Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120711
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Desaparecida

Hola chicas!! ¿Q tal están? jeje x) Aquí os dejo un nuevo capi... ESPERO Q NO ME MATEIS, PERO ES UN POCO CORTO! ESPERO NO TARDAR MUCHO EN ACTUALIZAR! XD MUCHOS BESOS!!

 

BELLA P.O.V

Habían pasado ya 6 meses y medio desde el nacimiento de Caroline, y con ello, mi 19 cumpleaños, las Navidades (que pasamos en la familia en nuestra casa de Los Ángeles) y el nacimiento del pequeño Bryan (hijo de Mike y Jessica)

 

Estábamos a 25 de Marzo y Rob estaba en uno de los vestuarios más famosos de Hollywood probándose la ropa necesaria para el rodaje de la cuarta entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer, que comenzaría en apenas 1 mes en Vancouver. No estaba segura de si iba a poder aguantar tanto tiempo con Robert fuera de casa, aunque tenía que asumirlo, él solo hacía su trabajo.

 

En cuanto a mí, estaba en mi casa con mi hija pintando uno de los muebles que nos regalaron para Caroline, mientras esta jugaba en su cunita con sus peluches.

  

 

 

Carol estaba preciosa, ya tenía 6 meses y medio y todos me decían que era igualita que yo, aunque tenía los labios y la piel de su padre. Todavía no había mencionado palabra alguna, ni tampoco andaba, pero con cualquier cosa que la decías, ella se reía… :)

 

De pronto, sonó la puerta y con ello unos pasos acercarse, pensé que sería Robert, y efectivamente, no estaba equivocada, unos fuertes brazos me abrazaron por detrás y unos labios me susurraron “buenos días”

 

-Hola – deposité el bote de pintura en la mesa y me volteé a ver los ojos más hermosos que había en el universo

 

-Veo que sigues pintando – me dio un beso en mis labios para luego mirar el mueble que había detrás de mí

 

-Sí, no tenía nada que hacer y he pensado en continuarlo – lo señalé

 

-¿Dónde está Carol? – me preguntó

 

-En su cunita – se la señalé con la mirada y él se acercó

 

-¿Cómo está mi pequeña? – dijo cargándola y zarandeándola. Caroline rió.

 

-No la hagas eso – me quejé riendo – Va a vomitar

 

-Pero si la encanta – me contradijo, ambos reímos – mira – y volvió a zarandearla y Caroline a reír

 

-Está bien… - reí – Mejor me voy a prepararla la comidita – pasé por su lado y la di un beso en su suave mejilla.

 

-¿Y para papá no hay ningún beso? – bromeó Rob señalando sus labios

 

-Por supuesto que lo hay – le besé, aunque tuvimos que contenernos, estaba nuestra hija delante.

 

Fui directa a la cocina a preparar la comida a mi niña, una deliciosa papilla de cereales, su preferida, y también la mía, pues me comía las sobras.

 

Después de darla de comer, me la llevé a su habitación y la dejé en la cunita para que durmiese la siesta, encendí un auricular y me llevé el otro para la cocina, donde me esperaba Robert apoyado sobre la encimera.

 

-Hoy he visto a Kristen – me dijo

 

-Vaya… ¿está viva? – bromeé, hacía más de 5 meses que no se sabía nada de ella

 

-Sí – rió Robert – y me ha dado la enhorabuena por el nacimiento de Carol – se paró – bueno “ nos ha dado la enhorabuena” - repitió

 

-A buenas horas – dije con sarcasmo – Por poco más y nos la da el día de la boda de Caroline – Además, seguro que solo te la ha dado a ti, a mí me odia

 

-Bella, no seas mala – me cogió de la cintura

 

- O sea, Kristen está desaparecida medio año, sin felicitarnos y sin siquiera llamarnos, y soy yo la mala – estaba empezando a enfadarme

 

- Me encanta cuando te pones así – me susurró – Estás tan sexy – besó mis labios con pasión y desesperación y yo le devolví el beso.

 

Estábamos empezando a perder la cordura, Robert me cogió por la cintura aupándome y dando a entender que enrollara mis piernas en su cintura, y eso fue lo que hice.

 

Me depositó sobre la encimera y dejó mis labios para seguir por mi cuello. Sin duda este hombre me daba el mayor placer con solo un beso.

 

Estábamos sumidos en una burbuja, besándonos y acariciándonos, cuando de pronto, un extraño sonido sonó por el auricular depositado a unos metros de nosotros. Ambos nos separamos y todo se quedó en absoluto silencio, tan solo esos extraños ruidos en el auricular.

 

-Caroline – susurré

 

Me solté de los brazos de Robert y corrí escaleras arriba, pude oír como él también me seguía. No sabía qué eran esos ruidos, pero no estaba dispuesta a que le pasase algo a mi pequeña.

 

Me detuve en la puerta de la habitación de la niña, los nervios empezaron a aparecer cuando vi que la puerta estaba abierta. Entré dentro corriendo y me asomé a la cuna, pero esta estaba vacía, Caroline no estaba.

 

¿Quien creeis que se ha llevado a la pobre Caroline? COmentadme plis!!   Por cierto, tengo que deciros que este fic está apunto de acabar!! :( :(  aproximadamente quedarán dos capis más, pero ya os iré informando... os quiero!

Capítulo 34: Visita Inesperada Capítulo 36: ¿Quién se ha llevado a mi niña?

 


 


 
14443297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios