TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24469
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: No Es Lo Que Parece

Vi que Edward se ponía tenso a mi lado, apretó mi mano con la suya y cubrió mi cuerpo con el suyo de manera protectora… note como respiraba hondo e intentaba relajarse… yo no sabía qué hacer, no sabía cómo iban a reaccionar, ni que iba a pasar a continuación…

-No es lo que piensas… tranquilízate, podemos hablar lo sucedido y arreglarlo como personas civilizadas…- dijo Edward dando un paso hacia delante y levantando las manos en señal de rendición…

-A vale… ufff… que alivio, mira que yo pensaba que estaban follando en el baño como animales… pues mira ya me quedo más tranquilo…- dijo dando un suspiro sarcástico… bueno al menos parecía bastante tranquilo…- y una mierda Edward, ¿no es lo que piensas? Tú te crees que soy gilipollas o que… vete a tomar por culo, no me tomes por tonto- bueno quizás no estaba tan tranquilo como pensaba… se acerco a Edward y golpeo su pecho con un dedo mientras le mandaba una mirada acusadora…- quien fue el que dijo "¿la primera vez lo haremos juntos, tiene que ser bonito y romántico, tenemos que tratarla como una princesa, antes de haberla probado juntos, no debemos tocarla a solas…"? Donde quedo toda esa mierda, porque no he visto que fuera muy romántica, te la has follado como si fuera una puta de 10 pavos, ¿esto que es una venganza por haber perdido?- dijo Jasper mientras intentaba calmar su furia…

-No es…- Edward intento hablar, pero no lo deje acabar, me puse entre él y Jasper, y rodee su cuello con mis brazos, poniéndome de puntillas para poder darle un pequeño beso en los labios… el parece que se relajo y me abrazo pasando sus brazos por mi cintura y escondiendo la cara en mi cuello…

-Lo siento Jasper, sé que no hemos hecho bien, pero se nos fue de las manos, solo me estaba dando un par de besos, nos echábamos de menos, y no podíamos hacerlo delante de todos, por eso vino al baño mientras estaba yo… no queríamos que esto pasara sin ti… pero no pudimos evitarlo…- dije susurrando en su oído, mientras mis manos acariciaban su cuello… el me aparto un poco solo para poder mirarme a los ojos… su mirada cambio de ira a amor… suspiro y dio un pequeño beso en mis labios, para después apoyar su frente en la mía…

-Lo sé y lo entiendo… si yo hubiera estado en su lugar… dios sabe que también se me habría ido de las manos… perdóname si te asuste preciosa… te juro que no era mi intención… y tu cabron- dijo levantando la vista hacia Edward, e intentando parecer enfadado, pero sus labios se esforzaban por no sonreír… -Cuando haces una promesa, intenta cumplirla… después de que lo hayamos hecho los 3 juntos, podremos hacerlo por separado… mientras tanto … nada de tocarla… ¿entendido? –Edward sonrió, choco su mano con la de Jasper y le palmeo el hombro.

-tranquilo, esto lo arreglamos ahora, no me apetece ir a clase… avisaremos a Tanya y nos iremos a casa… yo todavía tengo ganas de más…- dijo con una sonrisa mientras avanzaba hacia la puerta.

Jasper se acerco a mi oído, dio un beso en mi cuello y me susurro… -Nunca cambiara, te amo nena…- me cogió la mano y nos dirigimos por el pasillo hacia nuestras taquillas, una vez que cogí mi bolso y conseguí mandarle un sms a Tanya con el trasto que me habían regalado, nos dirigimos al coche… creo que va a ser un día muyyyyy largo… aunque también muy placentero.

Salí arrastrada de la mano de mis dos sexys vampiros por el aparcamiento.

-¿Estáis ansiosos chicos?- dije con una sonrisa… ellos me dieron miradas de deseo y Jasper me atrajo hacia el para darme un beso lleno de pasión y lujuria…

Pude ver como Edward me miraba de la misma manera que momentos antes en el baño… esa cara de deseo, esa mirada, y ese cuerpo… dios, creo que me voy a correr, si con solo mirarlo mientras Jasper me besa, mi cuerpo tiembla… que será de mi cuando me follen…

Jasper me soltó poco a poco, y volvió a arrastrarme hacia el volvo, mientras me susurro al oído…

-¿A quedado claro lo ansiosos que estamos?- le di mi mejor mirada de niña buena, metiendo la punta de mi dedo índice en la boca…

-No la verdad es que no lo tengo muy claro Jass- Edward se río entre dientes y Jasper simplemente me cogió en brazos y recorrió el trozo que quedaba hasta el coche, subiéndose conmigo encima en el asiento del copiloto… Jasper me coloco de tal manera que mi espalda se apoyara en su pecho, y sus piernas quedaran entre las mías (como a horcajadas, pero al revés) abrió sus rodillas consiguiendo que yo abriera mis piernas, y empezó a pasar las manos de arriba abajo por mis muslos mientras besaba y daba pequeños mordiscos en mi cuello sin llegar a clavarme los colmillos… estaba tentándome y él lo sabia…

Yo solo podía dar pequeños suspiros de placer cuando se empezaba a acercar a mi sexo… pero en cuanto estaba cerca, volvía a bajar las manos dejándome frustrada y empapada…

Solté un suspiro exasperado, y note como Edward contenía una risa, y Jasper sonreía mientras besaba la piel de mi cuello…

-¿Qué te pasa nena? ¿Necesitas algo?- yo en ese momento me enfade, y decidí que a ese juego podían jugar dos, gire mi cara lo suficiente para darle una mirada cargada de deseo y susurrarle a escasos milímetros de sus labios…

-Si Jass, necesito que metas tus dedos en mi coño, que me acaricies y me lleves al éxtasis, luego necesito bajar dando besos por tu cuerpo hasta llegar a tu gran polla, para besarla y lamerla hasta que se ponga roja e hinchada, quiero que te corras en mi boca, mientras Edward me folla el coño, hasta quedar saciada, después quiero que me metas la polla en el culo mientras….- no pude seguir hablando porque Edward dio un frenazo y Jasper me saco del coche a rastras. ¿Cuándo coño habíamos llegado a la mansión? Mire a los chicos, sus caras eran de absoluta lujuria, Edward se acerco por detrás a mi cuando llegamos al salón y me susurro al oído…

-Cariño, no tenias que haber jugado con fuego, porque ahora te vas a quemar…- y me cargo como a un saco de patatas para empezar a subir la escaleta a velocidad vampírica… cuando llegamos a la habitación, vi que Jasper ya estaba allí y se estaba empezando a quitar la ropa, Edward me dejo en el suelo y empezó a quitarse la suya, note que Jasper se colocaba detrás mía…

-Ed tío… ¿No crees que a esta traviesa le sobra la ropa?- dijo Jasper pasando sus manos por mis pechos…

-Si, yo creo que sí, esto habrá que arreglarlo…- respondió Edward mientras se acercaba de frente a mi… cuando me di de cuenta Jasper había arrancado mi camisa y Edward había hecho lo mismo con mi falda… solo me quedaban las medias de liguero y los zapatos…

-Sexy…- susurro Jasper en mi oído mientras empezaba a besar mi cuello y Edward chupaba mis pechos, note que retrocedíamos hacia la cama, Jasper dejo mi cuello y dejo que Edward me tumbara sobre el colchón, note como Jasper se colocaba sobre mi entre mis piernas abiertas y comenzaba a besarme, mordisqueando mis labios, atacándome con su lengua, mientras Edward agarraba mi muñeca derecha y la alzaba, por un momento pensé que iba a morderme, pero cuando me di cuenta me había esposado la muñeca al cabecero de la cama y estaba haciendo lo mismo con la otra mano… yo forcejee intentando soltarme acabando el beso con Jasper y girando la cabeza para ver mis muñecas esposadas…

-Shh tranquila nena… ¿Solo es un juego vale? Si aprietas aquí- dijo Edward mientras señalaba un pequeño botón de las esposas- Se abren, y puedes soltarte… solo para jugar un rato, algo muy divertido… ¿Estas bien?- pregunto, yo me sentí mucho mejor, confiaba en ellos, nunca me harían daño, bueno a menos que yo se lo pidiese…

Asentí, y les sonreí… ellos me devolvieron la sonrisa y Jasper bajo para apoderarse de mis pechos, los mordía, succionaba, lamia y chupaba con ansias, Edward empezó a besar mi clavícula, mi cuello, mi mandíbula, hasta llegar mi boca, mientras Edward me daba un beso que me dejo sin respiración, note como Jasper empezaba a bajar por mi cuerpo hasta rozar con su fantástica lengua mi clítoris, se me escapo un gemido, que fue acallado por los labios de Edward, Jasper empezó a chupar mi coño como si fuera la única fuente en el desierto, e introdujo dos dedos en mi interior bombeando con fuerza…

Yo no podía parar de gemir, solo podía susurrar "más, más, más" Edward abandono mi boca, para chupar mis pechos, estaba tan cerca de correrme… Jasper lo debió notar porque bajo el ritmo de sus dedos y lengua… yo pensé que en ese momento moriría, estaba tan cerca… baje la cabeza para notar cómo me miraban con una sonrisa en los labios, eso me enfureció aun más…

-Que estas esperando, vuelve a meter tu cabeza entre mis piernas, estaba a punto de correrme…- eso parece que les sorprendió, pero entonces vi como Jasper se arrodillaba en la cama y con una sonrisa negaba con la cabeza…

-No cariño, será Jasper quien se corra,- dijo Edward mientras ocupaba la posición que tenia Jasper hace un momento entre mis piernas, y Jasper se acercaba a mí en la cama- Tu vas a hacer que Jasper se corra con tu preciosa boca, y hasta que no consigas que el se corra amor, tu no obtendrás tu precioso orgasmo… nosotros estamos al mando ¿entendido?- acabo con una sonrisa mientras me miraba… yo asentí.

-Lo que sea- dije antes de meterme la polla de Jasper en la boca y empezar a chupar y lamer… note como el me agarraba con sus manos la cabeza y empezaba a marcar un ritmo… Edward volvió a introducir dos dedos en mi coño y empezó a chupar mi clítoris muy despacio, yo no paraba de gemir y retorcerme pero él no aumentaba la velocidad, estaba en balanceándome en una cuerda a 100 metros de altura sin red, y no conseguía cruzar, el no me dejaba llegar a ese maravilloso orgasmo que empezaba a surgir en mi vientre para quedar parado antes de expandirse por mi cuerpo…

Seguí chupando la polla de Jasper, había utilizado todos lo trucos que conocía para que se corriera, pero no lo conseguía, y si él no se corría yo me volvería loca.

Note como su polla empezaba a hincharse, y un gruñido escapo de su pecho antes de sentir como un chorro de su semen se precipitaba hacia mi garganta.

-Eso es cariño, trágalo… no dejes nada- dijo entre gemidos, yo solo pude obedecer, trague todo lo que me dio, y seguí chupando hasta dejar su polla completamente limpia…

-O dios Ed, tiene una boca maravillosa,- dijo Jasper mientras sacaba su polla de mi boca… Edward seguía chupando mi coño sin dejar que me corriera y yo ya no veía, y no sentía nada más que sus lengua y sus dedos, estaba volviéndome loca, subiendo al cielo, para volver a bajar de una patada, necesitaba correrme y él lo sabía, y jugaría con ello…

-¿Crees que se merece correrse con lo mala que fue con nosotros?- dijo Edward mirando a Jasper…

-Si por favor, voy a volverme loca… mas por favor- dije tirando de las cadenas que atrapaban mis muñecas intentando proporcionarme a mi misma una liberación, estaba en un estado animal, solo pensaba en correrme, en como conseguirlo, podría hacer cualquier cosa…

-No se Edward, la verdad es que después de lo que nos dijo, no creo que se deba salir con la suya tan pronto, así aprenderá a no jugar con nosotros- dijo Jasper mientras me pellizcaba un pezón…

-Tienes razón Jasper no deberíamos dejarla sin castigo…- dijo Ed mientras se levantaba de entre mis piernas y se acercaban uno a cada lado de la cama, note como me soltaban la manos y Jasper se tumbaba boca arriba en la cama poniéndome a mí sobre él, rozándome el clítoris con su polla, lentamente, tan puramente lento que mataba… note como Edward se colocaba detrás de mí y empezaba a acariciar mi coño, introduciendo un dedo despacio para volverlo a sacar con la misma lentitud, vi como se estiraba y abría un cajón de al lado de la cama… pero no se qué hacia porque Jasper empezó a besarme mientras seguía frotándose contra mi… yo ya no podía mas… iba a morir de combustión espontánea…

Note como algo frío empezaba a rozar mi culo… era lubricante… Edward empezó a meter un dedo en mi ano poco a poco, ensanchándome preparándome para su polla… Jasper empezó a chupar mis pechos y a morderlos, mientras Edward empezaba a meter otro dedo bombeando mas fuerte dentro de mi…

De repente note como sacaba los dedos y algo un poco más grande empujaba en mi agujero… dios dolía, pero era un dolor tan excitante, solo pude arquearme hacia el intentando empalarme en su polla de una sola estocada…

-Joder estas tan putamente estrecha… no voy a aguantar mucho…- poco a poco se fue adentrando mas en mi… cuando note que estaba completamente dentro, note como Jasper guiaba su polla a mi coño y empezaba a introducirse en mi… yo estaba a punto de explotar…

-Dios nunca había estado dentro de un coño tan apretado y caliente… y esta tan cachonda la perra… me está empapando los huevos- yo solo podía gemir y gritar…

-¿Estás bien gatita?- pregunto Edward en mi oído…

-Siiiii dios siiii másss másss dentro, máss fuerte por favor…- dije entre gemidos… ellos empezaron a moverse dentro de mí en perfecta sincronización, aumentando poco a poco la velocidad, nuestros gemidos y gruñidos resonaba en la casa…

A las pocas embestidas más note como mi coño empezaba a palpitar y el nudo que tenía en mi vientre se extendía por mi cuerpo como una avalancha… era el mayor orgasmo que había tenido nunca… note como temblaba y después todo se volvió negro…

Un aullido desgarrador me despertó, todavía estaba tumbada en la cama, pero Edward y Jasper estaban delante de mí con sus bóxers puestos y en posiciones te ataque, yo me levante de la cama y me puse la camisa de ellos…

-Quédate aquí y no te muevas- me dijo Edward volviéndose hacia mí y posándome las manos sobre los hombros.

-Y una mierda, yo voy con ustedes…- dije, note como sus rasgos se crispaban.

-Te quedaras aquí y no hay más que hablar- después de eso salieron corriendo escaleras abajo hacia la puerta de la casa…

Yo los seguí, quería saber que pasaba, escuche gruñidos, y cuando llegue a la puerta mi respiración se corto…

Un Jacob en forma de lobo muy enfadado, estaba haciendo frente a mis dos vampiros….

Joder, ¿Nada puede salirme bien?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, sé que he tardado horrores para actualizar, pero déjeme decirles que jamás abandonare la historia y que nunca jamás la borrare de esta página, al menos que la autora original: Patry me lo pida.

Bueno dejando de lado esto, ¿Qué les pareció el trió? ¿Merece comentarios? Y chicas por favor en serio déjenme sus comentarios me han tenido muy abandonada eeee no sean malas conmigo (pone ojitos de cachorro degollado). En los siguientes capítulos se vienen problemas, pero no tanto como para no resolverlos, aunque sí para derramar una que otra lagrima.

Y respondiendo a un comentario que me llego si Tanya tendrá el amor de su vida: respondo si ella tendrá su romance de ensueño, cuando yo leí esa parte me encanto porque fue inesperada para mí, pero súper tierna. Va a haber finales felices para casi todos, así que espero que este capi las tiente en el crepúsculo. 

A por cierto si a alguien le interesa ya tengo casi listo el siguiente capitulo de "Alas Prohibidas" que se llamara: YO NO SOY ESA MUJER.

Capítulo 11: ¡Dominame! Capítulo 13: Siempre Igual

 
14444244 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios