Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120714
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Año Nuevo. Parte I : Felicidad

Aquí tenéis un nuevo capi...!! Esta es la primera parte, la segunda la subiré pronto xicas!! Muchos Besoos a todas!!

BELLA P.O.V

 

Los días fueron pasando hasta llegar el fin de año, el cual, volveríamos a pasar en familia como el resto de días de Navidad. Robert y yo ya nos habíamos instalado en la casa de Claire y Richard después de tantas insistencias por parte de estos dos. Teníamos nuestro propio cuarto para ambos, el cual era de Rob cuando aún vivía ahí. Aunque había sido reformado y redecorado, aún seguían inundándonos la cantidad de libros y CDs que tenía Rob en sus estanterías. Claire había cambiado la cama a una más grande, de matrimonio para ambos, en la cual, ya me imaginaba todas las cosas que haría con Robert en aquella grandiosa y cómoda cama.

 

Era 31 de Diciembre, y Rob y yo nos levantamos pronto para ir al centro comercial a hacer la gran compra de fin de año para la cena de esta noche. Compramos de todo lo que nos había dicho Claire para hacer sus deliciosas recetas que nunca sobrevivían mucho tiempo encima de la mesa.

 

Llegamos a casa justo para comer con los padres de Rob entre chistes y risas. Claire nos contó que el día anterior se había encontrado con una gran masa de paparazzis que nos buscaban a Robert y a mí y que ella les despistó diciéndoles que estábamos en Los Ángeles y que pasaríamos las Navidades allí con los amigos, pero ellos siguieron buscando por Londres. Rob estaba harto de que nos siguieran a todos lados… sitio al que íbamos, sitio en el que había mínimo un paparazzi. Parecía que nos habían puesto un “chip” como a los perros para saber en todo momento dónde estábamos y qué hacíamos… La verdad es que era muy molesto, y aún más cuando pasabas por un kiosco de prensa y encontrabas en las portadas todo tipo de titulares sobre nosotros: “Robert e Isabella juntos en Navidad”, “Robert y Bella, ¿comprometidos?”, “Isabella, de nuevo en la felicidad”, “Rob, ¿cansado de su chica?”, “Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿juntos de nuevo?... y todo tipo de rumores sobre nosotros o sobre Robert y Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, a la cual, aún no conocía. La verdad es que me molestaba mucho todos eso tipos de rumores que se decían de ellos dos, e incluso a veces Rob y yo habíamos discutido por culpa de estos, que no hacían más que decir que ambos estaban juntos y se veían a escondidas… Mi novio me decía a todas horas que eso no era cierto, que yo era la única mujer que había en su vida y que Kristen tan solo era una de sus mejores amigas, y yo le creía, pero mis celos seguían ahí… era muy difícil ser la novia del hombre más deseado del mundo al que la mayor parte de las mujeres de todas las edades deseaban tener en su vida y en su cama… lo peor era que esta noche la tendría que ver al igual que a todos los compañeros de reparto de Robert: Ashley Greene, Niki Reed, Taylor Lautner y Kellan Luzt, con los que me llevaba bastante bien…

 

Después de comer, por la tarde, tuvimos que ir a la agencia del agente de Robert para que este firmase unos últimos papeles sobre la película que tendría que empezar a rodar a mediados de Enero, Bel Ami, que trataba de un mujeriego (Robert) que seducía a todas las mujeres posibles, una de ellas caracterizada por la famosa Uma Thurman, que había hecho otras películas como Kill Bill.

 

Por fin llegó la noche y pronto llegaron Lizzy y Bruce, y Victoria y Michael. Estuvimos en la sala de estar charlando con todos entre risas y comentarios por parte de Michael acerca de cuándo Rob y yo íbamos a casarnos o a tener un hijito… Ambos nos reíamos y Rob decía que pronto, que todo llegará… Él tenía ganas, pero yo quería esperar un par de años más para casarme y quizás tener un hijo, quería vivir muchas más cosas con Robert antes de todo eso, pues durante este año y medio, lo único que habíamos hecho era sufrir y llorar la muerte de mi hermana y ahora quería recuperar el tiempo perdido…

 

Cenamos en familia un delicioso cordero con verduras y un poquito de picar… Todo estaba delicioso, sin duda, Claire era una gran cocinera y estaba segura que si se dedicaba a ello, triunfaría. Pronto llegó la cuenta atrás del nuevo año… Rob y yo nos cogimos de la mano y nos arrimamos para comenzar a contar…

 

-10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1…. ¡FELIZ AÑO NUEVO! –todos lo gritamos a la vez y Rob y yo nos fundimos en un apasionado beso que duró más de la cuenta. Brindamos y nos felicitamos unos a otros deseándonos un feliz año. Pronto vi que mi móvil sonaba, alguien me estaba llamando, y ese alguien era mi mejor amiga Jessica, a la cual, no veía desde hace meses, pero hablábamos todas las semanas…

 

-¡Hola Jess! ¡FELIZ AÑO NUEVO! – tuve que elevar mi tono de voz debido al fuerte alboroto que se estaba montando en el salón.

 

-¡Hola Bells! – me gritó a la oreja - ¡FELIZ AÑO! ¿Qué tal todo? – su tono era alegre al igual que el mío

 

-Muy bien, aquí estoy, con Rob, mis suegros y mis cuñadas… No sabes las ganas que tengo de verte Jess – echaba de menos su abrazos y sus risas, Jess era muy importante para mí, me había apoyado en todo y había estado todo este tiempo a mi lado apoyándome.

 

-Y yo a ti mi Bellita – ambas reimos - ¿Cuándo vuelves a Los Ángeles?

 

-Pues, siento decirte que hasta mediados de Marzo no iremos para allá, porque Rob tiene que trabajar en una nueva película aquí en Londres – mi tono se volvió algo más triste

 

-Bueno, ya nos veremos y nos daremos un fuerte abrazo – su tono sonaba algo triste, al igual que el mio, ambas nos queríamos con locura – A lo mejor te hago una visita un día de estos…

 

-Lo mismo digo… a lo mejor un día me presento allí – ambas reimos ante mi suposición

 

-Bueno Bells… nos vemos… saludos de mi parte y de Mike – Mike era su novio, llevaban 1 año juntos y era muy majo conmigo y con Robert

 

-Un fuerte abrazo de mi parte y de Rob también – le miré y este me asintió con una sonrisa – Adiós… muchos besos – nos despedimos y colgué el teléfono, estaba a punto de llorar después de las palabras de Jess, pero de pronto noté que unos cálidos brazos me abrazaban por detrás y unos deliciosos labios me depositaban un delicioso beso en mi cuello haciéndome estremecer.

 

-¿Qué ocurre cariño? – me susurró al oído

 

- Nada, era Jessica – me sequé rápidamente una lágrima que salió disparada de mi ojo derecho

 

- Cariño… - me dio la vuelta y me acercó aún más a él – No te preocupes porque iremos a visitarla algún día – yo asentí y él me dio un dulce beso en los labios, pero un carraspeo nos interrumpió, era Michael

 

-Ay… los enamorados… - nos dijo Michael en tono sarcástico y los tres reimos. Me abracé aún más a Robert y me sentí la mujer más feliz por tenerle entre mis brazos.

 

-Mi amor, me ha llamado Taylor – me dijo separándonos un poco para poder mirarnos a los ojos

 

-¿A qué hora has quedado con ellos? – le pregunté

 

-Dentro de 10 minutos en el club “Demirates” –me agarró por la cintura

 

-Vale, vámonos – le dije intentándome separarme de él ya que si no llegaríamos tarde

 

-¿Estás bien mi amor? – me acarició mi mejilla – Si no, no tenemos por qué ir – me abrazó fuertemente mientras depositaba un beso en mi pelo y yo en su pecho, en el cual tenía la cabeza apoyada

 

-Sí – sonreí – estoy mejor que nunca de tenerte aquí conmigo – nos dimos un dulce beso y nos dispusimos a irnos de la casa despidiéndonos de todos para ir en dirección a donde habíamos quedado con los amigos, aunque temía encontrarme con una única persona a la que la tenía cierto rencor, y esa persona era Kristen Stewart.

 

Continuará…

 

 

 FOTOS

 Habitación de Robert y Bella

 

 

 

 

Espero que este capi os haya gustado!!! Dejad vuestros votos y comentarios porafa!! Actualizaré prontiito!! Besoos a todas chicas!!

Capítulo 22: Navidad Capítulo 24: Año Nuevo. Parte II: Celos

 


 


 
14443338 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios