TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24456
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PROLOGO

 PROLOGO

 

En una pequeña habitación de la población de Forks en el estado de Washington, donde habitan 3120 habitantes yacía una chica encima de su cama pensando en su vida…

PVO BELLA:

Me llamo Isabella Swan pero personalmente mi nombre entero no me gusta por lo que me llaman Bella… aunque en el instituto se me conozca como "patosa Swan" o "nerdswan" y muchos otros apodos igual de hirientes.

Tengo 17 años y la verdad soy muy común, tengo unos ojos color marrón igual que mi pelo, es ondulado, aunque nunca consigo domarlo, así que normalmente parece un nido de pájaros… soy más bien normal pero con muchas curvas, la verdad es que no me gusta mi cuerpo, las demás chicas son flacas y apenas tienen curvas pero yo siempre tengo que ser la rara, soy más bien bajita de 1'63 y como dice mi apodo del instituto soy muy patosa ya que me tropiezo hasta con el aire.

Me encanta leer, es uno de mis pasatiempos favoritos, porque la verdad me siento bastante sola y para mi ellos son mis fieles amigos.

Vivo con mis padres René, ama de casa y Charlie jefe de policía de Forks, en una pequeña casa de dos pisos y un pequeño jardín en la parte trasera que da al bosque.

Mi vida en general es muy patética, pero no por eso menos extraña, pues en sí, mi vida se reduce a ir al instituto con mi vieja camioneta Chevy que no está demás decir que está hecha para mí.

Luego pasarme las tardes leyendo mis libros favoritos de Jane Austen, en especial "Cumbres Borrascosas" y haciendo los deberes de ese mismo día, y los fines de semana pasarlos con mi amado novio Jacob Black, mecánico de la Push que es en donde vive y es originario de allí. Que, no está demás decir que es un licántropo, pero como ya comente mi vida no es que sea muy normal.

Llevo saliendo con el aproximadamente un año y tiene 20 años, es más bien moreno de piel, con unos ojazos casi negros y de cabello oscuro y qué decir de su cuerpo tan musculado y bien marcado con esos abdominales que tenia la suerte de observar siempre que se me antojaba, ya que nunca llevaba camiseta. Es más bien alto de 1.90 de puro musculo.

Mi padre lo adora porque es hijo de su mejor amigo Billy y me ama con locura… pero en si tenemos una relación extraña, pues debido a ser licántropo, a veces se descontrola un poco, pero el ya me a dicho que es normal, que a muchos licántropos de la manada les pasa como Emily y Sam.

¿Mis Amigos? Mas bien no se qué significa esa palabra, la única amiga que tengo es Tanya Denalí, pero para que no la relacionen con la "patosa Swan", solo nos hablamos por teléfono y las pocas ocasiones en las que viene a mi casa… pues yo a la suya no voy por si ay alguna animadora con ella, ella quiere decir que es mi amiga e incluirme en las animadoras, pero yo soy más realista que ella y se que si lo hiciera perdería su popularidad y yo no quiero que eso pase.

Se me olvido decir que es una popular y capitana de las animadoras.

Por otro lado en el instituto tenemos a Jess y Ángela, ellas son un intento pobre de animadoras y se creen lo mejor del instituto porque se tiran todo lo que se mueve… realmente patéticas.

Y así son los días de mi vida aburridos y patéticos.

Hasta hace una semana que empezaron los rumores de que vendrían unos chicos que procedentes de Alaska y como no, Esto es un pueblo pequeño y la gente se alimentan de estas cosas.

Así pasaron las semanas, hasta que por fin llego el día donde estos nuevos ciudadanos de Forks vendrían al instituto.

No se hablaba de otra cosa en los pasillos, la gran mayoría de los comentarios venían de las chicas, que nada mas suspiraban por ellos, diciendo que estaban buenisisisisimos y los comentarios de los chicos es que exageraban, que eran más bien comunes (envidia) pero bueno, como siempre, pase de todo y me dirigí a mi clase de literatura.

Me senté en los asientos de atrás, mejor pasar desapercibida, para no ser otro día más el blanco de las burlas.

Estaba tan concentrada leyendo mi libro favorito y escuchando de fondo el zumbido de la gente hablando que cuando todos se quedaron callados la misma curiosidad me hizo levantar la cabeza.

Y ahí es donde mi mundo dio un vuelco al ver parados en la puerta de la clase dos dioses griegos bajados del mismo Olimpo, donde de seguro eran la envidia y por eso los echaron si no, no encuentro explicación.

Eran como la noche y el día uno rubio con unos electrizantes ojos color como morado tirando al azul que a simple vista parecía fríos y calculadores, seguí con mi exploración y repase sus facciones duras y cuadradas con una perfecta nariz y unos labios que solo te invitaban al pecado y hacían que mi mente volara a todo lo que quería que esa boca hiciera en los rincones más íntimos de mi cuerpo ¡DIOS ya estoy empapada y simplemente pensando en esos labios! continúe ¿y con que me encontré? Con un perfecto cuerpo ni muy musculoso ni muy flacucho simplemente perfecto y volvamos otra vez a los pensamientos indebidos que lo único que conseguían es que de seguro dejara una mancha en la silla.

Era más bien alto de 1.85 más o menos ya que prácticamente entre los dos ocupaban toda la puerta de la entrada.

Pero cuando desvíe la mirada de ese dios me encuentro con otro diferente pero no por eso menos perfecto, de pelo cobrizo todo desordenado, al igual que el rubio de facciones marcadas y labios rojizos y unos llamativos ojos color marrón un poco verdosos igual de fríos que los de su compañero…

Dios estos dos hombres de seguro son los sueños húmedos de cualquier mujer o adolescente.

Que solo con verlos me llevaron a pensar como se sentiría estar rodeada por ese par de hombres, con sus manos recorriendo mi cuerpo y besando cada parte de mi piel.

El peli cobrizo tenía una postura un poco más desgarbada y como no también un cuerpo de infarto, un poco menos musculado que el de su rubio amigo que te inducía a pecar con el pensamiento y ojala no solo con eso, los dos tenían en común que eran extremadamente blancos de piel, algo que me llamo la atención, por el simple hecho de que yo de por sí ya era albina, pues estos de seguro, lo eran más, aparte de que tenían unas pequeñas e imperceptibles ojeras oscuras debajo de los ojos.

Lo cual indicaba que de seguro no habrían dormido mucho, pero con esos cuerpo, seguro estuvieron retozando en la cama con cualquier fémina que seguro no les faltaban. Solo de pensar en eso, me calentó más de lo que ya estaba y mira que eso se me hizo casi imposible, y también me hizo sentir un poco culpable por pensar esas cosas teniendo a Jake que tan bien se portaba conmigo.

Mientras los observaba allí parados en todo su esplendor fue cuando fui consciente de que mi vida empezaría a cambiar.


ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE PRIMER CAPITULO

Capítulo 2: LLEGANDO A FORKS

 
14441333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios