Mi cuerpo sin el suyo

Autor: MirosM
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 12962
Capítulos: 12

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Cosas nuevas

Capitulo 8: Cosas nuevas
NessiePOv.
 
Mis sentimientos era confusos, no sabía si por que eran hacía a una persona que lo ha sido todo para mi o por esas cosas de la pubertad y las hormonas. El punto era creía sentir el sentimiento del amor hacia Jake al igual que el lo sentía para mí. Pero algo dentro de mi me decía que algo me faltaba, que no era todo lo que mi corazón podía dar hacía a una persona; elimine al instante el sentido por el que iban mis pensamientos y me centre en mi nuevo y posiblemente mi único novio. 
 
Jacob había ido a buscar frutas de la zona, creo que había adquirido un gusto por la comida de los alrededores, desde los frutos hasta los animales. Los días de caza eran mas divertidos aquí que en Forks. 
 
Forks. Mi familia. Los extrañaba mucho. Ya habían pasado cinco meses desde que me fui de casa y aun sentía el mismo vacío que habían dejado mis padres y mi familia, aunque Jacob y las hermanas eran divertidos y atentos no se comparaba con lo que los Cullen eran para mi. 
 
Me había quedado en las escaleras del porche esperando a Jacob. Sabía que no tardaría. Cuando sentí dentro de mi cabeza una voz tenue de un hombre.
Tan hermosa y tan sola, que sencillo. Me pare deprisa y comencé a buscar a esa persona. No había nadie. Empezaba a ponerme nerviosa, pero para mi suerte Jacob había llegado, me lancé a sus brazos y le dije: -Que bueno que llegaste Jake -. Me aleja un poco para ver mi rostro y con una mirada significativa me pide alguna explicación. Mientras comemos la fruta dentro de la casa, le cuento lo que paso, y como era de esperarse mi novio se altera.
 
-Iré a buscar a ese mal nacido -dice mientras se levanta rápidamente. Siendo un poco más veloz, me coloco en la puerta impidiendo su paso. 
 
-No me dejes sola. Quizá solo fue un amigo de Zafrina o de Senna, no lo sabemos, recuerda que pocos saben que estoy aquí... Aparte de que a simple visto parezco humana y la sangre corre por mi cuerpo Jake. Tranquilízate y mejor hablemos de otra cosa, ¿si? -sabiendo que se calmara y se ablandara, le doy un beso en los labios que él inmediatamente me corresponde.
 
-Hay Rennesme, me has idiotizado. Comenzare a temer de esos besos convencedores tuyos -me susurra en los la labios para después seguir con nuestro beso. Lo amaba, eso lo sabía, pero ese sentimiento incomodo aun no me dejaba en paz. ¿Acaso puede suceder que me enamore mucho más de lo que ya estoy por Jacob? Eso era imposible. Lo sabía.
 
Sin darme cuenta ya estaba recostada en el sillón y Jacob me besaba con pasión. Lo quería, lo amaba y por consecuencia lo desea igual, pero no era como yo deseaba hacer las cosas.
 
-Jacob, amor, detente -le dije entrecortadamente. Se separo de mi y al ver como estábamos, rápidamente me dijo:
 
-Discúlpame amor, no pensé en lo que hacía -me senté junto a él y con un beso en la mejilla le dije que todo estaba bien.
Capítulo 7: Vacaciones Capítulo 9: Volando

 
14443460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios