Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120745
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Algo inesperado

BELLA P.O.V

Estaba llegando a casa cuando divise algo inesperado: había dos coches de policía y una ambulancia en la puerta. No me podría creer que le hubiera pasado algo a Alice.

Salí corriendo del coche e intente entrar, pero un policía me detuvo en la puerta.

-¿Qué ha pasado? – pregunte preocupada y algo eufórica

-Por favor, escúcheme, no puede entrar- me dijo el policía agarrándome fuertemente mientras yo intentaba desaprisionarme de él.

-¡¿Cómo que no puedo entrar? Esta es mi casa. ¿Qué ha pasado?! ¿Donde está Alice? – de pronto vi al novio de mi hermana, Jasper, que salía de la casa llorando a lagrima viva. -¡¡Jasper!! – sabia que algo había pasado y nadie me lo quería contar.

-Señorita, por favor, tranquilícese – el policía me forcejeo aun mas dejando totalmente quieta

-¿Qué ha ocurrido? – le pregunte con miedo de lo que me podía decir.

-¿Es usted familiar de Alice Newton? – me pregunto

-Si, soy su hermana, ¿Qué ha pasado? – los nervios volvieron a mí.

 - Veras, su hermana ha sufrido un terrible accidente – hizo una pausa – estaba subida a unas escaleras y cayo golpeándose la cabeza- de pronto, pude notar como los ojos se me llenaban de lagrimas que no tardarían en salir si me decían lo que ya estaba esperando- Lo siento, pero ha muerto – justo paso lo que me temía. Las lágrimas comenzaron a salir sin cesar de mis ojos y mis piernas se me debilitaron haciendo que cayera al suelo.

No podía creérmelo, había perdido a mis padres, lo que más quería en este mundo, y ahora perdería a lo más importante, mi hermana Alice. Ya no me quedaba nada, solo Rob. No paraba de llorar, y note como unos brazos me ayudaban a levantarme, era Robert, se había enterado de lo sucedido y había venido a apoyarme y ayudarme.

-Cariño, lo siento mucho- me abrazo contra su pecho sin soltarme. Pude notar como el también lloraba al verme así de triste y compungida. Llene su camisa de lagrimas, pero no importaba, lo único que importaba era que Alice había muerto y que estaba en mi vida solo quedaba Robert. Oh, Robert, aquel ángel que me aprisionaba en sus brazos sin soltarme y sin parar de darme besos en el pelo y en mi frente.

Caminamos hasta donde estaba Jasper, yo ya podía andar más o menos, pero Robert me sujetaba por la cintura sin dejar de acariciarme y besarme.

-Jasper, lo siento mucho – Robert me soltó con delicadeza y abrazo a Jasper como si se conocieran de toda la vida.

Jasper estaba destrozado al igual que yo. Todavía no podía creérmelo.

-Bella, lo siento – nos abrazamos unos cuantos minutos sin dejar de llorar

dejas vuestros votos y comentarios!!!!!

Capítulo 16: Declaraciones. Parte II Capítulo 18: El Dolor es Cuestión de Tiempo

 


 


 
14443639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios