Una eternidad antes de tiempo (+18)

Autor: PoePatty
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 25/03/2013
Fecha Actualización: 30/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 7
Visitas: 15272
Capítulos: 14

Tal vez Edward llegó tarde aquella noche al estudio de Ballet en Phoenix, James ya había mordió a Bella y fue imposible ayudarla, sólo quedó dejar que la ponzoña siguiera su camino.

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo lo tomará Edward?

¿Cómo lo manejará Bella?


Todos los personajes son de Stephanie Meyer, la historia Crepúsculo, con un pequeño cambio :D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Alaska

 

Estábamos camino a Alaska, agarrada de la mano con Edward, eran las 5 de la madrugada, y habíamos hablado muy poco.

 

-¿Amor, no crees que estamos apresurados?- le pregunte sonriente, juguetona

- ¿A que te refieres cielo?- preguntó algo serio

-Bueno, tenemos como 1 mes o menos juntos, y ya vamos a vivir juntos ¿no será apresurado?- respondí tratando de ser seria

-El tiempo no importa, solo que estamos juntos y nada nos separará, ni nadie, eres mía para la eternidad- Dijo Edward viéndome fijamente a los ojos.

-Técnicamente no soy tuya, solo somos novios que dormirán en una sola habitación, pero no soy tuya- dije, y si pudiera, me hubiera sonrojado

-No dormiremos- contestó riendo y yo junto a él -Además, ya verás- y luego se quedó callado

-¿Que veré?- pregunte seria, él sabia que odiaba las sorpresas.

-No te diré- Respondió sonriendo.

-¿Bueno, y que año cursaremos? ¿Seguiremos con el mismo o cursaremos último año? porque yo estoy calificada para hacer el último- Dije haciéndole ojitos y pestañeando.

-Si, eso pensó exactamente Carlisle, todos cursaremos ultimo año, estaremos para apoyarte, amor- Contestó besando mis labios.

 

Luego seguimos hablando por unas horas hasta que comenzó a amanecer, era realmente asombroso, espectacular, ahí Edward me besó más. Solo faltaba una hora o menos para llegar a la casa, era sorprendente lo hermoso que era Alaska, había nieve por todos lados, pero aun así es hermoso.

 

Llegamos a una casa preciosa, era muy parecida a la de Forks, era inmensa y preciosa, entramos al garaje y guardamos todos los carros, Edward me abrió la puerta para bajar del carro, y luego todos los muchachos subieron todas las maletas, y luego bajaron de nuevo, estaban emocionados, luego fuimos a la sala.

 

-Bueno, ya todos saben cual es su habitación, mamá arreglará unas cosas, y nosotros iremos al centro comercial, tenemos mucho que comprar, vamos- Dijo Alice y salimos todos juntos, yo quería ver como era este pueblo.

 

Me mostró la escuela, el hospital, unos sitios más y luego llegamos al centro comercial, era inmenso.

 

Luego de muchas tiendas, muchos cambios de ropas, y muchas tarjetas de crédito, llegamos a la casa, estaba mentalmente exhausta.

 

-Bueno familia, yo iré a acostarme un rato, mi mente no da para más, cerraré los ojos un rato- Me fui subiendo las escaleras y Edward vino a mi lado para acostarse conmigo.

 

-Iremos a nuestro cuarto, papá y mamá creían que necesitarías una habitacion para ti sola, ¿que piensas?- preguntó rozando su mano en mi cuello

 

-Nuestro cuarto, no necesito una habitación para mi sola, solo necesito estar contigo, te amo- Dije parándome frente a él, besándolo, amándolo.

 

-Te amo, no sabes cuanto tiempo había estado esperándote- Respondió besando mis fríos labios, para luego irse a jugar con sus hermanos en el Xbox. Lo amaba, y de eso estaba segura.

 

__________________________________-

Hola chicueloos :D esta vez ellos vivirán en una casa propia, saben, por Tanya y eso :/ bueno ya pronto se conocerán, saludos y espero les guste, voten y comenten, graciaaas :D besooos amores!! 

 

Mañana actualizo de nuevo :D

Capítulo 5: La verdad a los lobos Capítulo 7: Primer día de escuela.

 
14430802 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios