NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (+18)

Autor: Yusale
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/07/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 138
Visitas: 72932
Capítulos: 35

Isabella Swan, una fotógrafa de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser l o que parece. A la salida, Isabella presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.

Edward Cullen es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Edward no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Isabella se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable

Ni la historia, ni los personajes son mios, la historia le pertenece a Lara Adrian cuyo libro se llama El Beso de la Medianoche, y los personajes por supuesto son de Stephanie Meyer.

 

Aqui les dejo el link de mis otras historias

UN EMBARAZOS DOS AMORES (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR (TERMINADO)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: 6

Hola chicas, mil disculpas por no actualizar la semana pasada, pero mi lapto ya esta muriendo y tuve que hacer mil y una para poder terminar el capítulo y subirselos esta semana, aqui se los dejo.

_________________________________________________________________________________

Capítulo seis.

—Dos minutos más y el cielo —dijo Isabella, mirando dentro del horno de la cocina y permitiendo que el rico aroma de los manicotti caseros se esparciera por el apartamento.

Cerró la puerta del horno, volvió a programar el reloj digital, se sirvió otra copa de vino tinto y se la llevó a la sala de estar. En el sistema de audio sonaba con suavidad un viejo cede de Sara McLahlan. Pasaban unos minutos de las siete de la tarde, y Isabella había empezado, por fin, a relajarse después de la pequeña aventura de la mañana en el asilo abandonado. Había conseguido un par de fotos decentes que quizá dieran para algo, pero lo mejor de todo era que había conseguido escapar del sistema de seguridad del edificio.

Solamente eso ya era digno de celebración.

Isabella se acomodó en un mullido rincón del sofá, caliente dentro de los pantalones grises de yoga y de la camiseta rosa de manga larga. Se acababa de dar un baño y todavía tenía el pelo húmedo; unos mechones se le desprendían de la cola en la que se había recogido el pelo despreocupadamente, en la nuca. Ahora se sentía limpia y empezaba a relajarse por fin, y se sentía más que contenta de quedarse en casa para pasar la noche disfrutando de su soledad.

Por eso, cuando sonó el timbre de la puerta al cabo de un minuto, soltó una maldición en voz baja y pensó en hacer caso omiso de esa interrupción indeseada. El timbre sonó por segunda vez, insistente, seguido por unos rápidos golpes en la puerta dados con fuerza y que no sonaban como que iban a aceptar un no por respuesta.

— Isabella.

Isabella ya se había puesto en pie y se dirigía cautelosamente hacia la puerta, cuando reconoció esa voz al instante. No debería haberla reconocido con tanta certidumbre, pero así era. La profunda voz de barítono de Edward Cullen atravesó la puerta y se le metió en el cuerpo como si fuera un sonido que hubiera oído miles de veces antes y que la tranquilizaba tanto como le disparaba el pulso, llenándola de expectativas.

Sorprendida y más complacida de lo que quería admitir, Isabella abrió los múltiples cerrojos y le abrió la puerta.

—Hola.

—Hola, Isabella.

Él la saludó con una inquietante familiaridad: sus ojos eran intensos bajo esas oscuras cejas de línea decidida. Esa penetrante mirada recorrió lentamente el cuerpo de Isabella, desde su cabeza despeinada, pasando por el signo de la paz cosido en seda en la camiseta que cubría el pecho sin sujetador, hasta los dedos de los pies que asomaban desnudos por debajo de las perneras acampanadas del pantalón.

—No esperaba la visita de nadie. —Lo dijo como excusa por su aspecto, pero no pareció que a Cullen le importara. En realidad, cuando él volvió a dirigir su atención al rostro de ella, Isabella sintió que se ruborizaba repentinamente a causa de la forma en que la estaba mirando.

Como si quisiera devorarla allí mismo.

—Oh, me trae el teléfono móvil —dijo ella, sin poder evitar decir una obviedad, al ver el brillo metálico en la mano de él.

El alargó la mano, ofreciéndoselo.

—Más tarde de lo que debería. Le pido disculpas.

¿Había sido su imaginación, o los dedos de él habían rozado los suyos de forma deliberada cuando ella tomaba el móvil de su mano?

—Gracias por devolvérmelo —dijo ella, todavía atrapada en la mirada de él—. ¿Ha podido... esto... ha podido hacer algo con las imágenes?

—Sí. Han sido de gran ayuda.

Ella suspiró, aliviada de que la policía estuviera, por fin, de su parte en ese asunto.

—¿Cree usted que podrá atrapar a los tipos de las fotos?

—Estoy seguro de ello.

El tono de la voz de él había sido tan amenazador que Isabella no lo dudó ni un instante. La verdad era que empezaba a tener la sensación de que el detective Cullen era un chico travieso en la peor de sus pesadillas.

—Bueno, ésa es una noticia fantástica. Tengo que admitir que todo este asunto me ha dejado un poco intranquila. Supongo que presenciar un asesinato brutal tiene ese efecto en una persona, ¿verdad?

Él se limitó a responder con un escueto asentimiento de cabeza. Era un hombre de pocas palabras, eso era evidente, pero ¿quién necesitaba conversar cuando se tenían unos ojos como ésos que eran capaces de desnudar el alma?

En ese momento, a sus espaldas, la alarma del horno de la cocina empezó a sonar. Isabella se sintió molesta y aliviada al mismo tiempo.

—Mierda. Eso es... esto... es mi cena. Será mejor que lo apague antes de que se dispare la alarma contra incendios. Espere aquí un segundo... quiero decir, ¿quiere...? —Respiró hondo para tranquilizarse; no estaba acostumbrada a sentirse tan insegura con nadie—. Entre, por favor. Vuelvo enseguida.

Sin dudar ni un momento, Edward Cullen entró en el apartamento mientras Isabella se daba la vuelta para dejar el teléfono móvil y dirigirse a la cocina para sacar los manicotti del horno.

—¿He interrumpido algo?

Isabella se sorprendió al oír que le hablaba desde dentro de la cocina, como si la hubiera seguido inmediatamente y en silencio desde el mismo instante en que ella le había invitado a entrar. Isabella sacó la bandeja con la pasta humeante del horno y la dejó encima de la mesa para que se enfriara. Se quitó los guantes de cocina, calientes, y se dio la vuelta para dedicarle al detective una sonrisa orgullosa.

—Estoy de celebración.

Él inclinó la cabeza y echó un vistazo al silencioso ambiente que les rodeaba.

—¿Sola?

Ella se encogió de hombros.

—A no ser que quiera usted acompañarme.

El leve gesto de cabeza que él hizo parecía mostrar reticencia, pero inmediatamente se quitó el abrigo oscuro y lo dejó, doblado, encima del respaldo de uno de los taburetes que había en la cocina. Su presencia era peculiar y le impedía concentrarse, especialmente en esos momentos en que él se encontraba dentro de la pequeña cocina: ese hombre desconocido y musculoso de mirada cautivadora y de un atractivo ligeramente siniestro.

Él se apoyó en el mármol de la cocina y la observó mientras ella se ocupaba de la bandeja de pasta.

—¿Qué celebramos, Isabella?

—Que hoy he vendido algunas fotografías, en una muestra privada, en una oficina cursi del centro de la ciudad. Mi amigo Jacob me ha llamado hace una hora aproximadamente y me ha dado la noticia.

Cullen sonrió levemente.

—Felicidades.

—Gracias. —Ella sacó otra copa del armario de la cocina y levantó la botella abierta de Chianti—. ¿Quiere un poco?

El negó lentamente con la cabeza.

—Lamentablemente, no puedo.

—Oh, lo siento —repuso ella, recordando cuál era su profesión—. De servicio, ¿verdad?

Él apretó la mandíbula.

—Siempre.

Isabella  sonrió, se llevó una mano hasta un mechón que se le había desprendido de la cola y se lo colocó detrás de la oreja. Cullen siguió con la mirada el movimiento de su mano, y sus ojos se detuvieron en el rasguño que Isabella tenía en la mejilla.

—¿Qué le ha sucedido?

—Oh, nada —contestó ella, pensando que no era una buena idea contarle a un policía que se había pasado parte de la mañana dentro de un viejo psiquiátrico en el cual había entrado de manera ilegal—. Es solamente un arañazo: gajes del oficio, de vez en cuando. Estoy segura de que sabe de qué le hablo.

Isabella se rio, un poco nerviosa, porque de repente él se estaba acercando a ella con una expresión muy seria en el rostro. Con sólo unos cuantos pasos se colocó justo delante de ella. Su tamaño, su fuerza —que resultaba evidente—, era abrumadora. A esa corta distancia, Isabella pudo ver los músculos bien dibujados que se marcaban y se movían debajo de su camisa negra. Ese tejido de calidad le caía en los hombros, en el pecho y en los brazos como si se lo hubieran hecho a medida para que le sentara perfectamente.

Y su olor era increíble. No notó que llevara colonia, solamente notó un ligero aroma a menta y a piel, y a algo más denso, como una especia exótica que no conocía. Fuera lo que fuese, ese olor invadió todos sus sentidos como algo elemental y primitivo e hizo que se acercara todavía más a él en un momento en el que lo que debería haber hecho era apartarse.

Él alargó la mano e Isabella aguantó la respiración al notar que le acariciaba la línea de la mandíbula con la yema de los dedos. La desnudez de ese contacto irradió calor sobre su piel, que se extendió hacia su cuello mientras él le acariciaba con la mano la sensible piel de debajo de la oreja y de la nuca. Le acarició el rasguño de la mejilla con el dedo pulgar. La herida le había escocido antes, cuando se la había limpiado, pero en ese momento, esa tierna e inesperada caricia no la molestó en absoluto.

No sentía nada más que una cálida languidez y un lento dolor que se le arremolinaba en lo más profundo de su cuerpo.

Para su sorpresa, él se inclinó hacia delante y le dio un beso en la mejilla rasguñada. Los labios de él se entretuvieron en ese punto un instante, el tiempo suficiente para que ella comprendiera que ese gesto era un preludio a algo más. Isabella cerró los ojos: sentía el corazón desbocado. No se movió y casi ni respiró mientras notaba el contacto de los labios de Edward que se dirigían hacia los suyos. Se los besó con intensidad, y notó el latigazo del deseo a pesar de la suavidad y la calidez de los labios de él. Isabella abrió los ojos y vio que él la estaba mirando. Los ojos de él tenían una expresión salvaje y animal que le provocó una corriente de ansiedad que le recorrió toda la espalda.

Cuando finalmente fue capaz de hablar, la voz le salió débil y casi sin aliento.

—¿Tiene que hacer esto?

Esa mirada penetrante permaneció clavada en sus ojos.

—Oh, sí.

Él se inclinó hacia ella otra vez y le acarició las mejillas, la barbilla y el cuello con los labios. Ella suspiró y él atrapó ese aire con un profundo beso, penetrándole la boca con la lengua. Isabella le recibió, vagamente consciente de que las manos de él se encontraban sobre su espalda ahora y que se deslizaban por debajo de la camiseta. Él le acarició la espalda, recorriendo la columna con las yemas de los dedos. Esa caricia se desplazó con un movimiento perezoso hacia abajo, y continuó por encima del tejido del pantalón. Esas manos fuertes se acoplaron a la curva de sus nalgas y se las apretaron ligeramente. Ella no se resistió. El volvió a besarla, más profundamente, y la atrajo despacio hacia sí hasta que la pelvis de ella entró en contacto con el duro músculo de su entrepierna.

¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Estaba utilizando la cabeza?

—No —dijo ella, intentando recuperar el sentido común—. No, un momento. Pare. —Dios, detestó cómo había sonado esa palabra, ahora que la sensación de los labios de él sobre los suyos era tan agradable—. ¿Estás... Edward... estás con alguien?

—Mira a tu alrededor, Isabella —Le pasó los labios por encima de los de ella mientras se lo decía y ella se sintió mareada de deseo—. Estamos solamente tú y yo.

—Tienes novia —tartamudeó ella entre beso y beso. Quizá ya era un poco tarde para preguntarlo, pero tenía que saberlo, incluso a pesar de que no estaba segura de cómo reaccionaría ante una respuesta que no fuera la que quería oír—. ¿Tienes pareja? ¿Estás casado? Por favor, no me digas que estás casado...

—No hay nadie más.

«Solamente tú.»

Ella estaba bastante segura de que él no había pronunciado esas dos últimas palabras, pero Isabella las oía en su cabeza, oía su eco cálido y provocador, venciendo todas sus resistencias.

«Oh, él resulta muy agradable.» O quizá era que ella estaba tan desesperada por él, que esa simple y única señal que él le ofrecía era suficiente. Esa y la que combinaba esas manos suaves y esos cálidos y hambrientos labios. A pesar de todo, ella le creyó sin sombra de duda. Sintió como si todos y cada uno de los sentidos de él estuvieran solamente concentrados en ella.

Como si solamente existiera ella, solamente él, y esa cosa caliente que había entre ellos.

Y que, innegablemente, había existido entre ellos desde el mismo momento en que él había subido las escaleras de su casa por primera vez.

—Oh —exclamó ella mientras exhalaba todo el aire de los pulmones con un largo suspiro. Ella se apretó contra él disfrutando de la sensación de notar esas manos sobre su piel, acariciándole la garganta, el hombro, el arco de la espalda—. ¿Qué estamos haciendo, Edward?

Él emitió un gruñido divertido que ella sintió en el oído, grave y profundo como la noche.

—Creo que ya lo sabes.

—Yo no sé nada, nada cuando haces eso. Oh... Dios.

Él dejó de besarla un instante y la miró a los ojos con intensidad mientras se apretaba contra ella con un gesto lento y deliberado. El sexo de él se apretó, rígido, contra el estómago de ella. Ella notaba la solidez y la dimensión de su miembro, sentía la pura fuerza y tamaño de su verga, incluso a través de la barrera de la ropa. Sintió la humedad entre las piernas en el mismo instante en que la idea de recibirle dentro de ella le pasó por la cabeza.

—Es por esto que he venido esta noche. —La voz de Edward sonó ronca contra su oído—. ¿Lo comprendes, Isabella? Te deseo.

Ese sentimiento era más que mutuo. Isabella gimió y frotó su  cuerpo contra el de él con un deseo que no podía, ni quería, controlar.

Eso no estaba sucediendo. No estaba sucediendo, realmente. Tenía que tratarse de otro sueño loco, como el que había tenido después de la primera vez que le había visto. Ella no estaba de pie en la cocina con Edward Cullen, ni estaba permitiendo que ese hombre al que casi no conocía la sedujera. Estaba soñando, tenía que estar soñando, y al cabo de poco tiempo se despertaría en el sofá, sola, como siempre, con la copa de vino tirada en la alfombra y su cena en el horno, quemada.

Pero todavía no.

Oh, Dios, por favor, todavía no.

Sentir cómo él le acariciaba la piel, cómo bullía de deseo su lengua, era mejor que cualquier sueño, incluso mejor que ese delicioso sueño que había tenido antes, si es que eso era posible.

— Isabella —susurró él—. Dime que tú también quieres esto.

—Sí.

Isabella notó que él introducía una mano entre los cuerpos de ambos, urgente, y sintió el aliento caliente de él en su garganta.

—Siénteme, Gabrielle. Date cuenta de hasta qué punto te necesito.

Ella sintió los dedos de él ligeros al entrar en contacto con los suyos. Le condujo la mano hasta la tensa erección, liberada ahora de su confinamiento. Isabella le rodeó la polla con la mano y acarició su piel aterciopelada lentamente, tanteándole. Esa parte de su cuerpo era tan grande como el resto, y tenía una fuerza brutal a pesar de que era muy suave. Sentir el peso del sexo de él en la mano la trastornó como si se hubiera tomado una droga. Apretó la mano alrededor de la polla y tiró hacia arriba, acariciando con las yemas de los dedos el grueso glande.

Mientras Isabella subía y bajaba con la mano a lo largo de su miembro, Edward se retorcía. Notó que las manos de él temblaban mientras se desplazaban desde las caderas de ella hasta la parte delantera del pantalón para desabrochárselo. Tiró del nudo del cordón y soltó un juramento en algún idioma extraño con los labios cálidos contra su pelo. Isabella sintió una corriente de aire frío sobre el vientre y, al instante, el calor repentino de la mano de Edward, que acababa de introducírsela dentro del pantalón.

Ella estaba húmeda por él, había perdido la cabeza y sentía que el deseo le quemaba.

Él introdujo los dedos con facilidad por entre los rizos de su entrepierna y en su sexo empapado, provocándola con el jugueteo de su mano contra su carne. Ella gritó al sentir que el deseo la invadía en una oleada que la dejó temblando.

—Te necesito —le confesó en un hilo de voz, desnuda por el deseo.

Por respuesta, él le introdujo un largo dedo dentro de la vagina y luego otro. Isabella se retorció al sentir esa caricia tentadora que todavía no la llenaba.

—Más —dijo, casi sin resuello—. Edward, por favor... necesito... más.

Un oscuro gruñido de pasión sonó en la garganta de él mientras volvía a atacar sus labios con otro beso hambriento. El pantalón de ella se escurrió hasta el suelo. Detrás, le siguieron las bragas, el fino tejido se rompió con la fuerza y la impaciencia de la mano de Edward. Isabella sintió que el aire frío le acariciaba la piel, pero entonces Edward se puso de rodillas delante de ella y ella se encendió antes de tener tiempo de volver a respirar. Él la besó y la lamió, sujetándole con fuerza la parte interior de los muslos con las manos y haciéndole abrir las piernas para satisfacer su deseo carnal. Sintió la lengua de él que la penetraba, sintió que los labios de él la chupaban con fuerza, y no pudo evitar sentir que las piernas le flaqueaban.

Se corrió rápidamente, con más fuerza de la que habría imaginado. Edward la sujetaba con firmeza con las manos, apretando su húmedo sexo contra él, sin darle tregua a pesar de que el cuerpo de ella temblaba y se retorcía y que su aliento era agitado y entrecortado mientras él la conducía hacia el orgasmo otra vez. Isabella cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, rindiéndose a él, y a la locura de ese inesperado encuentro. Le clavó las uñas en los hombros para sujetarse, porque sentía que las piernas le fallaban.

Sintió, de nuevo, el alivio del orgasmo en todo el cuerpo. Primero la poseyó con una fuerza férrea, arrastrándola a un país de una sensualidad de ensueño, y luego la soltó y ella se sintió caer y caer...

No, la estaba levantando, pensó, aturdida por esa neblina sexual. Los brazos de Edward la sujetaban con ternura por debajo de la espalda y de las rodillas. Ahora él estaba desnudo, y ella también, a pesar de que no podía recordar cuándo se había quitado la camiseta. Ella le rodeó el cuello con los brazos y él la sacó de la cocina hacia la sala de estar, donde sonaba por los altavoces la voz de Sarah McLahlan en un tema que hablaba de abrazar a alguien y de besarle hasta dejarle sin respiración.

La suavidad del sofá la recibió en cuanto Edward la hubo depositado en el sofá para colocarse encima de ella. No fue hasta ese momento que ella pudo verle por completo, y lo que vio era magnífico. Un metro noventa y ocho de sólida musculatura y de pura fuerza masculina que la atrapaba por encima, y esos sólidos brazos a cada lado de su cuerpo.

Como si la pura belleza del cuerpo de él no fuera suficiente, la impresionante piel de Edward  mostraba unos intrincados tatuajes que la dejaron boquiabierta. El complicado diseño de líneas curvas y formas entrecruzadas se desplegaba por encima de sus pectorales y de su fuerte abdomen, le subía por los anchos hombros y le rodeaba los gruesos bíceps. El color era confuso, variaba desde un verde mar, a un siena, a un rojo burdeos que parecía tomar un tono más intenso cuando ella lo miraba.

Él bajó la cabeza para concentrarse en sus pechos, e Isabella vio que el tatuaje le cubría la espalda y desaparecía bajo el pelo de la nuca. La primera vez que le vio, sintió el deseo de recorrer con el dedo esas marcas. Ahora sucumbió a él, abandonándose, dejando que sus manos recorrieran todo el cuerpo de él, maravillada tanto por ese hombre misterioso como por ese extraño arte que su piel mostraba.

—Bésame —le suplicó, sujetándole los hombros tatuados con ambas manos.

El empezó a levantar la cabeza y Isabella arqueó la espalda debajo de él, sintiéndose enfebrecida por el deseo, necesitando sentirle dentro de su cuerpo. Su erección era dura como el acero y caliente contra sus muslos. Isabella deslizó las manos hacia abajo y le acarició mientras levantaba las caderas para recibirle.

—Tómame —susurró ella—. Lléname, Edward. Ahora. Por favor.

El no se lo negó.

El grueso glande de su miembro latía, duro y sensible, en la entrada de su vagina. El estaba temblando y ella se dio cuenta de una forma un tanto confusa. Esos impresionantes hombros temblaban bajo el contacto de sus manos, como si él se hubiera estado conteniendo todo ese tiempo y estuviera a punto de explotar. Ella quería que él se corriera con la mima fuerza con que lo había hecho ella. Necesitaba tenerle dentro de ella o iba a morirse. El emitió un gruñido ahogado, los labios rozándole la sensible piel del cuello.

—Sí —le animó ella, moviéndose debajo de él para que su polla se clavara hasta el mismo centro de su cuerpo—. No seas suave. No me voy a romper.

El levantó la cabeza finalmente y, por un instante, la miró a los ojos. Isabella le miró, con los párpados pesados, asustada por el fuego indómito que vio en él: sus ojos brillaban con unas llamas gemelas de un color plateado pálido que le inundaba las pupilas y penetraba en los ojos de ella con un calor sobrenatural. Los rasgos del rostro de él parecían más afilados, su piel parecía estirarse sobre sus pómulos y sus fuertes mandíbulas.

Era verdaderamente peculiar cómo la tenue luz de la habitación jugaba sobre esos rasgos.

Ese pensamiento todavía no se le había terminado de formar por completo cuando las luces de la sala de estar se apagaron a la vez. Le hubiera parecido extraño si Edward, en ese momento, cuando la oscuridad cayó sobre ellos, no la hubiera penetrado con una fuerte y profunda embestida. Isabella no pudo reprimir un gemido de placer al notar que él la llenaba, la abría, la empalaba hasta el mismo centro de su cuerpo.

—Oh, Dios mío —exclamó ella casi en un sollozo, aceptando toda la dureza y dimensión de él—. Es tan placentero.

Él bajó la cabeza hasta el hombro de ella y soltó un gruñido mientras salía de su vagina. Luego embistió con más fuerza que antes. Isabella se sujetó a la espalda de él, atrayéndole hacia sí, mientras levantaba las caderas para recibir sus fuertes embestidas. Él soltó un juramento, casi sin respiración, que pareció un sonido oscuro y animal. Su polla se deslizaba dentro de ella y parecía hincharse más a cada movimiento de sus caderas.

—Necesito follarte, Isabella. Necesitaba estar dentro de ti desde el primer momento en que te vi.

La franqueza de esas palabras, el hecho de que admitiera que la había deseado tanto como ella le había deseado a él solamente sirvió para que ella se inflamara más. Enredó los dedos en el cabello de él, y gritó, sin respiración, a medida que el ritmo de él se incrementaba. Ahora él entraba y salía, incansable, entre sus piernas. Isabella sintió la corriente del orgasmo en lo más profundo de su vientre.

—Podría estar haciendo esto toda la noche —dijo él con voz ronca, su  aliento caliente contra el cuello de ella—. Creo que no puedo parar.

—No lo hagas, Edward. Oh, Dios... no lo hagas.

Isabella se agarró a él mientras él bombeaba dentro de su cuerpo. Era lo único que pudo hacer mientras un grito le rompía la garganta y se corría y se corría y se corría una vez detrás de otra, imparable.

.

.

.

Edward salió del apartamento de Isabella y recorrió la oscura y silenciosa calle a pie. La había dejado durmiendo en el dormitorio de su apartamento, con la respiración acompasada y tranquila, el delicioso cuerpo agotado después de tres horas de pasión sin parar. Nunca había follado con tanta furia, durante tanto tiempo, ni tan completamente con nadie.

Y todavía deseaba más.

Más de ella.

El hecho de que hubiera conseguido ocultarle el alargamiento de los colmillos y el brillo de salvaje deseo de sus ojos era un milagro.

El hecho de que no hubiera cedido a la necesidad invencible y urgente de clavarle los afilados colmillos en la garganta y beber hasta quedar ebrio era todavía más impresionante.

Pero no confiaba en sí mismo lo suficiente para quedarse cerca de ella mientras cada una de las enfebrecidas células de su cuerpo le dolía por el deseo de hacerlo.

Probablemente, haber ido a verla esa noche había sido un monstruoso error. Había pensado que tener sexo con ella apagaría el fuego que ella le encendía, pero nunca se había equivocado tanto. Haber tomado a Isabella, haber estado dentro de ella, solamente había servido para poner en evidencia la debilidad que sentía por ella. La había deseado con una necesidad animal y la había perseguido como el depredador que era. No estaba seguro de haber sido capaz de aceptar un no como respuesta. No creía que hubiera sido capaz de controlar el deseo que sentía por ella.

Pero ella no le había rechazado.

No lo había hecho, no.

En retrospectiva, hubiera sido un acto de misericordia que ella lo hubiera hecho, pero en lugar de eso, Isabella había aceptado por completo su furia sexual y había exigido que él no le diera nada inferior a eso.

Si en ese mismo momento, diera media vuelta y volviera a su apartamento para despertarla, podría pasar unas cuantas horas más entre sus impresionantes y acogedores muslos. Eso, por lo menos, satisfaría parte de su necesidad. Y si no podía saciar la otra parte, ese tormento que crecía cada vez más en su interior, podía esperar a que se levantara el sol y dejar que sus mortales rayos lo abrasaran hasta la destrucción.

Si el deber que tenía hacia la raza no le tuviera tan comprometido, consideraría esa opción como una posibilidad atractiva.

Edward pronunció un juramento en voz baja. Salió del barrio de Isabella y se internó en el paisaje nocturno de la ciudad. Le temblaban las manos. Se le había agudizado la vista, y sus pensamientos empezaban a ser salvajes. El cuerpo le picaba; se sentía ansioso. Soltó un gruñido de frustración: conocía esos síntomas demasiado bien.

Necesitaba volver a alimentarse.

Hacía demasiado poco tiempo que había tomado la cantidad suficiente de sangre para mantenerse durante una semana, quizá más. Eso había sido unas cuantas noches atrás y, a pesar de ello, se le retorcía el estómago como si estuviera desfallecido de hambre. Hacía mucho tiempo que su necesidad de alimentarse había empeorado y ya casi resultaba insoportable cuando intentaba reprimírsela.

Represión.

Eso era lo que le había permitido llegar tan lejos.

En un momento u otro iba a llegar al final de la cuerda. ¿Y entonces qué?

¿De verdad creía que era tan distinto de su padre?

Sus hermanos no habían sido distintos de su padre, y ellos eran mayores y más fuertes que él. La sed de sangre se los había llevado a los dos: uno de ellos se había quitado la vida cuando la adicción fue demasiado fuerte; el otro fue más allá todavía, se convirtió en un renegado y perdió la cabeza bajo la hoja mortal de un guerrero de la raza.

Haber nacido en la primera generación le había dado a Edward una gran fuerza y un gran poder —y le había permitido gozar de un inmediato respeto que él sabía que no merecía—, pero eso era tanto un don como una maldición. Se preguntaba cuánto tiempo más podría continuar luchando contra la oscuridad de su propia naturaleza salvaje. Algunas noches se sentía muy cansado de tener que hacerlo.

Mientras caminaba entre la gente que poblaba las calles nocturnas Edward dejó vagar la mirada. Aunque estaba preparado para entrar en batalla si tenía que hacerlo, se alegró de que no hubiera ningún renegado a la vista. Solamente vio a unos cuantos vampiros de la última generación que pertenecían al Refugio Oscuro de esa zona: un grupo de jóvenes machos que se habían mezclado con un animado grupo de seres humanos que habían salido de fiesta y que buscaban disimuladamente, igual que él, un anfitrión de sangre. Mientras se dirigía hacia ellos por esa parte de la acera, vio que los jóvenes se daban codazos los unos a los otros y les oyó susurrar las palabras «guerrero» y «primera generación». La admiración que mostraban abiertamente y su curiosidad resultaban molestas, aunque no era algo poco habitual. Los vampiros que nacían y crecían en los Refugios Oscuros raramente tenían la oportunidad de ver a un miembro de la clase de los guerreros, por no hablar del fundador de la antaño orgullosa y ahora ya anticuada Orden.

La mayoría de ellos conocían las historias que contaban que hacía varios siglos, ocho de los más fieros y letales machos de la raza se habían unido en un grupo para asesinar a los últimos antiguos salvajes y al ejército de renegados que les servían. Esos guerreros se convirtieron en leyenda y desde ese momento, la Orden había sufrido muchos cambios, había crecido en número y sus localizaciones habían aumentado en los períodos en que había habido conflicto con los renegados y habían detenido su actividad durante los largos períodos de paz que hubo entre medio.

Ahora, la clase de los vampiros estaba formada solamente por un puñado de individuos en todo el planeta que operaba de forma encubierta y muchas veces independiente y con no poco desprecio de la sociedad. En esta época ilustrada de trato justo y de procesos legales en que se encontraba la nación de los vampiros, las tácticas de los guerreros se consideraban renegadas y casi del otro lado de la ley.

Como si a Edward, o a cualquiera de los guerreros que se encontraban en primera fila de la lucha con él, les importaran lo más mínimo las relaciones públicas.

Edward gruñó en dirección a los jóvenes boquiabiertos y dirigió una invitación mental a las hembras humanas con quienes los vampiros habían estado charlando en la calle. Todos los ojos femeninos se quedaron clavados en el puro poder que él —y él lo sabía— emanaba en todas direcciones. Dos de las chicas —una rubia de pecho abundante y una pelirroja de cabello solamente un poco más claro que el de Isabella — se separaron inmediatamente del grupo y se acercaron a él, olvidando a sus amigos y a los otros machos al instante.

Pero Edward solamente necesitaba a una, y la elección era fácil. Rechazó a la rubia con un gesto de cabeza. Su compañera se colocó bajo el brazo de él y empezó a manosearle mientras él la conducía hacia un discreto y oscuro rincón de un edificio cercano.

Se puso a la tarea sin dudar ni un momento.

Apartó el cabello de la chica, impregnado del olor a tabaco y a cerveza, de su cuello, se lamió los labios y le clavó los colmillos extendidos en la garganta. Ella sufrió un espasmo al notar el mordisco y levantó las manos en un gesto instintivo en el momento en el que él empezó a chupar con fuerza la sangre de sus venas. Chupó durante un buen rato, no quería desperdiciar nada. La hembra gimió, no a causa de la alarma ni del dolor, sino a causa del placer único que producía sentir salir la sangre bajo el dominio de un vampiro.

La sangre llenó la boca de Edward, caliente y densa.

Contra su voluntad, en su mente se formó la imagen de Isabella en sus brazos, y Isabella imaginó, por un brevísimo instante, que era de su cuello del que chupaba en esos momentos.

Que era la sangre de ella la que le bajaba por la garganta y le entraba en el cuerpo.

Dios, lo que era pensar cómo sería chupar la vena de Isabella mientras su polla se clavaba en el cálido y húmedo centro de su cuerpo.

Qué placer sólo pensarlo.

Apartó esa fantasía de su mente con un gruñido fiero.

«Eso no va a suceder nunca», se dijo a sí mismo, con dureza. La realidad era otra cosa, y era mejor que no lo perdiera de vista.

La verdad era que no se trataba de Isabella, sino de una extraña sin nombre, justo tal y como él lo prefería. La sangre que tomaba en ese momento no tenía la dulzura de jazmín que él tanto deseaba, sino una acidez amarga viciada por algún suave narcótico que su anfitriona había ingerido recientemente.

No le importaba el sabor que tuviera. Lo único que necesitaba era apaciguar la urgencia de la sed, y para ello servía cualquiera. Continuó chupando y tragando con ansiedad, de forma expeditiva, como lo hacía siempre cuando se alimentaba.

Cuando hubo terminado, pasó la lengua por los dos orificios para cerrarlos. La joven estaba respirando agitadamente, tenía los labios entreabiertos y su cuerpo estaba lánguido como si hubiera acabado de tener un orgasmo.

Edward puso la palma de la mano sobre la frente de ella y la bajó hacia su rostro para cerrarle los ojos, vacíos de expresión y somnolientos. Ese contacto borraba cualquier recuerdo de lo que acababa de suceder entre ellos.

—Tus amigos te están buscando —le dijo a la chica mientras apartaba la mano de su rostro y ella le miraba, confundida, parpadeando—. Deberías irte a casa. La noche está llena de depredadores.

—De acuerdo —dijo ella, asintiendo con la cabeza.

Edward esperó entre las sombras mientras ella daba la vuelta a la esquina del edificio y se dirigía hacia sus compañeros. Él inhaló con fuerza a través de los dientes y de los colmillos: sentía todos los músculos del cuerpo tensos, duros y vivos. El corazón le latía con fuerza en el pecho. Solamente pensar en el sabor que debía de tener la sangre de Isabella le había provocado una erección.

Su apetito físico debería haberse apaciguado ahora que ya se había alimentado, pero no se sentía satisfecho.

Todavía... la deseaba.

Emitió un gruñido bajo y volvió a salir de caza a la calle, más malhumorado que nunca. Puso la mirada en la parte más conflictiva de la ciudad con la esperanza de encontrase con uno o dos renegados antes de que empezara a salir el sol. De repente, necesitaba meterse en una pelea desesperadamente. Necesitaba hacerle daño a alguien, incluso aunque ese alguien acabara siendo él mismo.

Tenía que hacer lo que fuera necesario para mantenerse alejado de Isabella Swan.

__________________________________________________________________________________

¿Qué tal ese encuentro?, yo quisiera uno asi, a petición de Moni voy a tratar de subirle esta historia dos veces a la semana, los lunes y jueves, espero no quedarles mal, gracias a todas por sus comentarios y por leerme a las silenciosas.

Chaito y cuidense

 

Capítulo 6: 5 Capítulo 8: 7

 
14446725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios