TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24463
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: EMPEZANDO UNA NUEVA VIDA

PERDON POR LA TARDANZA PERO HE ESTADO MUY OCUPADA.

ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPI, POR QUE DESPUES DE ESTE EMPIEZA LO MEJOR.

LES DEBO BRAGAS NUEVAS, PILAS NUEVAS Y LAS QUE NO TIENEN UN AMIGO QUE DESCANZA EN EL BURO SE LOS DEBO.

POR CIERTO MI ONE-SHOT "PROPUESTA INDECENTE" ES UN BELLA-JACOB


 

EN CAPITULOS ANTERIORES?

Siendo aun más emocionante quedando yo en medio de ellos, oí como se arrastraban las sillas a mi alrededor y fui invadida por el olor a hombre que    hizo que la boca se me hiciera agua y que mi corazón se acelerara más por lo que baje más la cabeza ocultándome detrás de mi cabello.

Entonces note que se acercaba a mi oído y con voz suave tal como la recordaba, me susurro al oído, haciéndome estremecer y empapando mis bragas

-¿Qué tal tus sueños esta noche, mi querida Bella?- y sin más se sentó dejándome durante un breve momento desconcertada

"Creo que esta clase será muy pero que muy larga" pensé dando un suspiro y escuchando las risitas de mis dos "amantes de en sueño"

CAPITULO 5

Cuando los dos seres se sentaron a ambos lados de Isabella, apenas podían dejar de mirarla, era extraño estar tan cerca de ella, fuera de sus sueños, deseaban tocarla, besarla, reconfortarla, y sobretodo matar al perro que le hizo esas marcas en su cuerpo de ángel, por eso Jasper no se contuvo y le susurro aquellas palabras, que dejaron a Bella en un pequeño estado de shock.

Ella apenas podía creerse lo que veía, sus dos íncubos estaban sentados, uno a cada lado de ella, no podía mirarlos, "tiene que ser un sueño" pensó "no puede ser real" pestañeo varias veces y cerró los ojos, pero cada vez que los abría, ellos estaban ahí, sonriéndola, o mirándola, como si ella fuese la ultima botella de agua en el desierto?

Ellos no estaban mejor que ella, su voz, su cuerpo, su pelo, todo era un imán para ellos, Edward no pudo aguantar más y alargo su mano para coger la de Isabella, que se hallaba debajo de la mesa, ella se sobresalto en cuanto su piel fría toco la caída de ella, pero no por miedo o asco, sino por lo que sintió, fue como el choque de dos trenes de alta velocidad, y ambos pensaron en morir de combustión espontanea?

Jasper estaba fijo mirando a la pareja que tenia al lado, sintió envidia de que Edward tocara de esa manera tan intima a Bella, ella también era de él, como el de ella, no entendía como había ocurrido, pero sabía que desde la primera vez que la vieron, la necesitaron, y después cuando irrumpieron en sus sueños, y descubrieron su historia, se enamoraron.

Por eso no pudo soportarlo más y pego su silla a la de ella, su olor le golpeo como un piano de cola, pero no fue hambre lo que sintió en ese momento, sino una corriente de deseo, que nublo sus sentidos, se acerco mas a ella, y le susurro en el oído?

-Nuestra querida Bella, te prometimos que te salvaríamos y hemos venido a por ti?- noto como se estremecía, y por los sentimientos que ella emitía, sabía que no era miedo, sino deseo, lo que surcaba el cuerpo de la humana en ese momento.

"Dios esto no me puede estar pasando a mí, Despierta Bella, vamos, esto no puede ser real, no debe ser real, Dios Jake va a matarme como se entere"

Edward reprimió un gruñido, al oír los pensamientos de la humana, solo la mínima mención del nombre del Perro lo ponía furioso, apretó su mano con un poco mas de fuerza, intentando tranquilizarla, en ese momento la mirada de ella se conecto con la verde de el vampiro, y supo en ese instante, que moriría por ella, que se había convertido en su sol, y su vida giraba en torno a la pequeña Isabella Swan y nada en el mundo podría cambiar eso?

Los pensamientos de Jass no distaban mucho de los de su compañero, solo pensaba en que el maldito timbre sonara y se pudieran quedar a solas con ella, tenían demasiadas cosas de que hablar, demasiado que decidir y muy poco tiempo, no querían que el perro le hiciera más daño, pero tampoco querían entrar en guerra con los lobos?

Jasper arranco disimuladamente un trozo de hoja de su cuaderno, ya que el profesor empezaba a sospechar de ellos, y pronto les llamaría al orden?

Se la paso a Isabella, esperando que la leyera, ella seguía de la mano con su compañero, aunque había empezado a prestar fingida atención a la clase?

Ella suspiro todavía pensando que el despertador sonaría pronto y estos seres tan perfectos se irían con la llegada del sol, tomo la nota de encima de la mesa y soltó la mano del peli cobrizo para poder leerla,

"Por favor Bella, esto no es un sueño, tienes que creernos, no vamos a hacerte daño, pero necesitamos darte respuestas, yo me llamo Jasper y el Edward, y solo queremos ayudarte, cuando toque el timbre, entretente con cualquier cosa, y no salgas de clase, tenemos que hablar?

Siempre tuyo

Jasper"

Ella asintió, y guardo la nota en su mochila, no podía creerlo, quizás todavía había una esperanza para ella, no podía mas con la situación, le hubiera gustado volver a tener 5 años y refugiarse de los monstruos en los brazos de su padre, aunque parecía como si tuviera un imán para las criaturas extrañas?

-No somos monstruos Bella, no queremos hacerte daño, te lo juro amor?- le susurro Edward al oído.

"Pero como narices sabe lo que pensaba, mierda." Pensó asustada, no podía imaginar que él le leyera la mente, aunque ya no sabía que pensar, la situación por la que pasaba se estaba volviendo realmente extraña, escucho como Edward reía por lo bajo, y le mando una mirada de advertencia cuando el profesor les llamo la atención.

Unos minutos más tarde el timbre sonó, ella pego un bote de la silla, no sabía si podría enfrentarse a esto, pero necesitaba respuestas, y si huía nunca las tendría, además en la situación en la que se encontraba, cualquier ayuda sería bienvenida?

Recogió los libros lo más lento que pudo y se levanto despacio, viendo como sus "compañeros de mesa" no le quitaban la vista de encima, como si notaran que en cualquier momento huiría.

Cuando la clase quedo vacía, se levantaron y la miraron, y ella supo que desde ese momento estaba pérdida, era como una pequeña oveja, rodeada de dos hermosos leones, que solo con mirarla, hacían que quisiera morir en sus garras?

PVO BELLA :

Mire sus ojos, tan iguales y tan diferentes, violetas y azules, contra mis ojos chocolates, solo me miraban a mí, estaban esperando una respuesta, un pestañeo, o un solo vacila miento, por mi parte.

Yo solo espere, buscando respuestas en sus ojos, se fueron acercando hasta estar a pocos centímetros de mi rostro, me tenían acorralada contra la pared, el rubio creo que se llamaba Jasper, se inclino sobre mi cuello y lo note respirar contra mi cuello, mi cuerpo traicionero se estremeció, note al otro, a Edward, como se acercaba a la puerta y le ponía el seguro.

-Mmm? mi Bella, teníamos tantas ganas de verte a solas- dijo el rubio mientras avanzaba hacia mis labios? entonces paso, me beso, ataco mi boca con pasión y lujuria, mi cuerpo reacciono, pase mis brazos alrededor de su cuello y jugué con su pelo mientras el adentraba su lengua en mi boca, en una lucha en la que ninguno ganaría?

Edward, se acerco sigilosamente hacia nosotros y se posiciono detrás de mí, empezó a recorrer mis costados con sus manos mientras repartía besos por mi cuello, aspirando, mordiéndolo suavemente, mientras Jasper bajaba las manos por mi espalda hasta llegar a mi culo?

Esto se me estaba yendo de las manos, tenía que pararlo, pero demonios se sentía tan bien, que mi cuerpo no quería parar? "tienes que pararlos Bella, te tienen que dar explicaciones" repetía mi mente una y otra vez, pero mi cuerpo no quería parar, quería que siguieran, querían mas de todo lo que estaba ocurriendo.

Jasper empezó a besar mis pechos por encima de mi blusa, mientras Edward bajaba las manos desabrochando el botón de mis jeans, dios que rico se sentía tener a dos hombres haciéndome esto, recosté la cabeza en el hombro de Edward y baje las manos a los hombros de Jasper, para evitar caerme de bruces al suelo?

De repente note las manos de Edward atravesando la fina capa de ropa de mis braguitas y adentrando dos de sus dedos en mi húmedo coño, "dios voy a correrme como no paren" escuche unas risitas en mi oído, era Edward susurrándome con voz ronca

-Eso es nena córrete en mis dedos, córrete mientras te damos placer, si tu quisieras siempre seria así, por toda la eternidad- gemí ante sus palabras, dios Jasper había desabrochado mi blusa, y estaba chupando y mordiendo mis pezones, mientras con la otra mano estaba apretando mi otro pecho? "joder estoy en el puto infierno, es demasiado bueno como para ser el cielo" pensaba sin dejar de gemir, sus manos en mi cuerpo eran como fuego, que crecía en mi vientre y bajaba por mis caderas hasta mi centro?

-Vamos hermosa córrete para nosotros, déjate ir- me dijo Jasper con voz eróticamente ronca que me llevo a la locura, y sin más con un mordisco en mi cuello por parte de Edward me corrí entre gemidos acallados en la boca de Jasper.

"Joder es el mejor orgasmo de toda mi vida, y solo con sus dedos, joder como será sentir su polla a la vez en mi cuerpo" pensaba mientras me agarraba a los hombros de Jasper, y apoyaba la espalda en el pecho de Edward sintiendo su enorme erección en mi trasero?

-Dios nena no pienses esas cosas, no aquí, todo a su tiempo amor, tenemos una eternidad para estar juntos.- dijo Edward mientras me sujetaba, "espera como coño sabe lo que estaba pensando, hijo de puta puede leerme la mente, vale Bella que no cunda el pánico, solo tienes que poner la mente en blanco, no pienses, Joder estoy pensando, espera como coño dejo de pensar?"

-Hey nena te va a dar una sobrecarga en las neuronas, para de pensar como dejar de pensar, jajá solo no pienses en cosas que quieras que sepa?- dijo en tono burlón mientras me abrochaba los pantalones y Jasper arreglaba mi camisa?

-Qué fácil es decirlo, puedes parar un momento de leerme, necesito pensar vale, joder esto no me está pasando a mí, que mierda pasa en este puto pueblo, todos los putos seres raros se me tienen que acercar o que, mierda como si no me llegara con una mierda de lapa licántropo que no me quiere dejar en paz- empecé a dar vueltas por el aula vacía, mientras mis dos "íncubos" me miraban con expresión divertida apoyados en la pared con los brazos cruzados, me quede mirándolos "no si los capullos son la cosa más sexy que he visto, joder menudo paquete" pensé sin poder evitarlo, y al segundo note la sonrisa egocéntrica del peli cobrizo se me olvido que me podía leer la puta mente?

-Ves algo que te guste preciosa, porque estamos faltos de desahogo por aquí abajo, que tal si nos hechas una mano- me quede petrificada, ellos querían que yo se la chuparan, "¿es justo no? Llevan dos días dándote placer y ellos se han quedado con las ganas, qué más da, además parecen apetitosos" decían mis hormonas.

Me acerque lentamente sin quitar la vista de sus ojos y cuando estuve pegada a ellos, baje mis manos hacia sus respectivas pollas y las acaricie por encima del pantalón, bese con pasión a Edward, y después a Jasper, y empecé a bajar lentamente hasta quedar arrodillada en el suelo delante de sus miembros erectos, que habían sacado de sus pantalones? "¿cuando coño hicieron eso? Son rápidos los cabrones".

Pase mi lengua primero por toda la longitud de uno y luego por el otro, ellos soltaron una especie de gruñidos de placer, empecé a chupar uno, y luego el otro, intentando llegar al fondo mientras con mis manos los masturbaba, no quería que ninguno quedara sin su correspondiente atención.

-O joder nena que rico, mmm sigue así mételo hasta el fondo en tu dulce boquita- decía Edward mientras me agarraba la cabeza y me follaba la boca, para luego guiarla hacia la polla de Jasper?

Cuando unos ruidos en la puerta nos sobresaltaron.

-Hay alguien ahí, hola podéis abrir por favor, nos hemos dejado la mochila?- mierda esa voz, era la puta de Jesica, y seguro que con ella estaba la zorra de Ángela, joder que oportunas.

-Esas zorras, mierda- me levante como pude, intente colocar mi ropa y mi pelo, mientras los chicos se metían la polla en sus pantalones y Edward iba a abrir la puerta antes de que se les ocurriera llamar al director, Jasper se acerco a mi por detrás y paso sus manos por mi cintura, abrazándome por detrás y pasando su nariz a lo largo de mi cuello?

-Tranquila cielo, terminaremos más tarde- me dijo al oído, cuando de repente dos zorras y mi mejor amiga entraron por la puerta, se acercaron a donde yo estaba, detrás de Edward que se coloco a mi lado protegiéndome de algo que por su cara no le gustaba?

-Pero que tenemos aquí, si es nerdswan, que haces con estos chicos, jajá la pobre todavía no sabe cuál es su lugar, chicos, sois nuevos pero para que lo sepáis, no perdáis el tiempo con ella, es una pringada, que no vale para nada, mejor venir con nosotras que si somos unas mujeres de verdad- dijo la zorra de Ángela mirándome con desprecio, mientras Jesica me dirigía una mirada altiva, serán guarras, estaba harta de que se creyeran mejor que yo, porque definitivamente estas putas plástica no lo eran?

Tany me dirigió una mirada significativa de "¿son estos tus chicos?" yo asentí disimuladamente, y ella me dirigió otra de "hablaremos luego" me sonrió, sin que nadie lo notara, sin embargo las dos plásticas seguían intentando llevarse a mis chicos, yo seguía presa por los brazos de Jasper, quien apoyo su mentón en mi hombro y puso una mirada aburrida, Ángela se acerco a Edward e intento agarrarlo del brazo para llevárselo con ellas, el se limito a acercarse más a mí y poner cara de asco?

-Lo siento chicas, pero no nos gustan las cosas de 4ªmano asique, creo que no nos interesa- dijo mientras las plásticas ponían cara de asombro y Tanya me dirigía una mirada de complicidad y una sonrisa sincera, se veía que estaba disfrutando de la humillación de sus "queridas amigas" ja si supieran la verdad?

Jasper dejo de abrazarme, solo para agarrarme de la mano, al igual que Edward y guiarme fuera de la clase, agarrando nuestras cosas en camino, yo solo pude sonreír y despedirme con una sonrisa sin mirar atrás

-Chao chicas, pasároslo bien? ZORRAS- los chicos se rieron echando su cabeza hacia atrás, y cuando estaba saliendo escuche una pequeña sonrisa detrás de mí, esa era mi Tany?

-A Tany, nos vemos esta tarde chao guapa- grite, ya no estaba sola, y no me importaba nada, dios que me estaba pasando jajá era yo misma por primera vez en mi corta vida, aunque nada estaba hecho, todavía quedaba mucho que aclarar?

Con prisas salimos del instituto con rumbo al aparcamiento, cuando me di cuenta, nos acercábamos a un lujoso Volvo plateado, Edward se monto en el lado del conductor, mientras Jasper abría la puerta del copiloto, se sentaba y me posicionaba a mí en su regazo, arrancamos y salimos a alta velocidad por el aparcamiento.

En cuanto dejamos el instituto atrás, nos largamos a reír a carcajadas, lo que había pasado era buenísimo, siempre recordare la cara de las plásticas?

Creo que usare mis ahorros para hacerle caso a Tany, era hora del muy esperado Barbie Bella?

Capítulo 6: ADELANTO Capítulo 8: EXPLICACIONES

 
14443801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios