El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12292
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Mi verdad , mi presente y mi tortuoso futuro.

Mi verdad, mi presente y mi tortuoso pasado

-Que estás loca por qué…. (Deje la frase sin terminar al entender por dónde van los tiros) se porque lo dices, pero no, es mi bebe, eso también lo voy a superar.

-qué alivio amiga estábamos muy preocupadas.

- No tienen ni un gramo de confianza en mi (en eso se despertó mi madre)

-claro que si hija solo pensamos que no sería fácil.

- nada en esta vida es fácil Renne y te lo dice la que lo está aprendiendo de la peor manera.(se lo dije en un tono de voz donde no cabía dudas de lo que le decía)

-Vamos amor no te enojes, quieres ver a la princesa?

-alguien llamo a la princesa de este hospital por que le digo que todos la quieren conocer (entro Carlies con un bulto en brazos.)

-Bueno están haciendo fiesta con mi hija.(pregunte un poco divertida,  pero la verdad me choco de frete MI HIJA eso es algo para asumir .)

-bueno allá las enfermeras y mi esposa se la están rifando. (Eso me molesto un poco es que todos apuestan que la iba  a dejar)

-Pues diles que no hay numero para esta rifa por que mi princesa se queda con su mama asi que dámela.( se lo dije medio en broma medio enserio)

-aquí tienes a esta princesa se parece mucho a ti bella es hermosa.

-Dr. Cullen  me esta coqueteando no creo que su esposa lo apruebe.

-Tranquila ella no es celosa jajajaja.por cierto está empeñada en conocerte no te molesta?

-no para nada (de verdad no le estaba prestando atención estaba viendo al pedacito de cielo que tenía en mis brazos)

-y por cierto gracias por todo Dr.

-De nada lo hice con gusto ( Se asomo por la puerta y llamo a su esposa)

-Buenas, espero no interrumpir.(Hablo Esme desde la puesta)

-No pase adelante Sra. Cullen. (Dijo mi madre)

 -Gracias un gusto conocer a la paciente favorita de mi esposo, pero por favor  llámame Esme,

-El gusto es mío soy Renne la mama de bella y abuela de mi princesa.

-OH por cierto que nombre le vas a poner no podemos llamarla princesa todo el tiempo.(mi dijo Renne)

- Un gusto Esme yo soy bella y para informar no estoy rifando a mi hija jajajjajaja.

-jajajaj Melo imagine  es demasiado bella parece una muñeca de porcelana.

-si es hermosa bueno y su nombre es una combinación de 3 de las personas que me ayudaron en todo esto.

- Dinos ya nos tienes es ascuas (dijo Alice que rara vez estaba callada)

- Se llama Alison Carlie Swan. Alison por Alice y me madre ese es su segundo nombre y Carlie por Carlies y Charlie.

- OOOOOO gracias amiga (pego un grito Alice despertando a Alison)

-es un honor (me dijo Carlies  y su esposa lo abrazo y le dijo algo al oído) .

-Secretos en reunión es de mala educación.(les dije rezongando con Ali el mis brazos)

-Bella disculpa pero me permites cargar a la bebe (pregunto Esme)

-Claro con tal no se la lleve no tengo ningún problema jajaja. Esme disculpe la pregunta usted no tiene bebes.

-Claro 1  tiene 21 está en la empresa de su abuelo.  Y También esta Jasper que vive con nosotros desde los 3 años sus padres murió el 11 de septiembre en  New York.

-ok lo siento no quise ser grosera.

- no te preocupes solo que me hubieses gustado tener una nene. Y tu hija es increíble, Oh mira acaba de despertar, Carlies esta niña es hermosa sus ojos parecen el azul del cielo es perfecta.

Cuando dijo eso la bebe empezó a llorar y Carlies me dijo que era hora de alimentarla cuando la puse sobre mi pecha Ali abrió sus ojos y todo lo ocurrido cayó como un balde de agua me dolió en el alma pero la quite de mi pecho eran sus ojos malditacea no podía esto era muy fuerte para mí la quería pero una parte de mi la rechazaba y eso dolía y mucho ,así que le entregue la niña a mi mama quien vio todo de manera que se percato de lo que paso y fue con la enfermera pidiendo fórmula para el bebe esta entro y me dijo que el mejor alimento era el materno y mi mama le dijo que yo no me sentía bien, al día siguiente mi mama trajo algo para  sacar la leche de mi pecho para poder alimentar a Ali ,algunas veces solo cuando esta dormía yo la alimentaba directamente  de mi pecho evitaba mirarla a los ojos lo mas que podía me deleitaba mirándola dormir , así pasaron los días me dieron el alta  yo hacia lo posible por superar todo pero no podía regrese a la universidad cuando Alison cumplió 6 meses de verdad era hermosa todos tanto Carlies como Esme, mi madre, Jasper, rose, Alice, Emmet y mi padre adoraba a la bebe  mi padre venia cada vez que podía para estar con mama y con migo así  pasaron los 5 años más difíciles de mi vida  yo no podía superar lo que paso me costaba relacionarme con los de mi entorno me convertí en una mujer fuerte, decidida con una máscara de frialdad solo mi princesa conocía lo mejor de mi aunque nunca la mirara a los ojos  así que luego de las clases empecé a practicar kit boxing, artes marciales necesitaba sentirme segura  y creo que era la mejor manera, durante este tiempo trabaje en varias agencias de publicidad en Londres donde me proporcionaran una estabilidad económica pero yo quería montar mi propia agencia publicitaria asi que ahorraba lo mas que podía para la patente y el local  .

Me gradué en la universidad y decidimos irnos a fork Jasper tenía a su primo en la empresa familiar de new york a si que el y Alice también viajarían a estados unidos, cuando llegamos al aeropuerto de Seattle se encontraba una muy barrigona rose y a un muy uniformado Emmet , este después de lo de james cambio su carrera por criminología y trabajaba en la Unidad de victimas Especiales de Seattle aunque allí estaba en el equipo de lucha rose por su parte era abogada criminalista así que ambos trabajaban justos .

-          Bellis( me abrazo Emmet )

-          Te extrañe mucho hermano oso

-          Yo también

-          Y a tu cuñada y sobrinas no hay un abrazo  ( me dijo rose)

-          Amiga pero si estas hermosísima el embarazo se a sentado de maravilla.

-          Y que lo digas ya falta poco.

-          Hola princesas como estas las niñas de su tía , se movieron rose que bellas espero se parezcan a ti .jajajaj

Mientras hablábamos mi niña llamo y atención ella tenía 5 añitos pero era muy inteligente demasiado para mi gusto, una vez me pregunto por qué no la miraba cuando le hablaba y en realidad me quede muda de la impresión

 

-          Mami puedo tocar a los bebes.

-          Claro princesa( le dijo rose )

-          Mami mira se mueven ,abuela ,abuelo mira se mueven

-          Si mi princesa (dijo Renne )

-          Ahora si puedo saludar a mi hijo y mi yerna.( dijo Charlie)

-          Hola papa (de Emmet abrazando a mi papa )

-          Hola Charlie ,Renne disculpen es que tenía demasiado tiempo sin ver a bella y a Alison .( se despulpo rose)

-          Ven acá mi princesa ( dijo Emmet tomando en los brazos a Alison y haciéndole cosquillas)

-          Ya tío oso ya ya Jajjajajaj.

Y así llegamos a casa entre risas y juegos por parte de  Emmet y Alison no sé quien era más niño , el o Alison pero me encantaba que fuera así  mi hija era una niña especial le gustaba el arte pero era muy tímida una vez me pregunto por su papa llorando por que un niño de su escuela en Londres le dijo que ella no tenia papa yo le dije que su papa murió en un accidente y por eso no estaba allí para ella ,yo no podía decirle la verdad eso estaba fuera de discusión un mes había pasado y ya las gemelas hicieron acto de presencia Hilary y Ashley eran iguales a rose pero con el cabello y ojos de Emmet   y mi niña era toda una mama ayudando a su tía quien se estaba quedando en casa mientras pasaba la cuarentena ya que rose vivía sola desde la muerte de sus padres adoptivos ella sabía que tenía un hermano y lo ha buscado pero no ha tenido suerte. Yo me encontraba trabajando en una empresa publicitaria en Seattle me faltaba poco dinero para emprender mi propia firma ese día algo llamo mi atención un anuncio que llego a mi correo para ser la asistente personal  de un prestigioso empresario en New york solo por seis meses el dinero que ofrecían era considerable mente  bueno ,para que decir más que bueno lo único malo es que dice que tengo que estar disponible las 24 horas del día pero era un buen negocio, a sí que llame a Alice para decirle que si podía quedarme con ella en  new york   durante la entrevista si quedaba luego me ocuparía donde vivir y también tenía que hablar con Renne, para que se quedara con Alison, aunque  Alice trabajaba en casa  y me dijo que ella se ocupaba de ella yo no podía hacerle eso a mi hija ella estaba en la escuela pero cuando entrara las vacaciones podía traerla. A Renne la idea le pareció alocada mas por tener que dejar a la niña pero le dije que era un  buen dinero y que eso ya no tenía que trabajar para los demás  por eso y solo por eso acepto mi papa y Emmet eran otro cuento pero era mi decisión no se podían entrometer. Estábamos en el aeropuerto yo tenía   en mis brazos a Alison que lloraba en mi hombro.

-Ya princesa esto lo hago por las dos.

-pero yo me quiero ir contigo mami quien me va a cantar en las noches.

-yo te llamo todos los días y en la noche para cantarte tu canción mi nena así que no te pongas así, esto lo hago para que tengamos una casa donde podamos estar tu y yo mi reina y poderte darte lo que te mereces .te amo mi niña y tranquila que dentro de dos meses tu tía Alice  te viene a buscar para que paces unos días con nosotros allá aunque mami no pueda estar tanto tiempo con ustedes lo vas a disfrutar estarás con jazmín  y tío Jasper.

-está bien mama te quiero.

-yo te amo mi princesa.

-hija cuídate, ya sé que no eres una niña pero por favor cuídate

-sin papa.

-Mama cuida  a mi hija ella es mi vida.

-tranquila mi niña ella está bien con nosotros, cuídate tu y si las cosas no salen como lo esperas regresa.

-ok

Así aborde el avión  para encontrarme con mi destino. Al llegar al aeropuerto una muy loca Alice empecé  agitabas sus brazos por encima de sus cabeza.

_bellaaaaa aquí.

-hola Alice (salude con un abrazo)

-hola bella que guapa te has puesto  mira hay no lo puedo creer que este aquiiiiiiiii por fin esto es lo máximo.

-y donde esta jazmín.

-esta con Jasper esperándote en el vehículo tu sabes Jasper es un papa sobreprotector y pensó que hacía mucho frio así que andando.

- Hola Jasper. (Salude cuando llegamos al carro.

-que tal Bellis.

-mira esta princesa por dios es bellísima se parece a su papa.

-eso es un cumplido bella mira que mi esposa es celosa.jajjaja

-eso deciáreas tu pero no lo digo por jazmín a sí que vámonos que tengo que llegar a una entrevista a las 4 de la tarde y no sé qué tan lejos este de tu casa.

- a sus ordenes (dijo como todo un caballero sureño) y dime bella donde es la entrevista.

-bueno Jasper para serte sincera no te puedo decir es que se que tienes influencia y mucha y no quiero que te entrometas sé cómo eres con migo y quiero hacer esto sola por mis conocimientos no por favores así que no, no puedes.

- ok ok  pero si no consigues el empleo yo te puedo prestar el dinero ya te lo he dicho o mejor si quieres te vendo unas acciones en la empresa familiar.

-NOOOO vez lo que digo así que tranquilo solo te pido un favor.

-cual sea

- Dentro de un mes quisiera que trajeran a Alison con ustedes para poder estar más cerca de ella.

-Bella eso ya lo habíamos hablado no tienes que pedirlo ( dijo Alice)

-lo se Alice pero siento abuso de ustedes y eso no es justo.

-déjate de estupideces tu sabes que eres como una hermana para nosotros.

-Ok OK cambiemos de tema Jasper me compraste lo que te pedí espero que lo hallas hecho con el dinero que te envié.

-bueno si y no, si lo compre pero no con tu dinero, vamos amiga es un regalo de bienvenida adema ni Alice sabe.

-Jasper vas a cobrar ese cheque o te juro… (Alice no me dejo terminar)

-JASPER HALE que tu me ocultas cosas que demonios les pasa a los dos. (dijo una muy alterada Alice)

Jajjajajaj

-cariño no te enfades es que se que no te va a gustar.

-vas Alice tranquila que cuando la tenga con migo vamos a dar una vuelta.

-JASPER LE COMPRASTE UNA MOTO A BELLA VERDAD ES QUE USTEDES ESTAN LOCOS DE RELATE.

-cálmate Alice te vas a arrugar

- Isabela Marie Swan no me digas estupideces y tu Jasper cómo es posible que tu le compres a bella una moto.

-Ya Alice aquí en new york es más fácil estar en moto y lo sabes. ( le dije en un tono de lo más normal) además sabes que me encanta manejar moto siempre y cuando no esté con Alison.

-ok ok  y bella por esta locura tienes que aceptarme algo en lo que he trabajado mucho también en agradecimiento por tu campaña que te diré fue un  la catapulta para mis diseños.

- está bien Alice no voy a pelear por que siempre ganas así que (le dije con un encogimiento de hombros)

Así llegamos a su casa  entre regaños por parte de Alice y tonteras por parte de Jasper yo estaba de lo más entretenida con jazmín de 8 meses que estaba en su silla junto a mi.

-Alice tu casa es hermosa, esssa es mi moto Jasper. (Le dije a Alice al mismo tiempo que mis ojos se posaban en la moto enfrente de nosotros.)

- Si  y  no  quiero que empieces con que es mucho y no sé que mas estupideces bella (me dijo Jasper en modo de regaño.)

-Ok siempre y cuando me permitas pagártela.

-No eso no está en discusión bella (dijo Jasper)

-Entonces me quedo a pie.( dije caminando alrededor del coche para sacar mi maleta)

-Vamos bella no me hagas eso (dijo a modo de suplica) además es un regalo bella porfa. ( dijo haciendo un puchero estilo Alice que a decir verdad  se veía fatal)

-Vamos Jasper eso de pucheros solo le queda a Alice tu pareces un bebe grande y feo. Pero Además sabes que si no aceptas el dinero no me subo a ella por mas YBR 1200 cc Yamaha que sea (eso lo dije mirando a la moto es se dio cuenta que me gustaba demás pero se rindió)

-          Está bien no te insisto, por que a Alice si la dejas ganar( pregunto con jazmín en mano y el seño fruncido)

-           Alice es Alice.

-          Eso es amiga ( dijo Alice en tono autoritario) y ahora vamos a enseñarte tu nuevo guarda ropa.

Capítulo 3: UN FINAL UN COMIENZO Capítulo 5: MI NUEVO TRABAJO .¡ MI JEFES ES UNA GILIPOLLAS¡

 
14443227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios