Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15281
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: La verdad a los lobos

 

 

Cuando bajaron todos Carlisle les abrió y yo estaba agarrada de la mano de Edward y detrás de Carlisle, sabia que ellos no iban a escuchar y mucho menos entrar a la casa.

 

-Carlisle, tu sabes donde está- Habló afirmando, no preguntando -dinos qué le hicieron- dijo Billy junto con el que creo que es el líder.

 

-Estoy aquí, pero les explicaré lo que pasó, entren- Hablé, y era mejor, antes de que se pusiera ruda la cosa, ellos me vieron sorprendidos, sobretodo Jake y Billy, a los demás no los reconocía.

 

-¿Bella? ¿eres tu? malditos, la convirtieron- dijo Billy con la mandíbula tensa.

 

-No, ellos no fueron, ninguno de ellos- dije con la voz fuerte -pasen, y yo misma les explico- les hice gesto para que entraran todos, sabia que a Rosalie no le gustaría tener lobos en su sala pero ya nos íbamos, era cierto apestaban.

 

Cuando estuvieron todos en la sala, con gestos molestos, yo me preparé para hablar.

 

-No hablen hasta que yo termine- dije viendo a todos en la sala- Edward y yo sabíamos en lo que nos estábamos metiendo cuando admitimos que nos amábamos, luego de que conocí a todos, fuimos a jugar beisbol, todo iba bien, hasta que aparecieron tres vampiros nómadas, y no se alimentaban de animales, yo estuve en lugar equivocado y uno de ellos decidió darme caza, algo que ninguno de ellos iba a aceptar, ya me habían aceptado en su familia, tuvimos que inventar un plan para que Charlie no les cayera encima a los Cullen’s, así que opte por el plan de irme de casa sola, nos fuimos a Phoenix Alice, Jasper y yo, mientras los otros le daban caza a James y su pareja, yo recibí una llamada de James desde casa de mi madre, y me dijo que no le dijera a nadie y que me fugara o iba a matar a mi madre, así que fugué, los demás iban a llegar al día siguiente, así que minutos antes de que llegaran me escapé y fui hasta donde él estaba, pasaron muchas cosas, y yo creí que moriría, el me había tendido una trampa, mi madre ni siquiera sabia que yo me había ido de casa, justo cuando pensé que moriría, James me mordió la muñeca izquierda, en ese momento llegaron los demás y mataron a James, pero era muy tarde para mi, ya la ponzoña había pasado por todo mi cuerpo, ya no había vuelta atrás, así que me trajeron para acá, y termino mi transformación, ayer desperté, y aquí me tienen, así que no crean que el tratado termino, aunque nos vamos, así que no creo que les importe mucho- Cuando terminé de hablar estaban tensos y sorprendidos.

 

-No lo creo, pero manejas muy bien la situación, no entiendo- El primero en hablar fue Billy, Jake tenia la cara desfigurada.

-Yo tengo una teoría, pienso que esa es una habilidad que tiene, así como Edward que puede leer mentes o Alice que puede ver el futuro, o Jasper que puede sentir y cambiar los sentimientos de los demás, es como un auto-control, es raro, pero le sirve de mucho, no ha mordido a nada mas que unos ciervos-Dijo Carlisle contestando su pregunta.

-Mmm, entonces si es cierto eso lo de autocontrol ¿por que no vuelve todo a la normalidad? ir con Charlie y hacer como si nada hubiera pasado- preguntó Jake, primera vez que lo escucho tan serio.

-No, no quiero tentar mi suerte, es solo una teoría, y no quiero que Charlie o alguien mas del pueblo termine muerto, no lo soportaría, y rompería el tratado, además ¿no me ven bien? estoy cambiada, hay un poco de Bella humana aquí, pero hay cosas que cambiaron- respondí viendo fijamente a Jacob, quien se sonrojó

-Pero, estamos todos aquí, y no nos has mordido- dijo Jake

-No se ofendan, pero no los he mordido porque apestan, huelen a perro mojado- hice una mueca de asco y todos los Cullen’s trataron de no reír.

-Bueno, supongo que tenemos suerte, gracias por decirnos la verdad Bella, pero ¿que harán ahora? ¿A donde van?- preguntó Sam, el líder de la manada.

-Tienen que prometer que no le dirán a Charlie, no quiero que sepa donde estoy- dije

-Ok- fue lo único que dijeron todos

-Iremos a Alaska, no queríamos quedarnos aquí, y Bella debe terminar sus estudios, salimos dentro de un rato- Dijo Edward y todos asintieron.

-Bueno, entonces será mejor que nos vayamos, Bella, gracias por impedirnos cometer una locura, te deseo lo mejor, y trataré de que Charlie se recupere pronto- dijo Billy acercándose a mi pero di un paso atrás.

-Gracias Billy, cuídenlo por favor-respondí.

 

Todos se despidieron y se fueron, me alegro de haber aclarado todo.

 

Las cosas ya estaban empacadas y estábamos apagando todas las luces, se que vendríamos pronto, lo sé.

 

-¿Listos?- preguntó Carlisle cuando estábamos todos afuera viendo la casa

-Si, vámonos- Respondimos

 

Edward me abrió la puerta del carro y luego nos fuimos todos juntos, como lo que éramos ya, una familia, era mi familia, extrañaría Forks, pero fue la mejor decisión, nos esperaba Alaska, y yo estaría con Edward a mi lado, para siempre.

 

__________________________________

Hola chicuelooos, espero esten bien, espero les guste este capitulo, tratare de actualizar todos los dias, uno o dos capitulos, besooos :D

Capítulo 4: A tu lado estaré. Capítulo 6: Alaska

 
14436460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios