Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15278
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Denali

Alice nos había recibido muy bien en el aeropuerto, y por supuesto, ella ya sabia lo que había pasado en Volterra, así que estaba de más preguntar.

 

-Familia, organicé una reunión con los Denali’s, Bella no los conoce y hay que admitir que es un buen momento para que los haga, así que Jasper, Rosalie y Emmett ya están en camino, bueno, ya llegaron- Dijo Alice mientras subíamos al carro ¿Denali’s había dicho?

 

-¿Denali’s? ese es el aquelarre de aquí ¿cierto? ¿y son vegetarianos también?- pregunté

-Si, son buena gente, podríamos decir que como familia, se llaman Carmen, Eleazar, Tanya, Irina y Kate- Dijo Edward y Alice lo vio por el retrovisor ¿que fue eso?

 

-Alice, no pasó nada con Tanya, así que no hay nada que explicar- dijo Edward

 

-¿Que? ¿Tanya y tu?- pregunté con un tono obviamente de celos

 

-Ella se me insinúa pero nunca le hago caso, tú eres mi todo- respondió besándome

 

-Edward Cullen- dije viéndolo a los ojos con advertencia

 

-¿Que?- preguntó inocente

 

-Te estoy vigilando- respondí y todos rieron cuando el frunció el ceño

 

-Tu eres mi complemento, ella no se interpondrá entre nosotros- dijo y besó mis labios, una vez más, sabia que nunca me cansaría de eso.

 

Al cabo de un rato en el auto, divisé una casa hermosa, hecha de madera pura, con aspecto de cabaña, pero era más que una cabaña, era increíble esa bella casa, amplia y rodeada de nieve, era espectacular.

 

Al salir del auto, entramos en la casa y nos dieron la bienvenida una señora que según me habían contado, era Carmen y a su lado estaba un hombre de cabello oscuro y tenia su mano alrededor de la cintura de Carmen, supuse que era Eleazar.

 

En la sala, sentados alrededor de una chimenea apagada estaban Rosalie, Emmett y Jasper sonriéndonos, Jasper se quedó viendo a Edward y Edward leyendo sus pensamientos se tensó al principio y luego se calmó ¿de qué se trataba?

 

Pero al seguir mi mirada alrededor de la sala pude ver a tres mujeres catiras preciosas, y al lado de una de ella se encontraba con un gesto sorprendido y tenso aquel vampiro que solía tener ojos rojos carmesí, aquel que se puso de nuestro lado, Laurent, que abrazaba a una de ellas, y él me miraba aturdido, mientras Edward apretaba su agarre en mi cintura y le decía algo a los que venían con nosotros en el carro para poner las cosas al día

 

-Carlisle, es un gusto verte de nuevo, debo decir que me sorprendió un poco la llamada de Alice ayer por la tarde, no sabia que estaban por acá, y mucho menos que había un nuevo integrante en la familia, pero me alegra de verles, bienvenidos, Esme- dijo Eleazar abrazando a Carlisle y luego a Esme, luego saludó con un beso a Alice y saludaba a Edward.

 

-En realidad todo pasó tan rápido que no dio tiempo de nada, y bueno debido a ella precisamente- dijo Carlisle señalándome, si pudiera me hubiera sonrojado

 

-Ella es Bella Swan- dijo Edward -Bella, cielo, ellos son Carmen y Eleazar- dijo señalando a cada uno y yo les daba la  mano y la estrechaban

-Mucho gusto- respondí viendo a los dos

-El placer es nuestro- respondieron y sonrieron, eran tan parecidos a Esme y Carlisle

-Ellas son Kate, Tanya e Irina- dijo Edward señalando a cada una de ellas y yo les estrechaba las manos

-Mucho gusto- dije y todas respondieron, excepto Tanya.

-Bella, Edward- dijo Laurent viéndonos y nosotros solo asentimos

-Laurent- dijimos al unísono

Estaba un poco nerviosa,  Jaspe se dio cuenta de eso, pero otra parte de mí, decía que Laurent no es malo, tal vez si cambió, él había dicho que venía, nos lo había dicho. Luego de un rato hablando con Carmen y Eleazar, todos poniéndose al día, Edward me explicó que Laurent e Irina estaban juntos, y que él había cambiado, y sabía que no tenía intenciones de algo malo con nosotros, así que decidí hablarle, pero él lo hizo primero.

-Bella, me gustaría preguntarles algo, porque no lo tengo muy claro, y disculpen si me entrometo- dijo Laurent y todos nos quedamos viéndolo.

-Adelante- dijo Edward, menos mal que él habló, no sé cómo hubiera reaccionado si yo lo hubiera hecho.

-¿James te convirtió?- preguntó.

-Si, él lo hizo, y tal vez si no lo hubiera hecho yo..hubiera muerto, o no sé qué hubiera pasado, y me alegro que lo haya hecho- respondí a su pregunta muy lentamente

-¿Y Victoria?- preguntó, todos nos tensamos.

-Desapareció, y estamos esperando que venga para vengar su muerte- respondió Jasper

-Si necesitan ayuda, cuenten conmigo, ellos dos eran invencibles, es increíble que pudieron matar a James- dijo

-Bueno, gracias- respondió Edward.

Edward y yo salimos un rato, yo quería ver mejor el paisaje, aunque hubiera nieve, todo era precioso.

-¿Era verdad todo lo que dijo Laurent? me cuesta creerlo- dije 

-Si, lo sé, pero es verdad, pero no quiero hablar de eso, quiero besarte- respondió y yo sonreí.

-Entonces, hazlo- dije y él me besó

-Es cierto, entonces- alguien nos interrumpió.

-Si, es cierto, Tanya- dijo Edward

-No sé cómo estuviste tanto tiempo solo y me alejabas de ti todo el tiempo ¿por ella? ¿la esperabas a ella?- dijo con enojo y celos en sus palabras y su mirada.

-La esperaba a ella, porque es mi mitad, ella me complementa, y la necesito para la eternidad, siempre ha sido ella a pesar de que la conocí hace unos cuantos meses atrás, pero sabía que había vivido todos estos años esperando por ella- respondió Edward y me besó, nunca le había dicho a alguien algo así de mí, o por lo menos no cuando yo estaba presente.

-Edward, pero yo me ofrecí todos estos años, no entiendo por qué la elegiste a ella- respondió

-Porque ella es a quien habia estado esperando, y porque no se ofreció, además no puedo creer que le haya arrebatado su vida, para poder estar conmigo toda la eternidad- dijo

-Edward, no te sientas culpable, ya hemos hablado de esto, no fue tu culpa, yo fui la que me escapé de ti y los demás, yo misma acabé con mi vida, pero nunca me había sentido más viva que estos días, te amo- respondí yo perdiéndome en su mirada, me besó.

-Te amo, Bella, eres mi todo- respondió, y cuando nos volteamos Tanya ya no estaba.

 

 

_____________________________________________________

Chicas, aqui les dejo otro capítulo, espero les guste! no he escrito más, pero ya me pondré a eso, el lunes comienzo semestre así que no actualizaré todo el tiempo, espero me entiendan

Los quieroooooo 

Capítulo 8: Volterra Capítulo 10: Viaje

 
14434501 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios