Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120719
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Año Nuevo. Parte II: Celos

 BELLA P.O.V

 

Llegamos a aquel pub nocturno en el centro de Londres después de haber estado durante el viaje en coche charlando sobre la cena y sobre Jessica. Le dimos las llaves al aparcacoches y Rob me pasó el brazo por encima del hombro mientras entrábamos en aquel pub. Todo estaba oscuro y la música demasiado alta para poder hablar, al fondo vimos a Ashley, Nikki, Kellan, Taylor y… Kristen, que estaban en una zona VIP con sofás y en medio una mesita para dejar la bebida. Todos se levantaron a saludarnos y a felicitarnos el año , todos menos Kristen, que permanecía sentada en uno de los sofás sin parar de mirar a mi novio… estaba claro que esta noche iba a ser una noche movidita… Ambas nos lanzamos una mirada acechadora durante apenas un segundo, ella se levantó y le pegó un fuerte abrazo a Robert que me hizo gruñir en mi interior. Por suerte, Robert se sentó al lado mío y me hizo una caricia en mi pierna haciéndome sonreir e incluso sonrojarme.

 

Estuvimos charlando durante un buen rato sobre todo tipo de temas, aunque yo no estaba al cien por cien en la conversación, pues estaba al acecho de todo lo que hacía Kristen, que no era más que mirar y sonreir a mi novio que estaba conversando con Taylor y Kellan animadamente.

 

Después de un rato bebiendo y riendo, avisé a Robert de que iba al baño y que no tardaría y eso fue lo que hice, me fui al baño y me metí en una de las cabinas para hacer pipí . Al salir, me encontré con lo inesperado, con Kristen.

 

-Hola Bella – estaba apoyada en el lavabo en el que me fui a lavar las manos.

 

-Hola, Kristen – la dije sin mirarla a la cara

 

-Verás Bella, quería decirte que me incomodan un poco tus... ya sabes… tus miradas vigilantes hacia mí – me dijo mirándome fijamente a la cara mientras yo me lavaba las manos

 

-Y a mí me incomodan tus “miraditas” hacia mi novio – pronuncié la última palabra con decisión para que se diese cuenta de que Rob era solo mío.

 

- Ahh… es eso… - se rió – pues ya puedes irte acostumbrando, porque Rob es muy “especial” para mí –pronunció la palabra “especial” de una forma más llamativa que las anteriores. ¿A qué se referiría con especial ?

 

-¿Qué me quieres decir Kristen? – apreté mis puños intentando controlar la furia que empezaba a corre por mi cuerpo.

 

-Ahh… tú ya sabes… Rob y yo hemos sido… muy especiales el uno con el otro – me sonrió de una forma sarcástica.

 

-¿Especiales? – me encaré a ella

 

-Sí… aunque Robert es principalmente especial  en la cama – se mordió el labio inferior y eso me enfureció demasiado

 

-¿Cómo? – me quedé petrificada, ¿Kristen se había acostado con Robert? ¿Cuándo? ¿Por qué Rob no me dijo nunca nada?

 

-¿No te lo ha contado Rob? –  no contesté, solo me dediqué a desviar mi mirada al suelo – Ya veo, que no te ha contado todo sobre él – se sentó sen la encimara del lavabo y yo tragué saliba al pensar lo que me iba a contar – Verás… cuando estábamos en Italia rodando Luna Nueva, Robert me invitó a su hotel una noche y… allí, pues… me lo tiré – tenía la mirada perdida y sonrió al decir esto último. La ira me inundó por completo al pensar en que esa Kristen había disfrutado tanto como yo del cuerpo de mi ángel.

 

-Bueno, eso pasó hace mucho tiempo… - intenté decir controlándome para no soltarla un bofetón en toda la cara

 

-No te creas… no ha sido la única vez que ha pasado – me sonrió – un poco antes de conocerte a ti, nos lo montamos en mi salón - ¿En su salón? ¿Se había tirado a Robert en su salón? Con solo imaginarme la escenita, me entró un fuerte pinchazo en mi vientre que me hizo poner una mano sobre este – Pero, tranquila, que desde que está contigo… no hemos hecho nada… - comenzó de nuevo a recordar – Aunque recuerdo que una vez, vino a mi casa a buscar consuelo cuando tú estabas en depresión… Oh… pobre Rob, estaba desesperado… se le veía agotado y triste… - pobre Robert, le había hecho sufrir demasiado – él no se merece eso – desvió la mirada y una lágrima se asomó por mi lagrimal haciendo que Kristen riera  - Tranquila Bella, no te lo voy a quitar – me hizo una falsa caricia en mi hombro – de momento – me echó una mirada de odio y salió del baño quedándome sola y pensando en todo lo que me había dicho.

 

Otra lágrima se me escapó por uno de mis ojos haciendo y otro pinchazo nació en mi vientre haciendo que me agarrase con ambas manos en el lavabo. ¿Ella se había acostado con Rob? ¿Rob había ido a su casa cuando yo estaba en depresión y se veía agotado? ¿Qué tipo de consuelo necesitaba Rob en ese momento? Era cierto que durante mi depresión Rob y yo no tuvimos relaciones sexuales, pero confiaba en que él on se estuviese follando a Kristen mientras no lo podía hacer conmigo… no, Rob no era así…

 

Desperté a la realidad  y salí del baño en dirección a la zona VIP donde estábamos todos. Pude ver que Robert me sonrió cuando me vio sentarme, pero yo ni siquiera le miré, estaba muy impactada por todo lo que me había dicho Kristen en el baño. Ashley me preguntó si estaba bien y le respondí con un simple sí sin desviar mi mirada perdida. Robert me clavó la mirada pero yo no se la devolví.

 

Fueron pasando las horas hasta llegar las 4 de la madrugada, hora en la que todos nos fuimos cada uno a su hotel, menos Rob y yo que ya nos hospedábamos en la casa de sus padres, que seguramente ya estarían durmiendo…

 

Rob y yo nos metimos en el coche y este esperaba que yo le dijese algo, pero no hablé en todo el camino hasta casa. Cuando llegamos a esta y entramos en nuestro cuarto, Robert me pidió que le explicase lo que había pasado.

 

-Cariño, ¿qué te ocurre? – cogí aire

 

-Nada, estoy cansada –fui al cajón a coger mi pijama

 

-No. Sé perfectamente que te pasa algo y no me lo quieres decir – me cogió de mi barbilla para mirarme – Cariño, ¿qué pasa? – me dijo en un susurro, parecía preocupado.

 

-Te acostaste con Kristen – luché por que mis lágrimas que ya acechaban, no saliesen

 

-¿Quién te ha dicho eso? – suspiró

 

-Ella – le miré fíjamente a los ojos esperando a que me lo dijese él mismo

 

-Bella, eso pasó hace mucho tiempo – me acarició la mejilla

 

-¿Por qué no me lo contaste? – me deshice de su mano

 

-Porque fue algo sin importancia – parecía sincero – además, eso ocurrió antes de conocerte – una lágrima recorrió mi mejilla y Robert me la secó con su mano – Por favor, no llores – me dijo en tono de súplica

 

-Es que, no puedo creer que… ella te haya… tocado – mis palabras salían con dificultad

 

-Desde que te conozco, mi cuerpo solo reacciona ante ti, ante tu mirada, ante tus besos, tus caricias… - se acercó aún más a mí y me agarró por la cintura

-Fuiste a su casa cuando yo estaba en depresión –mi vista se clavó en sus deliciosos labios que estaban cerca de mí.

 

-Necesitaba hablar y desahogarme- su mirada también estaba clavada en mis labios, que estaban deseosos de besarle… pero fue él quien acortó las distancias y me besó dulcemente haciendo estremecer todo mi cuerpo y que este le desease más que nunca – Bella, te amo más que a nada en este mundo – volvió a besarme y no hicieron falta las palabras para demostrarnos lo que nos amábamos.

 

ROBERT P.O.V

 

La acaricié las nalgas por debajo del vestido lo cual hizo que nuestras respiraciones de acelerasen. A Bella la quería más que a nadie había querido y querré jamás en este mundo. Ella lo era todo, era la única persona que me hacía respirar, la única que hacía que sonriese, la única que hacía que me levantase cada mañana, la única con la que compartiría el resto de mi existencia… esa era ella… y esa noche quería demostrarla cuanto la amaba y demostrarle que lo que tuve con Kristen fue solo sexo, y lo nuestro era amor.

 

La quité la chaqueta y la besé los hombros haciendo que se estremeciese. La tumbé delicadamente en la cama de mi cuarto y comencé a besarla con deseo y con amor, deseándola con cada caricia que la otorgaba en su hermosa piel.

 

Ella empezó a gemir cuando me comí sus pechos y se los acaricié y apreté como nunca lo había hecho. Ella también me otorgaba caricias que me hacían estremecer y desearla aún más. Mi pantalón comenzó a estorbarme demasiado y ella me lo quitó como pudo junto con mis boxers, dejando mi erecto pene en su entrada. Nos besamos y ella me pidió que la hiciese el amor y eso fue lo que hice, la hice el amor durante el resto de la noche en todas las posturas posibles, pero siempre acallando nuestros gemidos con nuestras bocas para no despertar a mis padres, que estaban a dos habitaciones de la nuestra. Nos amamos hasta caer dormidos cuando el sol comenzaba a asomar por el horizonte. Fue la noche más mágica que tuve con mi Bella, y no sería la última…

 

 

 

Aquí os dejo las fotos que corresponden a este capitulo para que podáis imaginároslo mejor. Dejad vuestros votos y comentarios por favor!! Muchos saludos a todas pero en especial a NUEVA  la cual me esta dando mucho apoyo para seguir con este fi!! Os Quero a todas, y Quero q me respondáis a una pregunta: ¿Dónde preferís que ponga las fotos, al principio o al final del capi? Contestadme porfa!! Besoos a todas!! Laughing

 

 

FOTOS

   Habitación de Robert y Bella

 

 

Look de Bella en Nochevieja

 

 Look de Kristen en Nochevieja

 

102502773, Getty Images /Getty Images Entertainment Look de Ashley en Nochevieja

 

 Look de Nikki en Nochevieja

Capítulo 23: Año Nuevo. Parte I : Felicidad Capítulo 25: Feliz Día de San Valentín

 


 


 
14443403 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios