TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24468
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ¡Dominame!

OH Chicas si volví, no son alucinaciones nenas, esta nena regreso, si si en este tiempo tome (se le puede decir así) unas vacaciones solo para mí y me la pase leyendo un buen de fics que me encantaron, abrí un foro para Fallen de Lauren Kate en españos llamado "El Amor Tiene Alas" en FanFiction, me hice de una familia =FRIKI=, no me olvide de ustedes todos los días las recuerdo a mis hermosas Brujas y a mis demás lectoras, y bueno con esto puedo decir que ahora estoy mas en paz conmigo y puedo decir sin tabu que ya no me importa decir JODER e insultar a todos los pendejos que se lo merecen (aunque sea solo con mi familia pero vamos por algo se empieza) pero bueno me dejo de tanta chachara y les dejo el capi super HOT!!!!!!!!!


Después del incidente con las plásticas, nos dirigimos a clase entre bromas y risas…

La verdad es que mi cambio de look había hecho que todo el mundo pensara que era nueva, y se acercaban a conocer a la nueva adquisición del equipo de animadoras, cuando sabían quién era, todo eran disculpas y piropos… odiaba a toda esta pandilla de falsos… pero así es el instituto que se le va a hacer…

Cuando acabaron las clases, nos dirigimos a la cafetería para comer algo antes de empezar de nuevo…

-Bueno chicos, yo voy a buscarme algo de comer mientras ustedes van a la cafetería…- dijo Edward guiñándonos un ojo, no quería pensar lo que iba a comer…

-¿No puedes esperar?- dijo Jasper dándole una mirada que no pude identificar

-¿Y que se supone que vas a "comer"?- dije mirándole inquisitivamente, no me gustaba esa parte del… no quería que hiciera daño a nadie.

-Tranquila nena, solo un poco de comida "vegetariana"- dijo con un deje de diversión en su voz, guiñándome un ojo…

-Ten cuidado con lo que comes, piensa que puede ser la madre de bambi… dios esa película me tuvo dos semanas llorando y la vi con 14 años, no entiendo cómo pueden ponérselas a niños pequeños…- dije mirándole acusadoramente, era cierto, no quería que comieran a la madre de un pequeño bambi… el me miro con burla en sus ojos y todos soltaron una sonora carcajada, aunque yo no le veía la puta gracia.

-Tranquila pequeña, la madre de bambi está a salvo conmigo…- dijo mientras le daba una mirada significativa a Jasper… dios odiaba cuando se comunicaban así "capullos dejen de hablar en la mente o yo solo estaré desnuda en la vuestra…" pensé mientras veía la cara de horror de Edward, note que asentía en mi dirección… haber si escarmientan de una vez.

-Está bien, nos vemos después en clase- dijo Jasper. Él se inclino hacia Tanya y le dio un ligero beso en la mejilla, luego se inclino hacia mí y me dio un beso un poco más largo muy cerca de la comisura de mi boca, y acto seguido desapareció por el pasillo, lo seguí con la mirada hasta que lo perdí de vista, no me di cuenta de que seguía mirando hacia el mismo lado hasta que Tanya se aclaró la garganta…

-Bueno después de este momento lleno de amor, vamos a comer que me muero de hambre- dijo Tanya agarrando mi mano y arrastrándome hacia el comedor…

Nos sentamos en una mesa un poco alejada, al lado de la ventana y nos pusimos a comer entre risas y comentarios… todo había cambiado en apenas unas horas, y note que después de mucho tiempo, por fin sabía lo que era la felicidad, lo tenía todo, y no podía pedir más…

-Bella amor ¿que piensas?- dijo Jasper sacándome de mis pensamientos con un dulce beso en mis labios.

-Solo en que por fin soy feliz, y todo gracias a vosotros y a Tanya- dije apartando un segundo la mirada de Jasper para mirar a Tanya, no sabía cómo había podido tener tanta suerte… tenía dos hombres que me amaban, y una amiga que haría cualquier cosa por mi… la que diga que no era afortunada, miente.

-Bella, siempre mereciste ser feliz, pero nunca tuviste los cojones de intentarlo… pero parece que estos chicos tienen oro entre sus piernas, no sé como consiguieron hacerte cambiar, aunque me lo imagino- dijo Tanya entre risas, esa era Tanya, obscena, jode momentos, y la persona que más quiero en este mundo…

-Tienes razón pedazo de puta, pero deja de pensar en la polla de mis hombres, ya que nunca la cataras…- dije mirando para ella con una fingida mirada de odio mientras fruncía mis labios en una divertida mueca…

Tanya puso una mirada soñadora y se giro hacia Jasper.

-Jasper amor, ¿no tendrás un amigo que quiera darle caña a este solitario cuerpo no? Porque de verdad necesito una buena follada- dijo Tanya con una mirada gato de Shrek, yo casi me atraganto con mi Pepsi, Jasper apretó mi mano mientras soltaba una sonora carcajada.

-La verdad Tanya, me das muchiissiiisima pena, pero no tengo ningún amigo para que te ayude en eso, pero seguro que no tendrás problema en que alguien te ayude…- Tanya hizo un mohín con su boca ante la respuesta de Jasper, mientras que yo contenía una carcajada, me levante de la mesa y ellos me miraron con curiosidad…

-Tranquilos chicos, voy al baño, ahora vuelvo ¿vale?- dije mirándolos reprimiendo una risa.

-¿No quieres que te acompañe?- así era Jasper, siempre preocupado, impulse toda mi calma hacia él y me agache para darle un pequeño beso en los labios.

-Tranquilo, todavía puedo hacer pis sola, además no quiero dejar a esta zorra sola, no sé que podría pasar si un inocente chico se cruzara en su camino- dije sacudiendo mi cabeza fingiendo lastima mientras cogía mi bolso y me alejaba por la cafetería después de oír un gruñido de protesta que imagine era de Tanya…

Los pasillos estaban desiertos, como era de esperar todo el mundo estaba en la cafetería, incluyendo los profesores, entre a uno de los cubículos del baño de chicas y cuando salí, me lave las manos en el lavabo, estaba acabando, cuando note que alguien me agarraba de la cintura y me encerraba en el cubículo del que acababa de salir a velocidad vampírica, por lo que supuse quien era, pero me lleve una gran sorpresa cuando me giro para quedar cara a cara con él, era Edward…

-Ed que ha…- no me dejo terminar la frase, ya que invadió mi boca con su lengua, en un beso arrollador… cuantas manos tenia este hombre, empezó a recorrer mis costados, acaricio mis mejillas, mi culo, mis piernas, yo no sabía dónde estaba, que hacía, solo podía pensar en sus labios atacando los míos, en su lengua luchando contra la mía, enredé mis manos en su pelo, lo necesitaba más cerca, lo necesitaba dentro de mi…

Se separo un poco de mi, apoyando su frente con la mía, suspirando y mirándome fijamente a los ojos…

Yo no podía quitar la vista de sus dos enormes pozos verdes, que ahora eran negros debidos a la excitación…

-Te he echado de menos, y solo han pasado 4 horas desde que te toque por última vez, no poderte besar, acariciar, abrazar… puf me va a volver loco nena- note su mano subiendo y bajando por mi muslo y mis nalgas mientras decía esto, yo no podía mas, notaba el coño empapado, y mis fluidos resbalando por mis piernas, mi clítoris palpitaba por un poco de atención, él lo noto y empezó a pasar su mano por el interior de mis muslos, deteniéndose cerca de mi parte más necesitada, para volver a bajar de nuevo…

-Estas empapada cariño… puedo notar tus fluidos caer por tus piernas, me estas provocando, voy a tener que castigarte por estar así en un lugar tan impropio…- dijo con voz ronca mientras subía un poco más la mano, rozándome los labios vaginales…

Yo saque la lengua para humedecer mis labios, que habían quedado secos por sus palabras, quería que me castigara, necesitaba que me rozara con sus dedos, que me empalara con su gran poya…

-O dios Edward estoy muy cachonda cariño, castígame haz lo que quieras conmigo pero por favor follame, no voy a aguantar mucho mas sin sentir tu polla en mi estrecho y caliente coño…- dije mordiéndome el labio al terminar y lanzándole una mirada de deseo mientras bajaba mi mano y rozaba toda su polla para terminar dándole un apretón…

El sujeto mi mano con fuerza… y la sujeto con la otra por encima de mi cabeza…

-No tientes a la bestia a salir de su escondite, porque no te va a gustar conocerla- dijo Edward con un tono de voz bajo y oscuro, donde se podía notar la amenaza de sus palabras…

-¿Y si quiero conocerla que pasa?- dije levantando la barbilla y desafiándolo con la mirada

-Entonces nena- dijo acorralándome contra la parece y acercándose tanto que al hablar rozaba mis labios, alternando la mirada entre mis ojos y mi boca – la bestia te seducirá, te atrapara y te dominara, no será dulce, no será romántico, te follare hasta que no puedas caminar, rogaras porque pare, porque perderás la noción del tiempo…- dijo mirándome con pasión, sus ojos se volvían más negros, cada vez que la pasión aumentaba… yo solo podía pensar en follarlo, besarlo, sus palabras habían causado que me pusiera mas cachonda…

-Entonces sedúceme, atrápame, domíname…- dije acortando la distancia entre nuestros labios, atacando su boca con mi lengua, el solo mis manos, y yo aproveche para subirlas a su cuello y atrayéndolo mas, el rozo sus caderas contra las mías haciéndome notar su gran erección…

-Espero que no te arrepientas, porque es imposible volver a encerrar a la bestia- susurro el separándose un poco de mis labios para volver a besarme con más pasión que antes, metiendo sus manos por debajo de mi corta falda y levantándome por el culo, obligándome a enroscar mis piernas alrededor de su cadera.

Como pude metí mis manos entre nuestros cuerpos y desabroche su pantalón, bajándolo junto a su bóxer todo lo que me era posible, el subió un poco mas mi falda y sin pararse a mas, me embistió hasta el fondo… me sentía tan llena por él, era tan grande, que no sabía si podría tomarlos a él y a Jasper a la vez en mi cuerpo…

-Dios nena, tu coño es lava caliente que me derrite mas con cada embestida…- dijo mordisqueando mis pechos… "cuando has desabrochado mi camisa… o dios Edward" pensé cuando el cambio un poco el ángulo de sus penetraciones tocando un punto en mi que ni siquiera sabía que existía…

-Nena córrete conmigo, no voy a poder aguantar mucho mas…- dijo con los dientes apretados escondiendo su cara en mi cuello…

"Muérdeme, bebe de mi, quiero estar dentro tuyo, como tú lo estas de mi" pensé, no me hizo falta repetirlo dos veces, cuando mi orgasmo me asalto, el clavo sus dientes en mi cuello… dios la sensación era asombrosa, multiplico mi orgasmo por cien… fue la cosa más putamente erótica de mi vida… note como el explotaba conmigo, llenándome de su semen… un gruñido bajo escapo de sus labios al separarse de mi cuello…

Cuando nuestras respiraciones se normalizaron, el salió de mí y me puso en el suelo sobre mis piernas, que se habían vuelto gelatina por la fuerza del orgasmo…

-Siéntate- me indico el wc… yo obedecí…- Voy a limpiarte un poco- dijo mientras cogía un poco de papel y se arrodillaba entre mis piernas abiertas… y me limpiaba las piernas y los restos de semen que salían de mi coño…

Cuando hubo terminado se puso de pie entre mis piernas, pero sin separarse mucho, su pene colgaba todavía medio erecto de entre sus piernas, estaba cerca de mi boca… el agarro un puñado de mi pelo con su mano y me acerco la cabeza a su miembro…

-Yo también necesito que me limpien nena, chúpame con esa caliente boquita tuya… quiero follarte la boca…- yo no espere mas, ataque su polla con mi boca…

-O joder nena… se siente tan bien… sigue así dios no pares nena… sigue chupando pequeña zorra, no pares…- cuando me llamo zorra mi clítoris palpito…

-Acaríciate el coño mientras me la chupas, dios así pequeña puta…- dijo cuando baje mi mano para empezar a masajear mi clítoris inflamado por el deseo, yo gemí cuando su polla toco mi garganta, relajándola, haciendo que mas de su longitud entrara en mi boca… el apretó mas la mano que sostenía mi cabeza, y llevo la otra también a mi cabeza, follandome la boca y empujando con sus manos, sentía dolor, pero ese dolor me encanto… estaba haciéndomelo como me prometió, fuerte, rudo, dominándome…

-¿Eres mi putita verdad? Solo mía y de Jasper… no puedo esperar a follar ese culito mientras Jasper te folla tu coñito o tu boquita de puta… ¿Eres virgen por el culo zorrita?- yo me limite a asentir con su polla en mi boca mientras aumentaba la velocidad y fuerza de mis dedos…

-O dios como me lo voy a pasar desvirgando ese culito… me voy a correr puta, quiero que te traques todo como una buena sumisa…- yo volví a asentir, note su polla hincharse y palpitar dentro de mi boca, y un chorro de semen salir directo hacia mi garganta… trague todo como una niña buena mientras notaba mi orgasmo explotar a causa de las caricias en mi coño… gemí mientras me afanaba en dejar su polla bien limpia…

Saco las manos de mi pelo y la polla de mi boca, para alzarme hasta dejarme de pie, y ayudarme a colocar mi ropa y mi pelo… acaricio mi mejilla en un tierno gesto…

-¿Te he hecho daño?- pregunto, yo solo negué con la cabeza, era imposible hablar, todavía los temblores de mi orgasmo recorrían mi cuerpo – Hay veces que no controlo mi fuerza, y me descontrolo, tu sacaste a la bestia… siento haberte llamado así y…- lo corte poniendo un dedo en sus labios.

-No lo sientas, me ha encantado, me gusta que me domines, que me llames puta, zorra, todo lo que tú quieras, porque eso me pone más cachonda… no hay nada que me excite más que pensar en complacer a dos amos tan hermosos y sexis como ustedes… te amo, los amo, y sé que ustedes a mi también… confío en vosotros… no sientas culpabilidad por lo que acaba de pasar, porque quiero que se repita…- dije con una sonrisa picara en mis labios…

-Vallamos a buscar a Jasper y volvamos a casa…- dijo agarrándome de la mano y tirando de mi para salir de los baños…

-¿Veo que se lo han pasado bien no?- dios me quede petrificada al ver quien había al otro lado de la puerta del baño, mire a Edward con una expresión de "ayúdame"… no sabía en que podía acabar todo esto…


Este capi es super cortito, pero solo les digo en el proxi capitulo viene un trio.

Nos leemos bajo el crepusculo.

 

Capítulo 10: Nuevo comienzo Capítulo 12: No Es Lo Que Parece

 
14444194 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios