Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15273
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: A tu lado estaré.

 

 

Sentada en la cama, con Edward a mi lado y yo con el celular en la mano, sentía nervios, miedo, tristeza, y felicidad.

 

Marqué el número de la casa, a las tres tonadas alguien atendió, no era Charlie, pero esa voz era reconocible.

 

-Casa Swan, diga- Era la voz de Jacob, se notaba lo triste que estaba.

 

-¿Podría comunicarme con Charlie?- Pregunté sabiendo que no me reconocería la voz.

 

-¿Bella?- Bueno tal vez si. Se escuchaba atrás griteríos.

 

-Si, hola Jake ¿puedes pasarme a Charlie, por favor?- Pregunté con mi tono de voz un poco bajo.

 

-¿Donde estas?- Preguntó, me estaba sacando de quicio.

 

-Pásame a Charlie, él luego te lo explicará- Hablé un poco molesta.

 

-De acuerdo, Charlie, es Bella- Habló hacia otro lado del teléfono.

 

-¿Bella? ¿Dónde estas? ¿Estas bien?- Apresuradamente.

 

-Si, soy yo papá, estoy bien, pero no te diré en donde estoy- Mi tono de voz era decidido.

 

-Tu voz se escucha rara ¿qué pasa? ¿Por qué no me dirás en dónde estas?- Se escuchaba molesto.

 

-No estoy rara- Si lo estaba -Escucha bien y atentamente papá, no regresaré a casa, ni hoy ni nunca, te escribiré y llamaré siempre, eso no lo dudes, pero por favor no me busques, no lo intentes, estoy bien, y nunca he estado mejor, encontré el lugar a donde pertenezco, y aunque me duela, no puedo regresar contigo, ya lo decidí y es lo mejor, no me verás mas, explícale a Reneé, sé que no me entienden, pero es lo mejor, para todos, y no impliques a los Cullen’s en esto, ellos no tienen nada que ver, solo yo, créeme cuando te digo que estoy bien, estoy feliz aquí, te amo papá, dile a Reneé que también la llamaré y le escribiré, ténganlo por seguro, los quiero- Hablé con el tono de voz tranquilo para que captara todo.

 

-Pe...Pe...Pero Bella- se escuchó un suspiro y algunos sollozos -Bueno, si tu lo decidiste así, espero que estés en lo correcto, gracias por llamar hija, también te amo, y me alegro de que estés bien, siempre serás mi hija, si me necesitas, aquí estoy, adiós, llámame cuando quieras-

 

-Lo sé papá, y gracias por todo, adiós, te quiero, saludos- Conteste un poco triste.

 

-Espera, no cuelgues, Jake quiere hablar contigo, de verdad ha estado mal- Dijo y me pasó a jake.

 

-¿Bella, estas segura de todo? ¿Estás bien? ¿Segura?- ahora su voz era tranquila pero molesta.

 

-Si Jake, estoy segura de todo, dile a Billy que se cuide y que no se preocupe, adiós- sin más que decir colgué.

 

-¿Estás bien amor?- Era Edward abrazándome fuerte, sabia que lo necesitaba, yo le devolví el abrazo pero suave, mi fuerza podría destruirlo, aproveché para oler su cuello, olerlo a él, olía tan perfecto, era mío, solo mío.

 

-Estoy bien, solo me alegra haber podido hablar con él, es lo único que puedo hacer para que no sean tan miserables, es lo mejor- Respondí dándole un beso casto, sus labios se amoldaban a los míos tan perfectamente, estábamos hechos de la misma materia.

 

-Eres tan humana, pero a la vez tan inmortal- dijo Edward viéndome fijamente a los ojos.

 

-Es tan fácil ser yo, pensé que no iba a ser así, luego de todo lo que me has dicho de los neófitos, me siento bien, feliz, porque sé que éste es mi lugar, aquí, contigo- Lo besé de nuevo, esta vez, fue un beso que hablaba sin palabras.

 

-Bajemos, Rosalie quiere hablarte- me tomó de la mano y bajamos a paso humano.

 

-¿Rosalie?- pregunté atónita

 

Antes de que pudiera responder ya Rosalie estaba enfrente de nosotros en la sala.

 

-Si, bella, quiero hablarte- Me sonrió

 

-Ok, ven, sentémonos ¿que pasó?- la tomé de la mano y nos sentamos las dos solas, Edward se había ido al despacho para hablar con Carlisle lo que haríamos, ya había anochecido.

 

-Bueno, para comenzar, quiero que sepas que nunca me caíste mal, si es que lo llegaste a pensar, solo tenia envidia de que eras humana, cuando Alice nos llamo a Esme y a mi, para decirnos que preparáramos todo, mientras nos explicaba lo que había pasado y que habían llegado tarde, me asusté, pensé que habías muerto, pero luego de que nos dijera paso por paso lo que hiciéramos entendí de que habían llegado tarde para salvarte de la inmortalidad, una parte de mi se alegro de que no hubieras muerto, pero la otra parte de mi sintió tristeza por lo que habías pasado y de que James te convirtiera, y lo lamenté, de verdad, espero que podamos llegar a ser grandes amigas, de verdad quería agradecer por ser tan fuerte, y por darle la felicidad infinita a Edward- Dicho esto me sonrió y me miró a los ojos, me abrazó y se lo devolví, ahora si me sentí en familia.

 

-Rosalie, gracias por esas palabras, de verdad gracias, por supuesto que seremos amigas- le sonreí

 

-Gracias por entenderme y perdonarme, y te admiro, por escaparte para verte con James, y por ese autocontrol que tienes, es de verdad impresionante, es como si tuvieras una década o un siglo, en vez de un día- sus gestos eran amigables.

 

-Gracias, no se cómo le hago- respondí riendo.

 

-Familia- Fue la única palabra que dijo Carlisle para que todos llegaran rápido a la sala.

 

-Ya esta todo listo, mañana en la noche saldremos, ya que mañana hay buen clima, soleado, según Alice, así que preparen todo, sus cosas, Rosalie te vas con tu auto y con Emmett, Jasper tu manejarás el Jeep de Emmett junto con Alice, Edward y Bella irán en su Volvo, y Esme y yo en el Mercedes, las cosas las empacará Alice y las guardarás como crees que sea mejor, saldremos cuando el crepúsculo se acerque, más tarde les daré sus papeles- y sin más se fue a su despacho

 

-Sin duda, ok muchachos ¿qué quieren hacer? llévense lo que se quieran llevar- Dijo Esme muy maternalmente.

 

-Yo quisiera llevarme mis cosas de mi cuarto, pero será imposible- Hablé primero, sabiendo que los demás no iban a hablar, todos se quedaron viendo mi cara

 

-Podemos arreglar eso, Bella, la ventana esta abierta y ya son como las tres de la madrugada, eso nos da ventaja-  Habló Emmett sonriendo -Por fin veré el cuarto de Bella-

 

Todos lo apoyaron y decidimos ir todos a mi casa pero corriendo, y luego ir a cazar, nosotros seis y subimos uno por uno a la habitación, cuando entré estaban todos viendo mis cosas, extrañaría este cuarto.

 

-Wow, me gusta, es oscuro- dijo Emmett riendo bajito.

-Necesitabas un cuarto más grande y un closet también- dijo Alice viendo mi ropa vieja que sabia que no me dejaría llevar.

-Apoyo la decisión de que necesitas mucha ropa nueva- dijo Rosalie poniendo cara fea a mi ropa.

-Vamos chicos, así es bella, bueno la antigua bella- esta vez fue Jasper quien habló.

-Gracias Jasper por defenderme- le sonreí

-Toma lo que quieras y nos vamos, Charlie esta roncando pero no queremos jugar con nuestra suerte- Edward tomó un bolso que habíamos traído.

Tome mis Cd's, mis audífonos, mis fotos, mi laptop, y algunos papeles, luego de eso bajaron todos por la ventana para que yo me despidiera de mi habitación y mi casa.

 

-Listo, vámonos, antes de Charlie despierte ¿qué hora es?- pregunté viendo a Alice que miraba la hora.

-Son las 4am, llevemos esto a la casa y cacemos- Dijo Alice

 

Ya eran como las 7 de la mañana, el sol había salido y estábamos llegando a la casa.

Me duché luego de Edward y dijo que me esperaría en la sala, entre a ducharme y allí estaba mi champú, con olor a fresas, me sentía tan humana, luego de ducharme salí del baño en toalla y estaba Alice sentada mirando la ropa que había escogido para mi, salió y me vestí, Alice había elegido unos jeans claros, como beige, ceñidos a mi figura, una franela de tiras negra pegada a mi torso y una chaqueta beige de cuerpo, junto con unas zapatillas negras, mi ropa interior era de asustarse, un corpiño de estampado de cebra y una tanga igual, me veía bien, luego de que termine de vestirme baje a la sala para encontrarme con mi amor.

 

-Amor, apartando todo lo que pasó con James, no sabes lo feliz que estoy de que estés a mi lado para siempre- Dijo Edward abrazándome fuerte, luego me besó, yo todavía no me acostumbraría a su temperatura.

 

-Cielo, estoy feliz de estar a tu lado- respondí sonriente -Iré a hablar con Alice, ya vengo- le di un pequeño beso y subí a su cuarto, tocando su puerta.

 

-Pasa, Bella- abrí y entré, necesitaba hablar con ella

 

-Hola, Alice, gracias por la ropa, me veo genial- La abracé

-Me alegro de que te gustara, ya verás todo lo que compraré cuando lleguemos a Alaska, estoy emocionada- Habló sin más, y sonriendo.

-Alice, quería hablarte, y preguntarte algo- mi voz pasiva me tensó

-Quieres saber si vi el video- no era una pregunta

-Si- susurre

-Si lo vi, junto con todos, sufrimos mucho viéndolo- susurro -ya sé un poco más de mi pasado y es lo que importa, de verdad me alegro de que le hayamos matado, fue necesario, además, me alegro de que estés bien- sonrió -no sé qué hubiera pasado si hubieras muerto, pero estás bien, todos estamos bien, y es lo importante- me abrazó y seguimos hablando

-Me alegro que sepas un poco más de ti, y que James este muerto- ayude a empacar y luego baje.

 

Eran las tres de la tarde, Edward, Jasper y Emmett hablaban en el despacho con Carlisle, Rosalie, Esme y yo estábamos charlando de la nueva escuela a donde iríamos, ya teníamos cupos, y comenzábamos el lunes, hoy era viernes, llegaríamos a Alaska mañana al mediodía, de repente Alice estuvo en un segundo frente a nosotras y llamó a todos, cuando llegaron los demás, solo se sentía tensión en la sala, miedo, pánico, no entendíamos ¿qué pasaba?

 

-Billy, Jacob, Sam, y los demás vienen a la casa, en unos minutos escucharan sus autos, tienen dudas acerca de Bella- Dijo Alice rápidamente, y las miradas terminaron en mi -Creen que rompimos el tratado, lo bueno es que vienen a asegurarse- con eso toda la tensión se fue.

 

-Ya están llegando ¿le diremos todo? es tu decisión bella- Dijo Carlisle y todos me vieron, Edward me abrazó y dijo que me apoyaba.

 

-Si, les diremos todo, déjenme hablarles- respondí rápido, ya que se estaban bajando del carro.

 

__________________________________________________________

 

Hola muchachas :) espero les guste estos capitulos, tengan en cuenta que voy empezando practicamente, dejen sus comentarios y compartan porfa 

 

Graciasss 

besooosss :D

Capítulo 3: Nueva Vida Capítulo 5: La verdad a los lobos

 
14430994 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios