Mi cuerpo sin el suyo

Autor: MirosM
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 12964
Capítulos: 12

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Mamá! Papá!

Capitulo 11: Mamá! Papá!
NessiePOv.
 
La llegada de mis padres había sido la mejor sorpresa de todas. Los extrañaba mucho y aunque les hablaba por teléfono, no era lo mismo a tenerlos cercas de mi. Los regalos de mi tia Alice eran hermosos, definitivamente eran el estilo de mis dos tías, aunque no podía utilizarlas mucho en el amazonas no dudaría en probarlas cuando tuviera alguna oportunidad.
 
-Toda la familia te extraña corazón -me dijo mi madre abrazándome por enésima vez. Nos amábamos demasiado.
 
-Y yo a ustedes madre -le conteste en medio del abrazo.
 
-A Rose, yo no -dijo Jacob con mucha sinceridad. Dos de todas mis personas favoritas no se llevaban ni muy bien ni muy mal, pero aun así la situación podría convertirse en un campo de batalla o no. Dependía de muchas cosas.
 
-Ella piensa en que si tu no estas aya, Nessie tampoco lo hará, así que en parte desea que tu también regreses -dijo Edward. En cierta manera, tenía razón. Ahora que Jacob era mi novio, no podría estar mucho tiempo lejos de él.
 
-Así que... ¿Novios? -saco el tema mi mama. Yo asentí, pero Jacob contesto con seriedad y franqueza: -Nosotros tres sabemos lo que siento por ella desde que la mire por primera vez, y que mis sentimientos son puros y verdaderos hacía ella. Jamás podría amar a cualquier otra persona, aun si lo intentara. Ella me ama, yo la amo, y aun así, si tu, Edward, no estuvieras de acuerdo con nuestra relación sabes que no me importaría, pero deseo hacer las cosas bien con Rennesme, por lo tanto, ahora que estas aquí, quisiera pedirte permiso para salir con Nessie-.
Me había quedado totalmente pasmada y en shock al escuchar como Jacob, el hombre que por lo general no tomaba una platica tan seriamente, había actuado así. Pero al instante voltee mi rostro hacía mis padres y lo que observe fue algo extraño; papa le dió una sonrisa torcida y poco despues se paró para ir a abrazar a Jacob.
 
-Desde que Bella decidió tenerte a su lado en su embarazo, ya eras parte de la familia. Pero ahora, lo eres más -se palmearon las espaldas y volvieron a sentarse. Papá al lado de mi madre y Jacob a mi lado.
 
-¿Y mi permiso que? -preguntó mi mama, haciendoce la ofendida.
 
-Se que de ti, tengo ese permiso desde que me golpeaste aquel dia. Y sabes que yo mejor que nadie, fui hecho para ella -termino la frase y volteo su rostro al mío, tomo mi mentón para levantar un poco mi cara y deposito un suave y tierno beso en mis labios. Mi corazón se detuvo, me encantaba sentir la textura de sus labios encima de los míos, realmente estábamos hechos a la medida.
 
-Ya estuvo bien, aun no me acostumbro a eso, denme un poco de tiempo -dijo Edward con un tono de burla pero se le notaba incomodidad. 
 
Jacob me soltó el mentón y nos separamos un poco para simplemente mirarnos a los ojos. Oh Dios, como amaba esos hermosos ojos negros tan profundos que me decían 'te amo' cuando nos mirábamos a los ojos por largo tiempo. Había escogido al hombre correcto para amar y ser feliz.
 
-Es cierto hija -me dijo mi papá, el también había pensado lo mismo que yo. 
 
-¿Qué? ¿Cuál es el chisme? Agh, te odio 'lector de mentes' -dijo Jacob haciendo unas comillas con sus dedos doblados y haciendo un mohin.
Capítulo 10: Por fin Capítulo 12: Él, yo y todo lo demás

 
14443522 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios