TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
26 Votos - 48 Comentarios - 24445 Visitas
Creado 30/12/2013 - Actualizado 09/03/2016
Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Capítulos: 13
 
Comentarios

delmary**, 06/06/2014 15:19:50 Quote

Hola amiga ...por aqui yo ...para decirte que tienes razon no debemos ... seguir con esto de la.ley del.hielo ....  tu has actualizado más twili... pero de verdad que nos sentimos frustadas porque nos encanta apoyarlas de verdad ...pero cuando no actualizan pareciera que no les importamos ....

Bueno en fin amiga ...borron y cuenta nueva ... igual te seguimos queriendo ...y tus fic son buenisimos ...y este capj estuvo genial ...y ed y jazz ...son bellisimos ... y uyyyyy!!! Ahora que pasara co el pedaso de chucho .. 

Besos amiga actualiza pronto....muakkkk!!!


delma, 06/06/2014 18:50:13 Quote

Hola amiga ...yo presente ...tambien...que capi mas .genial .... aunque estoy muerta de la angustia que va a pasar ahora con bella que se acaba de encontrar con jake ...ayyyyy!! .Dios ...como va a salir de esta ..... ojala los chicos ...puedan alludarla .. ...

Amiga estoy feliz ...de que allamos limado asperezas ....  nunka emos dejado de leerte ... y espero la siguiente actualizacion ...muakkkk.t.q.q.j...


dani..ed, 07/06/2014 20:54:49 Quote

Amiga ...el capi me gusto muchisimo ..... de verdad que si ....se esta poniendo ..interesante de verdad ...ahora que ara bella con el idiota de jake ..... ojala ed y jazzz...esten serca para ayudarla .....

Besos amiga me alegra ...que volvamos a estar en contacto .....muak..... 


marid, 09/06/2014 19:16:47 Quote

Siii amiga que alegriar volvistes a actualizar ... y aqui estamos otra vez .... la historia me facina ... amiga ...y el capi me encanto ...aunque la cortaste en la mejor parte ...uffff... hando como loca por saver que va a pasar con el idiota de jake .... uyyyyy!!! Pobre de mi bella .... 

Amiga espero con muchas ganas ... la actualizacion de alas oscura tambien ...muakkk!! Nos vemos amiga ....


maryjazz, 12/06/2014 06:11:41 Quote

Amiga ...por aqui yo volviendo al redil jajajaja...otea bruja mas ...para mandarte un besos vale .... y decirte que el capi eetuvo buenisimo me encanto y estoy intrigadisima ...co  lo que ara bella ...ahora que se encontro con la basura de jake ....

Besos amiga nos vemo muakkk!!!


samantajazz, 19/06/2014 19:55:19 Quote

Aqui...toyyyyy yooooo!!! ..que capi mas fino ...pero estoy angustiada ..por la segurida de bella ...ahora que coñosss ...se va a proponer a hacerle ..jake ...a bella que miedo ..vale ....amiga actualiza prono ....estamos full nerviosas ...uyyyyy!!

Muakkkk... amiga t.q.q.j....


iberia, 12/11/2014 17:42:44 Quote

Hola Espero que sigas escribiendo la historia esta relinda me gusta seguirla y ver que pasa con Jake


veropotterhead, 08/05/2015 04:10:00 Quote

<3 AMO TU FIC <3 Aaaaawww es algo fuera de lo comun <3 amo Bella y Jasper *W* espero que Tayna tambien encuentre el amor :3 grrrrrrr escribes bien y wow <3 saludos




Más Comentarios


Usuario:   

 
14435804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios