TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24444
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Nuevo comienzo

Chicas les aviso que apartir de este capitulo se pondra mas picante, esto estara que arde, y bueno espero que les encante como a mi me ha encantado esta historia de Patry.

Con Alas Prohibidas aun no me llega la inspiracion y por eso no he actualizado, pero esperemos que llegue y tambien esta despues del capitulo en el que estoy atorada se pondra mas emocionante.

Y con lo de Encanto Fatal he decidido volver a iniciarla cuando termine de publicar Tentaciones que solo le quedan 9 capitulos que estaran que arde y termina.

Y bueno dejo del bla bla bla y les dejo el capitulo.


NUEVO COMIENZO

Entramos a mi casa riéndonos, habíamos quedado que Tanya se quedaría a dormir conmigo, estábamos llenas de bolsas de ropa, zapatos y maquillaje… cuando cruzamos la puerta de la entrada, las bolsas cayeron al suelo, y el mundo dio vueltas, mi pesadilla había vuelto, y esta vez no entro por la ventana.                                         

 

-¿Bella eres tú?- dijo mi pesadilla mientras se acercaba a mí, e intentaba darme un beso.         

 

-No me toques, Jake, ¿qué haces aquí?- dije apartándome de su mano, su expresión cambio, supe que por esa insolencia tendría una seria reprimenda, pero ya estaba harta, supe que todo había acabado, no pensaba volver a someterme, aunque me costara la muerte…    

 

PVO BELLA:                                      

 

-No me toques, Jake, ¿qué haces aquí?- dije apartándome de su mano, su expresión cambio, supe que por esa insolencia tendría una seria reprimenda, pero ya estaba harta, supe que todo había acabado, no pensaba volver a someterme, aunque me costara la muerte… Él me miro con furia llameando en sus ojos, me lo había ganado y lo sabía.                                  

 

-¿Que pasa cariño, a qué viene ese cambio? ¿Es por mi amor? Tu sabes que me gusta cómo eres…- dijo el muy cabrón agarrándome del brazo mientras miraba a mis padres… falso cabrón… 

 

-No me pasa nada amor… ¿qué tal si me acompañas fuera para acabar de coger las bolsas del nuevo coche de Tanya?- dije mirando a Tanya para que me siguiera la corriente, no quería enfadarlo más, ya tenía bastante…                                              

 

-Claro cariño, vamos.-me agarro del brazo y me guio fuera de la puerta de la entrada hasta el volvo… cuando llegamos al coche me empujo contra la puerta y me acorralo con su cuerpo.    

 

-¿Que mierda te crees que haces, como te atreves a vestirte como una puta sin mi permiso?- pregunto mientras apretaba más su agarre en mi brazo.                                   

 

Yo le mire desafiante, no iba a dejarme amedrentar de nuevo por él, no desde que tenía a mis chicos a mi lado…                                       

 

-No tengo por qué darte explicaciones perrito, perdiste ese derecho la última vez que nos vimos, mátame lo prefiero antes que tener que verte la cara de bulldog…-dije mientras levantaba la barbilla desafiándolo, el perdió la paciencia y me agarro por el cuello, nunca había apretado tanto, me estaba doliendo demasiado, apenas llegaba oxígeno a mis pulmones.                                           

 

-Ten claro una cosa, preciosa, eres mía y siempre será así, si no estás con migo no estarás con nadie, tenlo claro…- soltó el agarre de mi cuello –Y esto para que no lo olvides- dijo antes de levantar la mano para darme una bofetada, cerré los ojos esperando un golpe que nunca llego, cuando abrí los ojos me encontré con dos miradas puestas sobre mí, y ninguna era de Jake, Edward y Jasper lo tenían agarrado, tenían una mirada asesina en sus ojos, supe en ese momento que tenía que intervenir, no quería problemas…                                     

 

-Chicos, gracias por ayudarme, pero Jake ya se iba, podéis soltarle…- dije mientras me acercaba a ellos y tocaba el brazo de Jasper, parecía que le iba a arrancar la cabeza en cualquier momento…                                          

 

                                              

 

-Bueno perro creo que la conversación con ella ha acabado- dijo Edward soltando el brazo de Jake y dando una palmada en su hombro                               

 

Jasper imito su acción, mirándolo con odio.

 

-Si amigo creo que la chica ha decidido, y por lo que veo no por ti, lárgate no quiero volver a verte rondándola…- dijo acercándose a mí.                                         

 

-Me voy pero cariño, esto no ha acabado…- dijo con rabia mientras me miraba y se daba la vuelta para irse, - Zorra…- susurro.                                             

 

-Si amigo, pero es nuestra zorra- contesto Edward, Jacob bufo y despareció entre la maleza del bosque, a lo lejos se oyó un aullido en el bosque…                                  

 

Edward y Jasper se acercaron a mí, sus mirada habían cambiado, había compasión y lujuria, el rubio me miro de arriba abajo, y paso la lengua por sus labios, yo también tenía ganas de besarlo…

 

-¿Estas bien Gatita?,- pregunto mientras se acercaba peligrosamente a mí, Edward agarro su brazo frenando su avance…                                            

 

-Estábamos preocupados cariño, menos mal que vinimos a vigilarte, ahora sé porque estabas tan ocupada, estas preciosa nena, realmente preciosa…- dijo Edward mientras su miraba ardía y se oscurecía como el carbón, yo pase la lengua por mis labios y mordí el inferior, me estaba volviendo loca de lujuria pero no era el momento…                                           

 

-Estoy bien, tranquilos, no ha pasado nada, pero gracias de todos modos- dije mientras me acercaba cada vez más a ellos, mi cuerpo no respondía a lo que mi mente ordenaba, hasta estar pegada completamente a sus cuerpos, no cabría nada entre nosotros, oía mi corazón golpeando contra mi pecho, casi ensordecedor, sabía que ellos podían oírlo…                                  

 

-Eso está bien Gatita- dijo Jasper casi en un susurro mientras se agachaba mirando hacia mi boca, yo no podía perder la mirada de la suya… el me agarro de la cintura mientras arremetía contra mi boca, su beso era apasionado, una descarga de lujuria se propago desde mi vientre, hasta mi centro, mi clítoris palpitaba por ser tocado, Edward se puso detrás de mí, acariciando mi cintura, subiendo por mi costado y parándose en mi pecho, sentía su lengua en mi pulso, recorriendo de arriba abajo mi cuello, y apretando fuertemente sus pezones con sus manos, Jasper dejo mi boca, para que pudiera respirar y se movió hacia el otro lado de mi cuello, yo no podía pensar, no sabía qué hacer, una necesidad se apodero de mi…                                        

 

-Morderme, a la vez, quiero que los dos estéis llenos de mi…- susurre, note que los dos se detenían…                                             

 

-¿Estás segura Gatita?- dijo Jasper mientras volvía a besar mi cuello.                                   

 

-Si por favor- rogué.                                     

 

                                              

 

-Si lo quieres lo tienes- dijo Edward antes de clavar sus colmillos en mí, Jasper imito su acción, era impresionante el placer que sentía mientras dos pares de colmillos se clavaban en mi carne al mismo tiempo, Edward bajo su mano a mi centro adentrándola en el pantalón, y Jasper subió sus manos a mis pechos, el dedo de Edward penetro en mi interior, justo cuando note un tirón de la vena, mi orgasmo arremetió contra mí, fue mejor que los que había tenido nunca, ellos dejaron mi cuello, mis piernas parecían desfallecer, apenas podía sujetarme, Edward saco la mano de mi pantalón…                                        

 

-Viene Tanya gatita, ¿quieres que nos quedemos esta noche?- pregunto Jasper mientras me mirara directamente a los ojos.                                             

 

-No, tranquilos, Tanya se quedara, ¿nos vemos mañana en clase?- dije dando un beso a cada uno.

 

-Si tranquila, os pasamos a recoger antes de ir, si llegáramos sin coche seria sospechoso…- contesto Edward mientras se alejaba a una distancia más apropiada                                           

 

-Está bien chicos, nos vemos mañana… y Gracias otra vez…- dije mientras cogía las bolsas del coche y entraba a casa, seguida por Tanya…                                     

 

-¿Que ha pasado ahí fuera he golfa?- pregunto Tanya con cara divertida –Tienes a dos sexys hombres y no me dejas ninguno para mi… voy a caer en depresión por esto- hizo pucheros y se encogió de hombros                                

 

-Jaja serás zorra, ¿no te llega con tirarte a todo el instituto? Jajaja esos dos son míos guapa, ni mirarlos- le dije mientras me carcajeaba y le daba un codazo suave en las costillas,                       

 

-Mamá, vamos a la habitación, a colocar la ropa y todo esto, ya cenamos así que no te preocupes.- dije acercándome al salón donde mis padres estaban viendo la televisión…                                           

 

-y Jake cariño ¿no se queda a cenar?- dijo mi madre con cara de preocupación, no entendía como ese cabronazo podía fingir tan bien, tenía a mis padres comiendo de su mano…                                           

 

-No he… le surgió un asunto en el taller y tuvo que marcharse, bueno estamos arriba, buenas noches- le dije a mi madre mientras salía del salón rumbo a mi habitación cuando oí a mis padres hablar…                                

 

-Esta niña cada día está más rara, ahora le da por cambiar su aspecto, pobre Jake, creo que están pasando por una crisis…- le decía mi madre a mi padre                                   

 

-Os he oído par de cotillas…- dije alzando la voz mientras Tanya y yo nos poníamos a reír de nuevo…                                  

 

Después de tirar toda mi ropa vieja en una caja, y guardar la nueva, estuvimos decidiendo que me pondría mañana, y como me maquillaría, la verdad es que pensé que sería más difícil, pero solo fueron unos pocos consejos bastante sencillos.                                           

 

Cuando terminamos de hacer todo, incluso los deberes atrasados, nos tiramos en la cama agotadas, este había sido un día demasiado estresante, pero al menos había sobrevivido que ya es bastante…                                 

 

Estaba metida en mis pensamientos, cuando Tanya hablo                                        

 

-Oye Bella, ¿cómo te lo vas a montar con los "colmillos sexys"?- me pregunto, haciendo alusión a su nuevo apodo…                                 

 

-Pues a la vez, Tanya con todos los tríos que has hecho ¿todavía me lo preguntas?- dije un poco confusa, Tany había hecho muchos tríos, sabia de mas como iba a hacerlo.                                

 

-No me refería como vas a fallártelos, eso lo tengo muy claro, me refería a cómo vas a montártelo en el instituto, porque sería un poco extraño que te vieran con los dos a la vez, ya sabes, además se lo dirían a tus padres, y no creo que al jefe Swan le hiciera gracia… ya me entiendes- dijo Tanya con cara de "es obvio nena" la verdad es que no había pensado en eso, y es cierto que sería un poco extraño, pero ya se me ocurrirá algo… ahora lo que me apetecía era dormir…                     

 

-No lo sé, la verdad es que ni lo pensé, pero ya lo decidiré mañana, que lo echen a cara o cruz, o lo que ellos quieran, ahora solo quiero dormir… ¡ESTOY AGOTADA!- conteste, Tany me miro con cara de ¿"whats?"                                             

 

-¿Cara o cruz?, estas un poco loca, pero bueno, tienes razón, vamos a dormir yo también estoy muerta, te quiero Loqui, hasta mañana- me dijo haciendo un bostezo                                     

 

-Yo también te quiero Coxi, que descanses- dije acercándome para darle un pico de buenas noches.                                

 

Y así me deje ir al mundo de los sueños, donde mis dos "colmillos sexys" me hacían entrar en calor…                                 

 

*Mañana del cambio, Casa de los Swan "cocina"*

 

Después de que Tanya me obligara a levantarme una hora antes de lo que me levanto normal mente, nos arreglamos y bajamos a desayunar.                                     

 

Yo llevaba el pelo suelto en suaves ondas, que caían por mi espalda, una falda tableada de colegiala, pero en tonos negros y grises, no en los habituales rojos y negros, una camisa blanca ajustada, que dejaba ven un poco de piel de mi vientre, y unas calzas que me llegaban un poco por encima de la rodilla (calzas: calcetines largos) con unos botines con un poco de tacón en negro y una hebilla en un lateral… podéis imaginaros que parecía salida de una película porno, pero haber quien discute con Tany a primera hora de la mañana, ella iba igual pero llevaba la falda roja a juego con los botines, y la camisa en negro y una coleta alta en su pelo… parecíamos la gemelas picantes…                                     

 

-Gracias señora Swan, el desayuno estaba estupendo- dijo Tanya haciéndole la pelota a mi madre, siempre hacia lo mismo, y mi madre odiaba que le dijeran señora, por la cara de mi madre, iba a caer la revolución en casa Jajaja                                          

 

-De nada Tanya pero llámame Renee, si no quieres que le diga a Charlie como va a salir su pequeña niña de casa…- dijo con cara amenazante,- Y sobretodo que es porque su mejor amiga la ha corrompido- acabo mi madre con cara de niña buena batiendo las pestañas, yo apenas podía aguantar la risa, y Tanya tenía cara de miedo, Jajaja amaba a mi madre, ¿lo había dicho alguna vez?                                

 

-¿No serias capaz verdad "Renee"?, porque si no yo le podría decir a tu marido que te vi el otro día en el sex-shop que hay en Port Ángeles, comprando un enorme dildo negro- dijo Tanya con cara maliciosa, yo me quede petrificada mirando a Tanya, que tenía cara de haber ganado la batalla y mi madre con cara de asombro. Nunca pensé que mi madre hubiera hecho eso, y si lo hizo no lo quería saber, ¡ERA MI MADRE!                                      

 

Oí el sonido de unas ruedas en la entrada de casa, y un claxon, era hora de irnos… la verdad es que no podían ser más oportunos, gracias a dios que llegaron, no quería enterarme de más secretos de mi madre…                                        

 

-Bueno los chicos están fuera, asique nosotras nos vamos, ¿verdad Tanya? Y mama, la próxima vez que vallas al sex-shop compra uno para mí también… Jajaja- Dije cogiendo la chaqueta de cuero y la mochila y saliendo de casa de la mano de Tanya,…                                          

 

-Claro cariño, pasároslo bien…- dijo mi madre mientras salíamos de casa, cuando me disponía a salir escuche algo que no me apetecía escuchar                                           

 

-¡MADRE MIA QUE DOS HOMBRES MAS SEXYS!- me encantaba que adularan a mis hombres, ¡PERO NO MI MADRE!                                 

 

Tanya y yo nos reímos y rodamos los ojos, cuando mire hacia la calle, el aire se me atraganto en los pulmones, dos súper sexys vampiros estaban apoyados contra el Volvo, con sus vaqueros negros, botas y unas camisetas ajustadas que les sentaban de maravilla, la de Jass negra y la de Ed gris, y sus chupas de cuero al hombro… madre mía sí que estaban sexys, si llevara bragas estarían empapadas…                                

 

Si sé que os sorprenderá, pero no llevo bragas, para que si seguro que estos dos acabarían arrancándomelas, que se le va a hacer siempre he sido un poco Bitch…                                  

 

Cuando volví a mi cuerpo, note una mano que pasaba delante de mis ojos, era Tanya… y también note los ojos negros de mis "Colmillos sexys" creo que leyeron en mi mente lo de las bragas…          

 

Me acerque con pasos felinos a ellos, poniéndome en frente de los dos…                                       

 

Estaban babeando, y Ed. un poco en estado de shock, Jasper espabilo primero, me agarro por la cintura y me apretó contra su cuerpo, y como un tsunami arraso mi boca con la suya, dios esa lengua y esos labios, mientras sus manos me agarraban en culo por debajo de la falda y lo apretaban, escuche un gruñido que salía de su pecho, y un gemido que ahogue en su boca, de repente note que me apartaban de sus labios, y eran remplazados por otros, igual de salvajes, igual de fríos, pero a la vez igual de calientes, no sé cuánto tiempo estuve pasando de uno a otro, pudieron ser horas, minutos o segundos, solo sé que perdí la noción del tiempo y del espacio…

 

Escuche por encima de los gruñidos y gemidos como alguien se aclaraba la garganta…

 

¡TANYA! Me había olvidado de ella. Cuando me separe de mis dos amantes me di cuenta de que estaba apoyada contra el Volvo acorralada por sus cuerpos, mire por encima de sus hombros, y vi a Tanya con los brazos cruzados sobre el pecho, mirándome con los ojos entrecerrados, alguien que no la conociera pensaría que estaba enfadada, yo sabía que estaba de broma…                             

 

-¿Para mí no hay beso?- dijo con un puchero guiñándome un ojo… supe que era hora de jugar, me separe de ellos y me acerque a Tanya, sujete su cara entre mis manos, y sin permiso metí mi lengua en su boca, ella respondió al beso sujetándome por el culo y masajeándolo, soltó un teatrero gemido y apretó de nuevo mi trasero… ayer a la noche antes de dormir quedamos en volverlos locos, y por la cara que tenían cuando me separe de Tanya supe que lo habíamos conseguido…                                              

 

Edward se aclaró la garganta, e intento recobrar la compostura, coloco su gran poya en sus pantalones y se dispuso a darle un golpe en las costillas a Jasper con el codo, que se había quedado mirándonos fijamente… el hizo lo mismo con su poya y sacudió su cabeza, Tanya dio un beso entre mis pechos directamente en mi piel expuesta y dijo                                            

 

-Bueno creo que si no nos vamos llegaremos tarde chicos…- dijo con una sonrisa de zorra encaminándose al volvo y pasando por delante de mis hombres sin recibir si quiera una mirada de ellos…                                             

 

Cuando se giraron me dispuse a hablar                               

 

-Esperar chicos hay algo de lo que tenemos que hablar…- me acerque a ellos y les agarre a cada uno de su mano…                                    

 

-¿Qué pasa gatita?- dijo Jasper con voz ronca                                  

 

-Creo que tenemos que dejar claro algo…- ellos asintieron sin contestar asique me prepare a seguir hablando…- Haber hay algo que he estado pensando, no puedo aparecer en el instituto con dos novios, sería un poco raro, asique hay que echarlo a suertes, no me gustaría que mi padre se entera que me estoy liando con dos chicos a la vez… creo que lo mejor es que lo discutáis vosotros, y decidáis quien será el que se haga pasar por mi "único novio" delante de la gente… yo pensé en echarlo a cara o cruz- dije esperando una respuesta por su parte…                               

 

Edward se dispuso a hablar rápidamente, supe que estaba maquinando algo…

 

-Está bien, Bella tiene razón, lo echaremos a pares o nones mejor… te parece bien Jass- el aludido lo miro, algo estaba pasando entre ellos…                                   

 

Al segundo me di cuenta de que, Edward al poder leer la mente, esperaba poder leer lo que Jasper iba a sacar, por eso quería echarlo a pares o nones… será capullo…                                      

 

-Si tienes razón mejor a pares o nones- dijo Jasper con una sonrisa maliciosa…                                              

 

-¡VENGA NO TENEMOS TODA LA MAÑANA!- grito Tanya desde el coche…                                       

 

-Vale, yo pares, asique tú nones- dijo Edward…                                             

 

-ok, uno, dos, tres…- dijo Jasper cuando sacaron las manos la cara de Edward era un poema, él había sacado tres dedos, y Jasper dos.                                    

 

-Colega creo que he ganado, Jajaja- el enfado en la cara de Edward era muy evidente…                           

 

-No es justo, has hecho trampas, estoy seguro- Jasper se acercó a mí y me sujeto pasando su brazo por mis hombros                                              

 

-Edward después de tantos años, he aprendido a mentirte hasta en mi mente, las trampas fueron tuyas, asique creo que esta vez me quedo con la chica, vamos a clase chicos…- dijo Jasper conduciéndome hacia el asiento del copiloto…                                          

 

-Un momento…-dijo Edward mientras me agarraba del brazo y me giraba, atacando mi boca en un salvaje pero corto beso…                                 

 

Después me soltó y me ayudo a subirme al coche mientras se montaba en la parte de atrás con Tanya…                                          

 

-No podía estar todo el día sin tocarla- le dijo a Tanya sabiendo que todos podíamos escucharle

 

Jasper soltó una carcajada y subió en el lado del conductor… y pusimos rumbo al instituto entre bromas y risas…                                        

 

-Ya llegamos, ¿estas lista Bella?- dijo Tanya desde el asiento trasero.                                  

 

-Sí, veamos que pasa…- conteste mirándola con una sonrisa de complicidad.                  

 

-Esa es mi zorra favorita Jajaja- dijo Tanya saliendo del coche riéndose, los chicos también salieron, y Jasper vino a abrirme la puerta y a ayudarme a salir.                                

 

Jasper me paso un brazo por los hombros y Edward venía a mi lado, y Tanya al suyo, nos encaminamos a clase entre susurros de las chicas, y miradas lascivas de los chicos.

 

-Nuestra primera clase es literatura- dijo Edward Tanya y yo nos miramos mientras sacábamos las cosas de la taquilla y dejábamos la mochila y la chaqueta, ya que teníamos las taquillas juntas

 

-¿Como que literatura si a mí me tocaba español y a Bella biología?- ellos se dieron una mirada de complicidad.                            

 

-Si pero conseguimos que la secretaria nos cambiara las clases, estamos juntos en todas las clases, mirad este es vuestro nuevo horario de clase…- dijo Edward dándonos un papel a cada una.

 

-¿Bell te he dicho ya que estos chicos son geniales?- dijo Tanya dándome un golpe juguetón en el brazo.                                        

 

Jasper me beso cuando cerré la taquilla, estaba tan metida en el beso que no oí llegar a las dos putas del instituto…                                  

 

-Hola Tany ¿quién es tu nueva amiga?- dijo puta 1 (Jesica).                                      

 

-Si todavía no la conocemos- dijo puta 2 (Ángela) con una voz de suficiencia.                                  

 

Me separe de Jasper y les dirigí una mirada de odio.                                    

 

-Pero que tenemos aquí, si son epi y blas, ¿porque habéis decidido honrarnos con vuestras palabras?- dije con voz sarcástica                                          

 

Ellas se quedaron con la boca abierta cuando me vieron, me miraron de arriba abajo, pero pronto se les paso el shock y volvieron a poner su cara de suficiencia de siempre                                     

 

-¿Pero que tenemos aquí si es NerdSwan… cariño no sabes que aunque la mona se vista de seda mona se queda?- dijo Ángela con una sonrisa cruel, hay sí que me han puteado… Jasper agarro mi mano y se disponía a decirles algo cuando Tanya hablo…                                  

 

-Que bien que digáis eso, porque os podéis quitar el uniforme de animadoras y devolverlo, a partir de mañana estáis fuera chicas, tenéis remplazo… bueno llegamos tarde… chao- dijo Tanya riéndose de ellas mientras nos encaminamos hacia nuestra próxima clase                                       

 

ZORRAS 0 – NOSOTRAS 1                                           

 

Creo que este día va a ser épico                                             

 

                                             


                                             

 

Patry quiso aclarar algo Tanya no le va a querer quitar a Edward. No va a ser la Tanya mala de todas las historias, es una sustituta de Alice, pero como comprenderéis, en esta historia no puede aparecer...                                              

 

Y otra cosa, el beso de Bella y Tanya solo fue para calentar a los chicos, no va a haber nada de lesbianismo entre ellas….                                                                  

como diria Patry, un BESAZO Y NOS VEMOS BAJO EL CREPUSCULO

Capítulo 9: BARBY BELLA Capítulo 11: ¡Dominame!

 
14434646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios