TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24464
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Siempre Igual

Joder que mierda hacia este imbécil aquí. No se podía quedar follandose a Leah, no tenía que venir a incordiar.

-Bella joder te dijimos que te quedaras dentro…- dijo un Edward bastante enfadado, yo seguí caminando hasta quedarme entre ellos y Jake, me sujetaron intentándome echar hacia atrás, pero no se lo permití, estaba muy puteada y no me iba a quedar callada.

-¡De que cojones vas perro de mierda, te he dicho que no te quiero aquí! ¡Déjame en paz de una vez, no voy a estar contigo no te amo, me has intentado joder la vida y ya estoy harta!- le grite con todas mis ganas, las manos de los chicos se tensaron en mis muñecas cuando Jake me gruño.

-Déjate de gruñiditos, si quieres algo te transformas y me lo dices a la cara, eres un puto cobarde…- vi como Jake daba un paso hacia mí, yo ni me inmute, seguí como estaba.

-Está muy enfadado joder, no lo pinches más- me dijo Jasper al oído.

-Y una mierda, si no quería esto que no hubiera venido a meter el hocico donde nadie le mando, si quiere algo que se transforme y me lo diga a la cara, mientras tanto nos vamos- me di media vuelta y guíe a los chicos a la casa.

Cuando estaba a punto de cruzar la puerta oí la voz de Jake.

-Bella espera, tenemos que hablar cariño- cuando pronuncio esa palabra una corriente atravesó mi cuerpo, y no precisamente de placer, me di media vuelta y baje los dos escalones para encararlo.

-Cariño y una mierda, que coño haces aquí y que quieres, tienes 3 minutos para hablar, ni uno más ni uno menos, tengo cosas que hacer- dije cruzándome de brazos y notando a los chicos detrás de mí.

-Lo siento yo no sé qué me pasa cielo, sabes que nunca quise hacerte daño, es esta mierda que me obliga yo….- lo corte antes de que siguiera hablando. No quería mentiras

-No Jake, Sam esta con Emily y nunca ha pasado nada, la trata con cariño. Ser un lobo nunca le obligo a hacerle nada. Y si no quieres más problemas vete, hemos terminado no quiero volver a vete jamás Jacob. Se acabó te di demasiadas oportunidades que no aprovechaste- iba a darme la vuelta cuando Jacob empezó a temblar, los chicos intentaron cubrirme, pero no era una cobarde, ya no más.

-Eres una zorra, solo valías para follar por eso estaba contigo, pero ahora ya ni para eso, si no conseguías satisfacerme a mí, menos a estos dos tíos, te quedan grandes, pero recuerda lo que te he dicho millones de veces, si no estás conmigo no estarás con nadie, te quedaras sola, empezando por Charlie y Rene… los matare y a ti también…- dijo temblando de furia y con una voz baja y oscura.

-Jake cariño, ¿Recuerdas lo que paso la última vez que nos vimos?- pregunte en tono meloso, él no contesto por lo que seguí- ¿Me violaste recuerdas? Si todos se enteraran, en el consejo te quitaría tu espíritu de lobo y te echarían de la reserva, lo sabes muy bien- dije, él puso una sonrisa arrogante en los labios.

-¿Y a quién van a creerle, a una tía que folla vampiros o a mí el alfa de la manada?- mi sonrisa se volvió más amplia de lo que cabe.

-Bueno la verdad es que ese día yo tenía ciertas dudas de algunas cosas…- dije mirando a Edward y Jasper- Entonces cogí una cámara de video y la puse a grabar en mi habitación…- los chicos sonrieron por primera vez desde que Jake llego, y Jacob, bueno Jacob volvía a estar furioso- Y adivina que, justo después de ponerla, tu entraste en mi casa, y el resto ya lo sabes… así que si se te ocurre hacer algo… esa cinta la exhibiré en la reserva. Me da igual que vean lo que me paso si con eso consigo hundirte ¿Está claro?- Jake apretó los puño con furia y me dio una mirada que daba miedo. Yo seguía sonriendo

-Conseguiré esa cinta que no te quepa la menor duda- dijo apretando los dientes

-Para ello primero tendrías que encontrarlas. Tengo varias cintas escondidas en diferentes sitios, si alguna falta me enterare al momento; y no dudare en enseñarles una al consejo. Que te quede bien claro que con una Swan no se juega…- cuando acabe Jake se transformó y salió corriendo por el bosque dando alarido y gruñidos. Yo me gire hacia mis amantes y les sonreí, la primera batalla estaba ganada.

-¿Te hemos dicho alguna vez lo mucho que te amamos?- me pregunto Jasper con una mirada de asombro.

-Hoy no lo suficiente, quizás si subimos, podíais demostrármelo mejor- dije guiñándoles un ojo para después darme la vuelta y subir las escaleras contoneando las caderas…

Si definitivamente, este día iba a ser muy largo.

---------------------------------------------------------

¿Qué les pareció el capítulo? Sé que es un poco corto, y que he tardado horrores en actualizar, pero se me había olvidado la contraseña de la página.

Déjen sus comentarios plis.

¿Qué les parecé la nueva portada? merezco jitomatazos.

Capítulo 12: No Es Lo Que Parece

 
14443837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios