El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12303
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Un Intruso en mi Vida

Un intruso en mi vida

Bella

Luego de salir de ese edificio no me podía quitar del cuerpo esa sensación de fogosidad y en vientre y era algo que me perturbaba después de lo de ese yo no e estado con otro hombre y este sentimiento me perturba y mucho, pensando en ello llegue a casa entre de lo mas callada para que Alice no me atacara con preguntas entre a mi cuarto y al girarme me encontré con una alice muy risueña.

-No te vas a escapar bella cuéntame cómo te fue.( dijo mirándome a la cara)y cuéntame todo por que tu cara esta rojo como un tomate .

             - Bueno obtuve el empleo. (Le dije volteándome para la peinadora, así no dejaba que Alice  viera mi rostro, me conocía muy bien)

- Bella te felicito¡¡¡¡ aunque eso lo sabia pero dime que mas me están evitando la mirada.(bruja)

-No pasa nada Alice que va a pasar (dije tratando de disimular)

-Isabela Swan habla ya’¡¡¡¡¡

- Ok

Empecé a relatarle todo  lo acontecido en el día de hoy  y ella me miraba con una sonrisa que me sacaba de quicio.

-Eso es todo y quita esa estúpida sonrisa.( le dije algo molesta) se que me vas a decir que necesito un polvo pero es raro sentirse así, no te voy a decir que no me he masturbado tampoco soy una monja pero  este tipo llama al sexo de lejos .

-AAAAAAAAAAA que bueno amiga.

-me preocupa con el tengo que mantener las distancia pero me va a costar, sabes mejor llamo para decir que no quiero e trabajo (dije levantándome de la cama pero Alice llego primero el teléfono)

- No señorita usted no va hacer nada de eso usted va  a ir a trabar desde mañana.(suspiro ) Amiga se que tienes miedo pero vamos tu solo tienes 21 años y tu única experiencia sexual es nula así que tranquila o crees que aun no as superado aquello.

-estoy segura que si pero me aterra meterme con alguien y se dé cuenta de eso, no sé cómo pero me siento sucia y no  me gusta.

-olvídate de eso bella eres una mujer hermosa, y fuerte además nadie ha dicho que te tengas que acostar con él, pero tampoco lo descartes.jajaj.out¡¡¡ (se quejo por el golpe)

- Bueno yo por ahora me voy a dar una ducha y Ali crees que puedas enviarme los trajes a la dirección que yo te indique mañana es que quiero llevarme  a mi bebe.

-Tranquila amiga y la ducha dátela con agua muy pero muy fría jajajaj

- si Ali muy graciosa, pero sabes de verdad  tengo mucha ansiedad.

-por que siempre tratas de  cambiarte los sentimientos dilo como se llama MIEDO tienes miedo afróntalo  de una vez sin pre quieres hacerte la fuerte pero no eres tan fuerte nadie lo eso bella (dijo una muy furiosa Alice)

-NO TENGO MIEDO.

-claro que si, tienes miedo a sentir, a vivir a hacerte mujer de una vez es que no lo entiendes.

-no la que no entiende eres tu yo no tengo miedo, no lo puedo tener, yo debo vivir para mi hija eso es lo que importa.

-eres injusta con tigo misma  y con Alison crees que ella no merece una familia, crees que ella no merece un padre, bella por amor de dios deja la cobardía y viví. 

-CALLATE (me volteé dándole una bofetada que me dilo mas a mí que a ella) Alice me, perdóname por favor no quería hacerlo

- Pero lo hiciste y sabes porque, porque sabes que tengo razón no puedes afrontar la verdad.

-perdona Alice pero la verdad duele y mucho, tu mejor que nadie lo sabe, tu viviste mis pesadilla, Alice aun no puedo ver a mi hija sin mirarlo a él te parece que todo está superado, pues yo creo que no.

-si yo también lo creo pero no lo vas a superar nunca si vives en el pasado, sé que es difícil pero Alison se merece una familia y tu una oportunidad,

-Tienes razón pero todo poco a poco. y perdona jamás quise pegarte fue un impulso.

-pues tus impulsos duelen (dijo sobándose la mejilla pero riendo) estas perdonada. y ahora a dormir te voy a dejar un traje de muerte aquí para mañana y tranquila no es falda jajajaj.te quiero amiga no lo olvides.

-Gracias Alice también te quiero y por favor que la camisa no tenga escote en el pecho .

- no prometo nada jajajaj.( salió del cuarto)

Yo por mi parte me fui a bañar, Salí del baño y loco que la laptop, para ver a mi hija.

-Hola nena como estas.

-Lista para mi canción mami.

-Ok.(canción de JUANES  Tu Ángel guardián)

Así estuve un rato  hasta que la vi dormirse la mire dormida un rato le di un beso a la pantalla y  luego caí en los brazos de Morfeo.

-un ruido extraño me despertó mire hacia a la pantalla de la laptop y una sombra capto mi atención la niña estaba dormida pero había alguien en el cuarto me quede viendo un poco más para ver si era RENNE que venía a apagar la laptop pero no se movía  así que me asuste y llame a la casa cuando el teléfono de la niña sonó la sombra se movió rápido.

-Mami que pasa.( me dijo una muy dormida Alison)

- Ali anda rápido al cuarto de los abuelos porfa  apúrate.

- está bien mama.

Del otro lado de la línea no se escuchaba nada y por la laptop solo se veía el cuarto de la niña.

-mama el abuelo quiere hablar con tigo.

-ok nena pásamelo.

-  Bella estas no son horas de llamar que pasa.

- papa no me pasa nada solo que hace unos momentos unos ruidos en el cuarto de Alison me despertaron cuando enfoque bien una sombra se movía por su cuarto.

-dame un momento.(dijo moviéndose , me imagino que al cuarto de la niña)

-tomo la laptop y la apago. (Luego escuche que le preguntaba a mi mama si ella había dejado la ventana de la habitación de Alison abierta y Renne le respondía que no me asuste un montón.)

-papa habla que demonios pasa Alison está bien.

-Si tranquila todo por aquí bien es solo que tu mama dejo abierta la ventana de Alison.. Tranquila (mi papa era peor mentiroso que yo)

- OOOOO vamos Charlie no me podías decir una mentira de niña no vas a empezar ahora, que demonios pasa dímelo ahora, yo escuche perfectamente cuando Renne te dijo que había cerrado las ventanas (en ese momento entro Alice preocupada en la habitación)

- que pasa bella por que gritas (me pregunto Alice yo la ignore)

- papa habla ahora mismo.

- Alguien entro en la habitación de la niña hay huellas en el cuarto de barro es de un adulto… (Me dijo Charlie con voz agitada de seguro buscando algo en la casa)

- como entro alguien a la casa papa... (En ese momento solo una persona vino a mi mente)

En la otra línea se escuchaba como papa hablaba con Emmet que  estaba algo alterado le decía a mi papa que en el patio que da a la puerta de la niña había huellas pero se perdían al llegar a la calle.

           -papa, papa escúchame es el se entero de Alison papa quiere a la niña.

-          Tranquila mi amor no sabemos….(no lo deje terminar de hablar)

-          Si sabemos papa, tu y yo sabemos perfectamente que nadie se atrevería a entran en una casa con dos policías nadie es tan idiota papa. Escúchame papa mañana mismo salgo para haya me oyes quiero a mi hija con migo a salvo.

-          Princesa tranquila no te precipites ok y lo mejor será que yo lleve a Alison para allá si tus suposiciones son ciertas no lo quiero cerca y así me dedico a investigar.

-          Papa no son suposiciones estoy segura hace un año expiro el delito y no estamos en Londres¡¡ Déjame hablar con Alice y  necesito renunciar a mi empleo.

-          Hasta mañana y descansa no te preocupes Alison no se percato de nada y está dormida con tu mama.

-          Ok cuídate.

Me recosté en la cama y no me percate que Alice seguía allí  así que le conté lo ocurrido.

         -OH por dios¡¡ está segura bella.

        - Sip (no quería hablar)

     - Bueno, mañana mismo voy y busco a Alison bella y no vas a renunciar a tu trabajo solo vamos a adelantar los planes un mes.

        - estás loca Alice si ese desgraciado quiere a mi hija lo mejor será que yo este con ella.

       -  No ella va estar bien con migo y tú lo sabes la casa tiene sistema de seguridad yo tengo guarda espalda, no me vengas con estupideces.

- estupideces ¡¡¡ te parece estupideces que alguien quiera llevarse a la niña estás loca Alice si crees que voy a dejar a mi  hija sola.

- va a estar con migo y con Jasper además ya lo teníamos planeado bella llevaríamos a las niñas a Disney no te pongas melodramática y mañana te vas a trabajar.

-pero Alice (me mando a callar con la mirada  si yo no le ganaba una alegre imagínense brava)

- ok pero júrame que vas a cuidar a mi bebe con tu vida.

- lo dudas, tranquila amiga te lo juro y trata de dormir si mañana te traigo a la niña si quieres te escapas un rato de tu trabajo y la ves como a las 4 te parece.

- no se mi horario pero de que me escapo me escapo jajá.

- buenas noches bella…

-buenos días Ali.

Cuando se cerró la puerta solo pude pensar en cómo mantener a mi hija lejos de todo, no quiero que se entere de nada, y el puede decirle que es su padre, el muy desgraciado no me dejara en paz nunca, creo que cerré los ojos por un minuto y me quede dormida cuando abrí los ojos eran la 7 MIERDA se me va a hacer tarde tengo que estar allá a las 8 mierda, mierda, mierda Salí corriendo de la cama me bañe en tiempo record  y  me vestí y maquille  recogí me cabello dentro de un rollete  y baje.

-Alice se me hiso tarde por favor llámame cuando tengas a  Alison con tigo. (Grite desde la puerta de la entrada de mi casa)

- tranquila bella suerte (me grito de vuelta)

Metí mi chaqueta en la maleta saque la de cuero y el casco y Salí rápidamente a la oficina. Llegue a 5 para las ocho deje es casco y la chaqueta en la maleta  y subí por el ascensor.

-hola Ángela el Sr Cullen está en su oficina.

- no aun no llega siempre llega pasada las 8 no te preocupes pero pasa a su oficina así te familiarizas, Isabela y tu maleta?

- OH Ummm bueno prefiero que me den la dirección donde me voy a quedar y luego las hago llegar es que no quería dejar a mi bebe.

- ¿tu bebe?

- te acuerdas la moto que vistes allí abajo.

- ok sabes me extraño que una mujer como tu maneje eso.

- me encanta la adrenalina..(Mientras le explicaba a Ángela una voz interrumpió nuestra conversación)

- Ángela me puedes decir quién demonios es el idiota que estaciono una moto en mi sitio sabes que (se quedo callado al darse cuenta que yo estaba allí)

- Sr Cullen a estudiado en Harvard y no sabe que cuando llega a un lugar tiene que decir buenos días. (Le dije desafiándolo con la mirada pero dios este hombre es bellísimo. Calma bella calma.)

- Si tiene razón buenos días, (me respondió con una sonrisa y hay me perdí dios por que este tipo tiene este efecto en mi)

- Bueno que necesita que haga Sr CULLEN.

-Pasemos a mi oficina y Ángela dile a Jacob que venga en cuanto llegue.

- usted dirá( dije de la manera más distante que me permití)

- Primero que nada me gustaría que me tutearas, Me llamo Edward  eso de Sr Cullen me hace mayor y no creo que tu y yo tengamos mucha diferencia de edad además vamos a vivir juntos durante 6 meses .

-No tendría ningún problema pero vamos a dejar algo claro vamos a TRABAJAR JUNTOS no a VIVIR JUNTOS quedo claro creo que esa palabra implicaría mucho más de lo que estoy dispuesta.

Capítulo 5: MI NUEVO TRABAJO .¡ MI JEFES ES UNA GILIPOLLAS¡ Capítulo 7: La propuesta y ?ERES MAMA?

 
14443633 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios