Mi cuerpo sin el suyo

Autor: MirosM
Género: + 18
Fecha Creación: 26/04/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 6
Visitas: 12965
Capítulos: 12

Bella, Edward y Nessie vivviran cosas buenas, malas y muy malas. Pero eso si, nunca solos. Pues su familia y sus nuevos amigos y alidados estaran alistados para cualquier cosa que en el futuro se presente.

Pasiones, tristezas, alegrias, enojos e ira, seran algunas de las cosas que tendran que superar y disfrutar para poder estar juntos Edward y Bella. Asi como todos los demás

 

 

Los días se me hacían eternos al no poder rozar mi piel con la suya. Hacía cuatro días que se había marchado para mantener su dieta estable, pero aun no me acostumbraba a tener que separarme de el por temporadas. Trataba de soportarlo lo más que podía, pero no podía vivir sin mi dosis de cada día, tarde y noche, aún no había podido dominar mi abstinencia a él.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Vacaciones

Capitulo 7: Vacaciones
 AlicePov.
 
Edward y Bella se habían ido ya, y todos en la casa estábamos aburridos.  Ni siquiera Emmett sabía que hacer. Jasper se entretenía leyendo, pero Rose y yo no, así que decidimos buscar alguna distracción para la familia.
-Hija, su madre y yo tenemos ganas de ir a la Isla Esme. Nos iremos en unos momentos, así que ustedes se quedaran, ¿esta bien? -nos dijo Carlisle. Yo asentí como los demás.
 
-Haremos una alocada fiesta de vampiros -comentó Emmett. La idea no era nada mala, pero nuestros amigos no eran tan alocados como nosotros, no había alcohol que nos hiciera efecto y no había un lugar seguro donde pudiéramos meter mas de quince vampiros sin que hubiera algún problema. 
Carlisle y Esme se fueron sin hacer maleta, así que en unos cuantos minutos nos quedamos solo Rose, Emmett, Jasper y yo. El aburrimiento comenzaba a atacarme, y eso era algo malo.
 
-¿Qué podemos hacer, corazón? Estoy aburrida -le dije mientras me sentaba a su lado en el sillón, el cerró el libro y me abrazó para decirme: -Lo que desees mi vida.
 
-Podemos ir a visitar a Benjamin, o ir a algún lado -comentó Emmett. Benjamin se había convertido en un gran amigo de la familia, pero el hecho de que él viviera en Egipto, nos hacía muy complicado salir a pasear. Aunque la idea no era nada mala. Quizá podríamos  encontrar algún lugar donde pudiéramos estar agusto.
 
-Hace mucho que no vamos a Londres -dijo Rosalie. 
 
-¿Y porque no vamos a los dos? Edward y Bella, al igual que nuestros padres no nos dieron una fecha en la que regresarían. Hagan maletas chicos! Que los Cullen se van de viaje -dije dando saltitos. 
Entre Rose y yo acomodamos todas las cosas, entre ellas trajes de baño, ropa de montaña, zapatos a juego y nuestros papeles. En realidad no teníamos ni idea de que haríamos y a donde iríamos, pero de lo que si estábamos seguros es de que tendríamos unas divertidas y alocadas vacaciones, porque con Emmett y Jasper juntos es lo mínimo que se puede obtener, y eso era lo que mis visiones me decían: mucha diversión.
Rose se había ido a cambiar junto con Emmett a su habitación, mientras buscaba unos aretes tuve otra visión de Jasper y mía juntos en la habitación cuando de repente entra mi amor.
 
-Te amo Alice -me susurró en mi oído cuando me abrazó. Lo ame y el me amo a mi desde aquel momento en que nos conocimos en aquella horrible noche.
 
-Me alegra a ver esperado tanto tiempo sentada -le dedique una mirada cargada de amor para después besar sus dulces y perfectos labios.
 
-Igual yo -y como me pasa siempre, perdí la noción del tiempo en sus besos, su olor, sus caricias y su presencia.
Capítulo 6: La veré Capítulo 8: Cosas nuevas

 
14443550 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios