TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24461
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ADELANTO

Van a ver Brujas malas ya vi que no me quieren jajajaja y dirán por qué tan melodramática esta Bruja pues porque por ahí en el chat había recomendado el fic de “Cazadores Alados” y nadie me pelo, y ahora ya lo comprobaron que este fic esta re-bueno.

Gracias a las nuevas lectoras que se han tmado la molestía de pasas a dejar su voto y comentario, tambien a las lectoras silenciosas. Muchisimas gracias.

Lo siento pero hoy solo dejo un adelanto.

Dejen sus comentarios de que les parece el adelanto.

PD: A todas las que  mojaron bragas les debo un par de bragas nuevas jajaja

PD 2: No me han dicho si siguen odiando a Jazz.

PD 3: Este es un piquete de lo que va a venir más adelante esto es solo el principio viene lo mero bueno.

PD 4: He hecho un one-shot llamado "Propuesta Indecenta" lo he subido a Fan fiction es +18 ¿qué dicen losubo a esta pagina?

Les mando muchos besitos con Alas del lado Oscurito jajaja que como dicen que es ahí donde se da lo mero bueno de Bella de Grigori.


-Mmm… mi Bella, teníamos tantas ganas de verte a solas- dijo el rubio mientras avanzaba hacia mis labios… entonces paso, me beso, ataco mi boca con pasión y lujuria, mi cuerpo reacciono, pase mis brazos alrededor de su cuello y jugué con su pelo mientras el adentraba su lengua en mi boca...

-Eso es nena córrete en mis dedos, córrete mientras te damos placer, si tu quisieras siempre seria así, por toda la eternidad...

Pase mi lengua primero por toda la longitud de uno y luego por el otro, ellos soltaron una especie de gruñidos de placer, empecé a chupar uno, y luego el otro, intentando llegar al fondo mientras con mis manos los masturbaba, no quería que ninguno quedara sin su correspondiente atención...

Creo que usare mis ahorros para hacerle caso a Tany, era hora del muy esperado Barbie Bella...

Capítulo 5: COMIENZA LA VENGANZA Capítulo 7: EMPEZANDO UNA NUEVA VIDA

 
14443766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios