El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12298
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: PUNTOS SOBRE LAS I , PASADO Y CONINCIDENCIAS.

  PUNTOS SOBRE LAS I , PASADO Y CONINCIDENCIAS.

Cuando entramos a la limosina no pasaron ni 5 segundo, cuando nos estábamos devorando el uno al otro era excitante sus besos eran la gloria su lengua jugaba en mi boca, de una manera increíble y me cuerpo empezó a responder mis muslos estaban mojados por mis jugos vaginales, en un rápido movimiento me coloque a orca sobre él  y profundice el beso mientras me frotaba contra él, estaba perdida en un mar de sensaciones pero si había decidido vivir tendría que empezar por allí, sus manos se colaron por debajo del vestido y apretó mis muslo, siguió su camino y llego  a mi trasero cuando estuvo allí apretó con fuerza y dios no pude evitar gemir una y otra vez, así que  metí mis manos en sus pantalones y frote su miembro de arriba abajo Edward  soltó un gruñido  y me éxito más sin mucho esfuerzo coloco una mano en mi sexo y comenzó afrontar mi clítoris yo eche me cabeza hacia atrás y el mordió mi cuello los dos nos estábamos acariciando de manera excitante , así que en un movimiento  bajo un poco su pantalón para liberar su miembro y DIOS¡¡¡¡ eso era enorme ,lo mire a los ojos y quite su mano de mi frunció el seño y me miro raro.

-Que pasa?

Yo no respondí solo me voltee y me senté encima de su miembro frotándolo contra mis , estaba empapada me hacer que y lo beso .

-Recuéstate. (Le dije eso como pude y el hiso lo que quise subí mi vestido hasta mi cintura y me fui deslizando hasta que mi sexo quedo en su cara y su miembro el mi boca)

-Dios¡¡¡¡ Bella que rico sigue sigue ,joder  que rico.( yo seguí con mi tarea a los pocos segundos sentí la lengua de Edward y mi clítoris y dos de sus dedos bombeando en mi interior)

-Edward así no pares cariño…ashhh,

-Bella apártate así no  cariño ya no aguanto.( dijo eso con lo dientes apretados)

-Vamos cariño vente con migo quiero probarte, asss me falta muy poco Edward sigue  aaaagh…

-OH Joder que rico (Edward se dejo carel derramándose en mi boca yo no lo había hecho pero si que había visto y me gusto que se diese todo de esta manera mi primer orgasmo con un hombre  ¡esto es el cielo o el infierno que importa¡

-Bella eso fue..

-Magnifico.( dije con una sonrisa en el rostro )

-pero no a terminado nos falta mucho mas (dijo mirando me de arriba abajo)

-Tenemos toda la noche.( dije mirándolo a los ojos , esos ojos que me vuelven loca con una mirada, pero algo se me cruzo por la mente  yo no quería ser solo un polvo o bueno está bien si quería un polvo mejor dicho muchos polvos pero no quería ser una de la larga lista asi que apenas crucemos el apartamento  hablaría con el todo , aunque no me siento muy segura , pero como ya lo he dicho si pienso empezar a vivir debe de hacerlo desde cero. Llegamos al hotel  y seguimos en el ascensor tenía ganas de lanzármele encima y pararlo pero unas personas abordaron con nosotros y mantuve mis manos al frete aunque Edward no estaba colaborando restregando su erección en mi culo pero me puse a pensar en Bob esponja, no entendía como a Ali le gustaba ese muñeco? Bueno así me calme  llegamos y abrí la puerta apenas entramos Edward me pego a ella y me beso de una manera desesperada y yo como idiota le seguí el juego me deje llevar un poco hasta que mi cabeza hizo clic.

-Edward,

-Que pasa cariño (pero no se detenía ahora tenía una mano en mi trasero )

-Edward detente necesito hablar con tigo.

-mañana es un día  tan bueno para hablar como cualquier otro (dijo cerca de mi oreja haciéndome estremecer.

-No puede esperar por favor. (Se separo de mi se separo pellizcando el puente de su nariz respirando para calmarse luego me miro y sentí que mi mundo se caía pero me mantuve firme.)

-De que quieres hablar A H O R A­.

- Edward necesito que te sientes y me escuches soy una mujer directa y de pocas palabras así que no creo que tarde mucho.

-ya estoy frustrado así que (me dijo medio divertido y yo me reí con él)

-OK lo primero y lo más importante, que quieres tu con migo, es decir sexo sin compromiso, o algo serio, ok no malinterpretes no digo que nos vamos a cazar pero quiero estar preparada y saber hacia dónde voy no quiero hacer esto con cualquiera.( el solo me veía pero no baje mi mirada necesitaba saber no podía hacer eso con cualquiera por más que mas era mi primera vez realmente consiente)

-Bella no te entiendo me estás diciendo que no piensas acostarte con migo porque..??

-Porque no quiero ser una más en tu lista y no he dicho que no piense en eso valla que lo pienso y creo que te lo demostré en la limo.

-Por que te preocupas tanto por un titulo novia, amante que importa eso lo importante es disfrutar.

-no me importa el titulo pero no pienso empezar algo que no vaya a ninguna parte por dios tengo una hija, antes que pienses que le estoy buscando un papa te  equivocas y vivido con mi hija durante 5 años sola y no he necesitado un hombre, pero e convivido con tigo dos meses y no me eres indiferente eso lo has podido notar, y  eso no me había pasado con ningún hombre.( dije mirándolo directamente a los ojos luego me voltee y mire por la ventana estaba lloviendo en new york)

-Que paso con el papa de alisson?

-es una larga historia.(dije sin dejar de mirar las gotas de lluvia ese tema me dolía pero no había marcha atrás)

-Quiero escucharla.( seguí mirando hacia la ventana tenia vergüenza de mi pasado lo único bueno  era alisson)

-Cuando tenía 15 años yo era una chica alegre hacia de todo y tenía mucho talento por mis altas calificaciones y mis innumerables actividades extracurriculares  a esa edad me gradué del bachillerato, dentro de esa escuela había un profesor que …… según siempre buscaba mi bienestar, bueno el caso s que ese me consiguió una beca en la universidad de Londres mi primer semestre lo pase de lo más normal claro está que por mi edad no podía ir a las fiestas universitarias pero a mí no me importaba, después de regresar de navidades luego de mi cumpleaños número 16 mi mejor amiga me dijo que la acompañara a una fiesta ella consiguió una identificación falsa yo nunca he tenido cuerpo de niña así que, nos fuimos y allí  me lo encontré.

-A quien?

- A mi profesor el en el colegio me beso y me insinuó algo pero yo no creí que que... (La voz seme quedo atorada no podía hablar.

-Continua (su voz era forzada y contenida  me voltee y mire sus manos echas puños y miraba a un punto fijo así que seguí viendo por la ventana, estaba molesto)

- en la fiesta me invito a bailar yo no quería pero me insistió tanto... luego estaba acalorada y  me dirigía a la barra por una bebida, pero él me detuvo y me dijo que lo esperara en el patio y él me la llevaba, yo como una estúpida me fui, luego me tome la bebida y todo es confuso solo recuerdo un dolor en mi vagina y que lo mordí muy fuerte luego un golpe pero después nada.( no pude evitar que una lagrima se escapara de mis ojos era horrible recordar eso ) Estuve un mes en coma no solo por una sobredosis si no que el muy desgraciado me lanzo por unas escaleras, por eso no pudieron darme anticonceptivo yo esta inconsciente cuando desperté  me entere de alisson ,ella no tenía la culpa de nada as que decidí tenerla  lo único malo fue que mi niña no me a podido disfrutar de verdad por que ella tiene sus ojos y eso me recuerda a él  aunque ella es lo mejor del mundo y desde un tiempo para acá las cosas han cambiado.( Después de  solo escuche un poco de maldiciones  luego sus brazos alrededor de mi cintura pegándome a su pecho muy fuerte)

-No quiero tu lastima.( no quería contarle por que me vería diferente)

-NO puedo sentir lástima por ti  eres la mujer más impresionante que he conocido en mi vida, saliste adelante  con tu hija estudiaste, trabajaste por dios  me siento inferior a ti en este momento, eres una mujer digna de admirar.

-Eso no es cierto y lo sabes soy una mujer incompleta, con un pasado atroz.

-No, eres una mujer fuerte que a pesar de las circunstancia decidió luchar y no rendirse tu hija es la prueba de ello así que no te menosprecies y tu pasado te fortaleció para afrontar tu futuro.

- Ok ok vasta de halagos solo quería que supieras antes de tomar cualquier decisión sobre estar con migo de cualquier manera.

-Eso que me acabas de contar  no va a cambiar  lo que pienso o siento hacia ti, Bella llevo 3 meses detrás de ti eso no te dice nada.

Así que no espere mas y acorte es espacio que nos separaba luego me acorde de algo.

-Y tanya?

-ella solo estaba para sacarte de mi cabeza estaba dispuesto a olvidarte a dejar de luchar pero cuando vi  tus celos me distes nuevas esperanzas por eso quería tenerte con migo fuera de todo pero una cosa llevo a la otra y aquí estamos (esto lo dijo mirando al suelo pero con una sonrisa evidente en la voz)

-Si aquí estamos.

No quise esperar más lo bese con desesperación pero él se aparto de mi.

-Esta es tu primera vez quiero que la recuerdes.

-Sabes qu..(Pero me  interrumpió con un beso)

-Es tu primera vez ok  lo demás no importa (solo asentí con la cabeza luego sentí que me elevaba)

-Que haces?

- Déjate llevar.

Solo sentí que me dejaba caer en una cama  y con suma lentitud me besaba una y otra vez luego paso su mano por la manga de mi vestido y lo fue bajando poco a poco sin  desconectar su mirada de la mía, empezó a besar mi hombro y fue bajando lentamente por todo mi cuerpo , era una sensación maravillosa  me sentía amada esa era la palabra amada, el estaba amando cada parte de mi cuerpo , llego a mis pechos los beso , chupo y mordisqueo con su lengua jugaba con mis pezones y con su mano acariciaba me otro pecho  yo solo jadeaba  y me entregaba a cada una de esas caricias , con mis dedos acaricie  su cara y baje mi mano a su pecho fui desabrochando botón por botón hasta que quite su camisa pase mi mano por su abdomen solo escuche un jadeo  de su parte mientras en seguía en mi pecho ,quite el botón de su pantalón  y lo baje lo mas que pude el me yudo a bajarlo  por completo junto con sus bóxer el me miro de arriba hacia abajo.

-Eres perfecta (me susurro al oído mientras una de sus manos se perdía en mi intimidad)

-Edward te necesito..

Sin despegar su mirada de mi fue entrando poco a poco yo me tense un poco por la intromisión pero seguí mirándolo a los ojos y todo temor se esfumo, como arte de magia, sentía cada centímetro de su longitud  entrar y salir de mi todo era perfecto empecé a sentir calor  mucho calor en mi bajo vientre.

-Masss Edward más.

-Mas que cariño dime.

- mas rápido, mas fuerte no se solo necesito mas de ti.

Edward empezó a embestir  más rápido y profundo haciendo que ese calor se convirtiera en llamas en mi vientre.

-Bella vente con migo cariño vamos me falta muy poco quiero llegar con tigo.

-Si así sigue Edward sigue .AHH Edward..

-Bella.

Nos quedamos unos segundos así mientras se regulaba nuestra respiración, luego empezamos a hablar de nosotros de su vida con su abuelo  Anthony  luego me hablo de sus primos  y padres y allí me quede en una piedra.

-cocomo… dijiste que se llamaba tu papa.

-Carlies Cullen y Esme Cullen.( Me tape la cara con la almohada y resople)por que , que pasa bella?

-Eso quiere decir que Jasper es tu primo (resople frustrada  de lo ironía  que es la vida y luego me empecé a reír)

- Bella me vas a decir que pasa?(Me levante de la cama y fui a la sala así como estaba ósea desnuda  para buscar el celular y la laptop)

-  Ok ok ( no podía hablar de la risa)  toma  llama a Jasper y pregúntale por Alisson.

-No voy a hacer nada hasta que me expliques.

-Le quitas la diversión a todo (resople frustrada mientras Edward me lanzo una mirada de muerte),  está bien  pero ni creas que me intimidas ok se kit boxing, artes marciales puedo patear tu trasero. (Dije con una sonrisa)

-Bella….

- Conozco a tu papa de Londres el me dijo que estaba inaugurando la clínica donde  nació alisson tu papa me ayudo mucho, aunque querían a alisson para ellos tu mama me dijo que  solo tuvo un niño, luego me siguieron visitando mi hija les dice abuelos y todo jajajaj,( me lanzo una mirada) disculpa .. Bueno el caso es que Alice es la amiga loca  con la que siempre  hablo y ella tiene a alisson en estos momentos.

 

-Y Alice es?

- No tienes contacto con tu primo?

- Si y no  lo que pasa es que  nunca tenemos tiempo lo juro.

-ok Alice es su esposa y tiene  una niña llamada Jazmín.

-bella tampoco estoy tan perdido se que está casado con una diseñadora solo no conozco su nombre, y también se de la bebe.

-sí, si  bueno el caso es que ellos mis mejores amigos  y tus padres  tienes mi gratitud.

-bueno me has ahorrado una tarea enorme.

-Porque?

- No necesitas conocer a mis padres.jajaja.

- bueno creo que ya es tarde debería ir a mi cuarto a dormir…

- no lo creo Sr Swan usted se queda aquí con migo y no precisamente a dormir.

Y  así empezamos una cesión de besos y algo más que caricias toda la noche.

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, HAGAN CRITICAS CONSTRUCTIVA.

 

Capítulo 8: Retomando la vida. Capítulo 10: VIDA PERFECTA ,uN INTRUSO EN LAS SOMBRAS.

 
14443322 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios