Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120720
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La Charla

ROBERT P.O.V

Me encontraba en la habitación de Bella, mejor dicho, en la cama de Bella. Ella estaba dormida, y yo la miraba tiernamente. Pero, ¿qué me estaba pasando? Nunca había tenido tanto interés por una chica, y menos por una fan de 7 años menor que yo. Aunque, la verdad, era la chica más simpática y seductora con la que había estado.

Me percaté de algo: eran las 12 de la noche y llevaba 2 horas durmiendo, seguramente no se despertaría, y su hermana llegaría pronto, así que me levanté de aquella cama sigilosamente, para no despertarla, me vestí y salí de la habitación en rumbo a la puerta de salida. Pero de pronto vi que alguien estaba a punto de abrirla, así que me escondí detrás del sofá. Me asomé, era Alice. Por suerte, nada más entrar, subió por las escaleras, supongo que rumbo a su cuarto, para dormir, traía cara de cansada.

Cuando oí la puerta de su cuarto cerrarse, salí de allí antes de que alguien me descubriera.

Llegué a mi habitación de hotel, estaba ya un poco harto de tener que vivir en un hotel, como si me estuviera hospedando por vacaciones o por temas laborales. Un amigo me estaba ayudando a buscar un piso por aquí, por Beverly Hills. Deseaba tener mi propia casa, a la que Bella pudiese venir sin tener que esconderse de la prensa.

De pronto vi que el móvil parpadeaba: me estaban llamando……era Taylor, mi compañero en la saga Crepúsculo. Descolgué el teléfono, seguramente querría quedar a tomar algo…

-¡Qué pasa tío! – respondí contento

-¡Hombre! ¿Qué es de tu vida?-

-Pues aquí, como siempre…

-Olle tío, te llamo porque estoy aquí, en Beverly Hills y bueno…por si quedábamos a tomar algo…

-Vale, la verdad es que necesito distraerme…estoy un poco harto de estar aquí en el hotel, sin hacer nada… - la verdad es que si estaba solo, era muy aburrido, pero cuando estaba en compañía de mi pequeña Bellita… las cosas cambiaban…

-Vale, en 10 minutos te veo en el Pub de Will, ¿ok?

-Ok, allí estaré...-colgué el teléfono y me vestí más adecuadamente para la ocasión.

Salí del hotel a eso de las 00:20, en 3 minutos debería estar en el Pub donde había quedado con Taylor. Llegué allí a los 5 minutos de salir de casa y le di un fuerte abrazo a Taylor, pues hacía más de un mes que no le veía, para ser exactos desde el 24 de Junio, en la premier de Eclipse. Desde entonces, ambos habíamos estado muy ocupados, principalmente él, con las giras y eso…

Estuvimos comentando de lo que era de nuestras vidas, y yo le comenté mi rollo con Bella. Él me felicitó, hacía mucho que no estaba ilusionado ni detrás de ninguna chica, salvo de Kristen, mi compañera de reparto en la saga…entre ella y yo…siempre había habido mucha química e incluso, el mes de Mayo del año pasado, mientras estábamos rodando Luna Nueva, nos enrollamos una noche en mi hotel de Italia, pero nada más… Ella tenía su vida y yo la mía. Desde entonces, hemos sido muy amigos, yo soy especial para ella, y ella lo es para mí.

Estuvimos charlando hasta las 3 de la mañana, cuando decidimos irnos. A la salida vi a algún que otro paparazzi, pero bueno… ya estaba más que acostumbrado a que la multitud de fans me siguieran a todas partes, incluso acampaban afuera de mi hotel…

Llegué a mi hotel, y me di cuenta de que tenía un mensaje en el móvil. Era de bella y decía así: 

Hola fiera, me he despertado sobresaltada al ver que te habías ido. Estaba tan agustito… Espero volver a repetirlo, aunque tendrá que ser a partir del Lunes, ya sabes que estoy castigada por tu culpa… Por suerte solo queda menos de dos días… mmm…. Solo de pensar en ti, me entran ganas de… tu ya sabes… Duerme bien y piensa en mí, que yo pensaré mucho en ti…

Tu caprichosa Bella

 

Sonreí al ver el mensaje, e incluso me puse algo cachondo a leer eso de “tu caprichosa Bellita” Mmmmm… me encantaba su cuerpo, su aroma, sus labios…estaba a punto de llamarla y quedar para zumbármela otra vez, pero vi que ya era tarde para eso. Mañana sería más… Dejé de pensar en guarrerías y me puse el pijama para dormir, tenía bastante sueño.

 

BELLA P.O.V

Me desperté por la mañana, eran las 11, y bajé corriendo a tomarme el desayuno. Estaba Alice viendo la tele con una taza de café en las manos.

-Hola Bella- se levantó, estaba muy contenta

-Hola hermanita –la verdad es que, a pesar de castigarme sin motivo, la quería mucho, era mi hermanita, y con ella me lo pasaba en grande…aunque no tanto que con mi fiera…

-¿Qué tal has dormido? – me preguntó amablemente. Qué raro…

-Bien, bastante bien. El lunes termina mi castigo ¿no? – tomé un sorbo del café que tenía preparado en la mesa

-Sí, así es… y de eso te quería yo hablar hermanita… -me pasó su brazo por mi hombro y me condujo a la mesa de la cocina. Nos sentamos una enfrente de la otra.

-¿De qué quieres hablar? – estaba impaciente por saber qué se le había ocurrido a mi hermanita…

-De lo tuyo con Robert

-No hay nada de qué hablar – me dispuse a levantarme de la silla cuando de pronto ella me cogió del brazo, impidiéndomelo.

-Bella, por favor, siéntate. Me dirijo a ti como mi hermana, y sé que ni mamá ni papá te hablaron de este tema, así que supongo que me toca a mí hablar contigo y decirte los riesgos que corres haciendo este tipo de cosas… - de pronto me di cuenta de lo que estaba intentando…

 

-Ey, ey, ey…para, para-¿… estaba intentando tener una charla de sexo conmigo? - ¿Qué quieres decirme con eso? ¿Me vas a hablar de sexo Alice? – deseaba irme y desaparecer de allí, qué vergüenza…

-Bella, no te voy a comer. Sé que estás a punto de cumplir los 17 años y que ya no eres una niña, por eso creo, que es mejor informarte sobre este tipo de cosas que se hacen con tu edad.

-Empieza – suspiré, estaba sorprendida, se comportaba como si fuera mi madre…

-Bella, puedo entender que tengas un calentón, y más con Robert Pattinson, pero debes saber que existen riesgos que pueden cambiarte la vida por completo…como por ejemplo un embarazo – volví a interrumpirla

-¡Alice! ¡Yo no me voy a quedar embarazada! – dije eufórica

-¡Bella! Eso no lo sabes. Sé que tu intención no es quedarte embarazada con 16 años, pero eso no significa que sea imposible, de hecho es algo bastante frecuente a tu edad.

-Si utilizas precauciones no – Robert y yo habíamos usado protección esta última vez que lo hicimos en mi casa, pero en el hotel no utilizamos nada… me sonrojé al pensarlo. No tenía por qué pasar nada…

-Sí Bella, sí. Los preservativos se rompen, se salen… e incluso pueden estar caducados o en mal estado…mira lo que le pasó a mamá…- mi madre se quedó embarazada a los 17 años de una niña, la cual nació y a los 3 años murió en un trágico accidente en una guardería. Mi madre cayó en una fuerte depresión, de la cual le costó salir. A los 5 años se casó y se quedó embarazada de mí, y a los casi 2 años, de mí. Era un tema que a mi madre no le gustaba sacar, en ocasiones se deprimía y se ponía a llorar…

-Eso es tener mala suerte…

-No Bella, eso no es algo raro de que ocurra – suspiró – Mira Bella, no me quiero meter en tu vida sexual con Rob, pero solo te digo que seas responsable con lo que haces… ¿vale? – me cogió de la mano, como si me hubiese quedado embarazada…!

-Alice, soy de todo, menos irresponsable – se lo dejé bien claro. No quería que se preocupase tanto por mí.

-Está bien Bella, por eso quiero decirte algo… te levanto el castigo, siento haberte castigado por esa estupidez, al fin y al cabo, alguna vez tenía que ser la primera… ya no eres una niña... – me sonrió – Rob parece un buen chico… aprovecha

-Lo es… - la devolví la sonrisa, Me alegraba que me hubiese levantado el castigo al ver la estupidez que había cometido, pero me alegraba más aún que tuviese ese pensamiento hacia Rob. Aquella volvía a ser mi hermanita de siempre, y lo mejor de todo, podría ver a Rob hoy mismo….

 

Dejad vuestros votos y comentarios!!! Besooss!!

 

Capítulo 9: Castigada. Parte II: Al Fin Contigo Capítulo 11: Noche en el Cine

 


 


 
14443403 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios