Eres Mi Única Esperanza Para Seguir Con Vida (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 29/03/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 91
Visitas: 120727
Capítulos: 38

Bella es una chica de 16 años cuya vida ha sido bastante dura debido a la trágica pérdida de sus padres. Desde esta tragedia, Bella nunca ha querido seguir viviendo hasta que conoce al famoso y atractivo actor Robert Pattinson que le devolverá la felicidad y las ganas de vivir. Kiss

 

Aquí os dejo otras de mis historias!!

 

 

1- Atracción Sexual (+18)

 

2- Mi Gran Amor (+18)

3- Atracción y Algo más (+18)  NUEVA!!

 

 

Por favor COMENTADME Y VOTADME!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Casualidades: Parte II. La Noticia

HOla a todas!! Estoy aquí de nuevo con otro capi de esta intrigante historia que espero q les guste!! Muchos Besoos a todasss y dejad votos y comentarios a ver q os parece el capi.... besooos!!

JESSICA P.O.V

Acababa de hablar con mi mejor amiga… Bella… la echaba muchísimo de menos y creo que este fin de semana sería una buena oportunidad para verla y además darle la noticia de mi embarazo… sí, sí, como lo oís… estoy embarazada de 10 semanas y Mike y yo somos los más felices del mundo… ¿Qué querría decirme Bella? Algo se guardaba entre manos y la verdad, me intrigaba mucho… ya estaba deseando que llegara el viernes para verla… a ella y a Rob claro…

 

Mike trabajaba en la empresa de su padre, que se dedicaba a los cosméticos, y de vez en cuando, me traía algunos… era un cielo… estaba totalmente enamorada de él… y ahora seríamos padres… no podía ser más feliz.

 

En cuanto a mí… estaba estudiando en la universidad de Dartmouth en Los Ángeles. Estudiaba química… era una amante de la física y todo ese rollo… y os preguntaréis ¿Está en la universidad y ya está embarazada? Pues sí, y mi embarazo no había sido un accidente… no, Mike y yo lo buscamos… tal vez porque nos queremos demasiado y qué mejor que traer a este mundo un niñito…

 

Mis padres se habían quedado impresionados con lo de mi embarazo, ya que yo aún no trabajaba y era muy joven… pero por el dinero no había problema… Mike ganaba una gran cantidad al mes…

 

-Hola cariño – me respondió al otro lado del teléfono

 

-Mike, he hablado con Bella

 

-¿Y qué tal?

 

-Bien, me ha dicho que vayamos este fin de semana a Londres a pasarlo con ellos… y así de paso… le damos la noticia del embarazo

 

- Me parece una muy buena idea cariño… ¿has cogido los billetes de avión?

 

-Nos los coge Bella… pero tendremos que buscar un hotel antes del viernes…

 

-Ok, no te preocupes… yo me encargaré de eso…

 

- Vale cielo, te dejo

 

-Chao

 

BELLA P.O.V

La semana fue pasando y ya le había encontrado un vuelo a Jessica y Mike para el viernes. Llegarían aquí a las 7 de la tarde. Mi embarazo fue avanzando y cada día que pasaba yo estaba más ilusionada al igual que Rob. La verdad es que mis hormonas estaban un poco alborotadas… pero eso no era problema… Rob estaba dispuesto a satisfacerme sexualmente todas las noches...

 

Llegó el viernes y yo me fui a comer con Lizzy fuera de casa…Ella ya se había enterado de lo de mi embarazo y estaba como loca… fuimos al centro comercial y comimos en un restaurante bastante famoso en Londres, para luego ir a ver algunas tiendas…

 

Pasamos una tarde genial, entre risas… pero se me hacía tarde, tenía que ir a buscar a Robert al set y luego irnos a recoger a Jessica y Mike al aeropuerto. Me despedí de Lizzy y me fui directa al set donde estaba Rob, esperándome como siempre con una sonrisa en sus labios…

 

-Hola mi amor – me cogió de la cintura y me besó tiernamente

 

-Me encantan estos saludos… - esta vez le besé yo - ¿Nos vamos? – le cogí de la mano y nos adentramos en el coche en dirección al aeropuerto antes de que cometiéramos alguna locura dentro de su cabina.

 

Llegamos al aeropuerto y tan solo tuvimos que esperar unos 5 minutos para encontrarnos con Jess y con Mike… mi amiga siempre con una sonrisa en sus labios… ambas echamos a correr hasta encontrarnos enfrente y abrazarnos fuertemente mientras los chicos se saludaban de una manera más normal… la había echado tanto de menos… me llenó la cara de besos y salimos del aeropuerto dándonos amistosos abrazos por el camino…

 

También saludé a Mike, y Robert y Jessica también se dieron un abrazo… al fin y al cabo… ellos estuvieron juntos apoyándome cuando murió Alice… oh Alice... la echaba tanto de menos a mi pequeña hermanita… ella estaría feliz por mi embarazo… ahora recuerdo la vez que me echó “la famosa charla” por acostarme con Robert…se me saltaron algunas lágrimas y Rob se percató de aquello así que me abrazó con cariño y me besó tiernamente, diciéndome al oído “tranquila cariño… ya pasó todo… estoy aquí contigo”

 

Jessica y Mike se fueron al hotel a dejar sus maletas y a organizarlo todo mientras Rob y yo nos fuimos a casa hasta que ellos estuvieran listos. Habíamos quedado ya en el restaurante a las 10 de la noche, todavía había tiempo. Llegamos a la casa y no había nadie, así que Robert me cogió de la cintura y me besó hasta quitarme el aliento.

 

Yo en un empujón, le deposité en el sofá y me subí a él a horcajadas besándolo hasta excitarle demasiado.

 

-Dios Bella… te amo – me dijo comiéndome el cuello mientras yo le desabrochaba la camisa acompañada de gemidos…

 

-Que ganas tengo de sentirte dentro Rob… - le acaricié el pecho desnudo y se lo lamía haciéndole gemir y estremecer. Comencé a restregar mi sexo en el suyo, pudiendo notar su erección…

 

Él me quitó la camiseta y se comió mis pechos tirándome por ahí el sujetador, que lo dí por roto… nuestros gemidos ocupaban toda la habitación y estábamos más que excitados. Le desabroché como pude el botón de su pantalón, dejándolo en bóxers. Él me acariciaba los muslos… estaba totalmente sumida en una burbuja de placer cuando de pronto sonó la puerta de entrada y unos pasos aproximándose a nosotros… en ese momento ambos dimos un brinco intentando ponernos nuestras ropas, pero no dio tiempo, un grito nos alertó.

 

-¡DIIOOSS! Pero….. ¡¡¿no tenéis una habitación para vosotros?! – A Lizzy se le cayeron las bolsas que llevaba en la mano al taparse la cara para no vernos a mí en bragas con las tetas al aire y a Robert en boxers, tapándose su bulto con el primer cojín que pilló.

 

-Diooss…. Lizzy… podrías haber avisado – dijo Rob cogiendo las ropas

 

-¿Y yo que sé que estabais follando en el sofá? – dijo en un grito algo avergonzada.

 

Yo me tapé como pude mis pechos con las manos mientras buscaba mi ropa que al fin encontré y me puse como pude.

 

-Lo siento Lizzy… - dije algo avergonzada mientras me arreglaba mi camiseta

 

-Tranquila Bella… veo que las hormonas del embarazo están empezando a revolucionarse…- todos reímos ante ese comentario, aunque yo estaba roja como un tomate – Solo he venido a traerte las bolsas que te dejaste esta tarde – me tendió dos bolsas llenas de ropa mientras me miraba con esa sonrisa angelical.

 

-Muchas gracias Lizzy – la sonreí, ya estaba algo más tranquila.

 

- De nada… - dijo sarcásticamente - Y tened más cuidado eh… menos mal que era yo y no papá o mamá – le dijo mirando a Rob aún con esa sonrisita de niña buena – Me voy… adiós Bella – me guiñó el ojo mientras salía del salón.

 

Rob y yo nos quedamos pasmados hasta que oimos como se cerraba la puerta de entrada… entonces Rob se acercó a mí y ambos echamos a reir a carcajadas…

 

-Será mejor que te vistas antes de que aparezcan tus padres o Victoria… - dije a Rob riéndome

 

-Sí, creo que ya es hora de vestirnos – me dijo aún riéndose

 

-Pues tu “amiguito” no opina lo mismo – le dije señalando con la mirada a su bóxer, del cual salía un enorme bulto… ambos echamos a reir y Robert me cogió por la cintura… aún no me acostumbraba al roce de su piel con la mía… era tan… excitante

 

-Creo que mi “amiguito” podría esperar hasta después de la cena – me dio un beso en los labios y un peñizco en el culo que me hizo soltar un gritito…

 

-Será mejor que vayamos a arreglarnos… - cogí sus manos que estaban en mi culo y las solté - … o si no vamos a llegar tarde – me dispuse a subir las escaleras cuando Rob me cogió por detrás y me susurró al oído

 

-Esta noche no te escapas – me hizo estremecer su aliento en mi nuca.

 

Por fin nos vestimos y arreglamos para salir a cenar con Jess y Mike. Lleguemos 5 minutos tarde al restaurante, pero no importó, ya teníamos mesa para nosotros 4…

 

- Bueno… ¿Qué noticia tienes que darnos Jess? – la pregunté una vez ya traida la comida – Estoy impaciente – me sonrió

 

-Bueno… - miró a Mike y ambos se sonrieron – Estoy embarazada – su cara estaba llena de felicidad… parecía una niña a la que la acababan de dar una piruleta… Pero… no podía ser… Jess… ¿estaba embarazada? Igual que yo… en ese momento me llené de alegría y me levanté con Robert para darles un abrazo a los dos…

 

-¡Enhorabuena! – me eché a sus brazos mientras Rob y Mike reian.

 

-Gracias Bells…  - después me abracé a Mike también mientras Rob la felicitaba – Y bueno… ¿cuál es tu noticia? – dijo sonriendo y chascando los dedos

 

-Pues… - Rob y yo nos miramos y nos cogimos de la mano

 

-Bella… ¡sueltalo ya! – se la veía impaciente

 

-Yo tambien estoy embarazada – en ese momento Jess se echó a mis brazos

 

-Dios… que casualidad – me dijo - ¿Tú de cuanto estás? Porque yo estoy de 10 semanas… bueno… casi 11 – se la veía realmente feliz

 

-Pues yo de 7… bueno… casi 8 – después de darnos ambos la noticia, nos dispusimos a cenar como no, hablando de los embarazos de ambas y de las casualidades de la vida…

 

FOTOS

 Look de Jessica en el restaurante

 Look de Bella en el restaurante

BUeno... ¿que os ha parecido?.... jeje xD

Comentad y votad pliss!! Besooos a todas... espaecialmente a NUEVA que siempre está apoyándome con el fic.... saludos!!

 

 

 

Capítulo 26: Casualidades: Parte I. El Viaje Capítulo 28: La Boda

 


 


 
14443446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios