El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12302
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: UN FINAL UN COMIENZO

UN FINAL UN COMIENZO

-Me desperté un poco desorientada me costó mucho moverme y algo me molestaba en la cara pase mis mano que no me dolía y alguien me quito el brazo.

-Bella no tranquila no te muevas.

-Alice? Que me paso?

En ese momento Alice empezó a llorar.

-Bella perdóname no debí dejarte sola perdóname lo siento de verdad.

-Alice….( en ese momento la verdad me golpeo como un cuchillo en el corazón)

-Porque yo, porque ami yo yo. (Empecé a llorar y  llorar)

Allí llegaron los enfermeros y cuando me di cuenta estaba dormida de nuevo, cuando volví a despertar estaba mi madre y mi padre allí me veían con lastima¡¡ esto no puede ser es una pesadilla me repetía a mi misma  pero cuando abrí mis ojos no desperté y empecé a llorar .

-mama, papa lo siento mucho de verdad.

-no mi niña tú no tienes la culpa de nada tu eres una beba la culpa fue mía por dejarte venir perdóname hija por no cuidarte.

-no mama por favor.

-Bueno  ya nada de culpa las cosas pasan por algo así que solo no queda superarlo.( dijo mi padre abrazándome)

Empezamos a hablar y algo llamo mi atención

-como llegaron tan rápido?

-Bella cariño tienes un mes es estado de cóma te llevaste un fuerte golpe cuando rodaste por unas escaleras donde te encontraron.

En ese momentos imágenes llegaron a mi mente james encima mío besándome esto me alarmo.

-Mama ¡se quien fue ¡

- Dime hija esto no se queda así¡¡ (dijo mi papa)

-james (fue lo único que me salioDecir)

-Tu profesor (pregunto Renne)

-Si Renne el fue el ultimo que estuvo con bella yo me confié por que bella me dijo que era su profesor yo de verdad lo siento.

-Alice no es tu culpa así que tranquila.(le dije)

-Ese desgraciado me las paga por qué me las paga.

-llama al detective y dile que bella despertó (ordeno Renne a Charlie)

-SIP

En eso entra el doctor con una cara extraña preocupada con algo en las manos

-Bueno vengo a ver a mi paciente favorito.

- Como esta Dr. Carlies.(dijo Alice)

-Ustedes deben ser los padres de bella un Gusto Dr. Carlies Cullen.

-Un placer Renne Swan y mi esposo Charlie.

-Bella me permites revisarte.

Mire a mis padres y luego respondí

-SIP

-ok

Empezó a revisar mi cara mis manos hiso muchas pruebas pero sus ojos nunca miraron los míos como ocultando algo así que no aguante.

-          Que pasa Dr. Algo oculta lo se así que dígame.

Se voltio a mirar a mis padres que lo miraban con la misma pregunta en sus ojos.

-Eres muy perspectiva.

-No lo creó si no me hubiese dado cuenta de las intensiones del desgraciado que me violo, Pero por el momento necesito que hable y lo que ten ga que decir lo dice delante de mi familia, (dije sonriéndole a Alice)

-esto es un poco delicado aunque se puede hacer algo aunque yo no comparto.( el doctor empezó a hablar de forma atropellada me di cuenta que la cosa no iba por buen camino)

-Hable de una maldita vez.

-Estas embarazada….

-Mierda (fue lo único que me salió no sentía lagrimas  solo repulsión por un ser que no había nacido y eso me dolió y mucho no se escucho nada absolutamente nada durante unos minutos hasta que el doctor volvió a hablar)

-Aun hay posibilidad de aborto.( mi madre jadeo y luego empezó a llorar yo ya no escuchaba  solo pensaba un hijo dos solo tengo 16 años y yo no lo busque por dios yo no lo busque )

- Hija

-Déjenme sola necesito pensar,

-NO te vamos a ayudar ( dijo Alice)

-que me dejen sola malditacea no escuchan.¡¡¡¡¡

-Está bien ( dijeron todos)

No puede ser un hijo esto es  no se me siento decepcionada de la vida, golpeada mi futuro mi carrera que iba hacer, abortar era una opción, pero podría hacerlo podría matar a mi propio hijo buscado no era mío estaba dentro , aaaagh Grite muy fuerte para tratar de desahogarme pero fue mala idea Carlie entro con una enfermera y me pusieron un calmante y otra vez a dormirrr...Desperté con la mente muy clara demasiado para mi gusto no sentía ni dolor ni llanto, pero me sentía extrañamente fuerte, mire a todos lados y me di cuenta que ya no tenía las vías me levante  y entre al baño me bañe y me despeje Salí vestida y me puse a pensar frente la ventana  no se cuanto tiempo estuve allí  hasta que sentí que alguien entraba.

-Cuanto tiempo me dormí esta vez.

-solo 1 día. (Me dijo Carlie) sabes quisiera que te vieras con una psicóloga amiga mía  es buena es estos... (No lo deje terminar de hablar).

-No, gracias Carlies pero no gracias, se lo que tengo que hacer y lo que bebo hacer.

-Bella estás segura.

-SI (respondí en tono frio y monocorde todo era desconcertante para mí pero lo tenía claro más que nunca)

-Entonces les recomendare a tus papas una clínica donde puedas…( no lo deje terminar)

-Qué  demonios piensas que voy hacer, piensas que voy a matar a mi hijo?

-Bueno tu actitud, disculpa no fue mi intensión prejuiciarte.

-Tienes razón no tienes ese derecho pero como veo que te preocupas por mi si quieres cuando vengan mis padres de quedas y ves mi decisión.

-No bella esto es un problema familiar disculpa que me allá entrometido.

-como ya le dije Dr. Veo que se preocupa por mi por eso le permito que se quede.

-Se puede (preguntaron desde la puerta mis padres)

-pasen ..

-o mi niña pero si estas levantado, Dr. Ya puede hacer eso.

-Si Sr Swan y  aquí les traigo el alta.

-Gracias

-Bueno un gusto me despido.

-No Carlie quédate.(le dije me daba igual realmente pero el se porto muy bien con migo y estaba preocupado así que)

-Te dije que era un problema familiar.

-usted decide.

-de que hablan (hablo Charlie)

-De lo que pienso hacer con mi vida.

-hija  vamos a regresar a fork eso es una decisión tomada (dijo Charlie)

Yo me volteé y lo fulmine con la mirada como se atreve a decidir por mi qué demonios…

-Qué demonios te pasa papa que te crees para decidir por mí.

- por dejarte decidir paso lo que paso.

- me sabe a cacahuate lo que tú quieras es mi vida es mi decisión.

-eres menor de edad.

-Papa sabes que con migo por ese camino no vas a conseguir nada verdad.

-Charlie deja a bella hablar.

-Gracias mama.

-Entonces  (dijo Charlie)

-voy a tener a mi hijo, no me importa quién es su padre  es mío, me voy a quedar a terminar mi semestre ya e aprobado 2 semestres así que no hay problema luego congelare iré a fork tendré a mi hijo y me vendré a terminar la universidad si mi mama me apoya y tu puedo lograr graduarme antes si ustedes deciden no apoyarme me quedo aquí igualmente tengo a mi hijo aquí y yo veo como salimos adelante.

- que estupidez es esa crees que tener un hijo es así de fácil, donde vas a trabajar que te pasa estás loca tú no te quedas aquí.

-Papa s tu decisión apoyarme o no pero la decisión está tomada.

Mi mama solo me miraba y estudiaba mis reacciones luego se acerco a mí y me abrazo. Todo quedo en silencio.

-hija estoy sumamente orgullosa de ti y cuentas con mi apoyo en o que necesites.

-gracias, se que es una locura (le dije viendo a mi papa) pero no puedo hacerle daño y no voy a vivir con miedo papa.

Mi papa se acerco a m y me abrazo.

-eres muy cabezota pero tienes razón mi pequeña valiente.

Así  Salimos del hospital  las primeras noches fueron horribles aunque no soñaba nada en concreto la imagen de james me perseguía y me despertaba gritando  al principio pensé que esto no valía la pena tenía miedo de salir pero me obligue a hacerlo metí mas materias de las que me correspondían necesitaba sacar los dos semestres juntos para que me permitan congela  por un año y volver para no perder nada, Alice hiso lo mismo siempre estábamos estudiando me pansa se empezaba a notar y en la universidad hablaban de lo que me paso pero yo no le tome importancia Carlie era mi médico y me decía que el bebe estaba bien a los 6 meses supimos que iba hacer una niña yo estaba feliz y algo preocupada faltaba poco y eso me asustaba. Por recomendación de Carlie no iba a tener a mi nena en fork no podía viajar era un riesgo a sí que mi mama venia a verme, cuando Emmet se entero en el verano cuando regreso de la universidad  se volvió como loco y tomo el primer avión con rose me dijo que iba hacer hasta lo imposible por encontrar a ese.  El tiempo paso yo felizmente termine todas las materias claro no todas eran las mejores notas pero aun así eran buenas. El tiempo paso entre la universidad y los cursos de preparación después que tuviera a mi bebe tendría que cursar solo un semestre y las practicas por que los cursos los estaba adelantando por las noches  Solo faltaban unos días para la fecha tope mama compro una casa cerca de la universidad y estábamos ella, Alice y yo, rose se venía porque estábamos de vacaciones julio mediados me mama tenía todo listo para la bebe solo faltaba ella mi nena esa noche no podía dormir me sentía extraña, me pare fui al baño y un liquido me recorrió las piernas.

-Mama¡¡¡( grite lo mas que pude aunque no sentía dolor me asuste)

-que pasa bella¡¡ (bajo su mirada a mis  piernas ) o por dios( eso fue lo único que pudo decir)

-aliceeeeeeee (grite como puede por qué un dolor atravesó mi cuerpo no se qué parte me dolía pero de que dolía dolía .)

-ya bella cálmate respira como te enseño Carlies o hablando de el déjame llamarlo. (Dijo Alice muy calmada)

Luego de otro grito mi mama reacciono.

-hija perdón, déjame preparar las cosas y bajamos al coche.

-ya llame a Carlie me dijo que nos esperaba en el hospital fue con su esposa siempre a querido conocerte, sabias que Esme es tía de jaspe que …(después de allí solo escuche bla bla bla) .

-Alice  uf solo ayúdame a darme un baño (sabia que cuando hablaba sin parar era por que estaba nerviosa)

-ok ok ok ok

Me bañe y vestí luego salimos rumbo al hospital luego de estar allí alrededor de tres horas llego el momento

-vamos bella solo tú puedes ayudarlo a nacer.(decía Carlie)

-no puedo estoy muy cansada.

- vamos que si puedes, hora viene una vamos puja.

- 123 puja. Solo una más  bella,

Luego el sonido que esperaba escuchar lleno la habitación el llanto hermoso de mi nene tenía miedo de mirarla y encontrar algo de él en ella  cuando la pusieron en mis manos todo ese miedo desapareció era la niña más hermosa del mundo sus cabellos eran abundantes de un castaño oscuro su piel blanca como la nieve pero cuando abrió sus ojos me tense eran los ojos de el eso siempre me atormento sus ojos por qué dios me hace esto , mi madre se dio cuenta y quito la niña de mis brazo solo cerré los ojos y por inercia me dormí al despertar estaba en una habitación mi madre dormida en una silla a mi lado y Alice en el sofá .mire a mi alrededor y no vi a mi hija eso me alivio y asusto.

-Buenos días.(dijo Alice desde su haciendo.)

-tienes alrededor de horas durmiendo bueno es de esperarse la bebe llego a las 4 de la mañana .

-donde esta (pregunte un tanto curiosa y un tanto preocupad.

-Te la traen en unas horas Carlie quería que durmieras.

-ok.

-bella vas a dar a la niña en adopción.

Capítulo 2: El miedo se refleja en tus ojos..... Capítulo 4: Mi verdad , mi presente y mi tortuoso futuro.

 
14443628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios