Mi cuerpo sin el suyo

Autor: MirosM
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 12968
Capítulos: 12

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: La veré

Capitulo 6: La veré
BellaPOv.
 
 
 
La extrañaba mucho. Me habían quitado la mitad de mi ser. Mi pequeña hija, que ahora era una adolescente en cuerpo y mente, ya mostraba su propia independencia en cada decisión que tomaba; ya no era la inocente bebe de hace algunos años. Lo único que me tranquilizaba de aquel viaje estúpido, que Edward le había sugerido y dado permiso, es que se encontraba con una de las personas mas confiables y de las que estaba totalmente segura que mi hija estaría bien. Jacob. Mi mejor amigo y el compañero de mi hija por imprimación.
-Amor, ¿quieres visitar a Nessie y tomar una segunda luna de miel? -me susurró mi esposo. Lo bese como respuesta y desaparecí hacia la casa. No perdería ni un solo momento, me moría de ganas por ver de nuevo a mi hermosa Rennesme, aparte de que sonaba prometedor una segunda luna de miel.
 
Cuando Edward llego a la casa yo ya casi tenía la bolsa de viaje lista. Sabía que compraríamos ropa nueva aya, pero solía llevar algo de ropa por si algo llegaba a suceder. Edward me sonrió, se acerco a mi y me beso tan tranquilo que por un momento todo había desaparecido, inclusive había bajado un poco mi ansiedad por recoger todo lo que necesitábamos; los besos de mi marido aun me dejaban muda.
Sabía que si no me detenía Edward y yo terminaríamos tomando nuestra segunda luna de miel ahí en la casa, y aunque la idea no idea no era nada mala realmente quería ir a ver a mi hija, a nuestras amigas y de paso pasar tiempo a solar con mi marido; pero él no se detenía, seguía besándome y para profundizar el beso me tomo de la espalda haciéndome pegar más a su cuerpo. 
 
-Edward... Detente... Por favor -le pedí cuando soltó mi boca, pero seguía besando mi cuello y mi hombro izquierdo. Este hombre me estaba doblegando. Me moría en ganas por volver a sentir su piel contra el mío pero eso también lo podíamos hacer en Rio. 
Me tome en corazón con la mano y me aleje de el. Edward me miró y simplemente sonrió para después el terminar de colocar las demás cosas que posiblemente podríamos necesitar en el viaje. Tomo el bolso y se lo echó al hombro, tomo mi mano y salimos hacia la casa por el auto. En el camino me explico que Alice iría con nosotros hasta Seattle donde tomaríamos el avión y ella se traería de regreso el Volvo, y como los boletos ya habían sido pedidos por internet no pasaríamos mucho tiempo en fila.
 
-Muero de ganas por hacerte mía Isabella Swan -me susurró al oído. Mi piel se habría erizado completamente y mis mejillas se hubieran puesto coloradas. En estas ocasiones agradecía ser un vampiro, pues ya no llegaría a su casa con mi rostro rojo y así no estaría tan expuesta a las burlas de Emmett. 
 
-Pronto mi amor -fue lo único que pude alcanzar a decirle antes de llegar a la casa. Alice ya estaba esperándonos en el garaje junto con los demás. Al parecer querían enviarle algunos regalos a Rennesme. 
 
-Son dos pares de bota, unas de Jimmy Choo y las otras de Steve Madden; cuando las vi pensé en mi Nessie -me dijo Rosalie entregándome las cajas. Yo sinceramente no entendía de marcas pero seguramente mi hija había aprendido un poco de sus tías.
 
-Yo le mandaré ropa, pero solo te daré este papel Bella, es la dirección de donde llegaran las cajas a Rio -Alice solía exagerar en todo, pero ahora si se habrá pasado. Solo me limite a tomar el papel y guardarlo en mi cartera. Emmett le mandaba un abrazo que me dio a mi, Jasper un simple saludo y, Carlisle y Esme le mandaban libros que seguramente le interesarían a ella.
Colocamos todo en la cajuela del Volvo y emprendimos el viaje hacía el aeropuerto, se me harían eternas las horas de vuelo. Ya me ansiaba volver a ver mi hija y a mi mejor amigo.
 


Las imagenes de los zapatos pueden verlas en donde ya saben (Soy nueva en eso y sinceramente no se donde se ven xD )
Capítulo 5: Ella Capítulo 7: Vacaciones

 
14443641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios