Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120729
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: La Boda

Hola chicas!! Aquí os dejo un nuevo capi de esta increíble historia… espero que las guste… es algo CALIENTE… jejeje :)

 

 

 

 

 

BELLA P.O.V

 

Fueron pasando los meses y ya estábamos a 6 de Mayo… sí, el día de la boda de Lizzy y Bruce… estábamos todas las chicas, vistiéndonos y maquillándonos para la especial celebración que se celebraría en apenas 2 horas… Lizzy estaba preciosa con su vestido de novia color blanco y su peinado medio recogido… Yo me tuve que comprar un vestido homologado a mi preciosa tripa que ya se podía apreciar bastante bien, ya que estaba de 4 meses y pico, al igual que Victoria, que ya estaba de 8 meses…

 

Rob y yo estábamos deseando que llegase el lunes a las 11 de la mañana, pues teníamos la ecografía de los 4 meses y medio, en la que me dirían el sexo de mi bebé… Rob quería una niña y decía que se parecería a su preciosa mamá… pero yo prefería a un niño igual que su padre…

 

 

Por fin estábamos todas listas, así que bajamos a la sala donde estaban todos los invitados… yo busqué con la mirada a mi Robert, y lo vi a lo lejos con la persona a la que más odiaba en este mundo… Kristen Stewart… Lizzy tuvo que invitarla a la boda por puro compromiso, porque a ella, al igual que a mí, no le caía que digamos muy bien….

 

Me acerqué con una hermosa sonrisa sin para de mirar a mi novio y futuro padre de mi hijo, el cual se quedó embobado viéndome caminar hacia él. Cuando llegué, ignorando a Kristen, él mismo fue quien me plantó un dulce beso en los labios.

 

-Hola preciosa – me dijo sonriéndome… pude notar la odiosa mirada de Kristen clavándose en mí

 

-Hola Kristen… ¿qué tal? – la lancé una mirada de odio, intentando que Rob no se diese cuenta, pues era su mejor amiga y no quería tener ninguna bronca con él, y menos en la boda de mi cuñadita…

 

-Creo que mejor me voy – fue lo único que dijo sin siquiera mirarme a la cara… estaba celosa… celosa de tener al hombre que ella quisiera y más de tener a un bebé en mi vientre fruto de nuestro amor…  Aún recuerdo el día en que les contamos a todos los amigos que estaba embarazada…

 

FLASHBACK

 

-Bueno… creo que es hora de daros la noticia – dijo Rob tocándome el vientre, a lo que todos respondieron de la misma manera… ya sabían cuál era la esperada noticia

 

-¡DIOS MIO! – chilló Ashley emocionada - ¡¡ESTAS EMBARAZADA!! – en ese mismo instante se abalanzó sobre mí con un fuerte abrazo que me dejó impactada… la verdad era que Ash siempre se había portado muy bien conmigo…

 

- ¡ENHORABUENA! – contestó Nikki al momento dándome un cálido abrazo de amistad.

 

Ash, Nikki y yo nos habíamos hecho muy amigas desde que nos mudamos de nuevo a Los Ángeles... aunque ellas sabían perfectamente que yo no tragaba a su amiguita Kristen, pero gracias a dios lo entendían.

 

-¡MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA! – Taylor me respondió con una enorme sonrisa y un cálido abrazo de oso… :)

 

-ASÍ QUE TENDREMOS UNA PEQUEÑA BELLITA… -  Kellan me abalanzó en el aire a lo que todos, menos Kristen, respondieron con carcajadas…

 

- O un pequeño Robertito… - le respondí yo cuando me dejó en el suelo.

 

Rápidamente vi que Kristen se iba, y me dispuse a seguirla para hablar con ella, mientras Rob me decía que la ignorase, que era una niña caprichosa y que no merecía la pena hablar con ella… realmente él estaba bastante enfadado ante la reacción de Kristen.

 

-¿Qué ocurre Kris? – la dije cerrando la puerta para que nadie nos oyera en aquella habitación

 

-Nada… ¿qué va a pasar? – ni siquiera me miró a la cara

 

-No te entiendo Kristen… has tenido siempre a Rob a tu disposición… para todo lo que tu quisieras… y lo desaprovechaste… ¿por qué no le dejas ser feliz? – fruncí el ceño y me crucé de brazos esperando una respuesta

 

-Porque él debería estar conmigo… no contigo… - me miró con cara de odio.

 

- Si verdaderamente le quieres… ¿por qué no nos dejas en paz? – comencé a subir el tono de voz

 

-PORQUE ÉL ME PERTENECE A MÍ… Y YO DEBERÍA SER LA QUE ESTUVIESE EMBARAZADA DE ÉL… Y NO TÚ – me gritó y pronunció las palabras suciamente, a lo cual Rob entró de inmediato en la habitación

 

-¿Se puede saber qué ocurre aquí? – Rob siempre con su infinita paciencia… quizás para tranquilizar a la loca esta…

 

-Nada Rob, vámonos – intenté empujarle para que saliese conmigo de la habitación, pero no pude

 

- No vuelvas a gritar a mi mujer – me tensé ante esas palabras que le dijo Robert a Kristen… “mi mujer” sonaba muy bien – Vámonos Bella – la echó una última mirada de odio y nos fuimos de aquella casa después de todas las insistencias de nuestros amigos para que no nos fuésemos…

 

FIN FLASHBACK

 

La ceremonia comenzó y Robert y yo nos sentamos en la Iglesia con Victoria y Michael… por suerte… la misa acabó pronto, hacía una calor horrible en aquel jardín donde estábamos… incluso me mareé en alguna ocasión haciendo que Rob me preguntase “¿estás bien?” pero yo no quería preocuparle así que le mentí “Sí, tranquilo”

 

Después de esto vino el cóctel y después el gran banquete… nos sentamos en la mesa con los Victoria y Michael y unos primos hermanos de Rob, que la verdad eran muy majos… La comida estaba exquisita, incluso le pedí al camarero que me trajese otro helado de chocolate con frambuesa… mmm… estaba delicioso…

 

Más tarde, después de ponernos ciegos a cenar, fue el baile en que los novios bailaron junto a mis suegros y junto a los padres de Bruce… al final, Robert bailó con su hermana y yo con Bruce, lo que me dio bastante vergüenza, pues no tenía ni idea de bailar, y menos con mi tripa… :) La ceremonia acabó tarde, sobre las 4 de la madrugada, cuando Rob y yo  nos fuimos a nuestro nidito de amor.

 

-Te queda muy bien ese vestido – cuando llegamos Rob me acorraló contra la pared de nuestro dormitorio

 

-¿Ah sí?... – le seguí el juego

 

-Aunque estás mejor sin él puesto – comenzó a besarme el cuello y luego me depositó sus labios en los mios… pidió permiso con su lengua para entrar en mi boca, el cual yo, por supuesto, le concedí…

 

Nuestras lenguas jugaban a una batalla sin fin, fui yo la que me tuve que separar un poco para poder respirar… Rob siguió con mi cuello, lamiéndolo y succionándolo, hasta que nuestras respiraciones empezaron a subir el tono y comenzaron a entrecortarse… entonces Robert me cogió y me tumbó en la cama delicadamente, de tal manera que yo no aguantase nada de su peso en mi tripa…

 

Fue bajando la cremallera de mi vestido mientras con las yemas de sus dedos me proporcionaba numerosas caricias por cada lugar donde mi piel quedaba libre… soltó un leve gemido al ver el conjunto de encaje que llevaba puesto para seducirle… me mordí el labio inferior al ver su cara de excitación y sus ojos mirarme de arriba abajo…

 

-Eres perfecta Isabella Newton – comenzó a masajearme uno de los pechos con sus maravillosos dedos mientras con la otra mano me quitaba el sostén, tirándolo contra la pared del dormitorio…

 

- Ahora sí puedo trabajar mejor – me dijo al oído con esa exquisita voz ronca debida a la excitación, refiriéndose a la liberación de mis tetas de aquel apretado sostén…

 

Comenzó a masajearme con una  de sus manos mi pecho derecho y a pellizcarme el pezón mientras el otro lo lamía y succionaba haciéndome gemir y enredarme en su pelo…

 

Después de estar un rato trabajando con mis hinchadas tetas (debido al embarazo) comenzó a lamerme el vientre y a jugar con mis braguitas, las cuales arrancó y rápidamente me metió salvajemente dos de sus dedos de un tirón.

 

-¡ROBERT! – gemí ante sus delicioso movimientos de sus manos dentro de mi vagina… - ¡diossss!.... – sus movimientos se aceleraron y estaba apunto de correrme – Robbb…. Me voy… mee voy a… - no pude acabar la frase debido al placer que sentía

 

- Córrete mi amor… córrete para mi – me susurró al oído y en ese instante no aguante más… mis flujos salieron de mi vagina mojando su mano y sus dedos, los cuales se relamió sin dejar de mirarme… eso fue tan excitante… - Eres exquisita – me dijo acercándose a mí y besándome con pasión, quitándome la poca cordura que me quedaba…

 

Intenté desabrochar su camisa, pero él no me dejó, se levantó de la cama y se la desabrochó a una velocidad vampiresca al igual que sus pantalones y sus boxers…

 

Su pene estaba algo más que erecto… me asombraba el perfecto tamaño que tenía… eso me hizo relamerme los labios mientras él se tumbaba sobre mí besando mis pezones

 

-Robb… por favoooorr… - no podía terminar las frases

 

-¿Qué quieres cariño?... ¿que te folle?... ¿eso es lo que quieres? – sus sucias palabras hicieron que me excitara y que le desease más de lo que ya lo hacía…

 

-Siii… FÓLLAME!! -  le grité desesperada y él me tendió una sonrisa traviesa… en ese momento me penetró salvajemente haciéndome gemir y mover mis caderas…

 

-Ohh… siempre tan estrecha… - sus embestidas fueron salvajes y fuertes desde el primer instante… me aferré a su espalda mordiendo su hombro

 

-¡¡¡ROBERT!!! – mis gemidos eran fuertes… al igual que sus embestidas

 

-¡¡BEEELLAAA!! – él llegó al orgasmo al mismo instante que yo… me besó dulcemente antes de tumbarse al lado mía, acurrucándome junto a él, y caer en un profundo sueño entre sus brazos…

 

 

FOTOS

 Vestido de Lizzy el día de su boda

 Vestido de Bella en la boda

 Vestido de Victoris en la boda

 

 

 

 

 

 Kristen en la boda de Lizzy

Es hora de comentar y votar chicas!!! ¿Os ha gustado? ¿no os ha gustado?? COMENTEN PLISS!! :)

Capítulo 27: Casualidades: Parte II. La Noticia Capítulo 29: ¿Qué le pasa a mi bebé?

 


 


 
14443479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios