Mi cuerpo sin el suyo

Autor: MirosM
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 12959
Capítulos: 12

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Ella

Capitulo 5: Ella
JacobPoV.

 

El clima en Rio era muy distinto al que teníamos en Forks, pero con tal de estar con el amor de mi vida soportaría cualquier cosa. Nessie había decidido venir de visita por algún tiempo con los vampiros de esta zona, así que fui con ella. Había donde cazar, correr y liberar mi cabeza, aunque también me servía para limpiar mis fosas nasales de todo ese olor dulzón que quemaba. 
Las vampiro fueron amables conmigo y me permitían estar con Nessie, así que con eso era suficiente para mí. Aunque no podíamos salir a divertirnos tan seguido pues ella practicaba constantemente su poder. A veces practicaba conmigo y yo me dejaba hacer lo que necesitara, no me cansaría nunca de que me hablara como solo ella lo podía hacer, era algo mágico.
 
-¿En qué piensas Jake? -su voz me trajo al presente, como estaba transformado simplemente menee mi cabeza y la coloque en su regazo. Amaba como pasaba su delicada mano por mi cráneo y rascaba detrás de mis orejas. Estaba apunto de quedarme dormido cuando ambos escuchamos que una de las vampiro se aproximaba. Me levante y fui a transformarme detrás de un árbol, me puse mi short y fui a tomar la mano de Nessie justo al momento de que la chica llegó.
 
-Es hora, Ness -dijo seriamente.
 
-Claro Zafrina, en un momento vamos -le dedicó una pequeña sonrisa para que después solo nos quedáramos solos de nuevo.
 
-Vamos Jake -me dio un tierno beso en los labios. Y sin aviso la carge para profundizar el acto. Me encanta la textura de sus labios, el sabor inigualable que poseía y la forma en que me besaba. Ella me lo respondía con pasión, amaba a Rennesme con todo mi ser. Se alejo de mi, diciéndome con la mirada que también me amaba, pero que ya era hora de irnos.
 
-Esta bien pequeña, vamonos - le tome la mano con delicadeza y caminamos hacia la casa estilo tribu. Zafrina nos esperaba en la entrada, con una sonrisa sincera hacia los dos; aunque sabían mi naturaleza de métamorfo, que mi animal era un lobo y que cazaba vampiros en mi región, me habían aceptado y hasta cierto punto, comprendía la unión que tiene los vampiros como camaradas. 
 
-Hoy no habrá practica, Senna tiene hambre así que Kachiri y yo iremos con ella. Lamento haberlos interrumpido Rennesme, Jacob.
 
-No se preocupen por nosotros, vayan a cazar -se abrazaron como despedida y se fueron las tres. Teníamos la casa sola, pero en realidad no había mucho que pudiéramos hacer, puesto que estábamos en medio de la selva. Mire a Nessie y ella me dedicó una sonrisa amorosa.
 
-¿Qué deseas hacer en nuestro tiempo libre? -me dijo recargando su cuerpo en el mío. La coloque frente a mi y la bese con ternura que poco a poco fue convirtiéndose en amor y pasión. Nessie era todo lo que necesitaba y sabía que ella me amaba, pero aun no estaba muy bien fijado lo que éramos.
Se separó de mi, y me acarició la mejilla con su mano. En cada movimiento, mirada y gesto, me decía que sentía algo fuerte por mi. Sin preámbulos, le dije: -Por favor, dime que somos tu y yo.
 
-Somos... Amigos, ¿no es así? -me dolió su respuesta. 
 
-Nessie, sabes que te amo y que siempre estaré para ti. 
 
-Lose Jacob, y por eso también me atrevo a confesarte que te amo desde hace algún tiempo. Quizá no soy muy madura para ti, pero estamos destinados a estar juntos, y se que tu no te iras de mi lado así como yo no me iré del tuyo -creo que había llegado el momento de hacerle la dichosa pregunta.
 
-Entonces ya no hay nada mas que decir. Rennesme, Nessie, te acompañe hasta aquí aun en contra de mi naturaleza. Te vi crecer y jamás me he separado de ti, creo que es hora de que si estaremos juntos sea por buenos medios. Bueno, lo que quiero decir... Es que... Si tu quisieras... Pues... Ser mi novia, mi compañera, más que mi todo -las manos me sudaban y mi corazón estaba más que acelerado.
 
-Oh Jacob, por supuesto que si. Si no me lo hubieras dicho en este momento, te lo hubiera preguntado yo -me dijo lanzándose a mis brazos donde fue mas que bienvenida. La bese nuevamente y cuando rompimos el beso, le susurre en sus labios: -Nunca te desharás de mi, te amo Nessie y eso será eterno.
 
 
 

 
Es mi primer fic en esta pagina, estoy un poco nerviosa por como lo aceptaran ustedes :s dejen comentarios para saber en que puedo mejorar y si estoy haciendolo hien n.n' 
 
Pronto actualizare guapas y guapos ;)
Capítulo 4: Un día llevadero Capítulo 6: La veré

 
14443389 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios