El juego de la vida (+18)

Autor: astridcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/04/2012
Fecha Actualización: 07/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 7
Visitas: 12300
Capítulos: 12

La vida es un juego donde ganan aquellos que tienen las mejores cartas, pienso que no se necesita inteligencia más bien depende de la astucia para usar las armas que tenemos, las mujeres tenemos bellesa, pasion, suspicacia y sexto sentido.

Lamento haberme dado cuenta tarde de esto me hubiese gustado tener este conocimiento antes de que me dañaran, antes de que me usaran pero ya no mas no va a volver a pasar, de eso estoy segura.

 


 

Este es mi primer fic les AGRADEZCO SU GRATOS COMENTARIOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Donde todo comenzo..

Donde todo comenzó …..

Bella

-Mamaaaaaa……( Odia va tener que gritar desde mi cuarto para llamar a mi mama pero ella siempre cambiaba mis cosas)

-Dime bella que pasa

-No encuentro la laptop donde la pusiste.

-Ummmmm  ya se ¡

Así empezaba un día mas en mi vida no puedo decir que es mala tampoco les voy a decir que es la mejor pero no me quejo mi madre Renne era medio loca, bueno quien no teniendo a Emmet como hijo …  yo tampoco es que soy que digamos una santa pero  me comporto. Emmet mi hermano mayor honor a la palabra mayor era gigante entrenaba en el equipo de lucha de la preparatoria de nuestro “amado” pueblo de fork ,y  mi padre por otro lado era policía de la estación para no decir el jefe pero en un pueblo tan pequeño cualquiera..

 -Aquí está mi niña, Bella ya enviaste los papeles de la universidad mira que es un privilegio la beca que te han otorgado deberías darle las gracias a tu profesor James por eso…

-Sí y no.                           

- Como es eso bella.

-bueno mama si mande los papeles y no .no le he Agradecido a el profe James.

- Bueno bella si quieres podemos darle una de mis tartas te la llevo al colegio al salir .¿quieres?

-por mí no hay problema mama (Aunque si había un problema ese profesor me ponía los nervios de punta me miraba como si estuviese esperando algo de mí, será que me estoy volviendo loca.)

-Sabes que aun tengo pastel de tu pasado cumpleaños. No puedo creer que hace tres días cumpliste quince y ya te vas a Londres eso me pone un poco nerviosa.

-Mama no te preocupes se me cuidar y es algo que no puedo desaprovechar.

-losé, lose solo que eres mi bebe.

- bueno mama me voy te espero a la salida del colegio. Chao

-Está bien cariño que te vaya bien.

Bueno esta era mi vida hace 3 días cumplí quince y por mis buenas calificaciones me habían adelantado por eso solo con 15 años estaba cerca de mi graduación en el instituto ,claro también gracias al profesor James conseguí la beca creo que el esta mas entusiasmado que nadie. Por ser la más chica casi nadie  hablaba con migo para no decir nadie pero a la hora de hacer un trabajo hay si búsquenme. Bueno por eso yo trababa de sobresalir en otras actividades, me gustaba la música así que aprendí a tocar el piano, también  estaba en el equipo de porrista y jugaba voleibol. Creo que eso ayudo un poco con lo de la beca pero para ser sincera era buena muy buena en lo que hacía, sé que hay que ser humilde pero vamosss también hay que reconocer lo que uno sabe.

-Bella apúrate rose está afuera.(la voz estridente de Emmet hiso acelerar mi paso)

- Voy….

-Hola rose (salude a mi cuñada)

-Hola bella y ves súper. Te toca entrenamiento en la mañana?

-No solo que la sosa de Jessica quiere despedir el año escolar con una porra matutina me encanta irme y no verle la casa más.

- Jajajaj es una envidiosa porque eres más linda que ella y menos usada jajajaj.

-Rosi no le digas esas cosas a mi hermanita la vas a corromper.

- Bella no es tonta Emmet y móntate que se hace tarde.

-Bella por lo menos traes cambio de ropa no porque esa falda está demasiado corta para pasar el día y no quiero liarme a golpes con nadie en mi último día de clases.

-Déjala ella tiene armas que las use( me dijo rose guiñándome un ojo por el retrovisor)

-tranquilo hermanito y SIP traje ropa. Además no quiero pasar mi  último día de clases así.(dije señalándome) me parezco a Jessica (dije con cara de horror)

-No digas eso ella es una zorra y a ti te queda bien además tu falda es más larga que la de ella, esa tiene son pantaletas plisadas jajajaj.(dijo Rose )

Luego paramos frente al instituto y Jessica me miraba con cara de (te mato) pero yo ni caso me le deje es bolso a Emmet  y después me coloque en mi posición siempre al frente luego Jessica a mi lado empezó a hablar ..

-chicos acérquense nosotras las animadoras queremos despedir el ultimo día de la mejor manera y que mejor manera que con una porra de despedida..Todos empezaron a gritar (estos eran los momentos en los que me arrepentía de ser porrista.)

-Y tenemos una sorpresa única (Allí se acercaron los muchachos de la orquesta con Las Guitarras y yo tenía que empezar a cantar,Si,si,si ya lo se hago de todo pero aunque no lo crean esto no es forzado como lo demás esto era algo natural como el piano o el baile era una artista natural o eso decía mi madre)

-Bueno chicas 12123.

Y allí empezó la música de Beyonce Single lady, yo casi no participaba en la rutina o mejor dicho en las acrobacias pero si mas en la coreografía , cuando termino la canción yo me todos aplaudían y yo solo me escabullí asta mi hermano le quite el bolso y entre al instituto como todos estaban pendiente de las animadoras o por lo menos la que tenían buenos pechos ,porque déjenme decirle yo me considero bonita pero no en exceso, tengo el cabello castaño con alguno reflejos rojizo ojos cafés y un cuerpo normal nada del otro mundo aclaro tengo curvas pero en comparación con Jessica y su clan ,, mejor lo dejamos pasa… como les iba diciendo entre al instituto contando que no había nadie fui casi corriendo al baño hasta que me encontré a mi querido profe James cerca del baño, su mirada mi decía algo pero creo que no se es raro me ve como estudiándome ,bueno se acerco hasta a mí.

-Tienes muy buena voz Bella, Me encanta como cantas, si te pidiera una grabación me la arias?(me dijo en un tono algo raro)

-Claro profe por qué no hoy ante de que termine las clases podemos entrar al estudio de la escuela mi mama le va a traer una sorpresa, de agradecimiento por lo de la uní. Y la beca usted .

-No tiene que agradecerme a personas como tu valen la pena ayudarlas.(Dijo eso mientras se mojaba los labios esto no me gusto para nada asi que me aparte un poco ya que se había acercado)

-Bueno profe lo dejo es que me tengo que cambiar no me gusta este uniforme gracias a dios no lo tengo que volver a utilizar.

-Está bien, aunque si me permites y disculpa el atrevimiento ,te queda muy pero muy bien.

-EHHH, gracias, bueno esto mejor me voy a cambiar y gracias por la beca.

- De nada y te espero en la tarde.(dijo esto último Guiñándome un ojo.)

Entre al baño y me cambien cuando Salí me cruce con Ángela ella era digamos una buen a compañera teníamos varias clases juntas y normalmente me la pasaba con ella o con Emmet y rose aunque mas con ella, el día paso rápido (gracias a dios) y estaba de camino al estudio para grabarle las canciones al profe tengo que decirles que esto me ponía nerviosa no por cantar eso me gustaba pero estar sola con él me inquieta aunque no será mucha mi mama debe de llegar en cualquier momento así que me tranquiliza mucho. Cuando llegue el ya estaba allí . lo saludo y le pregunte cual quería primero y claro el tenia las pistas ya lista .

-Cual primero?  (pregunte con una sonrisa)

-Firework, la conoces?

- Clarooo adelante.

Comencé a cantar luego me dijo otras SOMEONE Like you y dos más que no recuerdo ,luego me dijo que quería cantar con migo una canción yo me emocione mucho hasta que entro al cubículo el espacio era muy reducido y estábamos muy cerca eso no me gusto.

-Terminemos rápido, cual vamos a cantar. (Le deje algo nerviosa)

-No te gusta mi Compañía?( me pregunto algo triste)

-NONO es que ..(Piensa, piensa) mi mama ¡(exclame algo divertida como acordándome de algo)

- Que?( me pregunto con cara de no entender)

-Mi mama está por llegar me envió un mensaje hace rato por eso le digo.(ufffff de la que me salve)

-bueno entonces vamos a hacer esto rápido (me dijo con una sonriera medio rara)

- c…ual vamos a cantar.(pregunte con miedo pero no tenía miedo miedo era algo extraño como si me estuviera preparando para algo creo que mi inteligencia se limitaba aquí)

Capítulo 2: El miedo se refleja en tus ojos.....

 
14443561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios