Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15283
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Abriendo los ojos a mi nueva vida.

Luché por no recordar el dolor, ya a este punto no solía ni el golpe en mi cabeza, ni mi pierna rota, ni la mordida, solo luchaba por no sentir dolor, lo cual era imposible, había luchado por tres días, ya en estos momentos, me sentía en paz, era todo silencioso, había cerrado los ojos, calmar mi sed, mi dolor en el alma por haber dejado a mis padres sin siquiera decirles lo mucho que los amaba, tal vez tenía un chance todavía, escribirles algo, pero también es cierto que en estos momentos no puedo pensar en eso, pero ¿tendrían los Cullen's decirles que había muerto? era cierto, pero abriría los ojos, tal vez les dirían que había muerto en un accidente, por mucho que les doliera, era lo mejor, para ellos y para mí, era posible que sufriría si no les dijesen eso.

Una voz cercana, pero lejana me sacaba de mis pensamientos, como siempre.

-Bella, bella ¿escuchas?- Hablaba esa voz, la voz de mis sueños hechos realidad, Edward

-Por supuesto que te escucha, por cierto queda un minuto para que despierte- Era Alice, obviamente.

Abrí los ojos, era como un nuevo despertar, me encontraba en un lugar completamente distinto de lo que mis ojos humanos hubieran podido ver, veía cada partícula de polvo, en el aire, cada detalle de cada cosa, era como ver en alta definición. Era espectacular

Me levanté como si nada, pero todos se estremecieron ante eso, era raro, sentía más fuerza que nunca, pero sabía que tenía que controlar mis reflejos, por todos.

-Bella ¿qué tal estás?- Preguntó Carlisle acercándose lentamente, había logrado ver detrás de él a los demás medio asustados.

Logré hablar -Bien, supongo- Logré decir, pero no parecía mi voz ¿de verdad era yo la que habló? era una voz musical, perfecta.

 

Edward se acercó para acariciar mi cara, pero sus manos estaban cálidas, ya no eran frías, estaban de la misma temperatura que mi cuerpo. Teníamos la misma temperatura.

-Eres tan cálida- Habló y sabía que este momento era tan perfecto como cuando lo conocí.

-Te amo- Hablé tan claro

-Como yo lo hago- Respondió tan perfectamente.

-¿Qué pasó?- Pregunté ahora viéndolos a todos que seguían expectantes ante lo que estaba ocurriendo ¿qué esperaban?

-¿A qué te refieres?- Habló Jasper ahora, se veía algo confundido.

-¿Qué pasó con James, con Victoria?- pregunté, no entendía su confusión

-James está muerto, tuvimos que matarlo, Victoria escapó- Habló Carlisle algo decepcionado, él no quería matar a nadie, odiaba la violencia

-Bella ¿cómo te sientes? ¿tienes sed?- preguntó Jasper, confundido de nuevo

-En realidad no pensaba en eso, primero quiero saber qué pasará ahora- Hablé tranquilamente viendo a todos a los ojos, Alice estaba sonriendo abrazada a Jasper, el cual estaba algo confundido, seguía sin entender nada, Emmett estaba sonriente y Rosalie a su lado algo ¿molesta? Esme estaba al lado de Carlisle, se veía feliz, y Edward estaba en frente de mi con la misma cara que Carlisle y Jasper, confundidos.

-¿Por qué están confundidos?- les pregunté a los tres en frente de mí.

-Porque estás tan controlada, no pareces una neófita- Habló Edward sonriente ahora, era eso.

-Ahh, eso, bueno, les explico, durante estos...tres...días estuve pensando mucho, intenté apaciguar el dolor extremo que sentía, fue difícil pero lo encontré, reflexioné toda mi vida, cada detalle de ella, pero decidí que no quería, no quiero ser un monstruo, no lo soportaría sabiendo que a ustedes le hace daño, la única opción era controlarme, así que...- Respondí tan apaciguadamente que les sorprendió.

-Es impresionante, pero nos sentiriamos mejor si primero vas a cazar y luego seguimos hablando y te contamos nuestro plan ¿si?- Habló Carlisle mientras todos me veían  sorprendidos y sonrientes.

-Me parece bien ¿quién me acompaña?- Pregunté.

-Edward, sin dudas- Habló Alice -O quieres que vayan todos- Preguntó

-Mmm, Edward- Contesté sin más, y todos sonrieron.

-Iré con ustedes, sé que será lo mejor- Habló Emmett, a lo que todos sonrieron y asintieron.

-Ok, vamos entonces- Hablé

-Cacemos, amor-Dijo Edward, y sin más, saltamos los tres, sentía el aire en mi cuerpo, veía que todo lo que venía no era miedo, era seguridad, si puedo controlarme, las cosas saldrán mejor de los esperado, estaba con mi familia, era lo mejor.

 

Capítulo 1: ¿Eternidad? ¿Yo? Capítulo 3: Nueva Vida

 
14436736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios