El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12297
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: MI NUEVO TRABAJO .¡ MI JEFES ES UNA GILIPOLLAS¡

Mi nuevo trabajo ¡ mi jefe es un Gilipollas¡.

Entramos a su casa que si por fuera era bellísima por dentro era un espectáculo claro Jasper tenía mucho dinero, que había heredado de sus padres  y el a trabajado muy duro para mantenerlo así.

-Alice tu casa es hermosa y me gustaría recorrerla pero se me hace tarde amiga por fa donde me quedo (dije adivinando el tour que me iba a dar)

-ok bella vamos (me dijo con cara de te mato)

Entramos a la casa en la segunda planta estaba las habitaciones la mí a era hermosa muy espaciosa me quede de piedra al  entrar y ver un armario móvil con unos 20 trajes o algo así iba a matar a Alice.

-          Alice exageraste por que siempre tiendes a llegar a los extremos.

-          Bella es solo la colección empresarial que te dije, quiero que tú la lleves y pruebes, y  luego me des tu opinión.

-          Espero no allá faldas Alice. no me gusta como los hombre se te quedan viendo como si fuera comestible es desagradable. Además con la moto es incomodo.

-          Solo  hay dos no te preocupes y no me digas que no los vas a usar anda solo quiero que muestres mi nueva línea “Sexy Executive”

-          Ok Bueno voy me baño saca lo que quieras que me ponga menos falda ok y trata que sea Negro.

-          Ok

Me bañe y me vestí a decir verdad mi cuerpo cambio después de embarazo pero para mejor mis senos se agrandaron y mis caderas estaban más anchas al igual que mi trasero, me puse un pantalón de muselina con una camisa blanca extrech que se ajustaba a mi cuerpo era en corte V dejando así ver el inicio de mis pechos combinados con una chaqueta negra entallada todo el traje tiene pequeñas rayas verticales verdes verdes y plateadas  menos la camisa , todo esto con unos zapatos de punta verdes igual que mi cartera de verdad me veía muy bien me maquille levemente y le hice un rollete a mi cabello tenía que llevar el casco puesto y las ondas se desharían en el camino así que  solo me coloque mi gorro para el cabello me maquille solo los ojos y baje corriendo .

-          Deséenme suerte chico.

-          Chao bella cuidado con esa moto

-          Tranquila Ali.

Salí corriendo aunque con el GPS del celular me indico que no estaba muy lejos metí la cartera en la maleta y los papeles de mi curriculum y me mente en mi moto , eso era lo mejor del mundo la sensación de libertad que te dan es increíble  llegue en menos de 15 minutos o eso creí , entre al estacionamiento me baje de la moto tome mi chaqueta de cuero la guarde en la maleta me quite el rollete dejando mi cabello suelto lo retoque mi maquille los labios y Salí al encuentro con mi destino, con solo 21 años me consideraba una mujer bastante preparada con mi posgrado y cursos en mercadeo he trabajado en 6  campañas publicitarias de éxito sin contar la de Alice, así que me sentía preparada  cuando se abrió el ascensor me quede de piedra eso era un espectáculo de vestíbulo aunque me llamo la atención la cantidad de mujeres que allí están, que era esto un concurso de belleza?, me iba a devolver cuando algo llamo mi atención el gran letrero de CULLEN &ASOCIADOS que avía allí .seguí adelante y me tope con una recepcionistas.

-Buenas tardes Soy ISABELLA Swan tengo una cita con el SR….haber, Disculpe es que el Nombre no lo traigo aquí.

-tranquila soy Ángela y debe esperar allí con las demás chicas. (Contesto de manera amable)

- Ho¡¡ entiendo esto no es una entrevista de trabajo o es un concurso por que si es lo segundo yo no canto ni las mañanitas .jajajaj.

-tranquila eso es lo de menos pero tienes que esperar.

Solo hacen ti con mi cabeza habían mujeres hermosas por demás catiras, ojos, azules y cuerpo de infarto,   todas en trajes de falda de chanel o Luis vuilton que diablo hacia yo aquí estaba pensando cuando una voz me saco de mis reflexiones.

-ISABELLA SWAN

-Soy yo.

-Pase por favor. (Esa voz era hermosa muy masculina me iriso cada hebra de cabello, pero cuando lo vi sentí que me cuerpo vibraba dios eso si era un hombre “QUE DIABLOS PIENSAS ISABELLA” se acerco a mí y extendió su brazo)

- Gusto en conocerla mi nombre es Edward Cullen. (Parecía como hipnotizada pero tenía que bajar de mi mundo, “voy a comenzar a pensar que Alice tiene razón necesito un buen polvo”)

- El gusto es mío como ya sabe soy  Isabela Swan.( el tipo era perfecto barbilla recta cabello cobrizo un poco despeinado pero sexy , piel de porcelana era un Adonis griego”

- Cuénteme por que quiere este puesto si su curriculum muestra una capacidad superior,  tiene en su haber 6 campañas  publicitarias de las cuales 2 han sido competencia con esta empresa si me permite recalcar.(dijo mirándome a los ojos  y dios que ojos eran de un verde esmeralda intenso pero desvió su vista a mi escote “maldita Alice¡¡¡¡¡)

- No tenía ese conocimiento  mi trabajo es presentar una buena propuesta en la que el producto sea reconocido y vendido con éxito no estoy al tanto de quienes presentan sus proyectos.

-ok, creo que lo más conveniente sería ofrecerle un puesto dentro del ámbito de publicidad.(Dijo mirándome los senos y esto si me saco de mis cabales)

- Sr Cullen le informo que mi rostro está arriba de mi cuello no dentro de mi blusa, y sip tiene razón ,pero no quiero trabajar en su empresa directamente el empleo que usted ofrece es el que necesito solo 6 meses y una paga buena.

-Disculpe si la ofendí pero no puede negar que es una mujer que vale  la pena admirar.

-como ya le dije, vine aquí a buscar un empleo y eso es lo que quiero si usted no me  lo puede dar l entonces me retiro.( En ese momento tomo mi brazo y miles de descargas pasaron por mi piel y murieron en mi bajo vientre)

-no te puedo dar lo que quieras pero si lo que necesitas.(Dijo mirándome de arriba abajo y eso si no lo iba a tolerar me acerque  a el dándole a entender que quería lo que él me estaba proponiendo coloque mi debo en su boca y lo baje por todo su cuerpo hasta llegar a su amigo y que cabe destacar era de grandes proporciones , se lo apreté con todas mis fuerza y le dije cerca de su oído.

- si quisiera un amate no entregaría mi curriculum Sr. Cullen quedo claro?

-ok Clarísimo (dijo con voz ahogada)

- Bueno (dije soltándolo) como usted no tiene interés en mi curriculum, sino en mis pechos me retiro, un placer para usted conocerme.

Salí de allí como alma que lleva el diablo este tipo saco lo peor de mi pero dios¡¡¡¡¡¡ estaba buenísimo; me quite la chaqueta , abrí la maleta me puse mi  chaqueta de cuero tire los papeles dentro tome el casco cuando ya estaba lista montada en mi moto una voz me detuve …..

-Isabela Swan (me llamo la voz de Ángela, me gire para verla y ella me sonrió)

-Dígame. (Dije bajando de la moto, ella se quedo estática al ver mi vehículo pero luego recompuso la postura)

- El puesto es suyo el Sr Cullen quiere que este mañana a las 7:00 de la mañana  con su maleta como dice el anuncio la necesitas las 24 horas.

-Dígale que ya no estoy interesada.(que se creía el muy  cabron….)

- Si me permite te recomiendo que no rechaces este empleo, así serás reconocida en este medio y sabes lo difícil que es. (Me quede meditando lo que medite unos instantes yo era buena en lo que hacía pero me faltaba esto para ser realmente reconocida y poder realizar mi propia firma publicitaria, así que con todo el dolor de mi orgullo llame a Ángela que estaba cerca del ascensor.

-Ángela dígale al Sr Cullen que aquí estaré.

Este solo me sonrió y entro en el ascensor.

Edward

Otro día mas entre papeles y campañas pero ahora era distinto hace 2 semanas había muerto my abuelo y como único nieto quede al mando de las empresas CULLEN & ASOCIADOS estaba agotado pero lo peor es que para estos próximos 6 meses la expresa está inscrita en una series de eventos que nos ayudaran a marcarnos como marca internacional, Estos eventos siempre los llevaba mi abuelo y ahora esa responsabilidad recae en mi ,necesito una asistente de tiempo completo  y de eso me estaba ocupando precisamente hoy estaba entrevistando a muchas mujeres que a decir verdad no dejaban mucho a la imaginación, no puedo negar que sean inteligentes pero al momento de cualquier desliz de mi parte cedían y eso para mí era un problema no estaba comprometido pero las relaciones duraderas no eran lo mío mi primo Jasper siempre me decía que el amor no me había tocado pero eso solo lo sabe el destino no digo que allá hecho mal pero vamos se caso con la misma chica con la que salía en la universidad eso es un desperdicio de posibilidades con tanta carne de primera que hay en las calles …

Me tome un descanso de las entrevistas para tomar una café y luego de un rato, llame a Ángela mi secretaria y le deje que hiciera pasar a la siguiente..

-ISABELLA SWAN.(dijo Ángela)

-Soy yo (se escucho una voz al otro lado)

--Pase por favor. (Cuando entro esa mujer parecía un espejismo claro era bella que digo bella bellísima, pero no mostraba su cuerpo de manera exagerada su traje era de pantalón y chaqueta y estos marcaban su cuerpo de manera excitante)

- Gusto en conocerla mi nombre es Edward Cullen. ( me presente sin poder dejar de mirar la pero algo en el centro de su pecho llamo mi atención tenía un pequeño escote en forma de V pero hacia ver sus pechos espectaculares .)

- El gusto es mío como ya sabe soy  Isabela Swan.( En ese momento me fije en su curriculum , Por Dios era ejemplar  2 de sus campañas compitieron con esta empresa hace 1 y 2 años y esta había ganado y sin firma comercial era impresionante,)

- Cuénteme por que quiere este puesto si su curriculum muestra una capacidad superior,  tiene en su haber 6 campañas  publicitarias de las cuales 2 han sido competencia con esta empresa si me permite recalcar.(no podía evitar mirarle los senos me imaginaba en medio de ellos DIOSS necesito una ducha urgente)

- No tenía ese conocimiento,  mi trabajo es presentar una buena propuesta en la que el producto sea reconocido y vendido con éxito no estoy al tanto de quienes presentan sus proyectos.

-ok, creo que lo más conveniente sería ofrecerle un puesto dentro del ámbito de publicidad.(Ella tenía que trabajar para mí era lo único que me decía y mis ojos no dejaban sus pechos )

- Sr Cullen le informo que mi rostro está arriba de mi cuello no dentro de mi blusa, y sip tiene razón, pero no quiero trabajar en su empresa directamente el empleo que usted ofrece es el que necesito solo 6 meses y una paga buena.( se había dado cuenta pero era imposible no mirarla y eso que venía tapadita imaginen que aria si tuviera falda)

-Disculpe si la ofendí pero no puede negar que es una mujer que vale  la pena admirar.

-como ya le dije, vine aquí a buscar un empleo y eso es lo que quiero si usted no me  lo puede dar  entonces me retiro.(cuando se giro para darme la espalda tome su brazo)

-no te puedo dar lo que quieras pero si lo que necesitas.(le insinué de manera sexual esta mujer me puso duro con solo mirarme , pero lo que me sorprendió fue que se acerco a mí y coloco un dedo en mi boca lo bajo por mi pecho, llegando a si a mi amigo que desde hace rato estaba tensado dentro de mis pantalones, pero algo cambio y su agarre fue brusco que digo brusco, brutal  se acerco a mi oído y  exhalo su aliento)

 - si quisiera un amate no entregaría mi curriculum Sr. Cullen quedo claro?

-ok Clarísimo (dije con dolor al hablar)

- Bueno (dijo  y me soltó) como usted no tiene interés en mi curriculum, sino en mis pechos me retiro, un placer para usted conocerme.

Dios esta mujer era la mujer tenía que tenerla para mi fuera como fuera,  así que llame a Ángela por el  intercomunicador.

_Ángela cancela las demás entrevistas y siga la Sra. que acaba de salir y dígale que  el puesto es de ella.

-Ok pero señor ya subió al Ascensor.

-As lo que tengas que hacer pero detenla.

-OK

Pasaron alrededor de 30 horas y Ángela entro.

-Sr ya está hecho la Sra. Isabela Swan estará aquí mañana.

-Gracias Ángela. Y recuerda que Jacob se queda a cargo por los próximos 6 meses.

-Si Sr no se preocupe igual le envió los informes diarios al correo que me indique.( y así  Ángela salió de la oficina.)

Yo no me podía quitar la sonrisa de idiota que tenía en la cara estos 6 meses serán muy pero muy interesantes.

Capítulo 4: Mi verdad , mi presente y mi tortuoso futuro. Capítulo 6: Un Intruso en mi Vida

 
14443297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios