TENTACIONES BAJO EL CREPÚSCULO (+18)

Autor: BellaGrigori
Género: + 18
Fecha Creación: 30/12/2013
Fecha Actualización: 09/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 26
Comentarios: 48
Visitas: 24462
Capítulos: 13

UN NOVIO CABRÓN Y JEFE DE UNA MANADA DE LICÁNTROPOS... DOS VAMPIROS DEMASIADO SEXYS QUE PONDRÁN SU MUNDO DE CABEZA... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN FORKS... LENGUAJE ADULTO, VIOLACIONES, TRÍOS, Y MUCHO MUCHO LEMON UN CREPÚSCULO DIFERENTE...

LOS PERSONAJES SON DE S.M, LA HISTORIA ES DE PATRY-PONFE-BLACK, YO SOLO PÚBLICO AQUÍ CON SU CONSENTIMIENTO.

NOTA DE LA AUTORA PATRY

LA HISTORIA CONTIENE VOCABULARIO ADULTO, SEXO EXPLICITO, DOMINACIÓN, VIOLACIONES…

ÓSEA QUE SI ERES DE MENTE SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO LEAS LA HISTORIA, YA QUE DESPUÉS NO QUEREMOS QUEJAS DE QUE QUEDARON TRAUMATIZADAS…

UN BESO DE SUS AMIGAS PATRY Y BELLA GRIGORI.

ESPERO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA COMO A MÍ, ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLA.

PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS LA MIA SE LLAMA: "ALAS PROHIBIDAS" Y LA OTRA QUE ES UNA ADAPTACION LLAMADA "ENCANTO FATAL"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: LLEGANDO A FORKS

CAPITULO UNO: LLEGANDO A FORKS

Dos sombras viajan a toda velocidad por los bosques de Forks siguiendo un rastro

Apenas son vistas al ojo humano.

En el otro lado de la ciudad Una joven de unos 16 años está esperando a su novio a la salida de un pub del pequeño pueblo sin percatarse que algo la está rodeando.

Una de las criaturas se para en mitad de la carretera cuando un joven hormonal va a buscar a su chica, da un frenazo y se echa a un lado de la carretera.

La otra criatura lo saca del coche y le da un pequeño golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente.

-Edd tío mátalo no lo hagas sufrir- dice uno de ellos a su compañero, riéndose de un insignificante humano

- No hace falta matarlo con dejarlo noqueado en la cuneta y implantarle recuerdos nuevos ni se percatara de nada - dije este sin querer sacrificar una vida humana mas

-uff tío mejor cojamos su coche que aun funciona y vallamos a buscar a esta preciosidad, mira su foto, está muy buena- contesta Jass acercándose a su compañero, agarra al humano poniéndole un brazo en el hombro y le dice:

-Chaval me parce que para ser tan feo tienes una buena chica, que pena que no sobrevivirá esta noche- mientras se aleja sonriendo sacando el coche de la cuneta.

- Dios como vamos a disfrutarla, de seguro que ese imbécil ni sabia satisfacerla - intentando desviar el tema de si sobreviviría o no la chica, mientras van a toda velocidad al punto de encuentro que vio anteriormente en la mente de ese humano.

-Me encanta este coche, tiene los cristales polarizados, la tonta humana ni se dará cuenta hasta que no suba al coche, Edd acuérdate de usar tu poder en cuanto entre no la cagues como la otra vez- dijo el rubio mientras conducía a su colega oculto en el asiento de atrás, recordando la vez que tuvieron que huir de la ciudad porque la dichosa humana los reconoció y le dio tiempo a salir del coche en una calle abarrotada, Sin que sus captores pudieran hacer nada para evitar que los delataran.

-Tranquilo Jass, no cometo un error dos veces - recordando mediante la mente de su compañero la rabia que sintió al tener que hacer tantos movimientos por no controlar aun su poder

La humana sonrió al ver aproximarse por la calle principal al BMW de su novio. Con una sonrisa se acerco a la puerta del copiloto y entro sin percatarse que alguien la agarraba por el hombro y la hacía caer en un sueño profundo...

Mientras tanto en la cuneta un el joven va recuperando la consciencia poco a poco, sin saber si quiera que había pasado hacia unas pocas horas por camino secundarios.

Un BMW negro se adentra en el bosque a toda velocidad, hasta una cabaña en medio del bosque. Dentro de ella discuten dos seres por ver que hacen con la pobre humana que yace dormida en el asiento del copiloto, no saben si dejarla vivir o morir…

-Tío es fácil, la follamos la drenamos y la tiramos al mar- dice el rubio a su compañero

Mientras el cobrizo siente pena por la vida de la humana.

-Joder, Jasper, pero es joven... tiene una vida por delante - dice recordando el poco tiempo que paso con Carlisle y le hizo tener un poco de respeto por la vida humana y por lo que alguna vez el mismo fue.

-Tú siempre lo mismo, tiene familia, una pareja, no hace falta matarla para alimentarnos...-se queja el rubio del respeto de su compañero por la vida humana, para él solo es comida, un medio para sobrevivir a la eternidad, cuando era humano no le daba pena la vaca que yacía como un filete en su plato, ahora de vampiro lo único que quiere es saciar tanto su sed como sus instintos más primarios.

-No es la primera vez que la humana no se cree lo del sueño y va por ahí largando lo que le ha pasado, sobre todo cuando el señorito cuidadoso deja salir al monstruo y la chica acaba desgarrada y con moratones por todas partes, o tengo que recordarte a la rubia de florida, joder que más te daba esperar un poco y usar lubricante antes de reventarle el culo...- dijo el rubio recordando viejas hazañas juntos, estaba arto del don perfecto dando lecciones, cuando él es el primero que pierde el juicio cuando ve un culo virgen que follar.

Este se sintió realmente herido al ver en los recuerdos de su rubio amigo como se descontrolaba y nacía en él su instinto depredador...

Recordándole que era un monstruo sin alma, que más le valía morirse, pues no sabía ni controlarse frente a una mísera humana con solo pensar que era virgen.

- No hace falta que recuerdes tan vívidamente, lo que yo de sobras recuerdo. Haz lo que te de la real gana con la chica que hay en el coche... total nunca me escuchas- dijo este dándose por vencido y dándole la razón a su rubio amigo, pues en su interior lo único que quería es ir a toda velocidad por el bosque para sentirse libre y poder olvidar un poco su patética no vida.

El peli cobrizo esta tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que el rubio había aparcado el coche y estaba cargando a la humana en el hombro Hacia el interior de la cabaña.

Cuando se dio cuenta salió de coche y los siguió, el no quería participar sabiendo el final que le deparaba a la chica, pero su cuerpo tenía otros planes.

Desde que escaparon de Alaska, no se habían alimentado y de eso ya habían pasado cinco largos días. Intentaría convencer a su amigo de que la dejara con vida hasta el lunes y luego el se marcharía, mientras el rubio acababa el trabajo, ya que para mantener las apariencias empezarían el instituto como dos adolescentes normales, eso sí que sería una tortura, pasar más de seis horas rodeados de humanos hormonales que esperan cualquier oportunidad para tirárseles encima… dios si no tuviera que aparentar ser humano, no se controlaría y les rajaría la yugular a todas esas mocosas prepotentes… pensaba el peli cobrizo, mientras dentro el rubio llevaba a la humana hasta la habitación de la pequeña cabaña…

-Jass, por lo menos dejémosla viva hasta el lunes, así podremos disfrutarla mas... total la dejamos inconsciente y ni cuenta se da. su final será el mismo y así nos podremos alimentar un poco mas de ella, si después tenemos ganas no tenemos que volver a perseguir a nadie teniéndola a ella- dijo el peli cobrizo señalando con la cabeza a la humana, un poco esperanzado por el simple hecho de pensar en no presenciar un acto cruel que se le añadiría a sus recuerdos, ya atormentados, por todos los actos cometidos anteriormente, nunca le había gustado tener que matar para alimentarse ya que no era necesario, solo le gustaba jugar con su presa, saciar sus ganas de sexo y beber lo suficiente para sobrevivir unos días más, en cambio su compañero, despreciaba a los humanos con todo su ser, los usaba y los tiraba, eso era todo.

-La primera vez desde que salimos de Alaska que tienes una idea coherente tío- dijo este tirando a la humana encima de la cama con poco cuidado

-Mientras yo la desnudo y la ato vete a buscar un poco de comida para este fin de semana, no creo que aguante el ritmo sin comer nada...-dijo el rubio guiñándole un ojo al peli cobrizo, mientras él pensaba como podría este manejar a la humana sin su don ya que empezaba a despertar de su sueño.

-¿Y cómo te las vas a arreglar sin mi ayuda para mantenerla tranquila Jass?- dijo el peli cobrizo mirando a la humana que empezaba a moverse poco a poco por encima de la cama.

-Tranquilo mientras tu estas fuera la atare y me divertiré un poco, va a acabar muerta qué más da si me reconoce, no se lo podrá decir a nadie jajaja- dijo el rubio abriendo un cajón de la mesita de noche y sacando unas cuerdas para atar a la humana al cabecero de la cama, mientras pensaba en lo bien que se lo iba a pasar con su cuerpo…

-No hay problema ya mismo vuelvo - dijo pensando de paso en comprar un poco de más para aparentar, ya que sería bueno que lo vieran por el simple hecho de que tenían intenciones de echar raíces en este lugar durante un tiempo.

-Acuérdate de deshacerte del coche del humano, puedes coger el volvo que está en el garaje de la cabaña- estaba tan absorto en sus pensamientos que ni se acordó que todavía conducían el coche del humano que habían dejado inconsciente en la cuneta…

Sin mirar atrás Edward salió de la cabaña, no quería imaginar lo que iba a pasar dentro, aunque sabía que después lo vería en la mente de Jasper.

Arranco el coche y decidió que lo dejaría un poco más adelante de donde lo encontraron, y después volvería corriendo a coger su hermoso volvo ya que estaba un poco preocupado por ese humano, pensando que si no podía hacer nada por su novia por lo menos intentaría reparar un poco el daño provocado.

Cuando llego a la carretera el humano había desaparecido, se imagino que cuando despertó llamo a alguien para que lo socorrieran, el estúpido pensaría que un animal se atravesó en la carretera y el perdió el control del coche.

Después de dejarlo emprendió una carrera a la cabaña,

Cuando estaba a pocos metros comenzó a escuchar la mente de la chica y la de Jasper.

El cabrón la había atado, amordazado y le estaba mandando olas de lujuria y terror para hacer su "juego" más interesante ya que le encantaba que su presa se resistiera, cada día tenía más claro que se le estaba yendo la cabeza...

Edward cogió lo más rápido que pudo el coche y salió de allí quemando rueda... ya había visto suficiente y no quería saber nada mas, se puso en marcha hacia el supermercado del pueblo...

Mientras tanto en la cabaña Jasper tenía atada a la chica a la cama por las muñecas y le había arrancado la ropa.

Cada vez le gustaba más este juego aunque había veces que le cansaba compartir a su presa y sentir la culpabilidad de su compañero.

Ya que sus emociones le afectaban de igual modo que el podía afectar a otros empezó a mandar olas de lujuria a la chica que no entendía que estaba pasando.

Su cuerpo respondía a las caricias y los besos de su captor, estaba muy mojada, sin embargo su mente le decía que esto no estaba bien y cada vez tenía más miedo de lo que pasaría a continuación, no sabía si cuando la follara se cansaría y la dejaría ir, o por el contrario la mataría.

De repente el vampiro arranco el pañuelo de la boca de la chica para poder besarla, atacando con su lengua toda la boca de su acompañante.

-Mmm... Cielo sabes muy bien, aunque estoy seguro de que tu sangre sabrá mejor, teníamos que haber traído a tu querido novio para que presenciara lo bien que te lo vas a pasar este fin de semana- le susurro el vampiro en el oído, mientras ella se tensaba de miedo, ¿su novio? ¿Qué le habrían hecho? ¿Seguiría con vida? No se atrevía a preguntar tenía demasiado miedo...

-Por favor, no - decía ella con miedo y lujuria no sabía si estaba suplicando porque la follara hasta perder el conocimiento o esta suplicando porque la dejara ir sin matarla. Pues el comentario de su novio, y la sangre le asusto mucho. No entendía como un ser tan hermoso pudiera ser malo.

El solo sonrío mientras le lamia el cuello, ignorando su suplica y gozando de lo asustada que parecía la despreciable humana… lo único que era capaz de pensar es en lo mucho que deseaba enterrarse en los más profundo de su coño y deseando que fuera virgen para su regocijo al pensar en su dolor

-¿Que me vas hacer? ¿Dónde está mi novio? ¿Dónde estamos? - decía ella ya perdiendo todo atisbo de esperanza, mientras gruesas lagrimas ya eran derramas de sus ojos. No entendía que había hecho para merecer esto… ella solo quería salir de allí viva, no había hecho nada malo.

-O cielo tu novio está bien, ha corrido mejor suerte que tu, mi amigo no quiso matarle, donde estamos, pues la verdad, no me importa decírtelo no vas a salir nunca más de aquí- dijo él con una sonrisa mientras seguía manipulando sus emociones

-Estamos en una cabaña en medio del bosque de Forks, puedes gritar, llorar, patalear, que nada ni nadie te va a escuchar, y la pregunta divertida, te vamos a follar por todos tus agujeros hasta reventarte, cuando nos cansemos te chuparemos la sangre y puff muerta- dijo el con una carcajada mientras se sacaba la ropa a un lado de la cama.

-Ya te dije que sería divertido - le susurro al oído mientras la embestía hasta el fondo su estrecho coño.

-ahhhhhhhhh - gritaba ella de dolor, pues en el fondo ella era virgen -Porfa

-Por favor nnnnno me mates no dddiirreeee nnaddaaa a naddiieeee - decía con mucha dificultad ya que el dolor era muy fuerte, además de que los sollozos y el miedo que sentían prácticamente la paralizaban a la hora de hablar.

-Cielo solo túmbate y disfruta- dijo el vampiro, mientras la embestía cada vez con más fuerza buscando su liberación.

Unas cuantas embestidas más y el vampiro clavo sus dientes en la piel descubierta del cuello de la joven mientras ella seguía quejándose.

Mientras tanto al otro lado del pueblo, en el supermercado, el otro ser paseaba por las estanterías buscando comida para la humana.

Intentaba ignorar los pensamientos libidinosos de dos cajeras que no hacían más que mirarlo de arriba abajo, imaginándose lo bueno que sería en la cama y más tonterías por el estilo.

Si supieran como era realmente… pensaba el vampiro. Hasta que unos pensamientos le llegaron desde el pasillo contiguo.

"No entiendo como Jake me pudo dejar así tirada, siempre me dice que no tiene nada con Leah, pero que quiere que piense cuando me deja plantada para "patrullar con ella" dios no lo entiendo… bueno tranquilízate Isabella son todo imaginaciones tuyas" seguía la joven, con su discurso interno, auto convenciéndose de que su novio no la engañaba con una de sus amigas.

Cuando una ráfaga de aire cruzo el supermercado y los instintos del vampiro se pusieron alerta, en ese mismo instante la criatura se giro en dirección a ese deliciosos olor, con los músculos todo tensos y reprimiendo un gruñido animal que clamaba por salir de su pecho.

En toda su existencia, jamás olfateo algo tan delicioso, mientras buscaba a la culpable de ese olor, no hacía más que planear en su mente una y mil formas de como matarla y poder degustar esa deliciosa sangre , que por el olor tendría que ser la más dulce de las ambrosías.

Pero cuando dio con dicha chica, se quedo petrificado, pues no solo su olor era delicioso, si no que toda ella era para comérsela. Tuvo una erección instantánea de esas que hacen historia, pensó que sería imposible poder andar con semejante tienda de campaña en los pantalones.

Se relamió los labios y cambio todos los pensamientos homicidas por mil y una formas de follarla hasta la saciedad.

Había visto muchísimas mujeres hermosa, de muchas edades diferentes pero jamás vio un ser tan delicado, frágil pero a la vez salvaje y sensual pues el pudo ver a través de sus ojos hasta su propia alma.

Entro en dilema, no sabía si dejarse llevar por esa fragancia y ese cuerpo o esperar y degusta el buque entero. Pero al seguir observándola continuaba fascinándose cada vez más y no entendiendo que es lo que le pasaba.

Entonces un pensamiento de una de las cajeras lo distrajo de su objetivo.

"¿Qué tendrá esa estúpida Isabella Swan, para que este dios no me haga caso a mi? si se Ve de lejos que YO si soy una mujer y podría darle todo lo que quisiera mmm... me lo comería entero empezando por…" tuvo que para esos pensamientos si no quería vomitar aunque no pudiese.

Ósea que la preciosa y deliciosa humana, se llamaba Isabella, lo recordaría quizás después necesitara ese dato… meditaba el vampiro mientras otra vez los pecaminosos pensamientos de la cajera le hicieran volver de golpe a la realidad.

No supo porque tuvo ganas de gruñirle a esa estúpida humana por ser tan ciega y superficial. Entonces pensó en mirar lo pensamientos De dicha humana que lo tenía fascinado por su olor y su cuerpo y se encontró con la gran sorpresa que ni había reparado en el si no que iba pensando en un tal Jake.

"¿Quién es ese Jake?" pensó por dentro mientras no entendía porque no pensaba En él, como la gran mayoría de las mujeres en ese local.

Pero después se pudo a pensar que a él que le importaba esa humana. Pero la curiosidad pudo con él y al pagar su compra la espero en la entrada con la intención de chocarse contra ella haber si así si lograba llamar su atención.

Estuvo esperando a que ella comprara y pagara sus cosas, mientras observaba que seguía distraída con ese tal Jake y que además tenía unos movimientos un poco torpes eso no supo porque lo hizo sonreír internamente y se sorprendió

Porque hacía mucho que no lograba divertirle nada.

Una vez la chica salió el la intercepto y chocaron y por un segundo su mundo se paralizo, pues sintió un choque eléctrico que lo sacudió entero y sumándole eso los pozos chocolate que se conectaron y el calor de su cuerpo que por un momento se dio el placer de sentir activo su entrepierna una vez más volviéndola más dolorosa de lo que ya era, por un momento con su mirada... todo a su alrededor se esfumo y solo quedaron ellos, pero para su desgracia o desconcierto eso duro muy poco y ella siguió con su camino como si nada hubiera pasado.

Él se quedo desconcertado durante un momento parado allí viendo por donde se había ido esa humana y reflexionando que lo único que quería es seguirla pues en el momento que sus miradas se encontraron el encontró un poco de paz y un inmenso placer eso lo descoloco a tal grado que la curiosidad pudo mas con el

Vio como ella se subía a una camioneta vieja y roñosa para su gusto, pues su volvo era último modelo y la verdad mucho más hermoso

La siguió por la carretera hasta su casa mientras seguía replanteándose si eso era normal y acabo achacándolo a que era su curiosidad que era habitual en su raza y además de que llevaba tiempo sin alimentarse y eso puede que le trastocara un poco, pero muy en el fondo el sabia que lo único que hacía era auto convencerse para no sentirse tan expuesto.

Se dio cuenta que la camioneta se paro en una casita, bastante vieja y de esta bajaba la chica torpemente… tan torpemente que como hacía frío había unas pocas de placas de hielo en el suelo y ella tropezó dándose una sentada en el suelo con las bolsas

"¡Por dios Isabella que torpe eres! Un día de estos te mataras saliendo de la camioneta" pensó la chica mientras se levantaba y se reía ella sola de su torpeza

Eso despertó en él un instinto protector pues quiso ir a cocerla o ver si se había hecho daño y a la vez un sentimiento de ternura por sus pensamientos y por lo tierna que parecía riéndose de ella misma… pues si de por si era hermosa mas lo parecía cuando sonreía. Pero luego se volvió a convencer que solo lo hacía porque le atraía su cuerpo y sangre y se castigo así mismo por pensar tanto en esa humana sin importancia

Ella acabo de levantarse y fue hacia su casa y él se quedo en el coche en unas dos calles a distancia. Apago el coche salió y rodeo el bosque y trepo por unos árboles para observarla un rato mas y poder así acaparar un poco mas de ese dulce olor.

Cuando llevaba ya una hora observando y viendo que curiosamente lo único que la humana hacia era leer un destartalado libro, le vino a la cabeza la humana y Jasper, tal vez había pasado suficiente tiempo y que por el bien de la humana era mejor regresar para poder parar la fiera que tenía como compañero. Si no quería que la destrozara como habitualmente hacia.

Además de que se había excitado como nunca observando a esa pequeña humana y deseaba disfrutar de ese cuerpo, pero al no ser posible… aun, podría apañase con la chica que había en la cabaña. Y porque no decirlo moría de ganas de compartir con Jasper todo lo que sabía de su pequeña humana Isabella, para que entre los dos consiguieran meterla en su cama y por fin probar ese dulce néctar.

Así que se subió a su preciado volvo y se dirigió hasta la cabaña ocupando toda su mente esa hermosa humana


NOTA DE LA AUTORA PATRY

Posdata: en esta historia los vampiros pueden morder sin matar, ya que para convertir a los humanos en vampiros, estos deben beber la sangre del vampiro que les muerda… lo digo porque más adelante van a pasar cosas y no quiero que os sorprenda… jeje

 

Por cierto como habéis visto bella no es inmune a los poderes de Edward, que además de poder leer la mente, puede implantar recuerdo tocando a la gente o a otros vampiros… ¿alguna duda más? Si es así comentármelo y las aclaro… un besi


ALGUN VOTO O COMENTARIO????

 

 

 

Capítulo 1: PROLOGO Capítulo 3: SORPRESA DE JASPER

 
14443768 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios