Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15276
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Primer día de escuela.

Habíamos pensado que mi auto-control tenia un escape, y que tarde o temprano iba a volverme un monstruo, pero no fue así, luego de que  Alice comprobara mi control llevándonos el sábado en la noche a una Disco, en el cual no paso nada, solo olía asqueroso, puro cigarro, alcohol y sudor junto con otras cosas. Luego de esa prueba, sabíamos que nada pasaría.

 

Temprano hoy lunes nos duchamos y vestimos como Alice quería, me puse unos jeans azul oscuro pegados a mi cuerpo, con una camisa blanca de tela medio transparente pero elegante, junto con unas zapatillas blancas y una chaqueta azul eléctrico, era perfecto, Edward tenia puesto unos jeans negros con zapatos de goma y una franela azul y un chaqueta negra, estaba más que perfecto. Cada uno se fue en sus carros con parejas y nos dirigimos a la escuela, sabia que las miradas estarían en nosotros, como en Forks.

 

Si, era definitivo, las mismas miradas que me daban en Forks, solo que ahora era a todos nosotros, a los seis, y era menos incómodo, Edward había abierto mi puerta y luego me dio la mano y me besó en los labios, algo que también hizo Jasper  con Alice y Emmett y Rosalie se besaron, pero más apasionado, las personas nos miraban sorprendidos, ellos tal vez creían que éramos hermanos, pero no.

 

-¿Que piensan?- Le pregunte a Edward.

-Piensan que somos perfectos; esas chicas de allá están viendo hacia nosotros dos, creen que eres hermosa, y creen que soy hermoso, dicen que somos hermosos- Estaba riendo para cuando termino de hablar, era absurdo.

-Espero que nadie piense que pueden separarnos, eso no pasará- Respondí mirando a sus ojos.

-Nadie lo hará, de todas maneras mostrémosles que somos el uno para el otro- Me guiñó un ojo y luego nos besamos, hasta que Emmett se acercó.

-Heey chicos, estamos en el colegio, no hagan eso, es malo- Dijo riendo, a lo que todos terminamos riéndonos.

 

Caminamos hasta la oficina y nos entregaron los papeles, Edward tenia las mismas clases que yo, por fortuna estábamos "terminando" el último año, Carlisle había dado la excusa a la escuela de que fue necesario que nos mudáramos tan rápido y que nos aceptaran, faltando 2 meses para que terminaran las clases, y nos graduáramos.

 

El resto de la mañana fue un poco aburrido, nos presentábamos en las clases y ya, siempre me tocó con Edward, lo quería cerca y nadie lo negaría, las personas veían mis ojos extraños, a pesar de que usaba lentillas y me las cambiaba a cada rato, se veían como marrón-rojo pero lindos, estábamos en la ultima clase antes del almuerzo y alguien se nos acercó, estando Edward y yo juntos hablando en la mesa antes de salir al comedor.

 

-Hola, mi nombre es Heidi, soy la presidenta de la clase, en nombre de todos les damos la bienvenida- la muchacha era medio bajita, con el pelo color naranja, y recogido en una coleta, con una camisa con el nombre de la escuela y unos jeans pegados, me veía de arriba a abajo, estudiándome con su mirada, esta era un zorra.

 

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Isabella Swan y el es mi novio Edward Cullen, venimos de Washington- Dije antes de Edward hablara, ni siquiera le dimos la mano, no lo haría, Edward me tenia la cintura agarrada con su mano.

 

-Ah, pensé que eran hermanos ¿no viven juntos?- preguntó algo decepcionada.

-No, no somos hermanos, solo adoptados, y ella quiere mantener su apellido, por el momento ¿cierto, cielo?- Respondió Edward hablando tan sexy que mata.

-Por supuesto amor, por el momento- dije, volteé a verla a ella que nos sonreía tan hipócritamente, y luego volteé a ver a Edward y me besó, le dimos su medicina a la zorra.

 

Luego de esa escena nos fuimos sonrientes al comedor, allí nos esperaban nuestros hermanos en una mesa.

 

-Así que celosa, Bellita- Sabía que Emmett hablaría primero.

-No eran celos, quería poner a esa zorra en su lugar, se lo merecía, Bella, además Edward también la puso en su lugar con ese beso- Ahora fue Rosalie, quien me sonrió cuando terminó.

-Si, ella se lo buscó- Dijo Edward sonriente.

-Pero ya la tenías cuando dijiste por el momento- Dijo Alice riendo, lo que hizo que todos riéramos y las personas nos vieran raro.

-Y el beso fue la cereza del helado, fue perfecto, los felicito- Dijo Jasper aplaudiendo, y los demás lo siguieron y Edward y yo hicimos reverencias dando gracias y luego volvimos a estallar en carcajadas.

 

El resto del día pasó sin grandes emociones, Edward a cada rato me preguntaba cómo estaba, le decía que bien, que la sangre me pasaba desapercibida, las personas a esta altura ya sabían lo que había pasado con Edward, as que nadie se atrevió a acercarse.

 

Fuimos al estacionamiento y luego nos fuimos a nuestra casa, el primer día no estuvo mal, mejor de lo que pensé, y era algo genial, solo aguantaría dos meses mas, pero este fin de semana iríamos a Italia, solo iríamos Carlisle, Esme, Edward y yo, los demás se quedarían, esperaba que todo saliera bien.

 

_________________________________________

Hola chicaaaaaaaaas espero esten bien, aqui les dejo otro capituloo! veré si actualizo más tarde, espero les guste :D

besooos

Capítulo 6: Alaska Capítulo 8: Volterra

 
14431817 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios