DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20790
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: RECUERDOS PASADOS...

POV KLAUS

 

Ya solo faltaban dias para la luna nueva... Isabella pudo escapar de mi, no debo negar que la personalidad de Adrianna vive en ella, no tan solo fisicamente son parecida sino que ha cautivado mi antiguo corazon... 

No voy a mentir haberla besado desperto en mi el deseo que tuve por ella... recorde los momentos que compartiamos, antes de que el inutil de mi hermano lo arruino enamorandose de ella.... 

Adrianna siempre supo de nuestra naturaleza pero no dijo nada y cuando pelee con mi hermano por ella fue el final de nuestra historia de amor... Ella vio cuando apuñale a Elijah y corrio a su lado le dio de beber su sangre para sanarlo... no se si ellos recordaban mi prescencia, pero aquel hecho me rompio mi corazon, despues de eso ella negaba en verme, me escabullia a su habitacion y la vei dormir, y lo que me termino por matar fua haberla vista besandolo a El

Comence a matar a todo lo que se me interponia en mi camino y cuando la fui a ver esa noche la encontre mirando por la ventana, aun recuerdo como si hubiera pasado ayer...

Flash Back....

---- Klaus te esperaba.... 

---- Adrianna, mi vida se que me amabas a mi y no a El...

----- No me toques.... por que Klaus?...

---  A que te refieres....

----- Porque asesinaste a todas esas personas... que te han hecho Klaus?

---- Querida Adrianna mi naturaleza es ser un asesino, al igual que mi querido hermano y familia... pero yo aun mas ya que soy medio licantropo y medio vampiro, y si me preguntas por que?... bueno es tu culpa querida...

---- Que? 

---- No te hagas la inocente Adrianna te vi con El.... besaste a Elijah, la ira me invadio y tuve que matar a todos lo que se cruzaban conmigo.... fue tu culpa....

---- Klaus... yo te amaba.... lo que viste fue un error.... pero no dejare que vuelvas a ser nada contra nadie inocente....

---- Muy tarde querida nadie puede conmigo...

Ella se dirigio a mi y comenzo  recitar una lengua ya muerta, sus ojos se fijaron en los mios y una brisa surco entre los la luz de la luna se intensifico en mi, ella tomo una daga y corto su muñeca el olor a sangre hizo que mi naturaleza se hiciera presente, pero una fuerza invisible impidio que me acercara a ella, de pronto sus orbes se tornaron blancas y un ardor recorrio mi cuerpo, cai en mis rodillas con un dolor punzante en mi cuerpo, estaba inmovilizado, ella se acerco y puso en mi boca se muñeca ensangrentada... bebi su sangre y el ardor recorrio aun mas mi cuerpo, ella jadeo y retiro su extremidad y termino diciendo....

----- De ahora en adelante tu y toda tu raza estara condenada a la luz del sol.... Klaus no dejare que sigas masacrando gente.... yo te amaba.....

Cerre mis ojos, no queria seguir viendo a la mujer de mi vida traicinandome, cai en un sueño profundo, senti que era llevado a un lugar frio, me pusieron sobre una roca y escuche su voz....

---- Elijah debes irte yo me encargare ahora...

---- No te dejare sola con El... te matara y no podre soportar que te lastime....

---- Elijah... tienes un corazon puro, quizas si te hubiera conocido primero, serias tu quien ocupe mi corazon... pero lo amo... amo a Klaus y no permitire que continue lastimando....

--- Me ire si lo deseas... pero...

--- Vete...

Abri mis ojos y ella aun veia donde mi hermano se habia marchado, ella se giro y un fuego rodeo la gran roca donde mi cuerpo se encontraba, comenzo su un canto druida y mi cuerpo se irgui, sentoi mis fuerzas volver poco a poco, ella rompio el circulo de fuego y se hizo una herida en su cuello, su olor era exquisito, mi lado licantropo desperto y me impulse a ella, bebi su sangre era el elixir mas maravilloso del mundo, cuando estaba bebiendo ella pronuncio 

--- El hechizo esta completo, te amo Klaus....

Y sin mas murio en mis brazos.....

Comenzo a salir el sol y mi cuerpo se comenzo a quemar, y en eso entendi, ella hizo que fuera vulnerable a este, quize convertirme en lobo pero mi cuerpo no reaccionaba, ella habia sellado mi  naturaleza, fue su sacrificio....

Fin del Flash Back....

---- Querido... me llamo Katherine, vendras acostarte junto a mi....

---- Hoy no... debo hacer un asunto....

Me diriji a la puerta y corri por el bosque, llegue a la casa de Isabella pero ella no se encontraba, subi a la ventana que da a su habitacion e inhale su dulce aroma, debi verla sentir su piel, y besar sus labios, me dolia el corazon pensar que debo matarla, por fin encontraba a mi amada Adrianna y su suerte seria la muerte....

LLegue como forma animal a la mansion de los Cullens, pude sentir su aroma mas intenso, me dirigi a donde fructaba y la vi... estaba recostada en una manta sobre el suelo, con sus ojos cerrados, el viento jugaba con sus cabellos chocolates, ella dio un suspiro, no podia contenerme mas haci que decidi ir por ella, cuando estaba a punto de saltar a su lado, una figura se materializo a su lado, era una de ellos..... se arrimo a su lado y ella parecio disfrutar su prescencia, cuando abrio sus ojos los poso en donde me encontraba, observo por largo rato a mi direccion, hasta que el inutil del vampiro la llevo a dentro de la casa.

Me fui de vuelta a la cabaña....

----Pronto Adrianna... estare junto a tu replica y pagaras lo que hiciste.... solo una semana mas y tu sacrificio no valdra nada....

 

Capítulo 9: MI HEROÉ, UN ORIGINAL, REPOSO EN CASA CULLEN Capítulo 11: DESCUBRIENDO EL CORAZON

 
14446675 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios