Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120713
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Conociendo a Robert Pattinson

Hola, espero que os guste este capítulo. Porfi comentad y votad. Besos a todas!!!

Íbamos en el coche de Alice camino al hotel. Jessica venía con nosotras, pues íbamos a ver al famoso actor Robert Pattinson, de 24 años de edad, protagonista de la exitosa saga Crepúsculo. A Jessica y a mí nos encantaban las películas y los libros, pero más aún nos gustaba su protagonista.

Llegamos al gran y lujoso hotel de 5 estrellas donde trabajaba mi hermana llamado Wilshire Boulevard, y allí estaba, sentado en un sofá en el gran hall del hotel. Se levantó para saludarnos. Todas nos quedamos boquiabiertas debido a la impresionante belleza de ese hombre. Aquel hombre con el que había soñado tantas veces, aquel hombre del cual tenía forrada mi habitación con sus posters, aquel hombre que hacía gritar a millones de adolescentes en todo el mundo…. Aquel hombre lo tenía delante de mí, mirándome con esa sonrisa suya y esos preciosos ojos azules grisáceos y con su pelo rubio alborotado.

Vestía unos jeans con algún roto a la altura de la rodilla y una camisa blanca remangada hasta los codos.

-Señor Robert Pattinson- dijo Alice emocionada con una sonrisa de oreja a oreja- estas chicas son mi hermana Bella- dijo señalándome a mí- y su mejor amiga Jessica- dijo señalando a mi amiga, la cual tenía la boca totalmente abierta, se le iba a caer alguna baba.

-Oh, encantado- me tendió la mano y se la di. Diós… no podía creer que estuviera tocando a Robert Pattinson… este era sin duda el mejor día de mi vida, y creo que el de Jess también, aunque parece que no responde….

-Encantada- le respondí con una sonrisa, la cual él me devolvió.

-Oh… hola… soy Jessica…aunque me puedes llamar Jess- dijo Jessica tendiéndole la mano.

-Encantado Jess- dijo Robert

Aquel chico era aún más alto de lo que yo creía y también más guapo de lo que yo creía. Su sonrisa blanquecina iluminaba toda la sala y sus ojos la hacían brillar.

-Bueno…creo que tengo que ir a trabajar- me dijo Alice dándome un toque en el brazo y acercándose más a mí- A por él- me dijo en tono gracioso cerca de la oreja, sin que él pudiera oírnos, ya que estaba hablando con Jessica.

Me quedé allí mirando, esperando a que terminasen de hablar y Jessica me cediera el turno a mí.

-Bella, es una pena, pero tengo que irme, mi madre me estará esperando para comer- me dijo Jess

-Oh, vale- la contesté. En el fondo me daba una alegría, pues me quedaba a solas con ese pivón.

-Oh, adiós Robert- le mostró una sonrisa mientras se iba alejando poco a poco hasta la puerta del hotel.

-Bueno… ¿te parece que… vayamos a… comer?- me dijo Robert mientras se metía las manos en los bolsillos. Su mirada me hipnotizaba y su sonrisa me hacía temblar. Por un momento creo que me quedé muerta.

-Eh, sí aunque no tengo…dinero y…- me interrumpió

-Da igual, invito yo- me sonrió y me puse roja como un tomate. Aquello era un sueño.

 

Fuimos a un restaurante de cerca y estuvimos comiendo y hablando. Nos dieron las 6 de la tarde.

-¿Quieres que te acompañe a casa?- me dijo al salir del restaurante- solo si quieres…- prosiguió, como si fuese una molestia para mí

-Oh, vale- le contesté algo avergonzada, no sabía que hacer.

Fuimos andando hasta mi casa, el camino se hizo corto, pero hablamos mucho de cada una de nuestras vidas. A pocos minutos llegamos hasta mi casa donde nos despedimos.

-Bueno-dije cogiendo las llaves de mi casa-ten cuidado, no vaya a ser que te maten a gritos- me refería a sus fans. Nos habíamos encontrado a bastantes durante el camino.

-Sí- se rió, pero de pronto se quedó parado, pensativo.-Bella, verás, mañana hay una fiesta en el hotel donde me alojo, no sé si tu hermana te lo habrá dicho- me dijo mojándose sus dulces labios con su lengua.

-No, no me ha comentado nada- le respondí

-Pues, bueno me preguntaba si… ¿vas a venir?- pronunció las últimas palabras con interés, con dulzura, como si me quisiera volver a ver.

-Oh…pues…no lo sé…si vas tú…seguramente- le dije tendiéndole una sonrisa

-Está bien…pues…allí te espero. No me dejes plantado eh…-dijo en tono gracioso

-No tranquilo… a ti no…- solté una leve risa que le hizo sonreir.

-Bueno, pues adiós, que duermas bien- me dio un leve toque en el brazo y se fue andando camino a su hotel. Me quedé allí parada, como una tonta viendo como se iba, hasta que reaccioné y entré en mi casa.

Capítulo 2: Un Nuevo Lugar Capítulo 4: La Fiesta. Parte I: La Playa

 


 


 
14443311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios