Mi cuerpo sin el suyo

Autor: MirosM
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 12958
Capítulos: 12

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Por fin

Capitulo 10: Por fin
 
 
Tardamos poco en llegar a la parte de la selva donde vivían las amazónicas. Edward decidió que podíamos caminar un rato para disfrutar de la naturaleza de Rio y las bellezas que se podían apreciar en la zona. Caminábamos tomados de la mano mientras el cargaba la bolsa en su hombro y yo llevaba los tacones en la mano, realmente no quería que Alice me matara por arruinar unas zapatillas de alguna marca extravagante y cara.
 
-Aun recuerdo la primera vez que te vi y todo lo que causaste en mi -me dijo, aunque parecía que lo había pensado en voz alta. Edward se veía extremadamente guapo cuando andaba de soñador y con su sonrisa torcida. Esa que enamora.
 
-Me intrigaste desde que te vi entrar a esa cafetería. Era imposible que hubiera tanta perfección en algo tan pequeño como tu cuerpo -le respondí con sinceridad.
 
-Hay Bella, ha pasado tanto tiempo y tantas cosas. Conociste mi secreto, nos enamoramos, James, te dejé, conociste a los Vulturi, nos casamos, tuvimos una hermosa bebe, te convertí en vampiro, casi tenemos una batalla... Y aun nos falta una eternidad -parecía preocupado. Por un momento pensé que lo decía porque en tan poco tiempo hemos tenido que pasar por situaciones extremas y aun no podría estar tranquilos con la situación de los Vulturi, y aunque el no lo dijera, temía que Aro regresara con mucha más fuerza.
 
-Edward, siempre estaremos juntos y eso nos hará fuertes ante todo -le dije. Hice que parara para poder besarlo con pasión, un beso que dijera que todo estaría bien. 
 
-Mejor sigamos caminando, si no jamas llegaremos -me dijo formando una sonrisa cerca de mis labios.
 
Perdí la noción del tiempo, hasta que una ola de viento me llevo el inconfundible aroma dulce de Reneesme y el olor a perro mojado de Jake. Por Dios, estábamos cerca de mi hija. Mire a Edward con esperanza y el me sonrió como señal de que ya podíamos correr como solo nosotros podíamos. Corrimos unos kilometros hasta que a lo lejos pude ver una casa con estilo natural, corrimos hasta llegar a la puerta. Cuando estaba por tocarla, mi hermosa hija abrió la puerta antes de que mis nudillos rozaran la puerta. 
 
-Mama... Papa... Oh, me alegra tanto que estén aquí -nos abrazó con toda la fuerza que tenía mi pequeña híbrida. Así estuvimos un momento hasta que desde adentro de la casa se escucho la voz inconfundible de Jake diciéndome: -La cuide bien, Bella, me debes una moto nueva -soltó una carcajada que al instante fue callada por la mirada de furia de Nessie.
 
-Era broma corazón, no pongas esa cara -le dijo Jake. Que se paró a su lado para tomarla por la cintura. Y como era de esperarse mi hija se convirtió en la novia de un lobo, yo ya lo había aceptado, pero al voltear a ver a Edward me di cuenta de que no esperaba que fuera tan pronto toda esta situación.
 
-Tan siquiera debería de haber pedido permiso, o cortejarla -soltó al final. Quise reír por su comentario, mi marido a veces regresaba a su época de vida en donde todo era formalismos y demás.
 
 

Hola chicas y chicos :)
 
comenten mi historia, realmente quisiera conocer su opinión n.n soy nueva en esta pagina, pero tengo historias guardadas de hace mucho tiempo que me gustaría subir aquí. Aunque primero quisiera saber su veredicto de esta primera n.n 
Muchas gracias por sus votos, comentarios y por haber visitado mi historia. Me hacen Estar muuuuuy contenta :D
 
 
 
 
 
MirosM
Capítulo 9: Volando Capítulo 11: Mamá! Papá!

 
14443277 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios