DROP IN THE OCEAN

Autor: yupe_mili
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 20800
Capítulos: 16

ATRAPADA ENTRE 3 PRETENDIENTES.....                                                                                BELLA ES UNA JOVEN DECIDIDA, RODEADA POR AMIGOS, PERO EN SU INTERIOR SIEMPRE SE ENCONTRABA FUERA DE LUGAR.... QUE PASARA CUANDO A SU MUNDO INGRESEN SERES QUE SOLO EXISTEN EN HISTORIAS DE TERROR?... PODRA ELLA DECIDIR ENTRE 3 GALANES SOBRENATURALES QUE BATALLAN POR GANARSE SU CORAZON?.... MIENTRAS SU VIDA DE UN PELIGROSO GIRO DEBERA ELEGIR......                                               EDWARD, DAMON O STEFAN... QUIEN LA CONQUISTARA?

CUANDO ESTAS ATRAPADA EN UN OCEANO DE INDECISION, LA UNICA SALIDA ES ESCUCHAR TU CORAZON.

 

 

 

 

ESTE ES MI 2 FIC... ES UNA HISTORIA QUE HA DADO VUELTAS EN MI CABECITA LOCA....... ESPERO SU APOYO EN ESTA NUEVA AVENTURA DE ROMANCE, AMOR, LOCURA Y SANGRE, MUCHA SANGRE....

LES INVITO A PASAR EN MI OTRO FIC NEVER LET ME GO ( NO ME DEJES IR)

ANSIO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS UN BESO DESDE EL FIN DEL MUNDO

 

CAMI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: EL PELIGRO ACECHA... SECUESTRO...

POV BELLA

Ya han pasado casi un mes de conocer a los vampiros, en este mes ha ocurrido de todo, desde la declaracion de 3 de ellos, la amistad con las dos vampiresas jovenes y el encuentro con Klaus...

Casi se parece a telenovela mi situacion con mis galanes, ya que han establecido una especie de rivalidad entre ellos y sus atenciones se han multiplicado..... hasta ya he aprendido entender Italiano de tanto que me hablan los Salvatore... Edward no se queda atras.. el ha sido el mas discreto de todos, pero el mas romantico.....

Al parecer Klaus se ha olvidado de mi y espero que siga asi, ya no aguanto la vigilancia de los vampiros, su sistema de turno es basicamente mis 24 hrs, solo puedo estar sola cuando estoy con Charlie... los chicos se turnan cada dos dias para cuidar de mi... es casi agotador ya que no me dejan sola....

Hoy es Sabado no hay escuela, y mi niñera de hoy seria Rosalie junto a Emmet, quien ademas es muy gracioso, decidimos ir al lago para tomar un poco de sol y nadar, los estaba esperando en la entrada del porche cuando una mujer alta de cabello rizado y ojos cafe se me acerco... senti el miedo invadirme nos quedamos mirando un rato hasta que decidio hablar....

--- Por fin te encuentro querida Isabella.... Klaus estara contento conmigo, ya que no va a ensuciar sus manos al llevarte....

Yo me tense inmediatamente al escuchar el nombre de Klaus.. y con un hilo  de voz le pregunte..

--- Quien eres tu? y que quieres de mi?..

---- Mi querida Dopplenganger, tu eres la clave para el hechizo de Klaus.... tu sangre hara que nosotros caminemos en la luz sin rostizarnos...

--- Dopplenganger...?

--- Ayy que tonto soy Isabella... tu eres la reencarnacion de la bruja que hizo el maldito hechizo para los vampiros y mi querido Klaus te necesita.... ademas eres igual a esa maldita que me lo robo hace mucho tiempo....

--- A que te refieres yo no e hecho nada!!! dije casi en un grito.

---- Te lo voy a decir una sola vez, eres la descendiente de Anabel Lancrett, una muy poderosa bruja quien  ademas era la amante de Nicklaus... pero ella lo traiciono al hacer ese hechizo que condeno a los vampiros a la luz del sol... ahora mi Niky quiere su venganza y hemos esperada por ti mas de 100 años..

Yo lo escucha con los ojos como platos y le dije con fuerza.

--- Ellos no me dejaran sola... 

--- Mira inutil, Damon y Stefan son una insignificancia contra klaus y creeme que cuando los converti era netamente por diversion, ademas ellos estan muy lejos... dijo con una sonrisa en sus labios.

Ella no sabia de los Cullen a si que no dije nada y rogue que Rose y Emmet se apuraran en llegar..

---Ni creas que los vampiros chispitas te salven... nos hemos comunicados con los Vulturis y estan de acuerdo con tu sacrificio, ya que creen que tambien podran salir sin miedo a la luz del dia....}

Ya no daba mas de la impresion y lo unico en que pense fue en mis tres vampiros .

 Me arme de valor y le dije...

--- Si quieres matarme hazlo... pero no los lastimes a ellos.

--- Bueno, bueno parece que estas enamorado de ellos... pero te puedo decir que no disfrutaras a ninguno... ya que los voy a recuperar para divertirme....

Y sin mas se acerco a mi y me tomo del cuello, estaba tratando de soltarme cuando una gran mano la separo de mi, en escaso segundos Rose me tenia detras de ella y Emmet se enfrentaba a esa mujer, cuando pude pararme vi que otro vampiro se acercaba y tomo a Rose del cuello, cuando vi su rostro me tense inmediatamente y lo unico que dije fue ....

--- KLAUS...

El me miro y me sonrio.

---Por favor no le hagan nada yo ire con ustedes... pero no los lastimen....

--- Deja a esa cosa y vamonos.... dijo Klaus mirandome a los ojos.

La mujer solto a Emmet quien estaba muy malherido, este se arrastro por el piso y me vio fijo a los ojos.

--- Bien querida Isabella, veo que mi sierva te ha contado la historia... aunque te veas igual que mi amada Anabel te tendre que matar.... tu eres la Doppenglanger y tu sangre beneficiara a muchos...

Solto a Rose quien cayo al piso, se acerco a mi y me tomo entre sus brazos, clavo sus filosos colmillos en mi cuello y bebio mi sangre, mire a mis amigos quienes no me podian dejar de ver, si Rose hubiera podido llorar seguramente lo estaria haciendo, mumure que no hacieran nada... cuando Klaus dejo de beber me tomo en brazos y me llevo lejos de ellos... cai lentamente en mi inconciencia esperando a que todo sea una maldita pesadilla.

Capítulo 6: UNA TARDE CON STEFAN, Y VAMPIROS CELOSOS EN LA ESPERA Capítulo 8: SECUESTRO II PARTE....

 
14447117 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios