquí no te vas con mi hija para ningún lado.( me  agarro del brazo )

-Suéltame (en ese momento Edward soltó a Ali pero ella se aferro a  el)

-Papi no pelees porfa.( decía Ali llorando)

-Tranquila a mor no llores si estoy aquí. Suelta a mi mujer imbécil. No ves lo que haces estas alterando a la niña que te pasa eso es lo que te importa Ali.

-TU NO TE METAS. Y SUELTA A MI HIJA.

-Suelta a mi hermana o no respondo.

-ED llévate a Ali por favor no te preocupes voy enseguida. La niña está alterada.

-EMMET cuídala.

-Con mi vida.

En ese momento llegaron dos guardias y la juez era un momento único puesto que james aun me tenia agarrada del brazo. Puntos para mí.

-me pueden decir que es lo que está sucediendo aquí señor quítele las manos de encima a la señorita.

-este es el hombre que me denuncio a mí para quitarme a mi hija este desgraciado que no le importo que su hija estaba aquí y armo este espectáculo.

-Entremos a la sala por favor y sr  Barnes espero una razón más que justificada para este espectáculo.

 

El tiempo iba cada vez más lento yo estaba harta de escuchar mentira el muy mallll….. Bueno el dijo que yo me acosté con él y que como no sabía que de quien era la niña nunca le dije nada claro eso quedo por tierra con los informes médicos de Londres lo único que no se podía demostrar era que él me violo y me intento matar debido a que estaba drogada y nadien podía comprobar que eso no fue voluntario. Luego paso a declarar cada uno de los testigos  yo no quería que alisson declarara pero creo que fue lo mejor mi niña dijo que yo siempre he sido la mejor madre del mundo y que ahora tiene al mejor papa del mundo y que no lo cambiaría por nada ni por nadien y muchos menos por ese señor que maltrato a su mama cuando llegamos, eso fue estupendo solo estábamos esperando lo que dictamino el juez. En eso llego el juez no se tardaron ni 30 minutos.

-Siéntense (dijo la juez Tonson)  creo que lo más importante aquí es el bienestar de la niña y no podemos obviar todo lo acontecido no creo que el señor Barner tenga algún derecho sobre la niña ya que se podría decir que solo sirvió de donador de esperma y más aun por lo acontecido esta mañana. Es una persona violenta y puede perjudicar la salud mental de la niña. Con todo lo antes mencionado dictamino que la custodia completa queda a manos de Isabella Swan.

-Gracias dios, gracias. Eso era lo que se repetía en mi mente una y otra vez.  

 

Capítulo 11: JAMES AL ATAQUE. ELLA ES MI HIJA

 
14443244 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios