Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15282
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: ¿Eternidad? ¿Yo?

Un dolor, quemazón que sentía en mi mano izquierda, tal vez después de todo no sería Edward el que me daría el regalo de la vida eterna, James lo había decidido, pero ¿estaba yo lista? ¿esperaba que Edward me viniera a salvar? Una mordida que traía recuerdos de mi vida, pero yo quería algo más que una vida con Edward, quería la eternidad, este fue el comienzo de todo.

Escuchaba sus voces pero nada dolía más que el ardor en mi cuerpo, sabía que era tarde, me habían explicado cómo era la transformación, sabía que los Cullens llegaron muy tarde, ya yo sería uno más de ellos, y no fue su culpa.

-Bella ¿puedes oírme?- Era Carlisle el que hablaba.

-Arde, arde- Era lo único que podía lograr decir.

-La mordió, pero escucha la ponzoña, ya es tarde- Habló Carlisle explicando a Edward.

-Lo sé, pero qué hacer ahora ¿nos la llevamos? ¿qué hacemos? ¿a dónde nos la llevamos?- Ahora hablaba preocupado Edward.

-Tenemos que sacarla de aquí, no sabemos cómo reaccionará, tal vez debemos llevarla a la casa, encerrarla, nos queda dos días, preparemos todo- Decidió Carlisle y ya no pude escuchar nada más, me concentraba en apaciguar el dolor.

 

 

 

Tendría la eternidad junto a Edward, lo había conseguido, tendría que dejar toda mi vida atrás, no ver más nunca a Charlie o a Reneé, no terminaría las clases, pero había ganado la eternidad junto a mi alma gemela, ellos me abrirían sus brazos para mí, ya lo habían hecho.

Sabía todo lo que vendría luego de que la transformación esté completa, y mi corazón se detendría por siempre, despertaría, abriría los ojos, y estaría muerta de sed, necesitaré sangre, matar personas, esa no soy yo, me niego a creer que es algo por lo que mataré y volveré loca, no quiero hacerle daño a nadie de mi familia, no me volveré un monstruo, tendría control de mí, y de mis necesidades, por mi familia y por mí. 

Tendría 17 para la eternidad, y me sentía bien, tal vez este era mi destino, o tal vez tenía que pasar para poder estar con Edward y que él no lo hubiera decidido, porque no le hubiera gustado que me convirtiera en una de elllos.

 

Había encontrado mi razón de ser. 

Había conseguido la eternidad.

 

______________________________________________________________

 

Holaaa, mi nombre es Patty :) soy escritora, y bueno, nunca he hecho esto de los Fanfics a pesar de que soy adicta a ellos, porfa si les gusta compartanlo, espero les guste, trataré de actualizar todos los días, las quiero. 

 

besooos

Capítulo 2: Abriendo los ojos a mi nueva vida.

 
14436578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios