TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24467
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: BARBY BELLA

Chicas perdon por no actualizar pero es que he tenido unos dias terribles por favor no me apliquen la ley de l hielo por favor no me culpen por la malvada Twiligh yo no soy asi de mala yo actuyalizo mas seguido.

Hablando de otrra cosa les digo y aviso que ya estoy reescribiendo el nuevo capitulo de ALAS PROHIBIDAS como ya habia mencionado ya lo tenia escrito pero no me gustaba por donde iba la cosa y borre todo y ahora de nuevo mi imaginacion se digno a tocarme y estoy reescribiendp este nuevo capitulo y si ahora aparecera mi amor CAMERON BRIEL el hecho del que el otro capitulo lo haya borrado es que no iba a aparecer mi Cam y como ustedes me aplicaron la ley de hielo y no me quisieron daer ideas es por eso que hasta ahora actualizo.

Bueno ahori mis chicas las dejo de tanto bla bla bla y les dejo el nuevo capitulo les aviso que esta historia no tiene muchos capitulo-

Besos con alas oscuras de Bella de Briel si lo se que mi nick es Bella Grigori pero es que perfiero ser de Cam a Daniel, Daniel tiene lo suyo pero no se compara a Cam.

CAPITULO 7: BARBY BELLA 

 

EN CAPITULOS ANTERIORES:

 

-Bella nena, amor mírame…-me puso las manos en las mejilla y me alzo la cara para mirarme…-te amo cielo tanto como Jasper. Y sé que tu también nos amas, no vamos a presionarte, sabemos todo lo que te pasa, pero vamos a ayudarte, cuando te sientas preparada vuelve a nosotros te estaremos esperando- me dio un apasionado beso, y después me soltó, Jasper se acercó a mí y me dio otro largo y profundo beso, se notaba que Jasper era más apasionado que Edward y mas impulsivo…

 

-Toma las llaves del volvo, vete a casa y piensa en todo esto… cuando te des cuenta de todo vuelve con nosotros…- dijo Jasper depositando las llaves en mi mano… yo asentí con la cabeza, pase la mirada de uno a otro por última vez, y Salí de casa…

 

Me monte en el volvo y arranque a toda velocidad por el camino de piedra, saliendo a la carretera principal de Forks y abandonando el bosque, sabia donde tenía que ir, pero no sabía cómo se iba a tomar todo lo que tenía que decirle

 

PVO BELLA:

 

Iba conduciendo a toda velocidad por las carreteras de Forks, estaba nerviosa, no sabía lo que iba a pasar, pero para aceptar la propuesta de Edward y Jasper tenía que resolver primero unos asuntos, y tenía que contárselo todo, cuando llegue a su casa tome una respiración profunda, apague el coche y me baje… "que sea lo que dios quiera"…

 

-BELLAAAA!- escuche como gritaba mientras me envolvía en un abrazo asfixiante.

 

-Tany amiga… Dios estoy temblando, necesito tu ayuda- dije mientras le devolvía el abrazo, mi amiga sonrió y de la mano entramos a su casa, nos sentamos en los sofás de la sala…

 

-Dios Bella, llevaba años esperando esto, por fin le plantaste cara a esas putas, Dios, fue genial, dime que esos eran tus chicos, dios eran reales, tenía razón, joder están buenísimos, que suerte tienes, ¿ya has hablado con ellos, que te dijeron, que pasara?- dios dijo todo esto sin respirar, increíble…

 

-Tany cielo, si me dejas hablar te lo cuento, ¿vale?- le respondí interrumpiéndola cuando seguía haciendo preguntas cada vez más raras… -Haber por orden, 1: si Dios por fin lo hice y no sabes que bien me sentí, fue genial, 2:si son mis chicos 3: son reales 4: tenias razón como siempre 5: no están solo buenos, son unos dioses 6: tengo demasiada suerte y también un poco de miedo 7: si ya hable con ellos 8: me dijeron demasiadas cosas que ahora te contare y 9: no tengo ni puta idea de lo que pasara…- dije contestando a todas sus preguntas mientras ella reía – y las demás preguntas no las escuche…

 

-Vale cada cosa a su vez, haber después de haber aclarado lo primero, cuéntame que paso cuando fuiste a su casa- me dijo Tania acomodándose un pelo que se escapaba de su coleta, y mirándome con curiosidad…

 

-Está bien te lo cuento pero si no me interrumpes- ella asintió mientras se echaba hacia delante poniendo atención a mi relato, le conté todo lo que paso, desde que salimos de clase hasta que llegue a su casa, la cara de Tania era un poema, mil emociones pasaron por su rostro, y yo no supe que me contestaría….

 

-Bueno eso fue lo que paso, por eso estoy aquí, necesito tu ayuda… Tany qué opinas- dije mientras veía como me miraba en estado de shock.

 

-Dios bella estás loca- dijo mientras se levantaba y me apuntaba con un dedo con expresión furiosa, vale creo que no le ha gustado…-Porque coño estas aquí contándome toda esta mierda, cuando podías estar en una cama con esos dos dioses, joder Bella es tu oportunidad, te desharás del carbón de Jake, tendrás dos personas que te quieren, y además serás joven para siempre…. Piénsalo, si esos tíos son así de buenos en sueños, como serán en la vida real- dijo Tania mientras estallaba en carcajadas, yo tenía una carta de ¿HOLA?

 

-Joder Tania que susto, tía pensé que estabas enfadada conmigo, Dios entonces ¿puedo pedirte ayuda?- le pregunte mientras ella se dejaba caer a mi lado en el sofá y me abrazaba…

 

-Claro que puedes pedirme ayuda, pero no se para que, ya que tienes a esos chicos colados por ti, pero sabes que estaré aquí para siempre…- me respondió en mi oído ya que seguíamos abrazadas,

 

-Tania antes de aceptar, necesito cambiar un par de cosas, necesito sentirme mejor, quiero dejar de ser nerdswan para ser Bella Swan a secas, por eso necesito tu ayuda- le dije mientras ella me miraba con ojos comprensivos…

 

-Está bien Swan ¿que vamos a hacer?- pregunto mientras yo le daba una sonrisa maliciosa…

 

-¿tu qué crees Denaly?- le respondí mientras una mueca de asombro asomaba por su cara seguida por una de alegría…

 

-¡SIIIII BARBY BELLA! AL CENTRO COMERCIAL ¡YA! VAMOS DE TIENDAS!- grito mientras me agarraba de la mano y salíamos rumbo al volvo…

 

NARRADOR:

 

Mientras las chicas se iban de compras, al otro lado del pueblo dos vampiros recorrían el salón de su casa como leones enjaulados, intentando buscar una solución a todo lo que había sucedido en esa casa horas antes, los vampiros estaban intranquilos, ninguno de los dos sabia donde había ido Bella, estaban muy preocupados y aunque le habían prometido no interferir hasta que no tomara una decisión, cada vez le daban más vueltas a la idea de ir a buscarla y atarla en la pata de la cama…

 

-¿No encontraste nada en sus pensamientos, no tienes ni una remota idea de donde iba a ir, o que iba a hacer?- pregunto Jasper mientras se dejaba caer en el sofá con las manos en la cabeza intentando controlar sus emociones.

 

-¡No joder! No pude leer nada, sus pensamientos eran un puto jaleo, no tenía ni idea de lo que iba a hacer, donde iba a ir, no sabía que pensar, solo pude ver una imagen del perro, y de su amiga, no sé donde fue, no sé si fue a enfrentarse a Jake o fue a pedir consejo a su amiga… ESTO ES UNA PUTA MIERDA!- dijo atravesando la pared de un puñetazo intento aplacar su rabia, pero unida a la de Jasper era demasiado…

 

-Tranquilo vale, seguro que fue con Tanya, no puede ser que haya ido con Jake, es imposible, ella estará bien, hablara con Tanya, se tranquilizara, y mañana en el instituto vendrá a nosotros, nos ama Edward, pude sentirlo…- dijo Jasper mirando a su compañero, intentando influenciarle con una ola de seguridad, "tiene que volver, sino iremos a buscarla, le daremos 24 horas" pensó Jasper mientras que Edward se sentaba en el sofá a su lado asintiendo con la cabeza….

 

*Casa de los Swan momentos después*

 

Un timbre suena en la casa, mientras la señora Swan va a atender, el señor Swan baja el volumen de la tele para escuchar quien ha llamado a la puerta de su casa…

 

-Hola René ¿esta Bella? Venía a buscarla para dar un paseo- pregunto Jacob con cara de niño bueno mientras miraba a la madre de Bella sonreír y apartarse de la puerta para cederle el paso, mientras que iban en dirección al salón..

 

-Jake hijo, Bella me llamo hace un rato, me dijo que iba a salir de compras con Tanya, llegara tarde, pero puedes quedarte a ver el partido y luego a cenar, así le das una sorpresa, lleva toda la semana hablando de ti…- dijo la madre de bella, mientras Jake aspiraba un nuevo olor que aparecía en la casa de los Swan, "un vampiro ha estado en casa, más concretamente en la habitación de Bella, tendré que tener una pequeña charla con ella"

 

-Claro René, Charly, me quedare a cenar, voy a la cocina para llamar a mi padre y avisarlo- dijo Jacob mientras se dirigía a la cocina para llamar por teléfono…

 

*Centro comercial de Port Ángeles*

 

-Dios Tany llevamos dos horas dando vueltas, no me quedan ni fuerzas ni dinero, podemos ir a por un café por favor- dijo Bella mientras dejaban las últimas diez bolsas en los asientos de atrás del Volvo ya que no cabían mas en el maletero, había unas 50 bolsas de ropa, había gastado todo el dinero que había ido ahorrando desde que sus padres le habían empezado a dar una paga semanal, hace unos 4 años, ya que no salía de fiesta, ni compraba ropa nueva, ni tenía ningún tipo de vicio, llevaba ahorrado más de 1000$ que había decidido dejarlo para la universidad, pero prefirió gastarlo en su cambio de look ya que sus padres ya tenían guardado un fondo para la universidad.

 

-Tienes razón Belli, vamos a por un café, solo nos queda la peluquería, y todo estará finalizado, cuando volvamos iremos a tu casa, te enseñare a maquillarte y a combinar todo lo que hemos comprado, estarás estupenda en cuanto cortemos un poco estas puntas- dijo Tanya agarrando de la mano a Bella mientras recorrían el estacionamiento de vuelta al centro comercial….

 

PVO BELLA:

 

íbamos de vuelta del aparcamiento en busca de un café, habíamos cargado 53 bolsas exactamente en el coche, 3 de ellas eran de cremas y cosméticos, me quedaban unos 100$ para la peluquería, "adiós a mis ahorros, aunque no me arrepiento, por fin sacare a la verdadera yo" la que había ocultado durante demasiado tiempo, por miedo a… todo, al que dirán, a Jake, a mis padres, pero ahora no tenía nada que temer, mientras íbamos de camino a la peluquería para un cambio de look, un móvil sonó en mi bolso, "extraño porque no tengo móvil pensé"

 

-Bella, ¿desde cuando tienes un teléfono?- pregunto Tanya mientras yo sacaba el pequeño aparatito del bolso que no dejaba de sonar,

 

-Es un iphone nada menos, ¿cuando lo compraste? ¿Y porque no me has dado el numero?- pregunto Tanya mientras yo sostenía el pequeño teléfono en mis manos, mirándolo fijamente, "¿como ha llegado esto aquí?" me preguntaba

 

-Tanya no es mío, yo no lo he comprado- Tanya cogió el móvil en sus manos, y le dio la vuelta, en la parte de atrás pegada al teléfono había una nota,

 

-Mira Bella tiene una nota- las dos la leímos atentamente…

 

"Querida Bella, el teléfono tiene grabados los números de Jasper y el mío, lo metimos en tu bolso, tenlo siempre contigo, si nos necesitas llámanos, e iremos enseguida"

 

Tanya me dio una mirada de asombro que debía parecerse mucho a la que yo tenía en este momento,

 

-¿Te han regalado un Iphone? Cada día me gustan más estos chicos, diles que mi cumpleaños es en noviembre, haber si me compran uno a mí- dijo Tanya

 

-Vale pero ¿como lo uso?- pregunte, Tanya cogió el pequeño aparato entre sus manos y empezó a hurgar en el.

 

-Mira es táctil, si pulsas aquí, aparecen los teléfonos, todo esto de aquí son aplicaciones, mira lo que te acaba de llegar es un sms, ¿te lo leo?- pregunto, yo solamente asentí con la cabeza

 

-Vale aquí dice que es de Jasper, mira léelo- cogí el aparato o "Iphone" como lo llamaba Tanya y empecé a leerlo

 

"Nena soy Jasper, estamos preocupados por ti, por favor dinos que estas bien, solo necesitamos eso para quedarnos tranquilos, esperamos tu contestación, te aman

 

JASPER Y EDWARD"

 

-Es de ellos, están preocupados, ¿como les llamo?- le pregunte a Tanya, ella me quito el móvil, pulso un par de cosas en la pantalla y me lo paso,

 

-Ya está llamando- dijo mientras yo cogía el teléfono y me alejaba un poco para poder estar tranquila, al primer toque Jasper contesto, parecía que tenía el móvil en la mano…

 

-Hey nena soy Edward, ¿estas bien? ¿Donde estas? ¿Necesitas algo?- dijo acalorado, la verdad es que tenía que haberlos avisado se notaban preocupados al fondo se oyó la voz de Jasper

 

-Tío tranquilo vale déjala hablar, Bella cielo tenemos puesto el altavoz, ¿estas bien?- pregunto Jasper

 

-Si chicos tranquila estoy bien, perdón por no avisaros, pero estaba un poco nerviosa por todo lo que dijisteis, ¿mañana nos vemos en clase vale?, estoy con Tanya en el centro comercial, y tengo un poco de prisa…- tenía cita para dentro de 5 minutos en la peluquería.

 

-Está bien nena, nos alegra que estéis bien, un beso..- dijo Edward

 

-Un beso amores- conteste

 

-Te amamos- oí antes de cortar la llamada

 

Volví donde Tanya me estaba esperando, me agarro del brazo y emprendimos otra vez la marcha a la peluquería

 

-¿Ya se tranquilizaron tus Romeos?- pregunto riendo

 

-Si estaban preocupados, pero ya les dije que les vería mañana en el instituto- dije con un suspiro, espero que les gustara todo lo que estaba haciendo…

 

-Bien ya llegamos aquí es- dijo Tanya cambiando de tema mientras entrabamos en la peluquería, una chica morena nos atendió, me dijo que pasara y me sentara mientras venia el peluquero…

 

-Bueno chicas ¿en que puedo ayudaros?- pregunto con una sonrisa yo desvié la vista a Tanya que salió en mi ayuda…

 

-Pues veras Anthony, mi amiga esta en medio de un "súper cambio de look" entonces esto es lo que queremos- dijo mi amiga sonriéndome para darme fuerzas

 

-Quiero que parezca una leona encerrada en el cuerpo de un ángel, quiero aprovechar sus rizos naturales, para que parezca mas sexy, tiene un color muy bonito, pero le quedarían muy bien unos reflejos caobas, podemos cortar un poco las puntas, manteniendo el largo, y también capearlo un poco para darle volumen que te parece- decía Tanya ante la cara de asombro del peluquero, y sobre todo la mía

 

-Querida necesitamos una ayudante, ¿quieres el puesto?- ella negó con la cabeza sonriendo, - Cariño estarás preciosa y muy Sexy- dijo Anthony mientras cogía las tijeras y empezaba con la última fase del cambio….

 

*Dos horas después Ángeles*

 

PVO BELLA:

 

Salimos del centro comercial a las 8 de la tarde, estábamos agotadas, mi pelo quedo perfecto, caía en suaves ondas por mi espalda, y cuando le daba la luz, se veían pequeños reflejos caobas que quedaban muy bien, habíamos pasado por una óptica y me había puesto lentillas, y ahora acabábamos de salir de los baños donde Tanya me había maquillado y me había cambiado de ropa, llevaba un pantalón vaquero ajustado de cadera, y un top negro de tiras con cuello de pico, además de unas botas de tacón que me llegaban mas arriba de la rodilla, por fuera del pantalón, y todo esto acompañado por una chaqueta negra de cuero, mi look decía "Roquera sexy" tenia sombra de ojos negra y un poco de gloss en los labios, en definitiva, estaba perfecta… nunca en la vida me había sentido así… y me encantaba…

 

-¿Lista para patear unos traseros mañana en el instituto belly bells?- dijo Tania mientras ponía un brazo sobre mis hombros y sonreía ladinamente,

 

-Claro que si Tany, pero sé que no tramas nada bueno, ¿que tienes en mente?- pregunte mientras unos chicos pasaban por delante nuestro y se pararon siguiéndonos con la mirada, nosotras nos giramos, les guiñamos un ojo y sonreímos…

 

-Ya lo veras mañana nena, pero las plásticas nunca se olvidaran de ti, te lo prometo- seguimos riendo mientras nos dirigíamos al volvo, jaja el día de mañana será inolvidable… solo pensaba en llegar a casa cenar y acostarme, nunca en mi vida tuve tantas ganas de ir a clase…

 

Nos montamos en el Volvo y emprendimos el camino de vuelta a Forks… y yo seguí pensando que pasaría cuando mi familia me viese…

 

*Casa de los Swan, pocos minutos después*

 

PVO BELLA:

 

Entramos a mi casa riéndonos, habíamos quedado que Tanya se quedaría a dormir conmigo, estábamos llenas de bolsas de ropa, zapatos y maquillaje… cuando cruzamos la puerta de la entrada, las bolsas cayeron al suelo, y el mundo dio vueltas, mi pesadilla había vuelto, y esta vez no entro por la ventana.

 

-¿Bella eres tu?- dijo mi pesadilla mientras se acercaba a mi, e intentaba darme un beso.

 

-No me toques, Jake, ¿que haces aquí?- dije apartándome de su mano, su expresión cambio, supe que por esa insolencia tendría una seria reprimenda, pero ya estaba harta, supe que todo había acabado, no pensaba volver a someterme, aunque me costara la muerte….

 

Capítulo 8: EXPLICACIONES Capítulo 10: Nuevo comienzo

 
14444151 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios