Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120734
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Casualidades: Parte I. El Viaje

HOla chicass!! Sé que me he echo esperar...pero es q no m inspiraba... y es mejor esperar y q el capi salga bien a hacerlo de mala manera... jeje....weno... espero q os guste... la segunda parte está cerca.. no os preocupeis... chao!!

BELLA P.O.V

Me fui despertando con cálidos besos que me daba Robert en la cama. Primero por el pelo… después por la frente hasta la nariz…pasando a las mejillas… descendiendo por mi cuello y por último dándome un beso en los labios para desperezarme del todo.

 

-Buenos días dormilona – me decía Rob aún en mis labios

 

-¿Qué haces? – dije riéndome

 

-Despertarte – me volvió a besar

 

-Mmmm… que rico despertar – ambos reimos ante mis palabras. Rob se depositó al lado mía con el codo apoyado en la cama y mirándome tiernamente.

 

- Habrá que ir a decírselo a Jessica no? – me dijo acariciándome el brazo mientras yo pensaba a qué se estaba refiriendo

 

- ¿A qué te refieres? – pregunté extrañada

 

- A el embarazo – se rió - ¿Es que ya no te acuerdas? – puso su mano en mi vientre mientras me sonreía dulcemente.

 

-Ahh… creo que es mejor esperar… Jessica se va de la lengua – conocía a mi amiga… y era la mejor, pero para los secretos no era muy buena que digamos…

 

-Bella… es tu mejor amiga

 

-Ya, pero no es muy buena guardando secretos… - hice una mueca – Además… primero hay que decírselo a Richar y Claire - le di un empujoncito en el brazo haciendo que riera – y a Lizzy… si es q no se ha enterado ya… - todos conocíamos a Lizzy… y se enteraba de todo lo que pasaba a su alrededor…

 

-Este fin de semana lo tengo libre, así que podríamos invitar a Jessica y Mike para darles la noticia – me dijo Rob pensando en alto

 

- Sí – dije en un suspiro… parecía que todo lo que le había dicho a Rob no había servido de nada… - Pero si el mismo lunes sale en todas las portadas de revistas “ Isabella Newton embarazada”… no me culpes… te avisé – dije dándole un pequeño  pellizquito en la nariz.

 

-Tranquila… estoy avisado – dijo levantando las manos riéndose.

 

Me levanté y miré el reloj, eran más de las12 del mediodía - ¿Cuánto he dormido? – miré  a Rob aún bostezando

 

-Bastante… unas 10 o 12 horas… - dijo mientras se ponía los el resto del pijama (pantalones cortos y camiseta de manga corta) – esto del embarazo te está volviendo algo perezosa – dijo riendo y yo le saqué la lengua ante su sarcasmo.

 

Terminé de ponerme mi prenda del pijama (unos shorts rojos a juego con una camiseta de tirantes del mismo color), Rob me dio un cálido beso que me dejó sin aliento y bajamos a desayunar con la familia. Estaban todos aún sentados en la gran mesa del comedor con gran variedad de zumos, frutas, mermeladas…y esto hizo que mi estómago respondiera.

 

-Veo que tienes hambre cariño – dijo Claire haciendo que el resto de la familia, aunque faltaban Lizzy y Bruce, se rieran a carcajadas

 

-Sí, mi estómago responde ante tanta comida – dije tocándome el vientre, aunque no solo era mi estómago, también era mi bebé, que debía alimentarle.

 

-Bueno… por lo que nos ha contado Victoria… no solo es tu estómago no?... - ¿se refería al embarazo? – Enhorabuena cariño, estás embarazada… - se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo… Richar tampoco se quedó corto, ya que casi ahoga a su hijo (Robert) con otro de esos abrazos…

 

-Muchas gracias mamá – dijo Rob cogiéndome de la mano y mirándome con una cara algo más que de felicidad – Estamos muy felices… os lo íbamos a contar ahora mismo… pero ya veo que otra se ha adelantado – todos miramos a Victoria, que estaba a medio comerse una rica tostada.

 

-Lo siento chicos… ellos me lo sacaron… - y todos nos echamos a reír ante sus disculpas de niña pequeña.

 

Robert y yo nos sentamos y nos pusimos a comer, aunque lo mio era más exagerado… tenía muchísima hambre y debía alimentar bien a mi bebé. Robert se reía ante mis ronroneos de tripa…

 

Después de desayunar, él tuvo que irse al set de Bel Ami y yo aproveché para llamar a Jessica y decirla que viniera a pasar el fin de semana con nosotros, que teníamos una noticia que darla a ella y a Mike…

 

-¡Hola Bella! – casi me dejó sorda

 

-¡Hola Jess! – la respondí con el mismo ímpetu

 

-¿Qué tal todo Bells? Hace mucho que on hablamos… - pero si habíamos hablado hasce dos días

 

-Veo que estamos un día sin llamarnos y ya me echas de menos – me reí

 

-Pues claro Bells… ¿cómo no te voy a echar de menos? – hizo un puchero a través del teléfono que hizo que me riera – Bueno… ¿qué te cuentas? – ahora decía como si nada… me partía con mi amiga Jess…era única

 

-Te llamaba para decirte que te vinieses este fin de semana aquí a Londres – se quedó callada – Robert lo tiene libre y así aprovechamos para vernos y… - pero Jess me interrumpió al instante

 

-¿Qué te guardas entre manos Isabella? – su tono era burlón, ¿cómo sabía que me guardaba algo?

 

-Bueno… eso lo sabrás cuando vengas el viernes… - la hice chantaje emocional… era fácil

 

-Qué mala eres Bella – pude notar su furia sarcástica a través del teléfono y eso me hizo reir – Aunque te vas a quedar con las ganas… porque yo también tengo algo que contarte… - ¿estaba intentando chantajearme? Jajajaja…

 

-Está bien… pues ambas nos lo contaremos el viernes – la dije en tono burlón – Te cogeré yo misma el vuelo

 

-Gracias Bells… pero Mike se encargará de coger el hotel… ok?

 

-Ok… te llamaré para informarte del vuelo

- Vale Bells… chao

 

-Chao Jess – colgué el teléfono y rápidamente me puse a teclear en el ordenador en busca de un vuelo para Londres.

 

Continuará…

Comentad  y votad pliss!!

 

Capítulo 25: Feliz Día de San Valentín Capítulo 27: Casualidades: Parte II. La Noticia

 


 


 
14443542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios