TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24470
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: EXPLICACIONES

CAPITULO 6: EXPLICACIONES

CHICAS PERDON POR LA TARDANZA PERO ES QUE HE ANDADO UN POCO LIADA CON EL TRABAJO, SE ME HA IDO LA INSPIRACION PARA "ALAS PROHIBIDAS" Y ESTO ULTIMO ME HA TENIDO LOS NERVIOS DE PUNTA POR QUE QUIERO AVANZAR MI HISTORIA Y TENGO EN MENTE COMO CONTINUAR PERO ES QUE NO ME GUSTAN POR DONDE VAN EL RUMBO DE MIS PENSAMIENTOS DE ESTA HISTORIA YA TENIA UN BUEN AVANCE DE ESTA PERO HOY BORRE TODO EL CAPITULO QUE IBA A SUBIR POR QUE NO ME GUSTABA SE VEIA MUY FALSO, AHIIIIIII NO LO SE COMO LO SENTIA, SENTIA QUE ESOS NO ERAN MIS PERSONAJES, Y LUEGO CAM AHI MI CHICO MALO QUIERO QUE APAREZCA EN EL SIGUIENTE CAPITULO PERO AUN NO VEO COMO INTRODUCIRLO QUIERO QUE SEA ESPECTACULAR, ASI COMO LO SERA A SU TIEMPO EL DE EDWARD, SE VENDRAN MUCHAS SORPRESAS PARA ESTOS DOS.

BUENO DEJO TANTO BLA BLA BLA Y LES DEJO EL CAPI.


 

EN CAPITULOS ANTERIORES:

 

-A Tany, nos vemos esta tarde chao guapa- grite, ya no estaba sola, y no me importaba nada, dios que me estaba pasando jajá era yo misma por primera vez en mi corta vida, aunque nada estaba hecho, todavía quedaba mucho que aclarar…

 

Con prisas salimos del instituto con rumbo al aparcamiento, cuando me di cuenta, nos acercábamos a un lujoso Volvo plateado, Edward se monto en el lado del conductor, mientras jasper abría la puerta del copiloto, se sentaba y me posicionaba a mí en su regazo, arrancamos y salimos a alta velocidad por el aparcamiento.

 

En cuanto dejamos el instituto atrás, nos largamos a reír a carcajadas, lo que había pasado era buenísimo, siempre recordare la cara de las plásticas…

 

Creo que usare mis ahorros para hacerle caso a Tany, era hora del muy esperado Barbie Bella…

 


 

PVO BELLA:

 

Íbamos a toda velocidad hacia las afueras de Forks, todavía teníamos una sonrisa en la cara por lo que había pasado en el instituto, aunque en el fondo de mi mente todavía tenía dudas, confiaba en mis nuevos "amigos", pero necesitaba respuestas.

 

Jasper me tenia abrazada por la cintura mientras recargaba mi espalda en su pecho y me estremecía de placer cada vez que el daba besos en mi cuello, Edward se limitaba a conducir mientras me agarraba de la mano… todos estábamos en silencio, y fui yo quien decidí romperlo…

 

-Bueno chicos, no es por ser aguafiestas pero creo que necesitamos hablar y mucho, y yo necesito saber dónde vamos- dije mientras pasaba la mirada de uno al otro…

 

-Tranquila preciosa, estamos de camino a nuestra casa, allí podremos hablar de todo tranquilos, confía en nosotros nena, no te haremos nada- dijo Jasper mientras apretaba su agarre en mi cintura…

 

-Jass tiene razón nena, será mejor hablar en casa, necesitamos un sitio tranquilo, además ya hemos llegado- me dijo Edward cuando de repente de entre la espesura del bosque aparecía una enorme mansión de tres pisos, llena de ventanales y de un hermoso color blanco que contrastaba con el verde del bosque (es la casa que aparecía en la peli, la original casa de los Cullen)

 

Era preciosa, y enorme, y prometía ser mucho más hermosa por dentro…

 

Edward abrió la puerta del copiloto y me ayudo a bajar sujetando mi mano y guiándome a través del camino hacia la puerta principal, Jasper sujeto mi mano, y entramos juntos a la mansión…

 

-Bueno nena esta es nuestra humilde morada, jeje pasa al salón mientras te traemos algo de agua de la cocina… ponte cómoda, como si estuvieras en tu casa- dijo Edward dándome un pequeño beso en los labios y encaminándose a lo que supuse seria la cocina…

 

Jasper se acerco y me sujeto de las manos con ternura, y mirándome con una adoración con la que nunca me había mirado nadie…

 

-Tranquila preciosa, volvemos ahora, vale no te preocupes, ponte cómoda, siéntate y estate tranquila, pronto lo resolveremos todo…- yo me limite a asentir, me dio un beso un poco más largo que el de Edward y se dispuso a seguirle.

 

Yo me quede observando toda la casa, era muy hermosa, y muy luminosa, pero estaba muy cansada, demasiadas cosas habían cambiado en menos de 24 horas y yo era humana, necesitaba sentarme, me dirigí hacia el gran salón y me senté en uno de sus cómodos sofás…

 

"Espero que no tardéis chicos, la verdad es que podría dormirme aquí esto es muy cómodo" pensé a sabiendas que Edward podría oírme desde la cocina, la verdad es que si te lo pones a pensar esto era muy raro… pero aun así, ¿que no era raro en mi vida?

 


 

PVO EDWARD:

 

Cuando llegamos a la mansión estaba bastante nervioso, y la cabeza de Bella era un caos, no conseguía entender un solo pensamiento, todo era un movimiento de cosas en su pequeña cabeza, y nada tenía sentido, sabía que teníamos que pensar en que decirle y ella necesitaba un tiempo a solas para aclararse… así que decidí reunirme a solas con Jasper en la cocina, así matábamos dos pájaros de un tiro…

 

-Bueno nena esta es nuestra humilde morada, jeje pasa al salón mientras te traemos algo de agua de la cocina… ponte cómoda, como si estuvieras en tu casa- dije mientras susurraba a Jasper que se reuniera con migo en la cocina, sabía que él me oiría y bella ni si quiera se daría cuenta de nada… sin más me acerque a ella y deposite un pequeño beso en sus labios, no quería presionarla más, asique me encamine hacia la cocina mientras oía como Jasper hablaba con ella.

 

-Tranquila preciosa, volvemos ahora, vale no te preocupes, ponte cómoda, siéntate y estate tranquila, pronto lo resolveremos todo…- se que Jasper había mandado una ola de calma a toda la casa, y seguía mis pasos hacia la cocina, cuando supe que estaba detrás mío comencé a hablar…

 

-Vale ahora qué coño le decimos, y como conseguimos que se quede con nosotros, joder no quiero que se asuste y se pire de casa Jasper, y joder no podemos atarla a la pata de la cama si decide abandonarnos…- dije mientras me paseaba arriba y abajo por la cocina… agarrándome el pelo con fuerza… note una mano en mi hombro, y una ola de calma esparciéndose por mi cuerpo…

 

-Tranquilo vale, noto sus sentimientos tío ya lo sabes, y ella nos ama a los dos, solo tenemos que ser sinceros con ella, ayudarla, entenderla, respetarla e incluso darle tiempo si ella lo necesita… y sé que ella hará lo correcto y se quedara con nosotros… tranquilo tío, todo saldrá bien vale…- me decía Jasper mientras yo empezaba a relajarme…

 

"Espero que no tardéis chicos, la verdad es que podría dormirme aquí esto es muy cómodo" oí los pensamientos de mi diosa, la verdad es que se estaba adaptando muy bien a esto, eso es todo saldría bien, no hacía falta preocuparse…

 

-Nuestra diosa nos llama, coge un vaso de agua y vamos con ella…- le comente a Jasper con una sonrisa, y el hacia lo que le había pedido…

 

-Esa es la actitud hermano, jajaja nunca pensé que diría esto pero somos un par de calzonazos (es una expresión española, significa algo así como que están sometidos a ella, creo que en alguna historia he leído algo así como Mandilón o algo parecido, no sé exactamente)- me reí del chiste de Jass mientras nos encaminábamos hacia un nuevo futuro, que esperábamos que fuera mejor…

 


 

PVO BELLA:

 

Llevaba un rato aquí sentada, cuando oí risas que se acercaban por el pasillo, mis dos hermosos íncubos venían riéndose de algún tipo de broma privada, si eran hermosos normales, cuando se reían parecían dioses,

 

"¿Cual es el chiste?, porque si os estáis riendo de mi conoceréis mi furia" pensé mientras los miraba con una sonrisa de complicidad…

 

-Tranquila nena, no es nada solo un comentario que hizo Jasper en la cocina- dijo Edward mientras se sentaba a mi derecha.

 

Jasper me entrego el vaso de agua e hizo lo mismo que Edward pero acomodándose a mi izquierda, empezaba a acostumbrarme a estar rodeada por ellos, sentía como si ya les perteneciera, como si ellos fueran míos y yo suya…

 

-Cielo, yo no puedo leerte la mente, deberías decir las cosas en voz alta- me susurro Jasper mientras cogía mi mano y depositaba pequeños besos por mi cuello… como un acto reflejo, yo me recosté contra su pecho mientras disfrutaba de la sensación…

 

Un pequeño gemido se escapo de mis labios cuando el dio un pequeño mordisco en mi cuello, dios que bien se sentía todo esto…

 

-Jass tío tenemos que hablar, compórtate, luego tendremos tiempo para esto…- dijo Edward mientras se levantaba y se sentaba en el sofá en frente al mío llevándose a jasper con el…

 

-Vale tío tienes razón, pero no hacía falta que nos cambiáramos de asiento,- dijo Jasper mientras me miraba fijamente, sus ojos me hacían perderme en ellos, nunca había sentido nada de lo que sentía con una mirada de cualquiera de los dos…

 

-No podemos estar a su lado, o nos echaremos encima como perros hambrientos antes de hablar con ella-dijo Edward mientras miraba a Jasper con reproche… parecía como si mantuvieran una conversación entre ellos, y no era muy amable, asique me dispuse a intervenir…

 

-Vale chicos, hay tiempo para todo, vamos a empezar ya que hay mucho que solucionar- dije mientras los miraba captando su atención al instante…

 

-Tienes razón preciosa, ¿quieres empezar preguntándonos tus dudas? Y luego ya pasamos a lo siguiente…- dijo Jasper mirándome pícaramente…

 

-Dispara nena, pregunta lo que quieras- dijo Edward, y los dos fijaron toda su atención en mi…

 

"Bueno bella, empieza no puede ser tan difícil, y Edd no me leas la mente, o te doy una patada" pensé mientras notaba a Edward sonreír

 

-Vale la primera y la más importante… ¿que sois, y que queréis? Solo con eso basta por ahora, me da la impresión de que será una conversación muy larga

 

-Está bien esa pregunta es bastante sencilla, pero casi que te la responda Edward, tiene mejor mano para hablar que yo, a mi me gusta más la acción- dijo Jasper mientras me guiñaba un ojo,

 

-Si mejor te la contesto yo- dijo Edward dándole una mirada de reproche a Jasper -Bueno, no sé cómo empezar, solo te voy a pedir una cosa, vale, quiero, bueno queremos que nos lo dejes decir todo, no saques conclusiones hasta que no terminemos, y por favor no nos interrumpas, solo escúchanos, es algo difícil, pero sé que podrás entendernos…- me miro fijamente con sus orbes verdes, yo me limite a asentir, "te prometo que os escuchare, y te dejare terminar" pensé…

 

-Bien, aunque a otras personas les pueda parecer extraño, sabemos que a ti no, eres una persona que ya ha conocido una parte de nuestro mundo… lo que nosotros somos es lo que alguna gente llama íncubos, otra gente los llama vampiros, depende en que época o en qué país- hizo una pausa, me imagine que para ver mi reacción, pero eso era algo que yo ya sabía o al menos suponía…

 

-Bueno veo que no te sorprende así que continuare… somos vampiros, o demonios de la sangre y el sexo, mi don además de leer mentes, es poder meterme en la cabeza de la gente e implantar sueños, hace mucho tiempo que seres como nosotros estamos en vuestro mundo, la mayor parte de nosotros, nos dedicábamos a ayudar a gente reprimida sexualmente metiéndonos en su cabeza y teniendo sexo con ella- ahí sí que me sorprendí, haber tampoco creía que fueran vírgenes, pero de ahí a que se acostaran con medio mundo era otra cosa

 

Bella prometiste no sacar conclusiones hasta que terminara- me limite a asentir "perdón" el me sonrió –bueno como decía algunos de nosotros hacían eso, otros simplemente saciaban su sed de sangre y se comportaban como simples vampiros, Jass y yo somos de esa clase de "demonios" por decirlo así, bebemos sangre, y matamos gente, no nos arrepentimos de ello, es lo que somos, y la sangre es lo que nos mantiene vivos, se que te puede asustar o desagradar, pero no podemos dejar de hacerlo, ya que si no moriríamos… es como los humanos, vosotros matáis animales para comer…-yo estaba petrificada, vale quizás no había pensado en esa parte, no me hacía mucha gracia, pero no podía juzgarles aun, tenía que saberlo todo antes de tomar una decisión…

 

-No dices nada preciosa… se que quizás ahora nos tengas miedo cielo pero no te haríamos nada, te lo juro…-me dijo Jasper al ver que no hablaba…

 

Cogí aire y conteste –Chicos es verdad que no pensé en esa parte, la sangre y todo eso, pero prometí escucharos antes de tomar una decisión… vale que no me agrada que matéis gente y todo eso, pero es vuestra naturaleza, y no puedo hacer nada para cambiarlo…- los chicos me miraban con asombro, si quizás soy demasiado comprensiva, pero estaba acostumbrada a las cosas extrañas…

 

-La verdad es que si puedes hacer algo para evitarlo nena… es ahí donde quería llegar… desde que llegamos a Forks y te vimos, no sé que nos paso, pero no podíamos dejarte, no eras una más, es verdad que al principio nos sentimos atraídos por tu sangre, pero una vez que empezamos a conocerte tengo que decir que… bueno no sé cómo decirlo sin que suene raro…- dijo Edward rascándose la cabeza, se levanto a velocidad del rayo y empezó a dar paseos de arriba abajo por la habitación…

 

-Lo que Edward quiere decir preciosa- dijo Jasper poniéndose en cuclillas delante mío y cogiéndome de las manos…-Es que estamos enamorados de ti- yo ahogue un grito de sorpresa -Se que suena raro, que apenas nos conocemos, y que además te pidamos una relación con los dos, que tanto e tu mundo como en el nuestro es bastante raro, pero es lo que sentimos, Bella TE AMAMOS- dijo Jasper, yo me quede mirándolo asustada, "dios me aman a mí, joder no tenía bastante con Jake que ahora me pasa esto… joder no puedo no puedo Edward, tengo que pensarlo, esto es muy difícil… tengo que irme" pensé mientras intentaba levantarme… esto es demasiado…

 

Edward se puso en frente mío cuando me levante del sofá…

 

-Bella nena, amor mírame…-me puso las manos en las mejilla y me alzo la cara para mirarme…-te amo cielo tanto como Jasper. Y sé que tu también nos amas, no vamos a presionarte, sabemos todo lo que te pasa, pero vamos a ayudarte, cuando te sientas preparada vuelve a nosotros te estaremos esperando- me dio un apasionado beso, y después me soltó, Jasper se acerco a mí y me dio otro largo y profundo beso, se notaba que Jasper era más apasionado que Edward y mas impulsivo…

 

-Toma las llaves del volvo, vete a casa y piensa en todo esto… cuando te des cuenta de todo vuelve con nosotros…- dijo Jasper depositando las llaves en mi mano… yo asentí con la cabeza, pase la mirada de uno a otro por última vez, y Salí de casa…

 

Me monte en el volvo y arranque a toda velocidad por el camino de piedra, saliendo a la carretera principal de Forks y abandonando el bosque, sabia donde tenía que ir, pero no sabía cómo se iba a tomar todo lo que tenía que decirle…

 

Capítulo 7: EMPEZANDO UNA NUEVA VIDA Capítulo 9: BARBY BELLA

 
14444258 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios