El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12299
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: JAMES AL ATAQUE. ELLA ES MI HIJA

JAMES AL ATAQUE..

Alice.

-Alisson, Alisson ven aquí ahora.

-No quiero. (Entonces me acerque a ella)

-Amor como puedes hablarle así a tu mami.

-Ella me mintió tía.

-Amor tú no sabes todo lo que ha hecho tu mama por ti, ella te adora y si te mintió es para alejarte de ese hombre.

-Por que?

-Mi niña yo no soy quien para contarte pero te puedo decir que ese hombre le hizo mucho daño a  tu mama y fue tanto que tu mama teme que te haga daño a ti.

-Tía soy grande quiero saber que paso.

-Mañana amor tu mama te contara todo pero no debes tratarla así ella a hecho mucho por ti demasiado amor y eso es por que te ama.

-Yo también la amo mucha tía.

-Lo sé mi niña por eso quiero que la llames y se lo digas tu mami está muy triste por eso que tu le dijiste.

-No  tía mejor mañana cuando llegue a casa,

-Está bien corazón.

Bella.

Estaba en un lugar oscuro solo tenía vagas imágenes, era un lugar descuidado había una cama y sangre en ella  se escuchaba a alguien esa voz que me atormentaba “eres mía solo mía “decía aquella horrible voz desperté con un grito.

-No otra vez no ¡¡¡¡¡¡ (grite agitada)

-Amor tranquila estas con migo es solo una pesadilla.

-Edward  amor estas aquí fue horrible.

-Donde más voy a estar mi niña este es mi lugar siempre junto a ti.

- esto me está sobre pasando (le dije esto levantándome de la cama)

- A dónde vas?

- Al Gimnasia necesito votar tanta rabia y dolor o voy a explotar.

-Te acompaño son las 6:00 am  

-No te lo recomiendo pero si quieres (me encogí de hombro) solo no intervengas por favor te conozco y mucho.

-Solo vas hacer ejercicio no te entiendo.

-yo no solo hago ejercicio entreno defensa personal con los del gimnasio.( Edward se quede serio con el seño fruncido)

-Ok (dijo algo molesto)

Bajamos en silencio el no me decía nada se notaba molesto pero necesitaba que entendiera que yo no podía estar asi, esta era la mejor manera, bueno esta y una carrera con la moto pero si le decía lo de la moto de seguro le daba un infarto llegamos al gimnasio y salude a Peter)

-Hola Peter me pongo 30 minutos en la caminadora y luego me das una pelea ( vi de reojo a Edward )

-Ok, con a sin guantes dime para buscarlos.

-Sin guantes.

-dale, el va a estar o viene a entrenar.

-Peter él es mi novio y vino a entrenar un rato no se si se queda a verme (lo mire i asintió)

-OK no sabía que tenías novio, bienvenido y mira que tienes suerte.

-gracias y lo sé.(se estaban midiendo el uno con el otro me estaba n poniendo de malas)

-Bueno mucha muestra de testosterona si  vamos ed. a las caminadoras por favor y Peter media hora.

-No me gusta cómo te mira ese tipo.

-De que le vale ver y no comer, además creo que te di tu puesto o no (no estaba para celos en estos momentos)

-Ok Amor y de que consiste tu entrenamiento.

-Simple una pelea necesito estar serena para hablar con alisson y si te soy sincera esa es una de las mejores maneras de solar adrenalina de mi cuerpo.

-ESTAS LOCA¡¡¡¡ como pretendes que yo te vea pelear con ese tipo y sin protección que demonios  te pasa bella .

-no me pasa nada ok y tranquilo no me toca la cara.

-te puede romper una costilla¡¡¡

-Cálmate no me han ganado ni una sola vez así que tranquilo.

-esto es una locura,….. yaba como es eso que no te han ganado ni una sola vez cuantas veces has hecho esto.

-Edward hablamos en otro momento si de verdad estoy que le arranco la cabeza a alguien y tú te estás convirtiendo en el mejor postor.

-Ok entonces entrena con migo.

-QUEEEEEEEEE se te voló la cabeza tú no sabes pelear además tú no te vas a defender de mis ataques así que déjalo por lo sano.

-OK pero si veo que ese ti..

-Deja ya de comportarte como mi papa si tranquilo. (Me baje de la caminadora seguida de él)

-Listo Peter ¡

-Como siempre, espero que me dejes ganarte ya me has humillado bastante.

-No lo creo hoy vengo peor que antes.

-jajajaj sube.

-Cuenta.

-1 me puse en posición de defensa siempre ataca primero ya estaba acostumbrada ,2 relaje mis piernas, 3.

Peter hiso el primer movimiento y yo solo esquive es golpe un y otra vez, si una vuelta hacia atrás dándole una patada en la barbilla. Luego el me tomo del brazo y me hizo una llave la cual yo me solté con un giro limpio y una patada en el estomago, estuvimos así por casi media hora hasta que mis pensamientos se disolvieron me sentía más relajada podía moverme con mas fluidez me sentía menos pesada, tenia claro que el hablar con alisson era algo de lo cual no podía huir pero no podía derrumbarme con ella yo era su mami fuerte y valiente , como ella me decía su súper mama no podía derrumbarme ahora pero el sentir sus palabras de desprecio asía mi me dolieron mucho, ya me estaba cansando así que decidí terminar con un simple giro en mis piernas para tumbar a Peter el cual cayó en limpio sobre la lona.

-Siempre ganas.(dijo Peter sin aliento)

- Tienes que practicar mas eres lento jajajaj.

-Muy graciosa

-Ed. nos vamos (voltee donde estaba Edward y su mirada reflejaba muchas emociones pero la que más se veía era el asombro) Ed. vamos…

-Si si claro vamos.

-Que te sucede.

-Nada…

-vamos como que nada estas distraído dime no muerdo…

-Hablamos en la habitación si.

-Ok….  Chao Peter y cuidad tus movimientos estas lento.jajaja

-Si si Isabella

Nos fuimos de gimnasio en completo  el ambiente estaba tenso, llegamos al ascensor y en un arrebato lo detuve ya suficiente tenia con lo de alisson para además sumarle las preocupaciones de Edward.

 -Mira me vas a decir que demonios te pasa ahora, creo que bastante tengo con lo de mi hija como para también sumarle tu actitud así que habla ya.

- Por que eres tan impacienté te costaba mucho esperar que ..Unos 2 tres pisos mas.

-Habla…..

-me excitaste sí, eso era todo mi excitasteis hasta más no poder contenta.

Me quede anonadada estaba en un chok total….. Pero luego pensé..

-Con que no entiendo.

-vamos bella por dios, no muy a menudo ves a una mujer que no resulta ser cualquiera sino tu mujer, `por que te cuento (me dijo eso mientras se acercaba y me aprisionaba contra la pared) TU ERES MI MUJER pateándole el trasero a un hombre que pesa que unos 70 u 80 kilos. Eso fue endemoniadamente sexy.

-JAJAJAJA  me estabas preocupando.( me aleje un poco de el para presionar el botón de avanzar.)

-Bella… como sabes pelear también.

-Después……. de lo que me ocurrió no podía dejar de pensar que era mi culpa me sentía estúpida por no defenderme más de una mordida, así que después del nacimiento de Ali me propuse a aprender todo clase de defensa personal para no sentirme tan como decirlo ….. Culpable..Antes de que me lo digas sé que no fue mi culpa pero así me sentí.

-Eso es increíble algo más que deba saber de MI MUJER.(lo dijo enfatizando la ultima parte)

-Bueno relevante aparte de esto pues que se manejar perfectamente un arma de fuego mi hermano me enseño.

-ok más me vale ser un niño bueno por que no me conviene hacerte enojar...Jajjajajaj.

Llegamos a la habitación y el teléfono celular tenía una llamada.

-          Buenos días  Cullen &Asociados.

-          Buenas buscamos comunicarnos con la señora ISABELLA SWAN

-          Si con ella habla.

-          Buenas  Soy VICTORIA  STEWAR estamos hablando de servicios sociales para informarle que tiene una denuncia en su contra por OCULTARLE LA PARTENIDAD AL SEÑOR JAMES BARNES necesitamos que se dirija al juzgado de menores 633  en NEW York el próximo jueves a las 9 de la mañana.

-          COOOOMOO no entiendo esto debe ser un error.

-          Usted es ISABELLA SWAN y su hija es ALISSON SWAN:

-          SI

-          Entonces no es un error, Disculpe y gracias por su tiempo

-          OK

Sin ti mi cuerpo pesado no podía hacer nada esto era una ¡Mierda¡ con toda la rabia que consumía mi cuerpo arroje el teléfono contra el espejo, levante un florero y lo alce lance todo lo que tenía a mi paso  era un torbellino de ira y dolor hasta que sentí que alguien me tomaba por la espalda me apretaba muy fuerte pero me hablaba tiernamente.

.Bella cálmate, amor cálmate por DIOS que te pasa amor por favor dime que te pasa.

Yo solo caí de rodillas y di un grito desgarrador.

-MALDITO MIL VECES MALDITO PORQUE, PORQUE CON UN DEMONIO…… ( y me largue a llorar a mares parecía que lloraba demás últimamente era raro pero necesitaba liberar mi rabia y no tenía fuerzas para nada más que llorar)

-Bella por favor dime que pasa es... El se metió con la niña dime bella por que lo mato con mis propias manos.

-Me Denuncio.

-Como? Por que? Explícate.

-ME DENUNCIO POR QUE NO LE DIJE DE ALISSON NO ENTIENDES ME DE..NUN..CIO..  ME QUIERE QUITAR A MI HIJA EDWARD.

-Tranquila bella déjame llamar a ERICK YORKIE el es el mejor abogado y nos va a ayudar no nos van a sacer a alisson primero sobre mi cadáver tranquila amor.

Yo solo asentí con mi cabeza mientras Edward tomaba su teléfono y marcaba frenéticamente mientras hablaba en voz baja , yo estaba segura que no me podría quitar a ALISSON pero tenía miedo era una rata de alcantarilla y las estaría insultando. Luego de unos minutos Edward se acerco a recordarme mis prioridades.

-Amor mientras yo termino de Hablar con Erick cámbiate para buscar a Alisson porfa vamos los dos a casa de Alice no te voy a dejar sola en ningún momento.

-Está bien gracias amor.

-Siempre que quieras y sea necesario.

Me pare del suelo y camine hasta mi habitación para darme una ducha y relajarme estaba perdida en mis pensamientos cuando Edward me llamo.

-Princesa Alice llamo para avisar que ya están en tu casa.

-OK salgo enseguida.

Salí corriendo del baño  y me cambie de ropa estaba ansiosa  me sentía frustrada, decidí calmarme tenía que hablar con Alisson y en este estado no creo que ayude mucho cuando salí me encontré con mi adonis sentado en la mesa con unos papeles en la mano, pero me percate de que en la mesa había una tasa humeante.

_Edward tomando café a esta hora son las 10:30 que raro.

-No amor es te de Hiervas pedí te trajeran una para, los nervios.

-y… por que hay dos. (Pregunte alzando las cejas)

-yo también estoy nervioso no todos los días la mujer de tu vida te presenta a su hija…

- Este nervioso no te creo…

-Sip y vámonos que necesito un regalo para mi futura hija (eso sonó demasiado bien me daba miedo arriesgar a mi hija a un desamor pero debía confiar en él)

-Te amo y mucho sabes.

-Si lo sé pero me gusta oírlo.( me abrazo con fuerza )

 Salimos del hotel rumbo la casa de Alice yo estaba predispuesta mi hija no me quería hablar por más pequeña que fuera alisson era una niña muy inteligente me daba miedo que no entendiera las cosas como son, pero algo tenía claro le iba a contar toda la verdad ella se la merecía además si vamos a juicio se va a enterar por si o por no se va a enterar. Edward era de mucha ayuda trataba de distraerme diciéndome cosas bien sea del trabajo o  de cualquier otra cosa nos paramos en una tienda de barbie donde quería comprar de todo yo le dije que no pero era difícil detenerlo así que solo le compro la colección del castillo de diamantes de barbie con castillo carruaje y todo, estaba loco pero se le veía entusiasmado con la idea de tener….UNA HIJA? Sonó raro pero creo que era lo que él pensaba  o eso era lo que me daba a entender.

 

ESpero les guste y disculpen mi tardanza estoy tratando de terminarla.los mas pronto posible.

Capítulo 10: VIDA PERFECTA ,uN INTRUSO EN LAS SOMBRAS. Capítulo 12: QUE EMPIECE LA LUCHA Y BEBE EN CAMINO,

 
14443547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios