El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12301
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: El miedo se refleja en tus ojos.....

El miedo se refleja en tus ojos....

-          don't you want me.( me dijo con voz ronca)

-          Ok dije algo nerviosa

Empezamos la canción y me deje envolver por la música, era sexual, apasionada, diferente tenía un sentimiento raro se apodero de mi cuerpo y cerré mis ojos cerca de que terminara la canción los abrí para darme cuenta de que james estaba cerca demasiado cerca ,m tomo de la cintura y me dio un beso(muy apasionado) no se porque me deje llevar y le seguí en beso paso su lengua por mi labio inferior y  instintivamente abrí mi boca ,la cual ataco con su lengua ese fuego se apago para dar paso a la confusión y luego al horror al darme cuenta que sus manos estaban una en mi seno y la otra en mi nalga apretándome a su cuerpo y me percate que esa parte de su anatomía crecia quise deshacer el beso pero no me lo permitió y eso me asusto asi que mordí su labio muy fuerte.

-Bella que haces ¡¡..(Exclamo un tanto furioso tocándose el labio)

-Usted es mi profesor no debió pasar.

-NO entiendes de no puedo sacarte de mi cabeza,( me grito furioso)

-No no lo entiendo tengo mucho que agradecerle pero no pretenda que agradezca con eso (le dije señalando su cara)

-Que me vas a decir que eres virgen vamos bella por favor.

-Tiene razón no se lo voy a decir porque eso no es su problema¡¡¡¡.(grite lo más fuerte que pude)

En eso entro mi mama pero como estábamos del lado de adentro mi mama no escucho nada nos saludo de lo más normal.

-Aquí no a pasado nada (me dijo el muy cobarde)

-claro profe.( conteste de lo más normal saliendo del cubículo no sé porque no quería que mi mama se diera cuenta de lo que paso no quería que se desilusionara del profesor que ella admiraba además en dos meses me iba a Londres y hoy era mi ultimo día aquí).

-hola mami estaba grabando unas canciones para el profe agradeciéndole el gesto de lo de la beca.

-Claro  mi niña, y profesor le traigo un pie de manzana en agradecimiento por todo lo que hizo un mi niña ( dijo Renne entregándole el pie)

-Ya le dije a bella que no tiene nada que agradecer ella se lo merece as que nadie (Dijo el muy estúpido y me miro de lado que ascooo)

--Bueno profe nos despedimos ya que hasta aquí nos trajo el rio jajajaj (dije de lo más divertida y aliviada de no verle más la cara)

-Bella esa no es forma de..( y allí empezó el regaño de mi madre)

Después de despedirnos nos  montamos en el auto llegamos a casa y así pasaron los días yo estaba más que lista para partir mi papa estaba renuente y mi madre preocupada ero yo me sentía preparada (que equivocada estaba) para  irme, y así pasaron los días  y las semanas y los meses hasta que llego el gran día  todos estábamos en el aeropuerto Emmet  y Rose se quedaba en casa ellos iba a estudiar en la universidad de Seattle  y partían después porque les quedaba cerca de casa.

-Bella te cuidas mi princesa cuando quieras volver me llamas y te compro un boletó. (me dijo Charlie muy serio)

-tranquilo papa te llamo apenas me aburra jajajaj.

-mi niña comes bien, duerme mucho y estudia amor te quiero.

-yo también mama a los dos.

-Bella me llamas cuñada cuídate.

-Gracias rose cuida al oso profa.te quiero (le dije abrazándola)

-Hermanita cuídate y si te molestas me lo dices y agarro un avión y los golpeos a todos.

Jajjajajaj (todos nos reímos)

Este es fue el comienzo de mi fin. Llegando a Londres todo era sorprendente la cultura  la cultura y la historia era impresionante todo era demasiado ya tenía mi horario y viviría dentro del campus allí conocí a mi mejor amiga después de todo ella era la única que estaba Alice a si se llamaba era una mujer increíble tenía 18 años pero nos parecíamos mucho ella estaba estudiando diseño de modas. Yo por mi parte estaba estudiando  Publicidad y mercadeo, termine mi primer semestre  pase navidad en mi casa y regrese a la universidad  me iba muy bien todo iba de maravilla hasta  .

-Bella  vamos a una fiesta.

-Alice tú crees que me dejen entrar. Tengo quince recuerdas

-Vamos es en una casa pero tienes que prometerme que te quedaras con migo y no le dirás a nadie tu edad.

-Porque?

-Bella en esas fiestas siempre hay drogas no debes aceptar nada de nada que yo no te de ok.

-OK gracias ya estoy cansada de estar encerrada.

Nos bañamos y vestimos Alice siempre me trataba como su barbie a mi me convenía ya que no me sabia vestir muy bien para mí un Gucci era lo mismo que un jean Llegamos a la fiesta yo bailaba con Alice y a veces con unos amigos de ella  y así pasamos la fiesta hasta que.

-bella?( me volteé al oír mi nombre y me encontré con unos  ojos azules.

-Profe james?

-Bella estas lindísima.

-Gracias profe y dígame que hace tan lejos.

-Solo james bella y estoy de paso con unos amigos.

-AAA ok pro.. James  (se ISO un silencio incomodo el me escrutaba con la mirada hasta que Alice llego.)

-te molestan bella?

-no no Alice  él era mi profesor en el instituto.

-ok, Alice Brandon (dijo Alice mirando a james)

-James Owen (dijo estirando su brazo)

- bella quieres bailar?(me pregunto james)

-Estenme .. No se no quiero dejar a mi amiga sola.(le dije haciéndole señas a Alice con los ojos para que no me dejara sola con el pero en ese momento llego su chico jaspe)

-Alice bailamos (dijo llevándose a Alice)

- Bueno bella ahora si aceptas vamos no te voy a comer..

-Ok (dije después de un largo suspiro.)

Bailamos durante un rato la verdad es que se había comportado bastante bien. Estaba algo cansada y le dije que iría a tomar algo él se ofreció a traérmelo (que grave error)y yo accedí. Me Salí al patio a tomar aire mientras él me traía la bebida.

-toma bella. (Me dijo mirándome a los ojos.)

-Gracias (como estaba sedienta tome todo el refresco, luego alrededor de 5 o 10 minutos empecé a sentirme mal mareada y acalorada.

-James Busca a Alice no me siento bien.

-Dime donde vives yo te llevo.

- Ok (no se cuanto tiempo paso hasta que se estaciono el carro entramos a un edificio yo no podía ni hablar me sentía rara era muy extraño)

-James donde estas

-Aquí nena  siempre para ti…

Allí empecé a sentir que me besaban y me desvestían no era consciente de mis actos era como gelatina en sus manos solo sentí un dolor horrible y mi vagina y grite luego  me empecé a remover no estaba consiente pero sentía dolor lo mordí no sé donde pero lo mordí, y sentí un golpe en mi mejilla y luego nada todo estaba oscuro negro…….

Capítulo 1: Donde todo comenzo.. Capítulo 3: UN FINAL UN COMIENZO

 
14443628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios