DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20789
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: VISITANTE EXTRAÑO

POV BELLA

 Despues de una noche entre sueños extraños, me desperte con la imagen de aquel tipo en mi cabeza, era alto, tez palida, cabello rubio corto, de labios rojos y carnosos, pero una mirada fria e intimidante, mire fijo la ventana sin ver nada en especifico, al cerrar mis ojos su imagen venia fijo en mi cabeza... decidi levantarme y comenzar mi dia...

Lleque muy temprano al instituto, nisiquiera habian llegado mis amigos o los Cullens y/o Salvatore, tome mis cosas y me dirigi a mi lugar privado, desconectada del mundo volvi a ver aquella imagen en mi cabeza, al abrir mis ojos mire hacia los frondozos arboles y visualize aquel halcon de la noche anterior, me vei fijo como si quisiera saber de mis pensamientos, nuestras miradas se conectaron, pero no fue igual que con aquel cuervo negro... con esta ave me sentia inquieta... negue con mi cabeza y decidi volver al instituto y que faltaba poco para las 8 de la mañana, comenze a caminar y casi en la entrada del bosque vi una figura humana...

No le di mayor importancia solo segui con mi camino, pero al pasar a su lado lo vi realmente.... era aquel hombre con el que habia soñado la noche anterior, un sentimiento de angustia recorrio mi pecho y sin darme cuenta comenze a hiperventilar.... hasta que aquel desconocido hablo....

---- Por fin te encuentro mi querida Isabella.... 

Su voz hizo que me estremeciera, y con hilo de voz le pregunte..

---Quien eres?

--- Soy alguien a quien no debes de temer mi querida niña... no te hare daño.... aun..

Al escuchar la ultima parte senti que toda mi sangre dejo mis venas por el miedo yo no sabia que hacer, lo unico que hice fue pensar en ayuda, grite mentalmente por esta ya que no me atrevia a decir algo con voz fuerte, aquel tipo comenzo acercarce y por intucion iba retrocediendo, hasta que un arbol me obstaculizo mi avance.

---Isabella te estuve esperando por mas de 100 años a que aparecieras... dijo olindo mi cuello.

 A ese momento mi corazon latia desbocado.

--- El olor de tu sangre es muy dulce... no creo poder contenerme pequeña... te prometo que sere cuidadoso....

Y lentamente fue acercando su boca a mi cuello desnudo, senti su respiracion sobre mi piel y poco a poco acerco sus filosos dientes a mi cuello... yo lo unico que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar su ataque pero algo hizo que no me hiciera nada.

--- Pero hoy no voy a tener ese placer.... ya disfrutaremos nuestros momentos juntos.... ahh Isabella tu no recordaras nada de este encuentro, entendiste?

Por instinto repeti lo que me dijo, ya que sabia que su control no iba a funcionar, este se dio la vuelta y se convirtio en aquel ave que me observaba hace algunos minutos atras... yo solo cai en mis rodillas por la impresion, no sabia que hacer me acurruque en aquel arbol y comence a llorar, llore por todo lo que me habia ocurrido no sabia que hacer, aquel tipo desea dañarme y no pude nisiquera saber quien era...

Segui haci un momento, no sabia que pasaba a mi alrededor me encontraba en estado de shock, segui sollozando hasta que senti como unas manos se posaban sobre mi cabeza, por instinto di un salto de susto, cerre automaticamente mis ojos y espere lo peor, hasta que una duloce voz me saco de trance...

--- Bella no te austes soy yo... soy Damon!

No fui capaz de abrir mis ojos segui sin recuparame de lo que vivi el dia de hoy

---- Princepessa mirame, me dijo con angustia.... que paso?

Yo solo negaba con mi cabeza ya que no tenia voz.

---- Bella por favor reacciona, escuche la voz de Stefan

--- Por favor, no te podremos ayudar si no nos cuentas... Bella abre tus ojos... dijo Edward con voz muy tierna.

Lentamente abri mis ojos y vi a mis tres caballeros de armudura gastada a mi alrededor con los ojos llenos de tristeza y un nuevo sentimiento se hundio por mi pecho, ellos me vian fijo nadie dijo nada por largo rato... hasta que me incorpore con ayuda de Damon y la deseperacion no se hizo esperar, nuevas lagrimas inindaron mis ojos...

Bella que tienes por favor me dijo Stefan con desesperacion.

Yo no sabia que hacer y lo unico que dije fue...

---El va a volver por mi....

 Y sin mas deje la obscuridad me inundara, no supe de mi y de mis caballeros, solo tenia la imagen de aquel tipo que hizo de mi la criatura mas vulnerable de todas....

Capítulo 3: CREANDO LAZOS CON VAMPIROS Capítulo 5: UNIENDO CABOS, MIEDOS, INVITACION

 
14446644 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios