El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12295
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Retomando la vida.

Retomando la vida.

-Creo que no debería escuchar conversaciones privadas.

-disculpa no fue mi intensión solo quería decirte que terminamos antes, pero no me has contestado?

- Si tengo una hija de 5 años se llama alisson.( se quedo impactado con la noticia aunque trato de ocultarlo )en estos momento está con mi amiga Alice se van a Disney por eso me llamo,

-Por eso salías del hotel en las noches y te desaparecías tus días libre.( se notaba que estaba molesto pero no me deje intimidar)

-Si no creí que tendría que colocar en mi curriculum eso es parte de mi vida privada.

-Por que no confiaste en mi?

-No confió en nadien y tú lo sabes.

-Esto es, sabes mejor vamos al hotel estoy cansado.

-ok                                     

-Llama a la limosina me voy en ella. (Me que mirándolo a los ojos tanto le importaba que tuviera una hija yo siempre supe como son los hombre)

-Está afuera no se había y si tiene algún problema con lo que acaba de descubrir escribo mi renuncia en este mismo instante no tengo ningún problema.

-Hablamos después.

-ok.

Llegue al hotel y me sentía estúpida es que claro que hombre se va a fijar en una mujer con pasado todos son iguales, pero no importa solo falta  4 meses y termino monto mi negocio y estoy con mi hija, GRRR ¡por que le hice caso a Alice no debí involucrar sentimientos  ahora todo se va a la mierda, baje la guardia y ahora me encuentro con sentimientos desconocidos estos GRRR¡¡¡. Me cambie de ropa me puse ropa de gimnasio eran las 7 de la noche  necesitaba golpear algo antes de explotar en eso sonó mi teléfono.

-Dime Alice.

-amiga que te pasa.

-Alice solo dime que quieres y te llamo cuando teste más tranquila.

-ok el vuelo se adelanto sale a las 6 de la mañana  alisson y jazmín ya están durmiendo. Ahora dime que coño te pasa.

- Me pasa que soy una estúpida que estaba intentando armar un rompecabezas sin todas las piezas que esta mierda de vida es la que me corresponde y tengo que seguir adelante por alisson eso es todo.

-QUE COÑO PASO ISABELLA?

-Edward se entero de alisson y se molesto, sé que no tenemos nada pero yo yo… Alice creo que me enamore de él y lo peor es que lo hice sola  no debió pasar estos…. Alice te llamo luego si necesito salir de aquí antes de que explote.

Así colgué la llamada  tome mi toalla y el pote de agua cuando me gire en la puerta la imagen que vi me dejo helada Edward estaba besando a una chica rubia muy hermosa en la entrada del PEN HOUSE, se me fu el alma al piso y sentí que mis ojos picaron pero NO no voy a llorar por nada el me vio.

-Isabella te presento a Tanya.

- Mucho gusto, si me permiten voy al gimnasio quedan en su casa, SR Cullen los teléfonos están bloqueados  así que no se preocupe por que lo interrumpa voy al gimnasio por cualquier cosa, con permiso.

-Si no te preocupes.

Seguí de largo no quería ver nada, no que ría sentir nada la cague horrible pero el ya tiene otra  y eso está más que claro seguí rumbo al gimnasio me monte en la caminadora y la pose a toda marcha, luego tome unos guantes y empecé a practicar con las bolsas de pelea, quería que fuera la cara de él o de la mujercita esa pero no tenía que mantenerme al margen ya había metido mucho la pata, mi primer error fue enamorarme  y mi segundo error fue ocultar a mi hija ella es mi tesoro mi vida que demonios me pasaba con este tipo. Cuando estaba agotada, menos estresada con una visión clara de lo que iba hacer subí al cuarto cuando lo abrí me percate de que había ropa tirada por todo el apartamento se me hiso un nudo en el estomago pero seguí adelante pase por su habitación ya que era la primera y lo que escuche me destrozo por complejo.

-Sigue Edward así así no pares.(decía la voz de esa mujer esos sonidos solaron en mi cabeza ,me quede parada allí unos momentos se escuchaba los gemidos de ambos  en mi mente solo estaban las palabras que me decía cada vez que me derrumbaba )

  - NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HACES SINO DE LOS QUE DEJAS DE HACER, ERES FURTE, PUEDES CON ESTOS, NO TE PERMITAS SENTIR MAS ALLA DE LO QUE SIENTES, VIVE POR Y PARA TU HIJA ELLA ES LO QUE IMPORTA LO DE MAS CARECE DE SENTIDO.

Con eso en mi cabeza mi fui a bañar  eran casi las 12 de la noche y alisson debería estar durmiendo así que tome la laptop me puse a trabajar en la campaña de Alice  SEXY EJECUTIVE  en eso se hiso las 3 de la mañana y caí rendida, El escandaloso sonido de la alarma me indicaba que debía despertar a mi jefe como coño lo hacia “Buenos días a los dos les traje el desayuno” a la mierda, me pare me  bañe y vestí en 2 horas teníamos una entrevista en una agencia publicitaria muy importante yo bebía aprovechar estas oportunidades para conseguir contactos así que me dirigí a esa habitación, tome una bocanada de aire y entre  sin mirar directamente.

-Sr Cullen en unos momentos tenemos una entrevista en VANYTY FAIR. (Pero no escuche respuesta así que me vi en la obligación de mirar, el estaba solo tapando sus partes intimas mientras que las piernas de esa estaban en las suyas. Eso me enfureció pero me recordé lo de anoche y me acerque)

-SR Cullen tenemos poco tiempo para lo de vanyty por favor levántese. (Estaba como muerto así que estoy iba ser bueno agarre la jarra de agua y se la vertí encima para justo donde tanya tenía también el rostro  jajajaj)

-Mira pero que demonios (me dijo Edward más que molesto)

-Hay me ahogo me ahogo Eddy ayúdame.( decía tanya como soñando jajajaj )

- Perdóneme Sr Cullen pero tengo rato despertándolo y no me contesta se nos hace tarde para lo de VANYTY, el desayuno está afuera si desea y si la señorita quiere.( me voltee sin darle tiempo a responder)

Tu ve que hacer un tremendo esfuerzo para no reírme y o llorar a la ves así que me senté en la mesa a desayunar. Al cabo de un rato salió Edward con un  traje.

  -No era necesaria el agua y lo sabes.( me dijo molesto pero a la vez divertido)

-Tenía un sueño muy pesado así que no me quedo de otra,( dije eso encogiéndome de hombros y mirando a la laptop no lo quería ver ) y estoy esperando su respuesta sobre lo de ayer como le había dicho si quiere en este mismo instante le entrego mi carta de renuncia.

-Si a tu esposo no le importa a mí tampoco.

-Mi que?

-Tu esposo o es que eres la virgen maría y quedaste embarazada por obra y gracias no creo.( eso hizo que saliera toda mi ira él no sabía nada y me juzga que imbécil es)

-Creo que mi estado civil no le importa pero como ya le había dicho no estoy casado ni tengo novio y está más que claro que no soy la virgen maría, como yo traje al mundo a mi hija es algo que a usted no le importa.( en ese momento salió tanya de la habitación y Edward se me quedo viendo a los ojos  buscando algo en ello pero yo desvié mi mirada)

-Sra. tanya siéntese aquí yo tengo que arreglar unas cosas en mi cuarto y Sr Cullen no se preocupe le voy a conseguir alguien antes de irme más tardar el fin de semana. (Hoy el martes así que me quedan pocos días con él y estoy segura que es lo mejor)

-No le estoy diciendo que acepto su renuncia.

-No tiene que aceptarla es una decisión tomada, voy bajando, se va con migo o en la limo?

- con tigo (dijo mirándome seria mente esa mirada que me hacia flaquear pero no lo voy a dejar no esta vez yo no hice algo malo)

- Lo espero abajo.

Estaba molesta, triste y deprimida pero no me voy a dejar vencer, james me hizo daño pero eso no se va a repetir nunca, ningún hombre merece que lo amen , pero Alice tiene razón en una caso alisson necesita una familia, yo no puedo cerrarme otra vez sin pensar en ella .. En eso estaba mi mete cuando unos brazos me apretaron la cintura sabía que era el su olor es inconfundible.

-Lista (me dijo cerca del oído me estremecí en cuanto su aliento choco con mi cuerpo, al instante recobre el contra de la situación)

-Si Sr Cullen aquí esta su casco.

-Gracias, mañana es tu día libre  estamos libre hasta el miércoles.

- estoy al tanto de eso tomare ese día para conseguir a alguien para este puesto, Tiene alguna exigencia o prefiere hacerlo usted.

-Si que se llame ISABELLA SWAN, maneje moto, sea licenciada en mercado tecnia y tenga un posgrado, mas 6 campañas en su haber.

- Pide mucho.( dije tratando de ocultar la alegría pero eso no basta)

-vamos bella no esas así con migo perdóname no fue mi intensión reaccionar así, solo me impacto.

-Lo discutimos después le parece.

_ Ok

Salimos rumbo a vanyty, allí conocí mucha gente y también colme la agenda de números telefónicos y eventos para el Sr Cullen, a eso de las 2 de la tarde  había terminado el coctel y teníamos que cambiarnos para la cena  así que entramos en la limosina y nos cambiamos  sentía la mirada de Edward sobre mi piel mientras me cambiaba eso era algo incomodo pero muy excitante me quite la camisa dejando ver mi brasear y me puse el vestido corto para taparme, luego baje mi pantalón junto con mi ropa interior ya que el vestido era ajustado, creo que Edward lo noto ya que se me quedo viendo más de la cuenta y trate de explicarme muerta de la pena y sin mirarlo.

-Se me nota con el vestido por eso no llevo.

-Sabes que eso es algo difícil de saber para un hombre. (En ese momento tanya paso por mi mente.)

-Bueno no debería tener tanta dificultad cuando ayer en la noche me imagino que le fue muy bien.

-Estas celosa?

-Siga soñando, por supuesto que no se el lugar que ocupo así que no me importa ( le dije mientras peinaba mi cabello  tenía un problema con el cierre del vestid y el lo noto)

-Te ayudo?

-Por favor (Sus manos eran suaves y firmes, mientras subía el vestido tocaba mi piel descubierta dando beso en mi hombro.

-me voltee al instante y me perdí en esos ojos que decían tanto con una mirada, pero tanya apareció en mi mente, el estaba tan cerca de besarme pero no podía permitirlo no después de eso.

-No lo hagas por favor.

-por que no? Si lo deseas tanto como yo puedo sentirlo.

-Si fuera así no estuvieses con otra, no besarías a otra.

-Lo de tanya fue un error de copas se que metí la pata y hasta el fondo pero e intentado de todo para acercarme a ti y tu nada  además me entero de tu hija de una manera poco adecuada.

-Podemos hablar de ello en otro momento, por favor.

-Ok pero prométeme que no vamos a hablar, te necesito cerca y conmigo me entiendes.

Eso hiso que mi cuerpo temblara de anticipación, el m e dijo que me necesitaba que me quería cerca era mucho para digerir. Salimos del vehículo cambiados  de verdad no había tiempo para nada pasamos el coctel tranquilamente Edward no quitaba su mano de mi cintura de forma posesiva y eso me gusto de cierta forma  aunque yo no era propiedad de nadie. Terminamos a eso de las 8 de la noche así que decidimos salir a tomar algo era un local con karaoke  y pista de baile estuvimos un rato en la mesa tomando y hablando de mil cosas hasta que una luz me apunto.

-Sra. el reflector la a elegido para cantar así que suba al escenario.

QUEEEEEE  ME VLTIE Y VI A EDWARD HABLANDO CON UNA CHICA Y ESO ME SACO DE MIS CASILLAS TENIA TIEMPO QUE NO CANTABA EN PUBLICO  PERO LOS CELOS ME AFECTARON CUANDO EL SE PERCATO DE QUE ERA YO ME LANSO UNA SONRISA TORCIDA QUE ME MATABA Y SE SENTO DE NUEVO.

 Su canción es Go your on way”  (me dijo el animador, no me preocupe en ver la pantalla solo los ojos de Edward ya que me sabia la canción. Y empecé a cantar y bailar moviendo mis caderas de un lado a otro de forma lenta  esa canción era perfecta tenía muchas cosas que quería decirle a él, cuando termine lo mire directamente  y todo el local rompió en aplausos de verdad no recordaba como se sentía eso y me gustaba siempre me gusto cantar así que si pienso retomar mi vida debo recuperar todo lo que me gusta hacer)

-Wau no sabía que cantabas tan bien.( me dijo Edward con una sonrisa.)

-son muchas las cosas que no sabes de mi.

- Cosas que me encantaría descubrir (dijo mirándome intensamente eso me derretía)

- Bueno para bajar el licor por que no bailamos ( le propuse para cambiar de tema, después  me arrepentí la música era muy sexy y estábamos muy pegados y eso era malo muy malo para mi control vamos a estar claro una mujer de 21 años sin sexo debe de ser malo no creen, podía sentir la excitación de Edward en mi trasero y yo no tenía bragas , y creo que él lo recordaba así que perdiendo el horizonte me recosté de su pecho  colocando mi trasero en esa zona y mi mano en su cuello por encima de mi cabeza.

-Vámonos de aquí (me dijo con voz ronca)

-ok ( le dije mirándolo a los ojos estaba segura de lo que quería pero no sabía si podía)

 

Capítulo 7: La propuesta y ?ERES MAMA? Capítulo 9: PUNTOS SOBRE LAS I , PASADO Y CONINCIDENCIAS.

 
14443255 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios